Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo

LoboFHmod35146Hace 9 años32
Alea Jacta Est. 

Esperemos que recuperen el crédito malgastado por las prisas de la segunda parte, parece que esta vez al menos no cometieron ese error y le dieron su pertinente tiempo de cocción.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años33
@Zilderan
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A mi esto me hace gracia, dijeron una fecha (10-10-14) y al final lo retrasaron, me parece mal pero hasta ahí bien, esta terminado ya pero hasta dentro de 19 días ( 20 de noviembre aunque pongan siempre 21 de noviembre ) no sale, entonces ¿porque no lo sacan ya? me puede la impaciencia, hoy mismo me he reservado la edición deluxe sin haber leído esta noticia antes.
Pues no sé, te pensarás que cuando terminan el juego las cajas aparecen misteriosamente en el Game. Pues no, ahora se iniciará la fase de producción, luego tendrán que distribuír las copias a todas las tiendas y allí estarán un par de días hasta que se pongan a la venta. No es física cuántica, es lo lógico.
Era de esperar pero, ¿de verdad necesitan tantos días para lo que comentas tu? y a parte de eso, me quieres decir que lo retrasaron 1 mes y 10 días ¿para solo trabajarlo 20 días? no soy programador por lo tanto no se que pueden hacer en esos 20 días de trabajo pero que peste que peste
No se yo, pero no es el único de EA que se retraso, también Battlfield Harline la nueva expansión del battlefield 4, me parece a mi que EA a tenido algún que otro problema para retrasar esos juego en cuestión de pagos o quizás este aprendiendo de lo ocurrido con battlefield 4 que vieron que por meter presión hicieron una gran mierda o como ocurrió con Dragon Age 2 que también metieron prisa y no le gusto a casi nadie y ahora quieren enmendarlo, pero lo que digo me parece raro raro raro la peor empresa retrasando juegos jajja.
EDITADO EL 02-11-2014 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años34
Doble post
EDITADO EL 02-11-2014 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
EliasMan9617Hace 9 años35
Bien, esta semana lo pre-compro
Suever3Hace 9 años36
Testamento del "turo" trabajo
se les fue una d
Gmasanfernando18776Hace 9 años37
@Zabra18 Ya somos dos tengo Master Chief Collection GTA V Assassins Creed Unity y Dragon Age: Inquisition reservados llevo 4 meses ahorrando 
Homeror90Hace 9 años38
Pues Dragon Age Inquisition ya es Gold, y nunca mejor dicho, es oro puro. Que ganas de echarle el guante.
Homeror90Hace 9 años39
@July18delta12 muchos amantes de esta saga llevamos emocionados desde que anunciaron su lanzamiento, y en cuanto a que sea un Dragon Age 2 ya te digo yo que no lo va a ser. Bioware ya ha dado bastantes muestras de que no va a ser así. Pocas desarrolladoras han mostrado tanto contenido como Bioware ha hecho con Dragon Age: Inquisition.  El que muestra es porque no tiene nada que ocultar.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años40
Ya está listo para todas las plataformas?    mentira, para Wii U (consola next-gen) no está listo.
D2man265Hace 9 años41
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Vamos carajo! El mejor [b]RPG[/b] del año, sin duda alguna! Con el permiso de Divinity Original Sin y Wasteland 2.
Dios te escuche y logre superar a las maravillas que mencionas, sobre todo Divinity Original Sin (esperando la traducción de Clandlan para disfrutarlo como merece). Estoy cansado y aburrido de tantos juegos de acción y para mayores males las decisiones que toman los desarrolladores de estos juegos, ante la disyuntiva: "más Rol o más acción", generalmente eligen lo segundo, como sucedió con Mass Effect . Pero si logran aun que sea un equilibrio decente, entre el mata mata y la planificación, no estaría tan mal. ¿Será más difícil y más costoso programar con más variables que procesar? Jugar con la gestión para mi es entretenido, donde no siempre gana el que pega más fuerte o el más ágil. Saludos.
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años42
Los juegos de EA hay que probarlos cuando salñgan, no sirve de nada leer reviews de alphas que prueba la prensa de una zona reducida del juego que aparentemente esta acabada. Porque luego pasa que salen los juegos sin acabar (generalmente los de EA) y todo el mundo se cabrea.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años43
@D2man
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Vamos carajo! El mejor [b]RPG[/b] del año, sin duda alguna! Con el permiso de Divinity Original Sin y Wasteland 2.
Dios te escuche y logre superar a las maravillas que mencionas, sobre todo Divinity Original Sin (esperando la traducción de Clandlan para disfrutarlo como merece). Estoy cansado y aburrido de tantos juegos de acción y para mayores males las decisiones que toman los desarrolladores de estos juegos, ante la disyuntiva: "más Rol o más acción", generalmente eligen lo segundo, como sucedió con Mass Effect . Pero si logran aun que sea un equilibrio decente, entre el mata mata y la planificación, no estaría tan mal. ¿Será más difícil y más costoso programar con más variables que procesar? Jugar con la gestión para mi es entretenido, donde no siempre gana el que pega más fuerte o el más ágil. Saludos.
@D2man concuerdo, pero aunque Iniquisition suene muy bueno, Ubisoft siempre le faltara algo, aunque si hablamos de RPGs, Wild Hunt no se queda atras ni por un pelo, y aunque salga ene junio 2015, le gana a este.
Blockhead2354Hace 9 años44
Yo jugué al DA Origins en su momento y me gustó.
El DA2 no lu jugué, pero veo que aqui todo el mundo lo critica. ¿Tanto cambió del 1 al 2?

A mi personalmente me parece bien el poder cambiar el modo del combate (creo que ahí esta la diferencia entre DAO y DA2, ¿no?), así si hay un combate light pues en tercera persona, que el combate se complica, pues me pongo el modo táctico. Creo que es un acierto. No sé hasta que no salga creo que no veremos como de bien lo han implementado.

Pinta a buen juego. Espero que no decepcione.
1 VOTO
Homeror90Hace 9 años45
@Sucre0134 ¿De dónde sacas que The Witcher 3: Wild Hunt sale en junio de 2015 y que "le gana" a Dragon Age: Inquisition? En primer lugar sale en febrero de 2015 y en segundo lugar no sabía que había un combate entre los dos videojuegos. Yo tengo reservados los dos y pienso disfrutarlos al máximo, porque soy un amante de ambas sagas y porque me parecen dos juegazos. Aún nadie me ha explicado el porque de la disputa que algunos se han inventado con estos dos grandes videojuegos. A cada uno le gusta lo que le gusta y porque a ti te guste más The Witcher no quiere decir que le gane a otro videojuego, llámese Dragon Age o "Pepito el de los palotes".
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años46
@Homeror
Mostrar cita
@Sucre0134 ¿De dónde sacas que The Witcher 3: Wild Hunt sale en junio de 2015 y que "le gana" a Dragon Age: Inquisition? En primer lugar sale en febrero de 2015 y en segundo lugar no sabía que había un combate entre los dos videojuegos. Yo tengo reservados los dos y pienso disfrutarlos al máximo, porque soy un amante de ambas sagas y porque me parecen dos juegazos. Aún nadie me ha explicado el porque de la disputa que algunos se han inventado con estos dos grandes videojuegos. A cada uno le gusta lo que le gusta y porque a ti te guste más The Witcher no quiere decir que le gane a otro videojuego, llámese Dragon Age o "Pepito el de los palotes".
Si tu lo dices...
EdgarGuate893410Hace 9 años47
DA: Inquisition y Far Cry 4 ya terminados!! . Me parece que este fin de año no vamos a soltar el mando más que para ir al baño... Bueno quizás   .

No puedo con las ganas que tengo de poder jugar mi primer Dragon Age  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo

Hay 93 respuestas en Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL