Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores

Alvaro2091885Hace 9 años16
@Flavors81
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
@Flavors81 es que lo que no tendría que tolerarse es lo otro. to tendría que ser lo común.
Pero ya ves, la gente sigue comprando esas cosas sin reparo alguno, le echamos la culpa a las compañias pero ahi andan los jugadores consumiendo contenido extra sin decir ni mu. Siempre leo "depende el contenido extra", yo creo que no existe eso, todo deberia de venir incluido en el juego original, hemos pasado de generaciones con juegos de 30 hs minima a un promedio de 12.
Yo creo que depende, si un juego esta bien completo sin pagar nada más pues que más da que lancen dlc. Por ejemplo: Forza horizont 2 tiene 200 coches de salida y en xbox one tienes 50 en dcl. A mi que más me da los 50 esos si con 100 ya tengo más que suficiente.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años17
Una gran idea, el 2 ya era compatible con el 1 asi que no veo por que el 3 no iba a serlo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años18
Joder, el juego infinito. No creo que lo pille en PS3 pero si tuviera la 4 seguramente caería de salida.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años19
@Alvaro209
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
@Flavors81 es que lo que no tendría que tolerarse es lo otro. to tendría que ser lo común.
Pero ya ves, la gente sigue comprando esas cosas sin reparo alguno, le echamos la culpa a las compañias pero ahi andan los jugadores consumiendo contenido extra sin decir ni mu. Siempre leo "depende el contenido extra", yo creo que no existe eso, todo deberia de venir incluido en el juego original, hemos pasado de generaciones con juegos de 30 hs minima a un promedio de 12.
Yo creo que depende, si un juego esta bien completo sin pagar nada más pues que más da que lancen dlc. Por ejemplo: Forza horizont 2 tiene 200 coches de salida y en xbox one tienes 50 en dcl. A mi que más me da los 50 esos si con 100 ya tengo más que suficiente.
Para mi nada depende, como siempre, esos 50 coches extras estaban hechos de antemano, pero los capan para cobrarlos despues, no justifico ningun tipo de contenido extra sinceramente, mucho menos al poco tiempo de salir el mismo, porque con más razón denotan los recortes. Mira Destiny, pagas 70 dolares un juego, que el resto del contenido tendrás que pagarlo luego.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años20
Eso no se anunció el día de la presentación??
Juanillo23419130Hace 9 años21
Solo con los niveles creados en sus dos anteriores jusgos este  que aun no ha salido ya es pprácticamente un juego infinito
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años22
Y así, niños, es como una empresa consigue vender el doble un juego 
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años23
Si lo sacan para vita más tarde, voy a la empresa y se la empiezo a chupar a todos
SebanaitorGamer19Hace 9 años24
Bien ya que tenia los DLC del GOTY del 1. Lo que se es que no lo comprare de salida y esperare un poco.
SelveMDFK8995Hace 9 años25
La gran pregunta es... se mantendrán los trajes conseguidos en el 1 y en el 2 ?...
SergioMF14275Hace 9 años26
@PintiasFIFA
Mostrar cita
Perfecto, Tengo DLC de Kratos y de Drake es un golazo que se pueda usar en LittleBigPlanet 3
Es que eso siempre lo han hecho, y la verdad no le veomucho sentido a pagar 2 euros por una tonta skin
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores

Hay 26 respuestas en LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL