Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U adelanta su fecha de lanzamiento, llegará el 28 de noviembre

Balzak2443Hace 9 años32
@TiRoma
Mostrar cita
SI al final sale con un 9 o mas Wii u estara dando una paliza a las otras consolas
El de 3DS sacó esa nota asi que raro seria que la versión de Wii U no tenga la misma o incluso superior (lo de la paliza es relativo pero bueno).
Edden839493Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Balzak2443Hace 9 años34
@Madara69
Mostrar cita
@Jturdiu
Troll de pacotilla y encima del Barcelona, no podías ser más completito. Venga a dormir un poco.
Y que coño tiene que ver que sea del Barça, no nos metas a todos en el mismo saco (soy culé y a mucha honra, eso si el comentario del "compañero" me parece fatal por no decir una burrada) porque esto se puede liar mucho si empezamos a insultarnos por nuestros gustos en otras cosas como el futbol).
4 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo tenia reservado el pack con el adaptador para los mandos de GC, espero que ese también se adelanta Pobre Watch dog va a pasar sin pena ni gloria, siendo la mierda que es, saliendo tan cerca del smash y costando 65 euros, va a ser el último gran chasco de ubimierda con Nintendo
Watch Dogs es un gran juegos, no tanto como parecia pero sigue siendo muy bueno, mira que os gusta meteros con otros juegos y compañias de gratis.
Balzak2443Hace 9 años36
@Madara69
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Jturdiu
Troll de pacotilla y encima del Barcelona, no podías ser más completito. Venga a dormir un poco.
Encima de barcelona dice jajaja a saber de donde coño eres tu
Soy del Real Madrid [spoiler]3 - 1[/spoiler]
Me da igual al menos nosotros no tenemos copas de la champions compradas por franco, nos las ganamos justamente
Si quitamos las champions que ganó el Real Madrid cuando era época de franco aún así tendríamos más que vosotros jajaja y bueno voy dejar de hablar del fútbol ya que no viene nada al tema, además ya te he dejado mal así que.....
Retiro lo escrito, no quiero liarla.
EDITADO EL 31-10-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jturdiu134
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soul-2210700Hace 9 años38
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]mejor que ganas le tengo por dios.[/b][/i]
No petes la pagina buscakarma, todos conocemos la noticia. Veo otro 10 para el catologo de WiiU, este y Bayonetta2 ya venden la consola.
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años39
Que ganas, despues del demo en 3ds  


de los primeros que compre para Wii U este año, que la compro en navidades 
Jturdiu134
Expulsado
Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HoruS201029Hace 9 años41
Comprar los dos juegos de esas fechas.. Pokemon y smash.. Puff.. El mismo dia. Jaja.

Lo del amiibo con el pack ha sido una jugada muyyyyy astuta. Con amiibo y pack seguro te ahorrabas dinero con el amiibo. Por tanto si compras el juego.. Luego el amiibo, nintebdo recibe mas dinero D si te esperas te saldra seguramente 8 euros mas barato 


Graaan jugada. Y quien va a resistirse?? Yo no 
IsmaelMilitar214Hace 9 años42
Yo reserve el de amiibo y tengo que esperar hasta el 5 manda huevos
1 VOTO
HoruS201029Hace 9 años43
@Balzak
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jturdiu
Espero que no seas fan de Sony y sus remasterizaciones, porque estaría hablabdo con uno de los mayores hipócritas del foro.
Perdonad que me meta pero a mi me gustan todas las remasterizaciones, las de Sony son más simples pero también cuestan menos y traen 2 o 3 juegos a precio rebajado, las de Nintendo y algunas de Microsoft están más curradas (sobretodo las de Nintendo) pero te las cobran como novedad así que una cosa compensa la otra (bueno las de Pokémon son casi juegos nuevos asi que de remasterizaciones les queda poco), unos se las curran menos pero trae más juegos y los otros se las curran más pero solo traen uno (me parecen justos tantos los precios de unos como de otros, solo queria exponer mi opinión sobre el tema, no quiero crear más polemica [aunque el Zelda Wind Waker habria estado mejor a 50€]). Me alegro para los que esperan impacientes este juego (a mi nunca me he emocionado la saga, soy más de juegos de lucha clasicos) pero me parece mala fecha para sacarlo, habria sido mejor tal como estaba, sacar el mismo dia los Pokémon y Super Smash Bros va a colapsar las tiendas, tardaremos una eternidad en pillarnos los juegos (con GTAV tardé como 45 minutos en comprarlo y con estos dos me temo que pasará algo parecido). Tendremos que aguantarnos y hacer colas más largas, todo sea por la felicidad de los jugadores jejeje
Me costo 46.99 el wind waker hd en el meeia markt. Ahora fui la semana pasada y esta a 50.99 Vamos.. Q si tu queja es q estuviera a 50, estaba mas barato solo q hay que saber buscar. Si lo compras directo de la web.. Esos 50. 99 son menos, en tienda cuando deja de ser novedad suben un poco el precio Edito. Si alguien le interesa, el smash de 3ds estaba a 36.99
EDITADO EL 31-10-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dextrema1354Hace 9 años44
Excelente noticia! un adelanto de fechas siempre es bienvenido, este SSB hará compañía a los Bayonetta y al Hyrule Warriors que ya están en mi estantería hasta que caiga la WiiU estas navidades, este mes de noviembre se va a hacer muy duro , saludos!
Gavirajp4008Hace 9 años45
@Dextrema
Mostrar cita
Excelente noticia! un adelanto de fechas siempre es bienvenido, este SSB hará compañía a los Bayonetta y al Hyrule Warriors que ya están en mi estantería hasta que caiga la WiiU estas navidades, este mes de noviembre se va a hacer muy duro , saludos!
Como esta el Hyrule, porque a mi hermano le molan los "musou", pero no se si pillarlo o no.
Pikuta21570Hace 9 años46
@Gavirajp
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Acabo de comprar Bayonetta , no me da tiempo de viciarme tranquilo
Vas a flipar, es el GOTY por encima de cualquier otro lanzamiento. He jugado infamous, titanfall, TLOU remastered, shadow of mordor, watch dogs, destiny, alien, TEW... y este es el que más enganchado me tiene. No había jugado a ninguno y pillé el 2+1: absorvente, divertido y increíble.
¿Con cual voy a flipar con Smash Bros o Bayonetta 2 ?
Eso no te lo se decir, lo que si sé es que vas a pasar unas navidades de infarto (yo lamentablemente tendré que posponer la compra hasta terminar enero por examenes )
Vhaghar1266Hace 9 años47
@Gavirajp
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Excelente noticia! un adelanto de fechas siempre es bienvenido, este SSB hará compañía a los Bayonetta y al Hyrule Warriors que ya están en mi estantería hasta que caiga la WiiU estas navidades, este mes de noviembre se va a hacer muy duro , saludos!
Como esta el Hyrule, porque a mi hermano le molan los "musou", pero no se si pillarlo o no.
Si le gusta el género y Zelda, creo que es recomendable 100%. Es un musou bastante completo y da para un buen puñado de horas, sobretodo si buscas completarlo del todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U adelanta su fecha de lanzamiento, llegará el 28 de noviembre

Hay 97 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U adelanta su fecha de lanzamiento, llegará el 28 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL