Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - Gameplay en directo 3DJuegos (Alpha)

MilwaukeeHunter549Hace 9 años16
@Old-Hakka 
¡Han hecho una broma al principio del video! ¡Que poco profesionalismo madre mia!

En cuanto al juego llevo una eternidad esperando que me meta a una partida. Habra que esperar a que los compis se conecten para jugar...
EDITADO EL 31-10-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años17
@Liads
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Con gente como tú así va la industria así así
Aquí no vamos a aguantar tus rabietas. Si te has levantado con el pie izquierdo y encima le pides a una Alfa que se comporte como un juego que lleva un rodaje en el mercado mal vamos. Así que si vas a seguir así lárgate del hilo. Este tipo de Alfas, betas y demás pruebas que se hacen sirven para medir la capacidad de los servidores (en este caso si se llama Big Alpha es por algo genio), la carga de personas que pueden soportar y cómo lo hacen, etcétera, etcétera. No está puramente diseñado para que disfrutes como si de un juego completamente pulido se tratase. Aprovechan para que puedas jugar claro está, pero obviamente lo más común es que tengas problemas de lag, desconexión o que tarde en hacerte loggin un buen rato. Si no comprendes eso entonces mejor no juegues y si lo haces, no vengas con que si la abuela fuma y demás chorradas... Personalmente he tenido problemas los primeros 10 minutos en los que no encontraba partida cuando estaba con el compi @Cloudsnake. Posteriormente jugué yo solo para probar un par de partidas y conseguí unirme sin demasiados inconvenientes. Luego volví a jugar con Cloudsnake otras dos partidas y esta vez nos dejó jugar juntos sin problema alguno tampoco. Vamos, que un balance positivo después de todo. Luego, el juego en sí. Me parece que estamos ante un señor juegazo. Uno de estos que nos van a robar muchas horas por culpa de su componente super-adictivo y por (como dije en otro hilo) ese planteamiento simple pero muy efectivo. Gráficamente me parece que cumple, el modelado de la bestia, los otros personajes y el entorno en general es bastante bueno. Buenos detalles y jugablemente una delicia.
Ya claro mi abuela si fuma y creo que marihuana como la tuya... si esta mal esta mal y punto y me la suda la jugabilidad, lña capacidad de los servidores y todos los puntos positivos si solo veo un circulo girando.
Dada la crítica que te has marcado antes, no esperaba una respuesta mejor ahora. "Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos". Sacado de la wiki pero vaya, viene bien para recordaros lo que es una alpha como la de marras. El producto es inestable aún, en este caso, los servidores (más otra serie de bugs que puedan aparecer). Encima esta alpha la han abierto entorno a las 17:00 y se han repartido decenas de miles de keys, con lo cual estará habiendo mucha peña que intente loggearse al mismo tiempo y por ello también habrá problemas de conexión por afluencia masiva. Y eso pasa en todos los juegos, no sólo en este.
2 VOTOS
Krant31890Hace 9 años18
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Old-Hakka ¡Han hecho una broma al principio del video! ¡Que poco profesionalismo madre mia! En cuanto al juego llevo una eternidad esperando que me meta a una partida. Habra que esperar a que los compis se conecten para jugar...
Es inutil, si juegas con amigos solo os dejara jugar como cazadores teniendo que buscar el monstruo y creeme que aunque tengas que buscar una persona en lugar de a cuatro no vas a poder jugar antes
WIFICADETE796Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kakashi86Hatake34Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

L501146Hace 9 años21
@Liads
Mostrar cita
Que vergüenza... gracias a los conformistas como vosotros estamos en estas, solo faltaría que nos cobrasen por hacerles el TRABAJO!!!!! suplicamos por el código y a fin de cuentas ni siquiera nos dan una experiencia jugable!! desde las 5.30 y he jugado 1 partida y media!!! CONFORMISTAS!! Les haces un favor y encima no lo hacen adecuadamente y para colmo tenemos que dar las gracias, estais de coña!!?
Debiste suplicar tú, porque vamos yo no he suplicado a nadie, es una alpha y oye mejor hacerle un test de estrés al juego en la alpha que no pete como lo hizo por ejemplo el Diablo III de blizzard. Esto está hecho precisamente para que en el juego no pasen estas cosas, es que si me lo dijeses en la beta aun te comprendería un poco, no mucho, pero si un poco...pero es una puta alpha no se de que te quejas. Como siempre harto de que os penséis que es una puta demo. Si te lo bajas y va mal, bienvenido a las alphas, nadie te ha obligado a bajártelo o si? Muchas gracias por compartir vuestra experiencia 3Djuegos, ahora mismo bajando el alpha y a reportar errores
Retrolanx347Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-10-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudsnake2395Hace 9 años23
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Aquí lo que no deberíamos aguantar los usuarios (los verdaderos buenos usuarios) es la tontería y falta de criterio que tenéis últimamente los niñatos como tú, yo no estoy pidiendo nada porque comprendo lo que conlleva una alpha, pero si no pasa del menú de carga después de las 13 gigacas que me he descargado que quieres que te diga, me parece una falta de respeto en toda regla. Por lo tanto tu conformismo y tu sodomización por las nuevas políticas que están tomando las compañías me parece tanto o más falta de respeto hacia los verdaderos usuarios de los videojuegos. La gente como tu es verdadera lacra de este mundo de los videojuegos, la gente como tu es el virus que deberíamos erradicar de raíz. Por gente como tú las compañías nos toman el pelo constantemente. Deberíamos de exterminaros como mala hierba crece en mi jardín. Ya no es que me sienta ofendido por el vacile constante que nos meten las compañías, aquí lo que verdaderamente ofende es comentarios como el tuyo y es cuando de verdad te das cuenta que las compañías dan lo que merecemos. Maldigo la hora en la que los niños rata tomaron el poder.
Amigo, cálmate, que das lástima y esto es un foro público. Si no entiendes que un alpha consiste precisamente en poner a prueba los servidores de un juego (y efectivamente, lo más probable es que se caigan porque todo cristo, hasta un cateto inútil como tú tenía una llave) es tu puñetero problema y no el de los devs o el mío. Si quieres un consejo, lo mejor es que bajes un poco los humos y dejes la prepotencia para la escuela de adultos, que esto es un foro público y a nadie le interesan las puyitas que tire un patético creído como tú. Seguiré disfrutando del alpha y del juego mientras tú lloras y te das cabezazos en la pared por no entender que alguien pueda pensar distinto a ti, genious.
EDITADO EL 31-10-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Retrolanx347Hace 9 años24
Gracias por la moderación porque ha sido un calentón, ver a usuarios diciendo cosas asi me pone muy malo.

A los que jugueis en PC, ni intenteis buscar partida hasta mañana, somos 4 solo nos falta uno y no hay manera, hasta que no lo arreglen con parche nanai.   

Edito: Información extra
EDITADO EL 31-10-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Edujackson54Hace 9 años25
Mierda alpha mala suerte
Karloromeo2593Hace 9 años26
Alguien sabe si este juego sera de la misma mierda que sin on-line no se juega? o tendrá modo offline?  
Ericlb199910Hace 9 años27
No se si algunos lo habéis visto pero 2K games han informado de que la alpha de Evolve para ps4 no llegara a funcionar (no es por la culpa de 2K games) la culpa es de Sony por haber puesto la actualización 2.0 porque han publicado que es imposible poner a funcionar-la por el firmware 2.0 de Sony.
EDITADO EL 31-10-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años28
Esta mal que el Alpha no funcione después de todo la gente tuvo el trabajo de esperar a que bajaran 14 gb de archivos pero tampoco da para esa critica feroz y desmedida, la palabra lo dice  Alpha son los primeros pasos para el testeo del juego en general y sus servidores. 

Con relación al juego pinta buenísimo entretenidos como pocos.
Iron-rata17055

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 9 años29
Que pena que aun no pueda probar el juego. Se me queda tildado en la pantalla buscando partida eternamente. Pero como es una Alpha se comprende estos problemas de conexiones.

Por lo visto en el vídeo se ve muy divertido, más aun si lo juegas junto con amig@s. Ojala que se pueda solucionar pronto este contratiempo para poder catar aunque sea un poco de este juego que se ve muy prometedor.
EDITADO EL 31-10-2014 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Carnudo3733Hace 9 años30
En PC parece que nadie juega, lleva 50 minutos buscando partida y nada de nada, se que es un alpha (de 13gb......  ) pero si andan ofreciendo su juego para que les demos feedback almenos creo yo que los servidores deberian de estar al 100. crashes, bajones, bugs, glitches, etc.. estan permitidos, pero que no te cargue el puto juego ...de un juego 100% cooperativo online es para mandarlos a tomar por culo  
AtOmYx13184Hace 9 años31
Nadie se ha fijado que los 13 primeros segundos del video es de un Crasheo del juego en XO?    o al menos eso me ha parecido. lol!!

Ahora estoy viendo el video completo. joder que desastre!!! ¿Como pueden poner a disposición de los jugadores algo así? y la gente matándose en el otro post por jugarla  
EDITADO EL 31-10-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Gameplay en directo 3DJuegos (Alpha)

Hay 56 respuestas en Evolve - Gameplay en directo 3DJuegos (Alpha), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL