Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Planetside 2 estrenará en "pocos meses" su fase de pruebas beta en PS4

MrVikos1803Hace 9 años16
@Darkside1977
Mostrar cita
@Datudas Llevo 467 horas y te puedo decir que no es un pay to win. Es uno de los free to play más equilibrado que he jugado. Es más no me he gastado un solo duro y tengo 3 personajes que suman 122 niveles, he llegado a estar primero en la clasificación de una base y me he gastado en total más de 20.000 certs (dinero del juego que te dan GRATIS).
Y yo superfeliz por comprar un arma neutra por 1000...D El principal problema que vais a tener con este juego los nuevos es empezar, porque no son batallas del mismo nivel y el modo de jugarlo es totalmente diferente a otros shooters. Además, el sistema del juego en poneros siempre en la peor base del peor continente es una mierda si no sabeis esquivarlo, pero de "pay2win" no vais a tener ningun problema.
SpartansNeverDie21Hace 9 años17
Joder, lo estan retrasando pa que la peña se compre destiny. (Y paso mucho, no me llama nada, tengo ganas de que saquen esta beta)
Metrack293Hace 9 años18
Alfin una buena noticia de este juego,lleva como medio año sin dar noticias
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años19
Hay juegos F2P muy buenos, y este lo parece...
Jugare la beta y el juego final... A caballo regalado no le mires el diente, dicen 
Ikergarcia19969072Hace 9 años20
El retraso de la versión de PS4 seguramente sea por culpa del procesador. Este juego en PC se come el procesador , cuando hay batalles grandes, hace sudar hasta a los i7 mas modernos, optimizar el juego para que PS4 lo pueda mover sin downgrade (imaginaros si tienen que hacer downgrade a un juego de  2012, seria una humillación tremenda para PS4) tiene que ser complicado, por eso lo retrasan una y otra vez.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años21
Es lo mejor una buena beta para que cuando el juego salga salga bien refinado.
Josugv95602Hace 9 años22
Recordad que para Diciembre tendremos la Early Acess. Que ganitas Zarko.

Hola,el juego se espera en Diciembre, se cree que durante el evento Playstation(6-7). El Planetside 2 tiene que ser jugado con un clan o si no el juego no vale para nada,os lo digo por experiencia. Ya se ha informado que el juego ira entre los 40-60 FPS y sera similar que en PC lo único que cambiara la interfaz de usuario y el tiempo de las actualizaciones.

Como anteriormente he dicho es necesario un clan así que os invito a que entréis en mi clan para la versión de PS4. El nombre de mi clan es "Los Lobos Terran" y actualmente esta formado por 62 miembros,unos cuantos ya tenemos mucha experiencia en PC y los otros no han tocado el juego en su vida. El clan sera de armas combinadas, es decir,tendrá escuadras de infantería,blindados y naves. Buscamos a gente que sepa jugar en equipo y con un mínimo de seriedad,pero siembre disfrutando.Jugaremos casi todos los días y los fin de semana haremos evento donde intentaremos reunir a la totalidad del clan.

Os dejo la pagina del clan. Si os queréis uniros solo tenéis que registraros ,ir a reclutamiento y presentaros en nuevos reclutas.

[url]https://loslobosterran.foroactivo.com/[/url]

Un saludo y ya queda muy poco para poder disfrutar del juego.
Esixise46147Hace 9 años23
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El retraso de la versión de PS4 seguramente sea por culpa del procesador. Este juego en PC se come el procesador , cuando hay batalles grandes, hace sudar hasta a los i7 mas modernos, optimizar el juego para que PS4 lo pueda mover sin downgrade (imaginaros si tienen que hacer downgrade a un juego de 2012, seria una humillación tremenda para PS4) tiene que ser complicado, por eso lo retrasan una y otra vez.
¿Pero porque tiene que ser humillante? Normal que luego se monte la que se monta en las noticias. Si tu mismo lo estás diciendo, hace sudar hasta a los i7 más modernos, ¿No va a sudar una CPU que es poco más que un i3?
7 VOTOS
Leon1119903184Hace 9 años24
Bueno señores hagan sus apuestas quien sale primero este o drive club plus  
2 VOTOS
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años25
Según comentarios de peceros, es decente el juego, y lo más importante, es que se podrá jugar online gratis por ser f2p. 
Samuskiller24313321Hace 9 años26
@Datudas
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
No me interesan mucho los frees to play pero me alegro por quien esperaba este juego
pues es un buen juego, igual que battefield pero a lo grande
Para nada, a parte el juego se ha vuelto un pay to win.
o si vamos los camuflajes te convierten en el puto amo cuando los compras
SebanaitorGamer19Hace 9 años27
Por favor que salga rápido la beta que le tengo ansias!! 
AdriM5858Hace 9 años28
@Leon111990
Mostrar cita
Bueno señores hagan sus apuestas quien sale primero este o drive club plus
Yo apuesto que ambos salen antes que los atracos online de GTA V XDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 9 años29
@Asasas5000
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
No me interesan mucho los frees to play pero me alegro por quien esperaba este juego
pues es un buen juego, igual que battefield pero a lo grande
A mi lo cierto es que me pareció incluso más divertido que Battlefield 3 y 4, lo más curioso es que, pese a ser futurista, es todo mucho más "creíble".
Lakozz1407Hace 9 años30
@Diegalex90 Es de los mismos que entran a todas las noticias de Sony a echar mierda, pero cuando tu los jodes con su empresa, te dicen troll, hater, fanboy, etc. Quien los entiende... 

Por eso cuando veo ese tipo de comentarios, solo paso de hacerles caso. Y asi deberian de hacer todos
EDITADO EL 01-11-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años31
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El retraso de la versión de PS4 seguramente sea por culpa del procesador. Este juego en PC se come el procesador , cuando hay batalles grandes, hace sudar hasta a los i7 mas modernos, optimizar el juego para que PS4 lo pueda mover sin downgrade (imaginaros si tienen que hacer downgrade a un juego de 2012, seria una humillación tremenda para PS4) tiene que ser complicado, por eso lo retrasan una y otra vez.
Lo humillante es que una cpu y grafica de altisima gama actual suden para mover un juego de 2012 en ultra a 1080p y 60 fps estables, eso es humillante, no que una consola de 400 euros le cueste mover lo que le cuesta mover a lo de un PC de 700-800 euros de hardware actual.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2 estrenará en "pocos meses" su fase de pruebas beta en PS4

Hay 50 respuestas en Planetside 2 estrenará en "pocos meses" su fase de pruebas beta en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL