Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad

Antiignorantes580Hace 9 años64
No estoy enterado del tema de Shenmue.Pero acaso solo los usuarios de Sony lo piden...No sé.
Seco4639657Hace 9 años65
No tuve la oportunidad de probar esta saga, así que no estaría mal que hicieran una remasterización de la misma, eso sí, espero que sea multi.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años66
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Shenmue Only on Xbox.
Con el tiempo uno se da cuenta de que todos los fanboys, amen a la plataforma que amen, sueltas estupideces sin argumentar ni la primera letra. Bravo.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años67
Segirá llevando la tirita en shenmue 3 ???        eso si es una herida persistente
EDITADO EL 31-10-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
PPinilla107Hace 9 años68
Al fin un nuevo Shenmue!!!???... "Seños cantinero, una ronda de PS4 para todos los comensales y empezemos a gozar!" jajajajaja ...me dá lo mismo en qué consola "next-gen" salga, yo quiero un nuevo Shenmue ya!
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años69
Ojala que Sony diera el gran palo y anunciara la nuevas versiones HD de los primeros dos Shenmue y el Shenmue 3........todos exclusivos para PS4.
2 VOTOS
Iatusaba92471Hace 9 años70
Que asco dan los fanboys de sony... Egoístas a mas no poder, se nota que son nenes...
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años71
@Balzak
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pero este juego no es de Sega?, va, digo, veo mas a Sega pegada a Nintendo que a Sony. Algo me pierdo como para creer que sería un exclusivo de Ps4.
La saga Yakuza es exclusiva de consolas de Sony (o casi porque Yakuza 1&2 HD también salió en Wii U en Japón) asi que no seria tan raro que sacaran Shenmue III en PS4 (aunque como Sony deberia pagarlo de su bolsillo lo veo jodido porque es evidente que hace tiempo que se le terminaron los maletines, poco tienen en exclusiva que no sea de un estudio interno aunque espero que eso cambie en los proximos años [que separen las divisiones de electronica y videojuegos porque es evidente que la primera lastra a al segunda, han pasado de 200 millones de ganancias a 700 y algo de perdidas por culpa de sus moviles, televisores, etc... y suerte que vendieron la division de portatiles porque sino estarian incluso peor]).
Supongo que en caso de salir Shenmue sería multi, creo haber leido que Microsoft tambien lo queria, veremos (por lo pronto, que no bajen el tema de los teles, que yo feliz con mi Sony de 50 que se ve de lujo)
Balzak2443Hace 9 años72
@Alucardoff
Mostrar cita
Con tal que no sea exclusivo todo bien este juego tiene que jugarlo todo el mundo, nada de exclusividades que no es cualquier shooter o juego pasillero dd sony, más respeto joer!!
Pero como Sega no lo va a financiar o lo paga una de las tres compañias con consola o no sale, osea en exclusiva o no lo verás en la vida (lo mejor seria que lo hiciera Sega multiplataforma pero es evidente que no lo va a hacer igual que no hizo Bayonetta 2 y tuvo que venir Nintendo a rescatar el proyecto y deleitarnos con ese juegazo [y de paso joder a los compradores del primer juego, aunque eso es culpa exclusivamente de Sega no de Nintendo solo faltaria]).
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años73
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Shenmue Only on Xbox.
Tenés 10 años verdad?
Balzak2443Hace 9 años74
@Flavors81
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pero este juego no es de Sega?, va, digo, veo mas a Sega pegada a Nintendo que a Sony. Algo me pierdo como para creer que sería un exclusivo de Ps4.
La saga Yakuza es exclusiva de consolas de Sony (o casi porque Yakuza 1&2 HD también salió en Wii U en Japón) asi que no seria tan raro que sacaran Shenmue III en PS4 (aunque como Sony deberia pagarlo de su bolsillo lo veo jodido porque es evidente que hace tiempo que se le terminaron los maletines, poco tienen en exclusiva que no sea de un estudio interno aunque espero que eso cambie en los proximos años [que separen las divisiones de electronica y videojuegos porque es evidente que la primera lastra a al segunda, han pasado de 200 millones de ganancias a 700 y algo de perdidas por culpa de sus moviles, televisores, etc... y suerte que vendieron la division de portatiles porque sino estarian incluso peor]).
Supongo que en caso de salir Shenmue sería multi, creo haber leido que Microsoft tambien lo queria, veremos (por lo pronto, que no bajen el tema de los teles, que yo feliz con mi Sony de 50 que se ve de lujo)
Repito lo que he puesto varias veces, Sega no va a financiar Shenmue III si lo quisiera hacer lo habria echo hace años asi que o es exclusivo de la consola que sea o no saldrá me juego mi vida (es una pena pero es la realidad, si su propietaria no quiere cerrar la trilogia la unica manera de que salga es que lo financie Sony, Microsoft o Nintendo sino no saldrá de eso podeis estar seguros [lo podrian financiar entre las tres para que salga multi pero eso seria raro y practicamente imposible]). Yo creo que tanto hablar de él es por algo y Microsoft y Sony (y quien sabe si Nintendo también) están negociando con Sega para ver quien se lo lleva en exclusiva (o eso espero porque sino es para matarles tanto hablar de él para después no hacer nada). Es un caso jodido porque aunque haya mucha gente que lo quiera dudo que las ventas sean tan grandes como para que no se lo piensen mucho si sacarlo o no (creo que con Bayonetta 2 pasó algo parecido, no creyeron que les cundiria la inversión para vender millon o millon y medio de copias como mucho [se merece más pero así es la vida no siempre los mejores juegos venden tanto como deberian], en cambio Nintendo necesitaba exclusivos y se lanzó a la piscina por él, y bien que hizo porque es incluso mejor que el primero y eso me parecia dificil antes de jugar a su secuela).
Max5461031Hace 9 años75
Este juego es super mega aburrido
Angelcordobes76Hace 9 años76
Tanto ablar del gran shenmue el mejor juego de todos los tiempos saquen yaa el 1 y 2 en HD y en español y despues el 3 jeje
Jose241693Hace 9 años77
¿Dónde estaban los amantes de la PlayStation que no corrían hacia las tiendas para comprarse una Dreamcast para jugar al Shenmue?
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años78
@Kuroudo-Sp
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Si claro que si, ahora resulta que os lo ha pedido a vosotros xDDDDDDDDDDD
Si conocíeses la campaña #SaveShenmue como la conozco yo, sabrías que en su grandiosísima mayoría, todo lo que se pone al respecto sobre plataformas a las que debería ir destinado es hacia Sony y su PlayStation 4. Si fueses de Sony y ves que de cada 10 mensajes que se menciona posible plataforma, 9 son para PS4, también sentirías que te lo están pidiendo a ti.
¿Y crees que porque haya bastante gente pidiéndolo en una sola consola tienen el derecho absoluto por sobre los demás? No hay nada cantado y que tengan una campaña no cambia nada, a lo que voy es que quien canta lo que va a pasar es Sega y nadie más. Pd: Parece que te quedó eso de "papi Sony" como anillo al dedo @NathanDrake34 . Una lástima siempre el mismo, a ver cuando maduras que ya llevas bastante tiempo reconocido en 3djuegos y no te veo un mínimo avance ya sabes de que.
EDITADO EL 03-11-2014 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años79
Espero que Sony no meta las narices donde no debe porque ésta situación no es la misma de Bayonetta 2, al menos no hasta ahora. Puede salir en cualquier consola ya que no tiene ningún riesgo de ser abandonada.

Y que mal como salen algunos a decir casi "papi Sony queremos Shenmue" cuando ellos no tienen nada que ver, sí en cambio Sega. Eso es egoísmo puro y duro porque Sega hoy no está como desarrolladora de hardware por lo que los fans se fueron todos a distintas marcas entonces que ellos no se pongan a encender antorchas porque no indícan el camino.

Espero que en el caso de hacerse un nuevo Shenmue Sega haga lo correcto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad

Hay 93 respuestas en Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL