Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam

Infernade1176Hace 9 años16
Daos prisa que hay que descargar 40gb  
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años17
@Setciencies
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Parece que las ventas no rinden ¿eh? normal......ya a nadie le gusta el balponcesto.
y esa soberana gilipollez?? Que tendra que ver que lo saquen gratis con las ventas del juego.
Lo han hecho muy pronto, de hecho creo que es el juego más reciente al que meten en esta iniciativa. Lo de que ya a nadie le gusta el baloncesto es de pueblerino o de ciudadano de barrio aislado. Lo peor son los 50 GB de instalación que pide, algunos lo empezaremos a jugar el mismo domingo.
Eso si, pero tampoco me parece que eso le lleva a pensar que es signo de bajas ventas.
Nico43086Hace 9 años18
Supongo que la relación entre el juego y las ofertas de Halloween es por el ambiente "oscuro".

[spoiler]Mucho negro en la NBA.[/spoiler]
22 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años19
A ver quien es el guapo que se atreve a descargar 50Gb aunque este gratis, yo con mi conexión de 2Megas como que no  
10 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años20
Joderr gratis?? yo lo tengo en ps4 y lo gozo mucho  para el que le guste la nba y tenga buen pc que no lo dude vamos
FastestManAlive7078Hace 9 años21
2 VOTOS
Joseps0063Hace 9 años22
@Gallfox
Mostrar cita
Parece que las ventas no rinden ¿eh? normal......ya a nadie le gusta el baloncesto.
Chico, sal a la calle. Que a nadie le gusta el baloncesto? Yo diria que si a nadie le gustara el baloncesto no habría ligas como la NBA o no se pagaria millones por los jugadores, pero tranquilo, tu vive en tu feliz mundo
2 VOTOS
Kepazatio15Hace 9 años23
@Jhonyx20


Además gratis no de coña,  solo te dura dos  días! 
Y si no lo quieres te lo meten de todos modos en la biblioteca de Steam de todos modos pfff
Doomzelda1157Hace 9 años24
Excelente oportunidad para probar el mejor juego deportivo, tengo pensado comprarlo en una oferta, pero si me engancha lo suficiente lo compro de entrada
Bariaga1405Hace 9 años25
Esto es lo único que no me gusta de Steam. Está de fábula que dejen un juego durante unos días y gratis, pero si tienes una mierda de conexión, como es mi caso, ya me tiro esos 3 días que dan descargando el juego y dudo muchísimo que terminara de descargarlo. Deberían hacerlo de manera que se activara el período de prueba al iniciar el juego por primera vez.
4 VOTOS
Elenossss8Hace 9 años26
@Bariaga te sientes de origin?
Hiro9118223Hace 9 años27
@Bariaga: Es culpa de Steam que tengas mala conexión? Nos quejamos de vicio eh...Lo que tu demandas es otra cosa, ellos ponen el fin de semana gratis lo descargues o no. Origin en estos casos lo aplica muy distinto pero se te olvida que ellos lo hacen con juegos que hace ya bastante que han salido al mercado, este juego acaba de salir por lo que es una iniciativa bestial.
Nefroxx440Hace 9 años28
Ni en pedo me descargo 50 gb para jugar un ratico
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años29
@Elenossss Para nada. Tengo Origin instalado por el Mass Effect 3 y el Kingdoms of Amalur que lo instalan. Además que sólo tengo 6 juegos ahí, 3 de ellos de los que regalaban. En cambio en Steam tengo 50.

@Hiro91 Mi conexión se la debo a Timofónica, y lo jodío es que no tengo alternativa, pero eso es otra cosa. Yo simplemente digo que me gustaría que pusieran como un contador para los que tardamos la tira en descargar un juego, porque tal y como lo hacen ahora yo no puedo disfrutarlo.
Xicoateo1378Hace 9 años30
Pues yo estoy encantado de lo bueno que es el juego. Y a pesar de que estoy esperando que me llegue la versión de PS4 desde playasia ,el hecho de encontrarlo a un precio razonable en otras páginas y que estoy harto de esperar ( 1 mes de retraso ya) va a hacer que lo compre para PC , y ya venderé el de ps4 posteriormente para sacarle rendimiento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam

Hay 30 respuestas en NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL