Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve retrasa a última hora la llegada a PlayStation 4 de su Big Alpha

Arkadio7661096Hace 9 años96
@Necroid
Mostrar cita
Lo de la actualización les ha venido que te cagas, sin embargo lo cierto es que TODOS los demás juegos de PS4 siguen funcionando perfectamente, en XBOX hay un lag horrible y en la mayoría de partidas te tira a la pantalla de inicio (eso he leído) y en PC el matchmaking ha pasado de ser una espera de 15min- 30min (habiendo supuestamente unas 10000 personas jugando) a directamente no funcionar, dejando el juego inútil. Pero claro, la culpa es de que han metido una actualización en PS4 que no ha tocado en absoluto el networking y con todos los juegos funcionando perfectamente. En PC ¿Por qué es?¿Han metido una actualización para poder subir videos a youtube y cambiar el fondo de escritorio también? Anda a cagar! P.D: He pedido la alpha para PC hace ya 2 horas y algo y sigue sin llegarme ningún correo cuando se supone que la tienes asegurada si tenías la de PS4, pero será culpa también de la actualización, que los fondos del menú interfieren con el correo.
te puedo decir yo que tengo xbox e jugado perfectamente al evolve, si es cierto que para entrar en una partida de puedes tirar tus cinco minutos y hasta 10, pero una vez que estas jugando va bastante fluido
1 VOTO
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años97
Vaya tontería, no se si es culpa de EVOLVE o de SONY, ahora que lo pienso, cuando te da el error CE 34... ya no te piden mandar a notificar esto a SONY, creo que se cansaron de recibir tantos al día , ya en serio, esta actualización es genial, pero ahora en The Last of US me da ese error una vez, al jodido día, espero que se solucione pronto.
DREAMER3608326Hace 9 años98
@SilentHill302
Mostrar cita
Es un secreto Ps4 y one ya estamos trabajando muy duro para sacar las versiones slim (queremos seguir vendiendo consolas) los juegos ahi de vez en cuando y los servidores (eso no nos preocupa mucho) la accion primaria es vender millones de consolas
Y por qué metes a ONE en el mismo saco que PS4? Que yo sepa en One no hay problemas con el Live, ni de conexión ni de servidores ni de seguridad.
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años99
Drive Club fue un virus para todo psn jajajja Naaa en serio cada vez esta consola va de mal en peor, mucho 1080 p pero falla en todo el resto. No se merece las ventas que tiene y seguirá agarrando incautos por el camino
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años100
Me parece muy fuerte las cosas que dicen no os dais cuenta de que es un juego de la competencia y que a los de Xbox les paso lo mismo con la beta de destiny yo no me trago que tenga que ver con la actualización 2.00 de ps4 si la actualización solo toca cosas como el interfaz y mejora de rendimiento de la consola y ello no creo que implique nada el no poder iniciar sus servidores por que están colapsados como claramente pone cuando iniciamos el juego claro los de evolve os aseguro que no se van a echar la culpa a ellos se la echan a sony
y yo de sony no me quejo estoy mas que contento de tenerla a mi me funciona muy bien y no me da ni un solo problema salvo claro cuando se trata de un juego de la competencia abecés si que cometerán errores no digo que no con el juego de coches por ejemplo que se debieron dar mucha prisa por sacarlo pero cuando solucionen el online gran parte del juego será gratuito para los del plus y eso es portarse con la gran comunidad de jugones de ps4 y ya se pueden dar prisa por solucionar el error por que si no por mi parte se meten este juego evolve por el bul por que no lo compraría que vienen juegos mucho mejores con campaña y con muchas horas de juego
Colorwar4886Hace 9 años101
@Firedor
Mostrar cita
Leer los comentarios de los haters de consolas es gracioso. Se tiran piedras entre ellos todos los días, mientras los de PC nos reimos desde arriba. JAJAJAJA
Claro...sigue riéndote: ... Halo MC , Halo 5 , QB, GW4 , Destiny... ... Vaya, te noto un poco serio, donde quedaron tus risas ???
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años102
@Firedor
Mostrar cita
Leer los comentarios de los haters de consolas es gracioso. Se tiran piedras entre ellos todos los días, mientras los de PC nos reimos desde arriba. JAJAJAJA
nadie te discute que pc sea mejor pero chico madura un poco que pareces un crio
Casol1234844Hace 9 años103
@Soul-22
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y aqui, una vez mas es donde se muestra que da igual donde juegues, al jugar te va a ir igual en todas las plataformas ya que se utilizan los servidores de la desarrolladora o publisher. A tanto los de PC como los de Xbox One les esta llendo como el culo.
Perdona pero en One y PC se puede jugar y no la han retrasado, hoy mismo han jugado en directo en 3DJuegos, otra cosa son los típicos problemas de una alpha pero no lo intentes justificar con eso, es problema de la mierda de gestión de Sony.
ayer al principio en PC perdona que te diga pero no se podía jugar, q me tire 40 minutos para buscar partida y cuando la encontre me iba a 1 FPS por segundo y mi ordenador tira de sobra juegos mas altos
Soul-2210700Hace 9 años104
@Casol1234
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y aqui, una vez mas es donde se muestra que da igual donde juegues, al jugar te va a ir igual en todas las plataformas ya que se utilizan los servidores de la desarrolladora o publisher. A tanto los de PC como los de Xbox One les esta llendo como el culo.
Perdona pero en One y PC se puede jugar y no la han retrasado, hoy mismo han jugado en directo en 3DJuegos, otra cosa son los típicos problemas de una alpha pero no lo intentes justificar con eso, es problema de la mierda de gestión de Sony.
ayer al principio en PC perdona que te diga pero no se podía jugar, q me tire 40 minutos para buscar partida y cuando la encontre me iba a 1 FPS por segundo y mi ordenador tira de sobra juegos mas altos
Sabes lo que es una alpha ? Lo que le estoy diciendo es que no es lo mismo los problemas que pueda tener esta que retrasarla directamente por una mala actualización de ps4, cuecela. Yo jugué ayer en One sin problema, lo único los típicos problemas de cargar y eso.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años105
@Dawfliz no generalizes que en one se podia jugar desde el 30 y beta solo en one en 2015   
Xpepinoracingx8108Hace 9 años106
@Elprimogenito
Mostrar cita
Me parece muy fuerte las cosas que dicen no os dais cuenta de que es un juego de la competencia y que a los de Xbox les paso lo mismo con la beta de destiny yo no me trago que tenga que ver con la actualización 2.00 de ps4 si la actualización solo toca cosas como el interfaz y mejora de rendimiento de la consola y ello no creo que implique nada el no poder iniciar sus servidores por que están colapsados como claramente pone cuando iniciamos el juego claro los de evolve os aseguro que no se van a echar la culpa a ellos se la echan a sony y yo de sony no me quejo estoy mas que contento de tenerla a mi me funciona muy bien y no me da ni un solo problema salvo claro cuando se trata de un juego de la competencia abecés si que cometerán errores no digo que no con el juego de coches por ejemplo que se debieron dar mucha prisa por sacarlo pero cuando solucionen el online gran parte del juego será gratuito para los del plus y eso es portarse con la gran comunidad de jugones de ps4 y ya se pueden dar prisa por solucionar el error por que si no por mi parte se meten este juego evolve por el bul por que no lo compraría que vienen juegos mucho mejores con campaña y con muchas horas de juego
Que paso en la beta de Destiny de One??. por que yo no recuerdo caidas ni lag, en ps4 recuerdo que tenian quejas de lag caidas y de que no podian entrar durante las primeras horas de cuando activaron la beta.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años107
@Xpepinoracingx y eso que salio dos dias antes en psn      
Casol1234844Hace 9 años108
@Soul-22
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y aqui, una vez mas es donde se muestra que da igual donde juegues, al jugar te va a ir igual en todas las plataformas ya que se utilizan los servidores de la desarrolladora o publisher. A tanto los de PC como los de Xbox One les esta llendo como el culo.
Perdona pero en One y PC se puede jugar y no la han retrasado, hoy mismo han jugado en directo en 3DJuegos, otra cosa son los típicos problemas de una alpha pero no lo intentes justificar con eso, es problema de la mierda de gestión de Sony.
ayer al principio en PC perdona que te diga pero no se podía jugar, q me tire 40 minutos para buscar partida y cuando la encontre me iba a 1 FPS por segundo y mi ordenador tira de sobra juegos mas altos
Sabes lo que es una alpha ? Lo que le estoy diciendo es que no es lo mismo los problemas que pueda tener esta que retrasarla directamente por una mala actualización de ps4, cuecela. Yo jugué ayer en One sin problema, lo único los típicos problemas de cargar y eso.
Por lo que pude leer en tu mensaje anterior pones toda la culpa a Sony cuando el problema es en realidad de la alpha, y si se lo que es una alpha, una demostración que al no estar terminada puede ocasionar problemas como es el caso de la PS4. La cosa no es que el servicio de sony sea una mierda, porque el único juego que se ve afectado por la 2.0 es esta alpha y no ningún otro juego oficial
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años109
@Casol1234 psn esta con problemas de seguridad la actualizacion no esta pulida y la alpha en one ya va de por si un poco cargada asi que si la otra que tiene un online pesimo tardaria 30 minutos en encontrar partida
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años110
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
Me parece muy fuerte las cosas que dicen no os dais cuenta de que es un juego de la competencia y que a los de Xbox les paso lo mismo con la beta de destiny yo no me trago que tenga que ver con la actualización 2.00 de ps4 si la actualización solo toca cosas como el interfaz y mejora de rendimiento de la consola y ello no creo que implique nada el no poder iniciar sus servidores por que están colapsados como claramente pone cuando iniciamos el juego claro los de evolve os aseguro que no se van a echar la culpa a ellos se la echan a sony y yo de sony no me quejo estoy mas que contento de tenerla a mi me funciona muy bien y no me da ni un solo problema salvo claro cuando se trata de un juego de la competencia abecés si que cometerán errores no digo que no con el juego de coches por ejemplo que se debieron dar mucha prisa por sacarlo pero cuando solucionen el online gran parte del juego será gratuito para los del plus y eso es portarse con la gran comunidad de jugones de ps4 y ya se pueden dar prisa por solucionar el error por que si no por mi parte se meten este juego evolve por el bul por que no lo compraría que vienen juegos mucho mejores con campaña y con muchas horas de juego
Que paso en la beta de Destiny de One??. por que yo no recuerdo caidas ni lag, en ps4 recuerdo que tenian quejas de lag caidas y de que no podian entrar durante las primeras horas de cuando activaron la beta.
Y que es lo que paso? Porque yo recuerdo entrar a jugar a los 20 minutos de comenzar, problesmas para entrar totalmente normales cuando hay tanta gente intendo entrar al mismo tiempo. Desde luego, no se que coño haceis aqui si no es solo para incendiar al personal. Tu recuerdas lo que costo entrar a la Beta del titanfall? Tu que te vas a acordar. Ni recuerdas desconexiones de destiny en One,claro, claro. Xd En El otro foro te estan esperando, corre.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años111
@Alphalys yo no tenia la one en febrero pero un amigo jugo sin problemas trolete

de la beta de destiny te puedo hablar con experiencia de que iba perfecto en one al menos los dos primeros dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve retrasa a última hora la llegada a PlayStation 4 de su Big Alpha

Hay 138 respuestas en Evolve retrasa a última hora la llegada a PlayStation 4 de su Big Alpha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL