Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Locos por Batman: Arkham Knight - Batman: Arkham Knight

Adcv97438Hace 9 años80
¿Alguien duda de que vaya a volver el Joker? Porque no soy capaz de imaginarme un Batman sin el él.

Con la excelente base que tienen con Arkham City, con que pusiesen una par de novedades, nueva historia, mejora de gráficos y un mapa más grande, ya tendrían un juego bastante notable. Pero estoy seguro que van a hacer mucho más que eso. Con la proyección que tiene Rocksteady, estoy convencido de que harán lo propio y crearán un firme candidato al GOTY 2015.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años81
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años82
Es junto a The Phantom Pain el juego que más espero con diferencia. Todas las entregas de la serie Arkham an sido espectaculares, hasta el menos favorecido (Origins) fue un juego sobre la media en cuanto a calidad. Pero está nueva obra de Arkham Knight promete sobre el papel, subir aún más el nivel de la propia IP a otros niveles.

Que año espectacular nos espera en el 2015, que esperemos no nos traiga decepciones. Pero los antecedentes de esos juegos más esperados, ponen en duda esa decepción. Arkham Knight, The Phantom Pain, ¿Final Fantasy?, ¿Uncharted 4? ¿el nuevo Zelda? The Witcher 3...

Para todos los gustos y colores. Los que salen ganando somos nosotros por la calidad que nos llega ese esperado 2015, ¿el que pierde en todo esto? sin lugar a dudas nuestras carteras. Pero que sea para bien, para poder disfrutar de todos esos grandes videojuegos.
LoboFHmod35146Hace 9 años83
Las novedades que más espero son el Barmovil y la mayor envergadura de la ciudad que exige la utilización de tal artilugio. Al principio estaba preocupado de que perdieran la atención al detalle obsesiva que siempre ha caracterizado a sus profucciones para permitir su navegacion pero los gameplays modtrados desactivaron esa preocupacion.

Combate, puzles, exploración, contenido, variedad jugable, siempre han sido perfectos en los juegos de Rocksteady, así que no hay dudas en esos aspectos.

Lo fascinante del trabajo de este estudio es lo detallista que es, explorar el mundo de Batman buscando pistas y lugares curiosos nunca decepciona.
2 VOTOS
Adcv97438Hace 9 años84
@NetSuKe
Mostrar cita
Tiene que estar muy chulo pero eso si olvidaos de los graficos que visteis en el E3 porque no van a ser asi ni de coña para que luego nos os quejeis del downgrade que tendra el juego ya que en el E3 ese juego corria en un pc y con varias tarjetas graficas, aun asi el juego tiene muy buena pinta!
No creo que la diferencia en cuanto a gráficos sea muy grande. Rocksteady no es Ubisoft, y Arkham Knight está clarísimo que no es Watch Dogs. No obstante, tienes razón en que ningún juego es tan bueno como en los gameplays.
DeadWalking51Hace 9 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las novedades que más espero son el Barmovil y la mayor envergadura de la ciudad que exige la utilización de tal artilugio. Al principio estaba preocupado de que perdieran la atención al detalle obsesiva que siempre ha caracterizado a sus profucciones para permitir su navegacion pero los gameplays modtrados desactivaron esa preocupacion. Combate, puzles, exploración, contenido, variedad jugable, siempre han sido perfectos en los juegos de Rocksteady, así que no hay dudas en esos aspectos. Lo fascinante del trabajo de este estudio es lo detallista que es, explorar el mundo de Batman buscando pistas y lugares curiosos nunca decepciona.
Si, yo también espero el Barmóvil, y el TascaBarang xDDDDD
Craktos207Hace 9 años86
Muchas ganas de jugarlo me consuela que este Harley Queen eso significa que estará el mejor villano de todos los tiempos, el gran Joker
Lhetalia687Hace 9 años87
@Battlefury
Mostrar cita
Lo único que manccha a Batman es Bob Kane...
JAAAAAA.....cierto,dibujante y guionista mediocre donde los haya,(de hecho fue sustituido en la serie rapidamente)........pero la idea ,aunque inspirada en otros personajes anteriores fue suya. Batman es uno de los personajes mas geniales en el mundo del comic,(en mi opinion,)tanto por estetica ,como por trasfondo. Bob Kane no necesito trabajar mas en toda su vida,vivia del copyrigth.Los hay con suerte. Batman estuvo a punto de morir en el mundo del comic,(la serie iba a ser cancelada por falta de ventas)pero ........le dieron a FRANK MILLER una oportunidad(batman año uno) y afortunadamente funciono. Saludos.
-V6-819Hace 9 años88
A mi ni fu ni fa .
1 VOTO
ZeroBoy245Hace 9 años89
@Jama0013
Mostrar cita
Mientras no pongan al trolazo de Robin a mi me lo venden
Se nota que no sabes nada del universo de Batman.
Punisherx37629Hace 9 años90
@AdrianRH
Mostrar cita
Batman nunca me ha gustado, porque no tiene poderes ni nada, simplemente es una persona normal Y los videojuegos están "bien" pero a mí no es que me vuelvan loco sinceramente...
No se trata de tener poderes para hacer algo o ser alguien, Batman sin poderes hace mas que cualquiera con poderes. No es necesario que te vuelvan locos sus juegos, todos somos diferentes al igual que los gustos, si te gusta su historia, bien, sino, a otra cosa.
3 VOTOS
ZeroBoy245Hace 9 años91
@Lhetalia
Mostrar cita
@Battlefury
Mostrar cita
Lo único que manccha a Batman es Bob Kane...
JAAAAAA.....cierto,dibujante y guionista mediocre donde los haya,(de hecho fue sustituido en la serie rapidamente)........pero la idea ,aunque inspirada en otros personajes anteriores fue suya. Batman es uno de los personajes mas geniales en el mundo del comic,(en mi opinion,)tanto por estetica ,como por trasfondo. Bob Kane no necesito trabajar mas en toda su vida,vivia del copyrigth.Los hay con suerte. Batman estuvo a punto de morir en el mundo del comic,(la serie iba a ser cancelada por falta de ventas)pero ........le dieron a FRANK MILLER una oportunidad(batman año uno) y afortunadamente funciono. Saludos.
Bill Finger fue el verdadero creador de Batman. El dió todas las ideas del hombre murciélago, de su traje negro, de su identidad, sus personajes, villanos, todo. Y fue desacreditado. Le dieron todos los créditos injustamente a Bob Kane. ¿Sabes algo? si Finger no hubiera estado involucrado en la creación de Batman, hubieramos tenido esto: Pero NO, Bill Finger nos dió un personaje que ya tiene 75 años de grandes historias. No le des todo el crédito ni a Miller ni tampoco a Bob Kane.
EDITADO EL 01-11-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Onlyuca1264Hace 9 años92
Indudablemente este es el juego que me hara decidir comprar una consola Next gen, este a demas de Uncharted 4.
ZeroBoy245Hace 9 años93
@Punisherx3
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Batman nunca me ha gustado, porque no tiene poderes ni nada, simplemente es una persona normal Y los videojuegos están "bien" pero a mí no es que me vuelvan loco sinceramente...
No se trata de tener poderes para hacer algo o ser alguien, Batman sin poderes hace mas que cualquiera con poderes. No es necesario que te vuelvan locos sus juegos, todos somos diferentes al igual que los gustos, si te gusta su historia, bien, sino, a otra cosa.
La inteligencia es su verdadero poder, algunos dicen que es el dinero, que equivocados están
4 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años94
Batman es la guinda de la torta de los superhéroes y los juegos de Rocksteady son realmente una obra maestra, lo digo cómo fan de Batman desde muy pequeño cuando comenze a coleccionar sus cómics. Arkham City es para mi uno de los mejores juegos de la historia y el mejor basado en el caballero oscuro....así que como notaran espero con muchísima ansiedad este Arkham Knight!! 
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años95
Obvio que es una obra maestra, si Rockstedy le pone empeño en todos sus juegos, pero espero algún día este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por Batman: Arkham Knight - Batman: Arkham Knight

Hay 232 respuestas en Locos por Batman: Arkham Knight - Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL