Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim

DASG99921Hace 9 años128
Creo que deberian concentrarse en compensar la falta de poder que la xbone tiene en comparacion con la ps4
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años129
Por eso hay que esperar...
Isma8226820Hace 9 años130
Ahora que tienen proceso de integración a 20 nm quizás puedan duplicar las alus ya sabes... 

Fuera de coñas. Con la infraestructura que tiene a nivel software la nueva revisión de xbo podía ser al estilo new 3ds. Con un puntito extra mas. A 20 nms si veo probable las 1500 alus y los 2,6 tflops. Versión Slim y versión 2k con ddr 4. Lo compro.
4 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años131
@Liadurac
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Era obvio, play 4 les está comiendo el mercado, xbox one ha vendido solo: [b]6,100,000[/b] y play 4 lleva ya: [b]12,300,000[/b], un poco mas del doble... Pero sigan con sus precios de robo, su kinect espía, su maldito multimedia, su división Xbox Entertainment Studios.... oh wait... esa ya la cerraron jajajajaja
Ya tenía que venir el hater a soltar su chorradita. Pues la PS4 que siga con su catálogo inexistente, su mando de plástico barato chinorri que se rompe solo con mirarlo, con su online de risa y con su Forza killer... oh wait! ese es el juego mediocre roto que iban a regalar por el plus y que aún no lo han regalado... jo jo jo jo
Si vamos, que XO tiene mucho catálogo vaya... Y el mando de plástico barato chinorri se te romperá a ti con mirarlo, que debes tener poderes psíquicos, porque yo llevo 1 año usando el mando y está perfecto. Asi que llevate tu odio a otra parte, porque PS4 actualmente está muy por encima de XO en ventas, y en TODO, te guste a ti o no. La cuestión es echar mierda...
Me puedes decir en que cosas la flamante ps4 supera a xbox one? Aparte de las ventas? Por que yo no los consigo encontrar
Yo te lo digo... En potencia, mejores multis, mayor resolución, mayor catálogo aunque se empeñen en repetir que xbox lo tiene, es incorrrecto, checa la listas de juegos completas: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games 298 vs 388 en total conocidos y confirmados. Actualmente 94 juegos de xbox 720p vs 129 juegos de ps1080p. Exclusivas 12 de xbox one (contando kinect sports rivals, xbox fitness, power star golf y demás chorradas) vs 9 de ps4... Ahh y por cierto un mejor control, con sensor táctil, altavoz integrado, led que tiene funciones adicionales y aparte es muchoo más cómodo...
Ahora si importa la potencia pero luego se habla de Pc y lo importante es la jugabilidad eso es ser hipócrita (hablo en general) Muy bonita la lista pero ¿cuantos triple A? (no digo que los otros sean malos pero que la mayoria sean esos...) Muy bonito lo que tiene pero para eso esta el Gamepad de WiiU que es mejor, parlantes (no altavoz como el de ps4 que es como el Wii remote), pantalla táctil no un simple panel (off-tv además), giroscopio, acelerómetro, nfc, cámara, entrada para audífonos jack, control de volumen, control de tv (infrarrojo)... sin mencionar que es retrocompatible la consola por tanto hay otras opciones (SSB con 8 a elegir por ejemplo) El de One es muy superior y se nota que no lo ha usado porque decir que el de ps4 es más cómodo...
1 VOTO
Alucard85214Hace 9 años132
@DREAMER360
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Era obvio, play 4 les está comiendo el mercado, xbox one ha vendido solo: [b]6,100,000[/b] y play 4 lleva ya: [b]12,300,000[/b], un poco mas del doble... Pero sigan con sus precios de robo, su kinect espía, su maldito multimedia, su división Xbox Entertainment Studios.... oh wait... esa ya la cerraron jajajajaja
Ya tenía que venir el hater a soltar su chorradita. Pues la PS4 que siga con su catálogo inexistente, su mando de plástico barato chinorri que se rompe solo con mirarlo, con su online de risa y con su Forza killer... oh wait! ese es el juego mediocre roto que iban a regalar por el plus y que aún no lo han regalado... jo jo jo jo
Si vamos, que XO tiene mucho catálogo vaya... Y el mando de plástico barato chinorri se te romperá a ti con mirarlo, que debes tener poderes psíquicos, porque yo llevo 1 año usando el mando y está perfecto. Asi que llevate tu odio a otra parte, porque PS4 actualmente está muy por encima de XO en ventas, y en TODO, te guste a ti o no. La cuestión es echar mierda...
Que PS4 esta "muy por encima de XBOX ONE en todo"??? Madre mia...En ventas por supuesto que lo está, gracias al marketing puro y duro, porque Sony es la mejor vendeconsolas que te puedas echar a la cara, y porque hay una gran masa de usuarios que compran consolas segun el marketing y según lo que dicen los demas y les siguen la corriente (te sorprenderia la de gente que aun se cree que Xbox One te obliga a tenerla conectada siempre a internet o que no se pueden usar juegos de segunda mano en ella) Esta por encima a nivel de ventas... y en qué más? Catálogo? NO, servicio Online?? ROTUNDAMENTE NO, precio? NO, potencia? la arquitectura de PS4 es mucho más sencilla que la de Xbox One y esto hace que los dichosos 1080p sea más difíciles de conseguir en la máquina de Microsoft, pero a nivel gráfico estan parejas (recordemos que resolución no es lo mismo que gráficos). La realidad es que PS4 esta muy por encima en ventas, pero en practicamente nada más. Y en lo más importante, por ahora Xbox One esta ofreciendo mejor rendimiento y mejores servicios. No reconocer que a día de hoy Microsoft lo esta haciendo mejor con su consola que Sony con la suya es ponerse en evidencia.
Pero sony,que al fin y al cabo es el objetivo de cualquier compania vende mas.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años133
Lo que deberian es sacar unas consolas edicion Plus que sean mucho mas potentes
Gabo77414Hace 9 años134
Esperaba que saliera en algún momento está noticia, imagino que vendrá con 1 tb de serie y ojalá Microsoft pueda implementar un sistema como el share play de PS4 que sería muy beneficioso aquí en Venezuela
Shion33295Hace 9 años135
@DREAMER360
Mostrar cita
Esta por encima a nivel de ventas... y en qué más? Catálogo? NO, servicio Online?? ROTUNDAMENTE NO, precio? NO, potencia? la arquitectura de PS4 es mucho más sencilla que la de Xbox One y esto hace que los dichosos 1080p sea más difíciles de conseguir en la máquina de Microsoft, pero a nivel gráfico estan parejas (recordemos que resolución no es lo mismo que gráficos). La realidad es que PS4 esta muy por encima en ventas, pero en practicamente nada más. Y en lo más importante, por ahora Xbox One esta ofreciendo mejor rendimiento y mejores servicios. No reconocer que a día de hoy Microsoft lo esta haciendo mejor con su consola que Sony con la suya es ponerse en evidencia.
La PS4 está muy por encima en ventas pero según tú es peor en todos los sentidos. Joder el mundo está engañado y tú eres el único que lo sabes La arquitectura es la misma, x86, lo que pasa es que la GPU de PS4 dobla en potencia a la de XOne, que estaría por encima de PS4 en CPU ya que tiene un ligero Overclock.
EDITADO EL 31-10-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años136
@Isma82
Mostrar cita
Ahora que tienen proceso de integración a 20 nm quizás puedan duplicar las alus ya sabes... Fuera de coñas. Con la infraestructura que tiene a nivel software la nueva revisión de xbo podía ser al estilo new 3ds. Con un puntito extra mas. A 20 nms si veo probable las 1500 alus y los 2,6 tflops. Versión Slim y versión 2k con ddr 4. Lo compro.
Perdon Isma, me puedes traducir (jajaj no entendi nada), podria ser la version slim mas poderosa que la version regular? Es eso posible siendo mas pequeña?
Alberto-S1172917Hace 9 años137
Guay
MasterNinja16Hace 9 años138
NO MAMEN, PURA ROBADERA CON MICROSOF Y PS4. PORQUE NO SACAR UNA BUENA CONSOLA DESDE EL INICIO, PURA MERCADO TECNIA. YO POR ESO SIGO CON MI PC, CON UNA TARJETA GRAFICA. GTX 980, A UNA RESOLUCION 4K.  YA SABRAN COMO SE VEN LOS JUEGOS,,, EXTREMOS.

LOS JUEGOS EN STEAM, ORIGIN Y UPLAY SON MAS BARATOS. UN  JUEGO DE ESTRENO EN XBOX LIVE Y EN PSNETWORK ESTA EN $999..Y EN STEAM 599. Y LOS GRAFICOS SON OPTIMOS EN PC.

DIGANME, POR QUE RAZON TENDRIA QUE COMPRAR UN XBOX ONE O UNA PS4.
MrBonnet2895Hace 9 años139
Sí, si pueden mejorar prestaciones y demás, e intentar amoldarla un poco a los tiempos que corren, pero al final para qué, si no hay catálogo
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años140
Yo la tengo desde el Day One no viene a cuento pero lo suelto sin mal rollo
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años141
Pues realmente a mi me gustan mas de las consolas las versiones normales, siempre son las mejores, suerte que tengo mi 360 y one versiones originales ambas, siempre son los mejores modelos.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años142
La primera de las 2 que cueste 300€ me la pillo 
Vegeta3D205Hace 9 años143
@Balwine
Mostrar cita
Alguien podria decirme si esto afectara al rendimiento es decir,¿si estas navidades compro la actual la slim tendria mas potencia en algo?
Crees que le falta potencia a la xbox actual?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim

Hay 242 respuestas en Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL