Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad"

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años64
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad a este juego
Es Ubi, por qué crees que WD ha vendido 9 millones?? Marketing. Lo mismo que con Destiny. Que no digo que FC 4 sea malo pero Ubi no duda el usar el marketing a casco porro "por si las moscas".
Pues a mi me parece un far cry 3 con 4 cosas nuevas
El retraso de muchos es una risa para mí.
1 VOTO
Stiven202658Hace 9 años65
Y los requisitos minimos para cuando?
Maxxx991523Hace 9 años66
AGUANTE EL RECICLAJE
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años67
El 1 fue genial (aun que es de Crytek) el 2 puff,solo dire que aun  estoy intentando terminarlo,es muy largo,el 3,una maravilla,hasta su expansión,Blood Dragon es la ostia.

Sabiendo que todos los Far Cry son geniales,y que este promete y mucho,compra asegurada Ubi.
Salico1926Hace 9 años68
Pues nada, concluyo el desarrolo, por fin, esta preparado para la distribución. Estamos a tan solo unos 20 dias de su llegada a españa. Y por parte de ubisoft, parece que la espera va a merecer la pena. Ya jugué al Far cry 1, al Far cry 2, y al Far cry 3 (y el blood dragon), pero por desgracia solo me e pasado el 3 ... en fin, haver si enserio Ubisoft dice la verdad y estemos antes una joya de nuestra epoca 

[spoiler]PD: Dentro de 2 años: Far cry 4 GOTY + todos los DLCs    [/spoiler]
¡Nos vemos! 
EDITADO EL 31-10-2014 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Idhen135Hace 9 años69
Y si es un Farcry 3 con "cuatro cosas mas" como decis algunos, cual es el problema? Cuando el 3 ha sido un exito, si la formula funciona para que cambiarla mas de "20º grados"? Le han añadido verticalidad, donde juegos como Dishonored han sido casi pioneros en esa tecnica, y hoy en dia los juegos lo utilizan mas, cuando criticais las armas, "es que son casi las mismas", pues claro, como pasa en Bt4 o en la saga COD, si pones las mejores armas del mundo, normal que las repitan en ediciones siguientes...
El caso es criticar y rajar, sin pensar....
4 VOTOS
Hersilarr40Hace 9 años70
2 años? 1 año me parece mas razonable...jaja

@Salico
Mostrar cita
Pues nada, concluyo el desarrolo, por fin, esta preparado para la distribución. Estamos a tan solo unos 20 dias de su llegada a españa. Y por parte de ubisoft, parece que la espera va a merecer la pena. Ya jugué al Far cry 1, al Far cry 2, y al Far cry 3 (y el blood dragon), pero por desgracia solo me e pasado el 3 ... en fin, haver si enserio Ubisoft dice la verdad y estemos antes una joya de nuestra epoca [spoiler]PD: Dentro de 2 años: Far cry 4 GOTY + todos los DLCs [/spoiler] ¡Nos vemos!
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años71
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad a este juego
Es Ubi, por qué crees que WD ha vendido 9 millones?? Marketing. Lo mismo que con Destiny. Que no digo que FC 4 sea malo pero Ubi no duda el usar el marketing a casco porro "por si las moscas".
Pues a mi me parece un far cry 3 con 4 cosas nuevas
si 2 cosas nuevas todo el esenario, los animales, poder disparar desde el auto, una historia completamente diferente casi nada.
Curialbellic15278Hace 9 años72
Si es igual o mejor que far cry 3 para mi es compra asegurada, me da igual si es poco innovador o no, lo importante es la diversion, duracion y calidad del contenido
2 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años73
@Luisadr
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad a este juego
Es Ubi, por qué crees que WD ha vendido 9 millones?? Marketing. Lo mismo que con Destiny. Que no digo que FC 4 sea malo pero Ubi no duda el usar el marketing a casco porro "por si las moscas".
Pues a mi me parece un far cry 3 con 4 cosas nuevas
si 2 cosas nuevas todo el esenario, los animales, poder disparar desde el auto, una historia completamente diferente casi nada.
Pues eso 4 cosas mas, menos mal que la historia es diferente eh. Si ya dijo ubisoft que este juego iba a ser un DLC del far cry 3, se iba a llamar far cry 3.5
P0ps564Hace 9 años74
Ojalá se refleje lo que dicen en el producto real, que a los de Ubi les gusta demasiado su dimensión paralela y no saben cuando están en el plano mortal.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 9 años75
Estara terminado pero yo hasta dentron de 2 años no me comprare. Habra que ver lo optimizado que esta para PC, que arreglen los bugs con parches y actualizaciones y ya me comprare la version goty por menos de 10€ en Steam  
Rushuka712Hace 9 años76
Me imagino que estarán orgullosos de su optimización también.

Que si vemos como le fue a Watch_Dogs y sobre todo a Unity les va a costar vender en PC.
Alma-wade3456Hace 9 años77
@Rayomakuin Nunca dijeron eso, dijeron que FarCry 3.5 fue una idea inicial que luego desecharón.
Jeque3601471Hace 9 años78
Y ahora a hacer dlc... a no que ya estaba hechos antes que el juego.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años79
@DRR21 pero eso es otro tema has dicho marketing justo y no lo es al reves 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad"

Hay 101 respuestas en Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL