Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alone in the Dark: Illumination - Tráiler para Reservas

JugonisMaximus12438Hace 9 años32
[b]"[/b][size=10]Eso[/size][b]"[/b] no es [i]Alone in the Dark... ... .. [/i] 




[b]Esto si es [i]Alone in the Dark[/i]: [/b]

7 VOTOS
Leechuck335Hace 9 años33
Muahahahahahahhahaha me parto me partooooooooooooo
Sebastianv21654Hace 9 años34
[b]La verdad que no se que conclusión sacar, [u]el vídeo me dice mucho y no me dice nada[/u].

Por un lado veo esos gráficos que la verdad no ayudan en nada, PERO, pero...   

Probablemente este derrapando en lo que diga a continuación, pero, la verdad que puede ofrecer una experiencia realmente confortable dentro del genero, digo, por que una saga de tal renombre, querría seguir arruinando su imagen? Quizás por cuestiones económicas, o por que probablemente quieran realmente rehacer su imagen, cualquiera es valida.

En fin, cualquier cosa puede suceder, [u]me gusta la combinación multijugador[/u] y del "supuesto" terror. Quizás el incentivo en reservas y demás sea para mejorar un poco el juego, lo cual no seria raro, estudio nuevo, ideas nuevas.

Últimamente creo que aquellos que somos amantes del genero, [u]deberíamos empezar a apostar por este tipo de proyectos[/u], creo que no me equivoco al decir que esta generación de videojuegos va dirigido claramente a ese genero tan rico el cual es el survival y el horror. El hardaware ya lo esta permitiendo y gracias a las nuevas tecnologías sera mas rico en lo referente a jugabilidad y a la forma de jugarlos en mas profundidad y realismo.

Saludos! 
  [/b]
1 VOTO
ZitZ757Hace 9 años35
Como juego de un dolar esta bien, como alone in the dark no.
2 VOTOS
Victorin741103Hace 9 años36
¿Que tiene que ver esto con el legendario 1º Alone in the Dark?
Ya respondo yo, Nada!
DeaDshadow2210Hace 9 años37
Si evocar terror y pánico si lo han conseguido , vaya que sí ,con esas animaciones al andar con el M4.
Santa Virgen María, le ha soltado un chorrón de balas que ni en Borderlands !
Philo4Hace 9 años38
Tranquilos chicos aun queda esperanza...a lo mejor lo cancelan  
1 VOTO
Snake14052291Hace 9 años39
El sonido muy malo, los movimientos de los personajes tambien, y las fisicas de los enemigos es mediocre. Estaria bueno que hicieran una remake del The new nightmare como tiene que ser.
Vincentx480Hace 9 años40
Quieren terror miren la figura del anterior Alone in the Dark:
2 VOTOS
Anivalo149Hace 9 años41
Pero si esto parece un mod para el led of dead esto te da ganas de echarlo todo por la boca xd 
1 VOTO
Siegmund1427Hace 9 años42
Sin comentarios...

Darkrubens9Hace 9 años43
Pufff menuda cagada  
Mitsuhide8788Hace 9 años44
Una pena que se hayan cargado una saga de survival horror tan emblemática. En fin, siempre nos quedará el remake del primer Resident Evil   

Salu2!
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años45
No  que decir, solo he probado el de PS360, desconozco casi todo de esta saga.
Aguscarar13Hace 9 años46
Que te paso Alone in the Dark antes eras chebere
Leandrobadella2Hace 9 años47
Pero q mierda es esto ???? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alone in the Dark: Illumination - Tráiler para Reservas

Hay 50 respuestas en Alone in the Dark: Illumination - Tráiler para Reservas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL