Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2014

Sheckk339Hace 9 años144
Creo que la corona se la lleva Bayonetta 2, lástima que su exclusividad le ha costado menor repercusión. 
Por cierto, tendremos un mes de Noviembre cargado de grandes novedades 
MVM-UR152Hace 9 años145
Este año a Ubisoft le llegan las navidades un mes antes
WeskerLegacy291Hace 9 años146
Gran mes octubre, creo que siempre lo a sido no? la mayoria de juegos buenos empiezan a salir en octubre-noviembre.Este mes hemos tenido juegazos como el Alien Isolation, The Evil Within,NBA y muchos mas
Axelblaze280004552Hace 9 años147
Y Super Smash Bros?
-Ian-236Hace 9 años148
Como solo he Jugado Shin Megami Tensei IV mi voto va para está Joyita de Atlus, Pero a Juzgar por lo que he leído en distintos análisis... Bayonetta 2 se lleva el Mes de Octubre.
EDITADO EL 02-11-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Naitsirk1171043Hace 9 años149
Para mi el mejor el alien isolation. Sombras de mordor esta muy bien y probablemente bayonneta sea buenisimo aunque ni siquiera me gusto el uno, pero se reconocer la calidad. 

Evil within bastante mediocre me esta pareciendo como para estar ahi... nose tendre que acabarlo a ver.

Bueno aun quedan por venir batman arkham knight, evolve, dragon age y por supuesto witcher 3! Vaya tela de añito espera
Anubisnoctis805Hace 9 años150
Para mi lo mejor del mes fue The Evil Within junto con Bayonetta 2.  

Aunque debo decir tambien que Shin Megami Tensei IV es el tremendo juego, pero ya lo jugue hace mucho tiempo.
lo termine el año pasado y es de lo mejor dentro del catálogo de nintendo 3ds  
EDITADO EL 02-11-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
VodkaInsipido8274Hace 9 años151
@Tortugac
Mostrar cita
Por mucho que lo haga uno de los estudios que más me gustan, me niego a creer que bayonneta 2 es tan bueno y menos cuando he visto gameplays y hasta el metal gear resvengeance o el madworld lo superan de paliza. Un juego de pajilleros no puede rivalizar a los juegos mencionados
¿Tú entiendes el significado de Bayonetta como personaje? ¿O simplemente entendiste el [i]'You can look, but you can't touch'[/i]? Por eso de que es un personaje satírico y paródico hacia las féminas hipersexualizadas de los videojuegos. Así que de pajilleros nada.
6 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años152
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por mucho que lo haga uno de los estudios que más me gustan, me niego a creer que bayonneta 2 es tan bueno y menos cuando he visto gameplays y hasta el metal gear resvengeance o el madworld lo superan de paliza. Un juego de pajilleros no puede rivalizar a los juegos mencionados
¿Tú entiendes el significado de Bayonetta como personaje? ¿O simplemente entendiste el [i]'You can look, but you can't touch'[/i]? Por eso de que es un personaje satírico y paródico hacia las féminas hipersexualizadas de los videojuegos. Así que de pajilleros nada.
Buena excusa pero es machismo puro y duro
VodkaInsipido8274Hace 9 años153
@Tortugac
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por mucho que lo haga uno de los estudios que más me gustan, me niego a creer que bayonneta 2 es tan bueno y menos cuando he visto gameplays y hasta el metal gear resvengeance o el madworld lo superan de paliza. Un juego de pajilleros no puede rivalizar a los juegos mencionados
¿Tú entiendes el significado de Bayonetta como personaje? ¿O simplemente entendiste el [i]'You can look, but you can't touch'[/i]? Por eso de que es un personaje satírico y paródico hacia las féminas hipersexualizadas de los videojuegos. Así que de pajilleros nada.
Buena excusa pero es machismo puro y duro
¿Machismo por que? ¿Porque usa a un personaje femenino desnudo (y aquí como sátira)? Entonces Hotline Miami es machista porque tiene a un personaje que aparece desnudo, y Dishonored también porque muestra prostitutas con ropa muy corta. Y GTA V, y Watch Dogs...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años154
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por mucho que lo haga uno de los estudios que más me gustan, me niego a creer que bayonneta 2 es tan bueno y menos cuando he visto gameplays y hasta el metal gear resvengeance o el madworld lo superan de paliza. Un juego de pajilleros no puede rivalizar a los juegos mencionados
¿Tú entiendes el significado de Bayonetta como personaje? ¿O simplemente entendiste el [i]'You can look, but you can't touch'[/i]? Por eso de que es un personaje satírico y paródico hacia las féminas hipersexualizadas de los videojuegos. Así que de pajilleros nada.
Buena excusa pero es machismo puro y duro
¿Machismo por que? ¿Porque usa a un personaje femenino desnudo (y aquí como sátira)? Entonces Hotline Miami es machista porque tiene a un personaje que aparece desnudo, y Dishonored también porque muestra prostitutas con ropa muy corta. Y GTA V, y Watch Dogs...
No porque los demás juegos es libre de hacerlo. En cambio este te obligan a verlo
VodkaInsipido8274Hace 9 años155
@Tortugac
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por mucho que lo haga uno de los estudios que más me gustan, me niego a creer que bayonneta 2 es tan bueno y menos cuando he visto gameplays y hasta el metal gear resvengeance o el madworld lo superan de paliza. Un juego de pajilleros no puede rivalizar a los juegos mencionados
¿Tú entiendes el significado de Bayonetta como personaje? ¿O simplemente entendiste el [i]'You can look, but you can't touch'[/i]? Por eso de que es un personaje satírico y paródico hacia las féminas hipersexualizadas de los videojuegos. Así que de pajilleros nada.
Buena excusa pero es machismo puro y duro
¿Machismo por que? ¿Porque usa a un personaje femenino desnudo (y aquí como sátira)? Entonces Hotline Miami es machista porque tiene a un personaje que aparece desnudo, y Dishonored también porque muestra prostitutas con ropa muy corta. Y GTA V, y Watch Dogs...
No porque los demás juegos es libre de hacerlo. En cambio este te obligan a verlo
¿Eres libre? El personaje de Hotline en cuestión es un personaje principal de la historia con mucho peso aunque no lo parezca, y en Dishonored el nivel es un prostíbulo. Infórmate antes de hablar.
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años156
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Por mucho que lo haga uno de los estudios que más me gustan, me niego a creer que bayonneta 2 es tan bueno y menos cuando he visto gameplays y hasta el metal gear resvengeance o el madworld lo superan de paliza. Un juego de pajilleros no puede rivalizar a los juegos mencionados
¿Tú entiendes el significado de Bayonetta como personaje? ¿O simplemente entendiste el [i]'You can look, but you can't touch'[/i]? Por eso de que es un personaje satírico y paródico hacia las féminas hipersexualizadas de los videojuegos. Así que de pajilleros nada.
Buena excusa pero es machismo puro y duro
¿Machismo por que? ¿Porque usa a un personaje femenino desnudo (y aquí como sátira)? Entonces Hotline Miami es machista porque tiene a un personaje que aparece desnudo, y Dishonored también porque muestra prostitutas con ropa muy corta. Y GTA V, y Watch Dogs...
No porque los demás juegos es libre de hacerlo. En cambio este te obligan a verlo
¿Eres libre? El personaje de Hotline en cuestión es un personaje principal de la historia con mucho peso aunque no lo parezca, y en Dishonored el nivel es un prostíbulo. Infórmate antes de hablar.
Habrás jugado a un juego distinto no me acuerdo del prostibulo de dishonored tal vez hayas jugado a un DLC del juego. Ambos sabemos lo que pasa en hotline miami pero es algo machista pero muy poco
DREAMER3608326Hace 9 años157
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Resulta que Horizon 2 salio el 30 del mes pasado. PD: las fechas son un puto lio, en unos sitios pone el 30 en otros el dia 2 y otros el dia 3, si salio el 3 de Octubre, seria algo muy poco profesional por parte de 3DJuegos y demuestran lo sonyer que son.
Yo fui a acompañar a un amigo a comprar el Horizon 2 a un GAME de Barcelona y le dijeron textualmente "hasta el 3 de octubre no lo vendemos". Pero si, lo de las fechas es un lio e incluso entre tiendas de la propia cadena se lian con las fechas.
Izaal19816Hace 9 años158
@VodkaInsipido
Me parece mentira que @Tortugac hable de machismo en un juego en el que la mujer protagonista hace lo que le da la gana, nadie prácticamente se le puede oponer, se muestra a una mujer fuerte e independiente, con redaños y que sabe que puede provocar porque tiene controlada la situación...
Además el juego muestra una historia de lo más interesante y mucho más profunda de lo que parece.
3 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años159
@Tortugac
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Carlosalonso La fuente tus citas De verdad como son los fanboys algo que no te gusta y te atacan con argumentos paúperrimos
Tu 1 comentario no tenía ni sentido,pero si sigues asi lo dejo
Si es un juego para pajilleros sino lo admites vete a un psicologo y que te cure tu percepción del mundo
Soy psicólogo, que sepas que si alguien necesita curar su percepción del mundo no es él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2014

Hay 172 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL