Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria

Mar1o391Hace 9 años16
Que se dediquen a aprender a hacer mandos, porque vamos.. entre los botonen que se los traga el mando y los yostick que se pelan... no venden consolas por los mandos seguro jajaja
Kyuketsu16Hace 9 años17
No es feo la verdad, pero creo que el mejor mando que he visto en aspecto últimamente es el de titanfall.
Fonsof1197Hace 9 años18
Que hermoso ese control, ojala fuera compatible con PC me compraria 2 sin dudarlo.
Rojopunto2205Hace 9 años19
Lo del cable mata todo.     
Lakozz1407Hace 9 años20
De verdad que esta bastante bonito, pero lo del cable... bueno, da igual jeje. Yo lo compraria.  
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años21
Asco de control, me vale verga el cable, lo que me pareció un asco es que le copien el diseño a los armatostes de xbox, ¿Que necesidad?           

PD 
Parece de esos mandos chinos, con carcasas con estampados llamativos que venden en eBay y se descomponen en menos de 30 días...
Parrich10608Hace 9 años22
Jajaja debe ser un chiste este  Mando lo venden en 15 Dolares aca por donde vivo se ve muy pirata lo del turbo    
2 VOTOS
Memo-valencia11Hace 9 años23
@Parrich10
Mostrar cita
Jajaja debe ser un chiste este Mando lo venden en 15 Dolares aca por donde vivo se ve muy pirata lo del turbo
es exacto lo que iba a comentar....
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años24
Que chiste de mando, espero que no pase de los $15.
Lucian-Bezarius43Hace 9 años25
Se ve bonito pero el problema se ve en los botones y el joystick. veo el mando como muy sencillo si lo hubieran hecho como el mando de god of war que es sencillo y es lo mismo que el original esta bien pero la forma que tiene no me termina de convencer pudieron darle un mejor diseño que se luciera con los dibujos que tiene y lo del cable es lo de menos para mi ya que estoy acostumbrado a jugar así si ese mando llegase a venir a mi país de seguro lo compro aunque espero que no sea muy caro.
JechtFFX1801Hace 9 años26
Los que decis que es bonito, teneis un problema
Dubio4021Hace 9 años27
Wow parece un control de esos alternativos marca chancho que venden por ahi, no uno original de sony. simplente ho-rri-ble
Deadhl335Hace 9 años28
Se ve hermozo :3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria

Hay 28 respuestas en PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL