Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Modo Zombi regresará con Call of Duty: Advanced Warfare

Alexcunha14226Hace 9 años128
Añaden el modo más interesante y adictivo de los Call of Duty para mi y aquí son todo quejas!   

Pues el día que quiten modos en ves de añadirlos la gente de los foros empezará a hacer suicidios colectivos para dar el salto a lo grande a la hora de despreciar esta saga. En serio, no os cansáis?

[b]Aquí en el foro está la costumbre de:[/b]

Call of Duty = Mierda
Assassin's Creed = Mierda
Juegos para los casuales o todos los públicos = Mierda
Juego mierda de verdad = Nadie dice nada o tan solo dicen cosas neutras como "interesante"

A mi no me gustan los FIFAS y no me veréis comentando en cada noticia "mierda de fifa, no innovan, bla bla, bla bla..." no me veréis porque es en las noticias de Fifa ni me meto pues es un juego que no me interesa, [b]aquí la vida de la gente es muy aburrida o critica por moda para tener que entrar en la notica de un juego que no te gusta o no te interesa para hacernos saber a todos que no te interesa y serirse así satisfecho o "importante" por haber criticado a la saga que todo el mundo critica en el foro. [/b]

[b]Si no os gusta es simple, no lo compréis, porque es que parece que para vosotros es el único Shooter del mercado, si no os interesa este hay otros muchos juegos shooters que salen todos los años.[/b]
1 VOTO
Nirvash1396Hace 9 años129
Aqui les comparto esto, es en Ps3 cuidado es alto spoiler   

[spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=ev5A2p3MINA&feature=youtu.be[/url][/spoiler]

Alfin se nota la mejora Grafica en este juego nada que envidiar a Ps4  
EDITADO EL 02-11-2014 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 9 años130
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dalaichusti844Hace 9 años131
No hay modo zombie cansinos. Hay una oleada zombie en la ronda 200 ya lo veréis
Zentrum6735Hace 9 años132
Los de Activi$ion basicamente siguen siendo unos mierdas para mi, no apuestan/arriesgan por crear una franquicia nueva, aunque sea de bajo presupuesto o corte independiente. Y a no mucha distancia les sigue EA, viviendo de los reditos que les proporciona sus buques insignia sin innovar ni un apice. Los que parece que sí se han puesto las pilas, al menos en PC, es Ubilol. Y el resto de editoras andan a la zaga con sus mas y sus menos. En resumen Activision y EA, deplorable.
1 VOTO
Wuahte1Hace 9 años133
Hola a tod@s una pregunta el call of duty  Advanced Warfare
va ser pa 4 jugadores o solo pa dos
RadioGalaxia9Hace 9 años134
Su anuncio ha sido filtrado antes de lo esperado por sus creadores. Antes de lo esperado? Qué poca vergüenza y qué miedo a vender menos de lo que están acostumbrados. Vaya panda de impresentables. Me los he comprado todos pero este ya va siendo hora de pasar del tema. Somos muchos los que esperamos con entusiasmo un buen modo zombies ya que el multijugador es una puta basura y encima se dignan a cabrearse porque han filtrado antes de tiempo. Impresentables.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años135
@Zentrum
Mostrar cita
Los de Activi$ion basicamente siguen siendo unos mierdas para mi, no apuestan/arriesgan por crear una franquicia nueva, aunque sea de bajo presupuesto o corte independiente. Y a no mucha distancia les sigue EA, viviendo de los reditos que les proporciona sus buques insignia sin innovar ni un apice. Los que parece que sí se han puesto las pilas, al menos en PC, es Ubilol. Y el resto de editoras andan a la zaga con sus mas y sus menos. En resumen Activision y EA, deplorable.
Han creado destiny y han confiado en bunhie quinientos millones y si tu ganaras mucha pasta como empresario no vas a arriesgarla no?
Songoan38Hace 9 años136
Esta noticia es mentira no hay modo zombies como los que conocemos en los black ops es una basura que le llamen modo zombies
Kazurth36Hace 9 años137
Es mentira en parte,no hay modo zombies en el juego base...esto es una troleada x parte de activision.El modo coop es un supervivencia q su historia acaba con una oleada de zombis,q con la cinematica q se al final es el principio de la historia zombi.Gamestop y varios portales web mas,confirman el modo zombie en el session pass,vaya caraduras!!ya ni meten el modo q todos quieren en el juego,ahora vendra en los dlc.Por cierto he estado jugando en el pc y con todo los ajustes al max va a 90fps/1080,en algun mapa multi pega bajones a 60.Por lo q visto es un simple port de consola,nos os engañeis...los graficos no son nada novedosos,tampoco he visto ningun apartado de servidores dedicados...creo q han engañado bastante a la gente con este cod
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años138
@Dalaichusti84
Mostrar cita
Aquí el único que sabe es el Xenarambo . Este nuevo call es una estafa de juego. Que fue de los call of duty de antes donde se centraba mas en el Realismo en si de una guerra de verdad. Modernwarfare 4 world at war. Este nuevo juego se parece a un titanfall. Ya no saben k hacer para vender juegos. El call of duty a muerto para mi. back to basics pleaseeeeee
Cuando no innovan porque no lo hacen, cuando lo hacen decís que porque lo hacen que vuelvan a lo normal. ¿en que quedamos?
Deadhl335Hace 9 años139
Me parece un juego increible.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años140
Han borrado el vídeo 
Sergio041119932Hace 9 años141
Donde puedo jugar al modo zombi? Comprandolo??
Davidpefue1Hace 9 años142
Mirate esto, te aclarara las cosas...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/modo-zombies-call-duty-advanced-warfare-podria-ser-dlc-90048
Crishot-anonim20Hace 9 años143
Les juro que cada dia veo como call of duty cae mas y mas en una franquicia que le importa cada vez menos sus fanes que el dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Modo Zombi regresará con Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 148 respuestas en El Modo Zombi regresará con Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL