Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

BuRNeR331Hace 9 años32
Si es la mitad de bueno que los dos de TWD o TWAU ya me conformo, esta compañía me encanta, lo que me esta molestando ya es que ya no es una compañía tan pequeña como para no traducir de salida, aunque sea con subtítulos a nuestro idioma, espero que este si tenga subs en español, un saludo.
JokerSama17221Hace 9 años33
De esta saga se puede sacar mucha chicha, pero todos los intentos han sido en vano, véase el juego de tipo rolero que lanzaron, y que pese a mis insistencias por comprarlo, lo aparqué porque no me convencía finalmente.

Para hacer un RPG de Game of Thrones, tendrían que currárselo bastante, no es un trabajo fácil, sino tedioso y bastante profundo.

Seguiré este título porque sé que Telltale narra bien sus aventuras gráficas, espero que no me decepcione.
Asbel131995Hace 9 años34
Tras haber tenido varias experiencias con juegos de Telltale, estoy convencido de que esta aventura gráfica no me decepcionará y estará a la altura.
Lukskpo11377Hace 9 años35
John Snow?
Pulimaster14Hace 9 años36
Como el juego lo protagonice la familia Stark, van a tener que cobrar el juego como un DLC
2 VOTOS
King-of-command1612Hace 9 años37
Siendo una familia del Norte de Poniente espero que sean los Bolton, ya que me encantaría manejar al hijo loco de Roose Bolton, o a lord Umber, ese mameluco sin sesos y engreído. La verdad es que las familias del norte me encantan, así que espero un buen trabajo.
Follaringo5757Hace 9 años38
@King-of-command
Mostrar cita
Siendo una familia del Norte de Poniente espero que sean los Bolton, ya que me encantaría manejar al hijo loco de Roose Bolton, o a lord Umber, ese mameluco sin sesos y engreído. La verdad es que las familias del norte me encantan, así que espero un buen trabajo.
¿Los Bolton? Unos personajes que despiertan tal animadversión serían una elección horripilante, ya que muchos de la única forma forma que queremos ver uno de ellos es clavado en una pica.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años39
Si y uno de esos personajes sera el co...o de Cersei con patas, sera el personaje mas chetado.
Slayth4164Hace 9 años40
@JokerSama
Mostrar cita
De esta saga se puede sacar mucha chicha, pero todos los intentos han sido en vano, véase el juego de tipo rolero que lanzaron, y que pese a mis insistencias por comprarlo, lo aparqué porque no me convencía finalmente. Para hacer un RPG de Game of Thrones, tendrían que currárselo bastante, no es un trabajo fácil, sino tedioso y bastante profundo. Seguiré este título porque sé que Telltale narra bien sus aventuras gráficas, espero que no me decepcione.
El RPG ha estado muy barato en Pc (no se en donde juegas). Si le perdonas los gráficos y la tecnología cutre que usan, está bien. Dale una oportunidad.
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 9 años41
Una aventura gráfica de Games of thrones?
No, gracias
Zottha71Hace 9 años42
No se la razon por la cual me gustan tantos estos juegos de aventura grafica, espero este a la altura de las espectativas que me he creado.
Izaal19816Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Sheckk339Hace 9 años44
Estos tipos de Telltale Games son unos genios. Ojalá tengan la misma chispa para transformar Game of Thrones en un videojuego como lo hicieron con The Walking Dead, con maestría
Kaland837135Hace 9 años45
Bueno, aunque sea a cuentagotas algo se va sabiendo de este título. 

5 personajes protagonistas de una misma familia????? Como van a hacer eso? Por el momento los Targaryen no llegan a 5, ni los Arryn e incluso la casa Greyjoy, siendo los Lannister y los Stark los que más miembros tienen?

Ya podían especificar que familia será la protagonista...porque si son 5 desde luego no se podrá elegir una familia en específico. Puede que sean los Stark, quizá porque en la serie se les da algo más de protagonismo y porque hace ver que los Lannister, a excepción de Tyrion (Jaime después de perder su mano, cambió radicalmente), son ruines y con falta de honor, llegando a lo más alto gracias a Cersei por casarse por interés con Robert Baratheon. 

Apuesto firmemente que serán los Stark 
EDITADO EL 03-11-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años46
@Kaland83
Creo que se tratara mas bien de una familia menor creada para el juego en si.
LittleBigZombie93Hace 9 años47
@Kaland83
Mostrar cita
Bueno, aunque sea a cuentagotas algo se va sabiendo de este título. 5 personajes protagonistas de una misma familia????? Como van a hacer eso? Por el momento los Targaryen no llegan a 5, ni los Arryn e incluso la casa Greyjoy, siendo los Lannister y los Stark los que más miembros tienen? Ya podían especificar que familia será la protagonista...porque si son 5 desde luego no se podrá elegir una familia en específico. Puede que sean los Stark, quizá porque en la serie se les da algo más de protagonismo y porque hace ver que los Lannister, a excepción de Tyrel (Jaime después de perder su mano, cambió radicalmente), son ruines y con falta de honor, llegando a lo más alto gracias a Cersei por casarse por interés con Robert Baratheon. Apuesto firmemente que serán los Stark
Te falto tyrion, que lejos de ser un santo, es la mezcla realista entre el odio y el amor, pero sin mas crueldad que la que el mismo recibe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

Hay 49 respuestas en La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL