Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?

PedroPT91Hace 9 años48
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
El nuevo esta bien aunque el original sigue siendo mejor
Es decir, el juego es absolutamente el mismo solo que el nuevo se lo como en graficos y ofrece una inmersion y disfrute mayor, y porque si, por el poder del: [i]"Lo de antes siempre es mejor",[/i] el original es mejor que la nueva version. Vete a cagar.
Ay ay, pobre del que te invite a su casa ha jugar y le comas toda la pantalla.
Zeles13666Hace 9 años49
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos
[i]Pokémon Rubí y Zafiro tienen la [b]mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión[/b]. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos [/i] Pues hay que jugar mas juegos eh? Y no, intacta no esta, te lo ha podido parecer porque suenan a la vez, pero le han hecho ligeros cambios.
Dime un juego con mejor banda sonora.
Shadow of the Colossus, la saga Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Mass Effect, Zelda Wind Waker, Devil May Cry... Joder, es que no nos volvamos locos, que la banda sonora de pokémon siempre ha sido normalita. Aún no he escuchado ningún tema (en juego, no remixes hechos por fans) que me de ese sentimiento de "joder, este combate es épico"
sera que no jugaste esto:
También esa .
bueno en realidad hay muchos temas en conjunto a los combates molan mucho como el de lance o red en el mt plateado, el de maximo, la elite 4 de pokemon x e y
PedroPT91Hace 9 años50
No lo digo por estos remakes pero la historia de sus juegos podrían cambiar un tanto, cansa mucho que sea tan repetitivo como con la serie : juego : entrenador habla con su madre, sale, el entrenador quiere verte, te dan a elegir entre 3, ves eliminando lideres de gimnasio para conseguir unas medallas, por el camino encontraras o team rocket o otros que intentaran joder el mundo o simplemente joder a alguien o compañía  en particular  consigues las medallas, vas al Alto Mando, ganas, tu rival te aplaude o se enfada según quien sea, entrenador desprecia a rival y solo habla de ti y lo bueno que eres, le hacen un chequeo medico a tus pkm en el hall de fama, créditos y fin. Ahora desbloqueas algo que no influye apenas o nada en la historia y ya está. Peor es la serie que hasta cuando la veía de pequeño sabía que cosas pasarían, son muy muy predecibles. Para el siguiente nuevo pokemon hare una predicción : mas del 60%de lo que he dicho saldrá en ese juego.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años51
@PedroPT
Mostrar cita
No lo digo por estos remakes pero la historia de sus juegos podrían cambiar un tanto, cansa mucho que sea tan repetitivo como con la serie : juego : entrenador habla con su madre, sale, el entrenador quiere verte, te dan a elegir entre 3, ves eliminando lideres de gimnasio para conseguir unas medallas, por el camino encontraras o team rocket o otros que intentaran joder el mundo o simplemente joder a alguien o compañía en particular consigues las medallas, vas al Alto Mando, ganas, tu rival te aplaude o se enfada según quien sea, entrenador desprecia a rival y solo habla de ti y lo bueno que eres, le hacen un chequeo medico a tus pkm en el hall de fama, créditos y fin. Ahora desbloqueas algo que no influye apenas o nada en la historia y ya está. Peor es la serie que hasta cuando la veía de pequeño sabía que cosas pasarían, son muy muy predecibles. Para el siguiente nuevo pokemon hare una predicción : mas del 60%de lo que he dicho saldrá en ese juego.
Hay una cosa que no entiendo de la gente como tu... ¿Porque solo atacáis a un cierto tipo de sagas como Pokemon ese tipo de problemas? Prácticametne toda la industria peca de ser repetitiva.
Pingui92546

Conectado

Hace 9 años52
Como vengo haciendo hace un par de años con los todos los juegos anuales de Pokemon...
Ya pre-ordene mi Pokemon Alpha Sapphire   
A esperar...  
AlvarHyls7Hace 9 años53
@PedroPT
Mostrar cita
No lo digo por estos remakes pero la historia de sus juegos podrían cambiar un tanto, cansa mucho que sea tan repetitivo como con la serie : juego : entrenador habla con su madre, sale, el entrenador quiere verte, te dan a elegir entre 3, ves eliminando lideres de gimnasio para conseguir unas medallas, por el camino encontraras o team rocket o otros que intentaran joder el mundo o simplemente joder a alguien o compañía en particular consigues las medallas, vas al Alto Mando, ganas, tu rival te aplaude o se enfada según quien sea, entrenador desprecia a rival y solo habla de ti y lo bueno que eres, le hacen un chequeo medico a tus pkm en el hall de fama, créditos y fin. Ahora desbloqueas algo que no influye apenas o nada en la historia y ya está. Peor es la serie que hasta cuando la veía de pequeño sabía que cosas pasarían, son muy muy predecibles. Para el siguiente nuevo pokemon hare una predicción : mas del 60%de lo que he dicho saldrá en ese juego.
Si es practicamente lo mismo, pero si te gusta es lo que quieres que sea.PD: todos los juegos son repetitivos.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años54
@Reap3r
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Reap3r @Kazuo-Hirai @Zeles Es cuestión de opiniones, para mi es la mejor:
Y la mejor:
Curiosamente la de Esmeralda me encanta y la de los demás juegos de Pokémon ni les hago caso.
Si, te gustará la banda sonora, seguro que es buena, pero no puedes decir que es la mejor, ni siquiera que lo sea para ti, símplemente no puede ser, porque hay juegos con bandas sonoras orquestadas que son espectaculares y la de pokémon ruby y zafiro es una banda sonora de un juego de game boy advance... es que no tiene razón de ser, es como si comparas a Mozart con Daddy Yankee, por favor eh, por favor. Todavía recuerdo la bso de Metal Gear Solid, del 2 y se me ponen los pelos de punta.
[b]Si, te gustará la banda sonora, seguro que es buena, pero no puedes decir que es la mejor, ni siquiera que lo sea para ti, símplemente no puede se [/b] que tontería es esa? ahora una persona no puede tener gustos personales? una persona no puede tener opinión personal?
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años55
@Unscarred
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Reap3r @Kazuo-Hirai @Zeles Es cuestión de opiniones, para mi es la mejor:
Y la mejor:
Curiosamente la de Esmeralda me encanta y la de los demás juegos de Pokémon ni les hago caso.
Si, te gustará la banda sonora, seguro que es buena, pero no puedes decir que es la mejor, ni siquiera que lo sea para ti, símplemente no puede ser, porque hay juegos con bandas sonoras orquestadas que son espectaculares y la de pokémon ruby y zafiro es una banda sonora de un juego de game boy advance... es que no tiene razón de ser, es como si comparas a Mozart con Daddy Yankee, por favor eh, por favor. Todavía recuerdo la bso de Metal Gear Solid, del 2 y se me ponen los pelos de punta.
[b]Si, te gustará la banda sonora, seguro que es buena, pero no puedes decir que es la mejor, ni siquiera que lo sea para ti, símplemente no puede se [/b] que tontería es esa? ahora una persona no puede tener gustos personales? una persona no puede tener opinión personal?
¿Libertad? ¿Y en España? :yaoming:
AeroGamer3119Hace 9 años56
@Zeles
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos
[i]Pokémon Rubí y Zafiro tienen la [b]mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión[/b]. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos [/i] Pues hay que jugar mas juegos eh? Y no, intacta no esta, te lo ha podido parecer porque suenan a la vez, pero le han hecho ligeros cambios.
Dime un juego con mejor banda sonora.
Shadow of the Colossus, la saga Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Mass Effect, Zelda Wind Waker, Devil May Cry... Joder, es que no nos volvamos locos, que la banda sonora de pokémon siempre ha sido normalita. Aún no he escuchado ningún tema (en juego, no remixes hechos por fans) que me de ese sentimiento de "joder, este combate es épico"
sera que no jugaste esto:
Sí lo he jugado. Sin embargo también he jugado cosas como...
que en epicidad pegan un repaso salvaje y desproporcionado a la banda sonora de Pokémon. También hay montones de temas mucho más emotivos como
Seamos realistas, la banda sonora de pokémon es del tipo "7 en todo, 10 en nada". Está bien pero no contiene temas que acabes metiendo el el mp3 para escucharlos una y otra vez. Y asegurar que Rubí y Zafiro tienen las mejores BSO de la historia de los videojuegos es directamente de locos.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años57
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos
[i]Pokémon Rubí y Zafiro tienen la [b]mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión[/b]. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos [/i] Pues hay que jugar mas juegos eh? Y no, intacta no esta, te lo ha podido parecer porque suenan a la vez, pero le han hecho ligeros cambios.
Dime un juego con mejor banda sonora.
zelda
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años58
@Ridley94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Reap3r @Kazuo-Hirai @Zeles Es cuestión de opiniones, para mi es la mejor:
Y la mejor:
Curiosamente la de Esmeralda me encanta y la de los demás juegos de Pokémon ni les hago caso.
Si, te gustará la banda sonora, seguro que es buena, pero no puedes decir que es la mejor, ni siquiera que lo sea para ti, símplemente no puede ser, porque hay juegos con bandas sonoras orquestadas que son espectaculares y la de pokémon ruby y zafiro es una banda sonora de un juego de game boy advance... es que no tiene razón de ser, es como si comparas a Mozart con Daddy Yankee, por favor eh, por favor. Todavía recuerdo la bso de Metal Gear Solid, del 2 y se me ponen los pelos de punta.
[b]Si, te gustará la banda sonora, seguro que es buena, pero no puedes decir que es la mejor, ni siquiera que lo sea para ti, símplemente no puede se [/b] que tontería es esa? ahora una persona no puede tener gustos personales? una persona no puede tener opinión personal?
¿Libertad? ¿Y en España? :yaoming:
esto es Españistan
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años59
Yo espero que todavia este el frente de batalla del juego original o si no el PWT de blanco2/negro2 ya que despues de pasarte la liga era un buen lugar donde pasar el rato.
ojala que haiga tutores de movimientos y no tener que seguir trayendo desde generaciones anteriores ¬¬.
DinoArceuxis31108Hace 9 años60
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
El nuevo esta bien aunque el original sigue siendo mejor
en que sigue siendo mejor? es el mismo juego con mejores graficos... que tiene el antiguo que no tenga el nuevo admitelo, lo unico que tienes es nostalgia y ya esta
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años61
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Madre mia que juegazo se nos viene, para que luego digan que los gráficos no importan, solamente por este remake me voy a comprar la 3Ds el año que viene
los gráficos si importan pero solo cuando la diferencia es tan abismal como la del primer resident evil de play1 comparado con el remake de gamecube.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años62
@AeroGamer
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos
[i]Pokémon Rubí y Zafiro tienen la [b]mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión[/b]. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos [/i] Pues hay que jugar mas juegos eh? Y no, intacta no esta, te lo ha podido parecer porque suenan a la vez, pero le han hecho ligeros cambios.
Dime un juego con mejor banda sonora.
Shadow of the Colossus, la saga Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Mass Effect, Zelda Wind Waker, Devil May Cry... Joder, es que no nos volvamos locos, que la banda sonora de pokémon siempre ha sido normalita. Aún no he escuchado ningún tema (en juego, no remixes hechos por fans) que me de ese sentimiento de "joder, este combate es épico"
sera que no jugaste esto:
Sí lo he jugado. Sin embargo también he jugado cosas como...
que en epicidad pegan un repaso salvaje y desproporcionado a la banda sonora de Pokémon. También hay montones de temas mucho más emotivos como
Seamos realistas, la banda sonora de pokémon es del tipo "7 en todo, 10 en nada". Está bien pero no contiene temas que acabes metiendo el el mp3 para escucharlos una y otra vez. Y asegurar que Rubí y Zafiro tienen las mejores BSO de la historia de los videojuegos es directamente de locos.
seamos realistas, el chaval esta dando su opinión, [b]y su opinión[/b], para el es que para el la mejor banda sonora es la de Pokemon, [b]tu opinión[/b] es contraria, que es tan respetable como la de el, por mucho que te empeñes en que esas bandas son mejores que las de Pokemon para los demás no lo serán
Kirby641411Hace 9 años63
@PedroPT
Mostrar cita
No lo digo por estos remakes pero la historia de sus juegos podrían cambiar un tanto, cansa mucho que sea tan repetitivo como con la serie : juego : entrenador habla con su madre, sale, el entrenador quiere verte, te dan a elegir entre 3, ves eliminando lideres de gimnasio para conseguir unas medallas, por el camino encontraras o team rocket o otros que intentaran joder el mundo o simplemente joder a alguien o compañía en particular consigues las medallas, vas al Alto Mando, ganas, tu rival te aplaude o se enfada según quien sea, entrenador desprecia a rival y solo habla de ti y lo bueno que eres, le hacen un chequeo medico a tus pkm en el hall de fama, créditos y fin. Ahora desbloqueas algo que no influye apenas o nada en la historia y ya está. Peor es la serie que hasta cuando la veía de pequeño sabía que cosas pasarían, son muy muy predecibles. Para el siguiente nuevo pokemon hare una predicción : mas del 60%de lo que he dicho saldrá en ese juego.
Juega al pokemon blanco/negro y blanco/negro 2 que si que tienen una historia bastante buena, (si que tienes que vencer al alto mando igualmente). De resto si que no tienen una gran historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?

Hay 109 respuestas en ¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL