Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La división Xbox Entertainment Studios desaparece oficialmente

OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años32
@Nenexx-GB
Caera Sony antes que la division XBOX, recuerdalo, MS no es quien vende divisiones y sedes para conseguir dinero, Sony mientras, vende sedes, Bravia provoca perdidas, Xperia provoca perdidas, Vaio ha tenido que ser vendido... Quieres seguir? Puedes irte a cualquier lugar y ver el beneficio NETO de ambas. =) y para empezar veras que el valor de MS es infinitamente mas alto que el de Sony y tambien veras que los Beneficios NETOS son mas altos en MS que Sony.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años33
Que se dediquen a sistemas operativos de pc que lo demas les sale como el culo      
1 VOTO
Javitintin15132Hace 9 años34
@OxTheKaiser Xbox no caera porque forma parte de microsoft, que tiene en su poder el sistema operativo mas usado en el mundo, y tiene suficientes millones como para mantener a una empresa aunque este en bancarrota, si xbox no estuviera a cargo de microsoft, ya estarian acabados
RCMax1675Hace 9 años35
@Kaland83
Mostrar cita
Claro, es que cogen carrerrilla y por lo pronto ya tenían dos estudios exclusivos y resulta que apenas apuestan por productos de la casa, y de lejos estandartes de marca como los que tiene Sony. Si bien es cierto eso, les queda Microsoft Studios, así que creo que ellos ni los jugadores tienen por qué preocuparse. Más bien la gente que se va la calle, o que sencillamente la incorporarán con los estudios de la marca. Por cierto. Microsoft sigue teniendo más solvencia que Sony como cosa de el doble o incluso el triple....no se de que se mofan algunos con lo mal que dicen que le va a Microsoft....también creo que si les va así es porque se lo han buscado.
Esta noticia la van dando por fasciculos. Primero cuando MS decidio cerrarla,ayer que habian despedido a sus ultimos trabajadores y hoy que la cierran. Total,que eso es sacar partido de un mismo hecho. El valor de la empresa Sony es de unos 17.000 millones el valor de Microsoft es de unos 240.000 millones. MS es 15 veces Sony. Asi que la gente debe ir cogiendo consciencia de donde esta cada una y sus posibilidades en el futuro. MS cierra este estudio porque no lo ve necesario ahora mismo,lo que cierra Sony es para evitar un naufragio que cada vez parece mas cercano e inevitable. El que dice que la division Xbox da perdidas no sabe lo que habla.Los ultimos resultados dan 342 millones de beneficios. Pero lo importante es decir tontadas. Solo hay que ver como funciona una empresa y otra. Ms regula su plan sobre beneficios y Sony solo esta preocupada de evitar el hundimiento. Luego querran sus usuarios que la consola no se les derrita,que los mandos no se deshagan en sus manos o tener un online que no se caiga semanalmente. O seguridad en sus cuentas de PSN. Cuando una empresa solo esta preocupada de su estado,hay cosas mucho mas importantes que la satisfaccion de sus clientes. Es el pez que se muerde la cola,no puedes invertir porque no hay dinero para eso porque tienes que luchar contra tu constante declive. La tendencia de Sony es de declive,la de MS es de crecimiento en todas sus areas,y eso se debe a tomar mas decisiones positivas que negativas,y en caso que se den estas ultimas,saber corregirlas.
EDITADO EL 31-10-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años36
Me alegro por que así xbox y microsoft dejaran un poco la mierda de multimedia y deberían dedicarse más a buenos juegos.... lastima por los desempleados pero ya encontrarán otro trabajo...
RCMax1675Hace 9 años37
@Karloromeo
Mostrar cita
Me alegro por que así xbox y microsoft dejaran un poco la mierda de multimedia y deberían dedicarse más a buenos juegos.... lastima por los desempleados pero ya encontrarán otro trabajo...
Pero es que a mí me da la sensación que cuando nos venden el titular ya no vemos más allá. Se ha quedado en el imaginario de la gente que MS antes vendía solamente multimedia y que ahora ya lo ha dejado totalmente de lado. MS te actualiza cada mes la consola y va creciendo en opciones y en capacidades de manera brutal y a la vez está preparando un catalogo que ya lo quisieran otras.Una cosa no está reñida con la otra.A veces tenemos una forma de pensar binaria,o multimedia o juegos. ¿Nadie se ha parado a pensar que ambas cosas forman parte de los planes de una consola moderna? La máquina te viene con muchas capacidades,luego cada uno usará unas u otras,pero criticar algo por exceso de posibilidades me parece grotesco y poco realista. Es como que si hacen películas o series ya dejan de hacer juegos.Yo quiero que un artículo que compro sea lo más completo que se pueda,no lo quiero lo más parcial. ¿O es que acaso PS4 tiene mejor catálogo por ser menos multimedia? Hay que mirar con más perspectiva en lugar de todo blanco o negro y no quiero que te sientas molesto con mi comentario,pero es que lo he leído ya muchas veces y me parece poco ambicioso ese punto de vista. A mí dame todas las posibilidades que puedas y yo usaré las que me interesen y las que no pues ahí quedan.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años38
@RCMax
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Me alegro por que así xbox y microsoft dejaran un poco la mierda de multimedia y deberían dedicarse más a buenos juegos.... lastima por los desempleados pero ya encontrarán otro trabajo...
Pero es que a mí me da la sensación que cuando nos venden el titular ya no vemos más allá. Se ha quedado en el imaginario de la gente que MS antes vendía solamente multimedia y que ahora ya lo ha dejado totalmente de lado. MS te actualiza cada mes la consola y va creciendo en opciones y en capacidades de manera brutal y a la vez está [b]preparando un catalogo que ya lo quisieran otras.[/b]Una cosa no está reñida con la otra.A veces tenemos una forma de pensar binaria,o multimedia o juegos. ¿Nadie se ha parado a pensar que ambas cosas forman parte de los planes de una consola moderna? La máquina te viene con muchas capacidades,luego cada uno usará unas u otras,pero criticar algo por exceso de posibilidades me parece grotesco y poco realista. Es como que si hacen películas o series ya dejan de hacer juegos.Yo quiero que un artículo que compro sea lo más completo que se pueda,no lo quiero lo más parcial. ¿O es que acaso PS4 tiene mejor catálogo por ser menos multimedia? Hay que mirar con más perspectiva en lugar de todo blanco o negro y no quiero que te sientas molesto con mi comentario,pero es que lo he leído ya muchas veces y me parece poco ambicioso ese punto de vista. A mí dame todas las posibilidades que puedas y yo usaré las que me interesen y las que no pues ahí quedan.
Pues ya me dirás que es ese catálogo que ya quisieran otras, con otras te referirás al PC, PS4 y Wii U imagino...El único exclusivo que me llama a mi es Quantum Break y ese acabará para PC seguramente como pasó con Alan Wake, Remedy siempre le da apoyo a la plataforma abierta. Diría que a la larga la que menos catálogo de exclusivos tendrá será One, ya que muchos de sus juegos se pasan al PC, ya se ha visto con Ryse y Dead Rising 3, rumores hay de que Sunset Overdrive acabe por el mismo camino y los que ya comparte con esta plataforma con juegos como Titanfall y Project Spark. Vamos que el que tenga un PC decente le sobra esta consola, en cambio una de Nintendo o de Sony se verá obligado a comprarla, ya que estas tienen más estudios internos que la de Microsoft y los exclusivos es lo que te hace decantarte por una consola.
EDITADO EL 01-11-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 9 años39
@Belere
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Me alegro por que así xbox y microsoft dejaran un poco la mierda de multimedia y deberían dedicarse más a buenos juegos.... lastima por los desempleados pero ya encontrarán otro trabajo...
Pero es que a mí me da la sensación que cuando nos venden el titular ya no vemos más allá. Se ha quedado en el imaginario de la gente que MS antes vendía solamente multimedia y que ahora ya lo ha dejado totalmente de lado. MS te actualiza cada mes la consola y va creciendo en opciones y en capacidades de manera brutal y a la vez está [b]preparando un catalogo que ya lo quisieran otras.[/b]Una cosa no está reñida con la otra.A veces tenemos una forma de pensar binaria,o multimedia o juegos. ¿Nadie se ha parado a pensar que ambas cosas forman parte de los planes de una consola moderna? La máquina te viene con muchas capacidades,luego cada uno usará unas u otras,pero criticar algo por exceso de posibilidades me parece grotesco y poco realista. Es como que si hacen películas o series ya dejan de hacer juegos.Yo quiero que un artículo que compro sea lo más completo que se pueda,no lo quiero lo más parcial. ¿O es que acaso PS4 tiene mejor catálogo por ser menos multimedia? Hay que mirar con más perspectiva en lugar de todo blanco o negro y no quiero que te sientas molesto con mi comentario,pero es que lo he leído ya muchas veces y me parece poco ambicioso ese punto de vista. A mí dame todas las posibilidades que puedas y yo usaré las que me interesen y las que no pues ahí quedan.
Pues ya me dirás que es ese catálogo que ya quisieran otras, con otras te referirás al PC, PS4 y Wii U imagino...El único exclusivo que me llama a mi es Quantum Break y ese acabará para PC seguramente como pasó con Alan Wake, Remedy siempre le da apoyo a la plataforma abierta. Diría que a la larga la que menos catálogo de exclusivos tendrá será One, ya que muchos de sus juegos se pasan al PC, ya se ha visto con Ryse y Dead Rising 3, rumores hay de que Sunset Overdrive acabe por el mismo camino y los que ya comparte con esta plataforma con juegos como Titanfall y Project Spark. Vamos que el que tenga un PC decente le sobra esta consola, en cambio una de Nintendo o de Sony se verá obligado a comprarla, ya que estas tienen más estudios internos que la de Microsoft y los exclusivos es lo que te hace decantarte por una consola.
Con otras me refería a PS4,solamente. Tanto PC como WiiU son otro perfil absolutamente distinto. La competencia directa son X1 y PS4. Le puedes dar el mismo valor a un juego que sale un año después para PC u otra consola,pero no lo tiene.Es como cuando salió MGS2 o GTA IV en Xbox 1,ya no tenían el tirón que tuvieron en PS2,ni el revuelo,ni el interés del usuario ni de la prensa.Una exclusiva temporal son 3 o 6 meses,no un año o dos. También le ocurrió a Halo,para cuándo salió en PC era un juego obsoleto,ya rondaba HL2 en PC y Halo 2 en Xbox,ya carecía de interés. Pues aquí pasa igual,pero con el agravante que no todo el mundo tiene el PC para jugar.A la gente consolera le gusta jugar en consola,darle al botón y jugar en la tele grande del comedor.No todo el mundo usa el PC y la consola por igual.Y mucho menos el grueso de los usuarios,de corte más casual. Además de eso te digo,que MS no ve que afecte a su negocio en Xbox One,si no ten por seguro que su modelo sería otro.Protegería el catálogo de su consola mucho más. Ahora se ha puesto de moda decir eso de "ya lo jugaré en PC" pero eso será cuando el juego haya pasado a un segundo plano en interés y en tema técnico.Ahora eso se ve menos porqué el ritmo de lanzamientos es menor,pero en mitad de generación eso se acentúa sobremanera y juegos con 8-9 meses parecen muy lejanos en el tiempo. Luego está por ver lo que acabará saliendo para PC,que son suposiciones y veremos cuántos jugadores aprovechan que estén en PC,porqué ya te digo que hay de todo,pero el jugador de consola no tiene el perfil del jugador de PC,si no,todo el mundo tendría un PC y nadie consolas.Ya que el PC tiene juegos de todo tipo y en mejor calidad gráfica. Es un tema de facilidad y sencillez.Si las cosas fueran como dices las consolas ya no existirían. Gears of War 4,Halo 5,Halo MCC,Forza 6,FH3,Scalebound,Fable,Phantom Dust,Quantum Break,Raiden New Project,Crackdown,Super Ultra DR3,Zoo Tycoon,Tomb Raider,los que está haciendo Rare...Más los que ya ha dicho Phil Spencer que están en marcha y que no ha dado ninguna pista de sus nombres.A parte de estos MS está enfocada a crear nuevas IP's. Son muchos y muy buenos,que salga alguno para PC es posible,pero ya te digo,cuándo ya haya muchos otros que los han desbancado de la primera línea y casi dejen de ser interesantes tanto para los usuarios de X1 como los de PC. Cuándo aparezca la línea Classics de Xbox One,pues será simultánea la salida en Classics con la salida en PC. Para cuando salga en PC esos juegos poblarán las estanterías de la segunda mano en Xbox One.
EDITADO EL 01-11-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años40
@RCMax
Mostrar cita
Con otras me refería a PS4,solamente. Tanto PC como WiiU son otro perfil absolutamente distinto. La competencia directa son X1 y PS4. Le puedes dar el mismo valor a un juego que sale un año después para PC u otra consola,pero no lo tiene.Es como cuando salió MGS2 o GTA IV en Xbox 1,ya no tenían el tirón que tuvieron en PS2,ni el revuelo,ni el interés del usuario ni de la prensa.Una exclusiva temporal son 3 o 6 meses,no un año o dos. También le ocurrió a Halo,para cuándo salió en PC era un juego obsoleto,ya rondaba HL2 en PC y Halo 2 en Xbox,ya carecía de interés. Pues aquí pasa igual,pero con el agravante que no todo el mundo tiene el PC para jugar.A la gente consolera le gusta jugar en consola,darle al botón y jugar en la tele grande del comedor.No todo el mundo usa el PC y la consola por igual.Y mucho menos el grueso de los usuarios,de corte más casual. Además de eso te digo,que MS no ve que afecte a su negocio en Xbox One,si no ten por seguro que su modelo sería otro.Protegería el catálogo de su consola mucho más. Ahora se ha puesto de moda decir eso de "ya lo jugaré en PC" pero eso será cuando el juego haya pasado a un segundo plano en interés y en tema técnico.Ahora eso se ve menos porqué el ritmo de lanzamientos es menor,pero en mitad de generación eso se acentúa sobremanera y juegos con 8-9 meses parecen muy lejanos en el tiempo. Luego está por ver lo que acabará saliendo para PC,que son suposiciones y veremos cuántos jugadores aprovechan que estén en PC,porqué ya te digo que hay de todo,pero el jugador de consola no tiene el perfil del jugador de PC,si no,todo el mundo tendría un PC y nadie consolas.Ya que el PC tiene juegos de todo tipo y en mejor calidad gráfica. Es un tema de facilidad y sencillez.Si las cosas fueran como dices las consolas ya no existirían. Gears of War 4,Halo 5,Halo MCC,Forza 6,FH3,Scalebound,Fable,Phantom Dust,Quantum Break,Raiden New Project,Crackdown,Super Ultra DR3,Zoo Tycoon,Tomb Raider,los que está haciendo Rare...Más los que ya ha dicho Phil Spencer que están en marcha y que no ha dado ninguna pista de sus nombres.A parte de estos MS está enfocada a crear nuevas IP's. Son muchos y muy buenos,que salga alguno para PC es posible,pero ya te digo,cuándo ya haya muchos otros que los han desbancado de la primera línea y casi dejen de ser interesantes tanto para los usuarios de X1 como los de PC. Cuándo aparezca la línea Classics de Xbox One,pues será simultánea la salida en Classics con la salida en PC. Para cuando salga en PC esos juegos poblarán las estanterías de la segunda mano en Xbox One.
La competencia directa que dices a la larga tendrá más exclusivos, ya que como te he dicho antes tiene más estudios internos y le apoyan otros second o third, ya se verá cuando salga juegos como Bloodborne, The Order:1886, Uncharted 4, Horizon, Hellblade, Silent Hills, Wild, Rime, Persona 5, nueva ip de Quantic Dream, Dragon Quest: Heroes, LittleBigPlanet 3, etc...Ya se vio los primeros años de PS3 que no tenía casi nada comparándola con Xbox 360, que con juegos que pensábamos que iban a ser solo de esta consola como Bioshock , Mass Effect, Lost Planet, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Ninja Gaiden 2, etc...parecía que se iba a comer a PS3 con patatas, yo hasta pensaba que acabaría desapareciendo, pero luego esta apartir del año 2009 hasta ahora no paro de ir lanzando ip's y fue lo que alcanzó en ventas a Xbox 360, esta por dormirse y no sacar más ip's nuevas, apostando solo por sus sagas estrella como Halo, Forza, Gears of War y Fable, tirar de ventas de multis y juegos casuals para Kinect. Pues los datos dicen lo contrario, ya que por ejemplo un juego como Alan Wake que tardó más en salir en PC al final tuvo más ventas en esa plataforma que en Xbox 360 y eso que Remedy soltó la escusa de que no salía en PC porque era más cómodo jugar en un sofá...siendo una compañía que siempre le ha dado soporte a la plataforma abierta. Veremos a ver si no ocurre lo mismo con Ryse o Dead Rising 3, que estos han tardado menos en salir en PC. Yo por ejemplo hace casi un año vendí mi antigua Xbox 360 y con ese dinero compré una PS3, estoy disfrutando de juegos de hace varios años como la saga Uncharted, God of War, Infamous, Killzone o juegos de PS2 como la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus o los Kingdom Hearts HD Remix y para nada pierden el interés o la calidad que dices, eso lo veo más para las películas, ya que siempre es mejor verla cuando se estrena en cines que no en casa, pero los videojuegos no dicen lo mismo, algunos envejecen muy bien como los MGS. Pues yo he sido jugador de consola de toda la vida, ya que me estrene allá por el año 91 con una Sega Mega Drive, pasando por PSX, Dreamcast, PS2, Xbox 360, PS3 y mi próxima plataforma será un PC, ya que veo que te sale más a cuenta por calidad y precio que una consola. Las consolas ya las veo interesantes solo por sus exclusivos, de ahí que solo mire a PS4 o Wii U como consolas más atractivas que One, porque para combinarlas con un PC son la mejor opción. Cada vez hay más gente que antes no pensaba comprarse un PC y ahora piensan como yo, las ventas de componentes de PC así lo afirman. Las consolas cada vez intentan imitar más a la plataforma abierta, con parches, actualizaciones, multimedia, etc...Así que el jugador que dices que prefiere jugar en el salón y darle a un botón para jugar ya poco se diferencia de uno de PC. La siguiente generación hay rumores que las consolas pasaran del hardware y apostaran por el software vía streaming, ya se ve como Sony con PS Now quiere hacer experimentos o One para poder jugar a sus juegos en otras plataformas, como en PC, tablets, Windows Phone por ejemplo:[url]http://www.vandal.net/noticia/1350655445/microsoft-podria-usar-streaming-para-llevar-juegos-de-xbox-one-y-xbox-360-a-navegadores-web/[/url]
EDITADO EL 01-11-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 9 años41
@Belere
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Con otras me refería a PS4,solamente. Tanto PC como WiiU son otro perfil absolutamente distinto. La competencia directa son X1 y PS4. Le puedes dar el mismo valor a un juego que sale un año después para PC u otra consola,pero no lo tiene.Es como cuando salió MGS2 o GTA IV en Xbox 1,ya no tenían el tirón que tuvieron en PS2,ni el revuelo,ni el interés del usuario ni de la prensa.Una exclusiva temporal son 3 o 6 meses,no un año o dos. También le ocurrió a Halo,para cuándo salió en PC era un juego obsoleto,ya rondaba HL2 en PC y Halo 2 en Xbox,ya carecía de interés. Pues aquí pasa igual,pero con el agravante que no todo el mundo tiene el PC para jugar.A la gente consolera le gusta jugar en consola,darle al botón y jugar en la tele grande del comedor.No todo el mundo usa el PC y la consola por igual.Y mucho menos el grueso de los usuarios,de corte más casual. Además de eso te digo,que MS no ve que afecte a su negocio en Xbox One,si no ten por seguro que su modelo sería otro.Protegería el catálogo de su consola mucho más. Ahora se ha puesto de moda decir eso de "ya lo jugaré en PC" pero eso será cuando el juego haya pasado a un segundo plano en interés y en tema técnico.Ahora eso se ve menos porqué el ritmo de lanzamientos es menor,pero en mitad de generación eso se acentúa sobremanera y juegos con 8-9 meses parecen muy lejanos en el tiempo. Luego está por ver lo que acabará saliendo para PC,que son suposiciones y veremos cuántos jugadores aprovechan que estén en PC,porqué ya te digo que hay de todo,pero el jugador de consola no tiene el perfil del jugador de PC,si no,todo el mundo tendría un PC y nadie consolas.Ya que el PC tiene juegos de todo tipo y en mejor calidad gráfica. Es un tema de facilidad y sencillez.Si las cosas fueran como dices las consolas ya no existirían. Gears of War 4,Halo 5,Halo MCC,Forza 6,FH3,Scalebound,Fable,Phantom Dust,Quantum Break,Raiden New Project,Crackdown,Super Ultra DR3,Zoo Tycoon,Tomb Raider,los que está haciendo Rare...Más los que ya ha dicho Phil Spencer que están en marcha y que no ha dado ninguna pista de sus nombres.A parte de estos MS está enfocada a crear nuevas IP's. Son muchos y muy buenos,que salga alguno para PC es posible,pero ya te digo,cuándo ya haya muchos otros que los han desbancado de la primera línea y casi dejen de ser interesantes tanto para los usuarios de X1 como los de PC. Cuándo aparezca la línea Classics de Xbox One,pues será simultánea la salida en Classics con la salida en PC. Para cuando salga en PC esos juegos poblarán las estanterías de la segunda mano en Xbox One.
La competencia directa que dices a la larga tendrá más exclusivos, ya que como te he dicho antes tiene más estudios internos y le apoyan otros second o third, ya se verá cuando salga juegos como Bloodborne, The Order:1886, Uncharted 4, Horizon, Hellblade, Silent Hills, Wild, Rime, Persona 5, nueva ip de Quantic Dream, Dragon Quest: Heroes, LittleBigPlanet 3, etc...Ya se vio los primeros años de PS3 que no tenía casi nada comparándola con Xbox 360, que con juegos que pensábamos que iban a ser solo de esta consola como Bioshock , Mass Effect, Lost Planet, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Ninja Gaiden 2, etc...parecía que se iba a comer a PS3 con patatas, yo hasta pensaba que acabaría desapareciendo, pero luego esta apartir del año 2009 hasta ahora no paro de ir lanzando ip's y fue lo que alcanzó en ventas a Xbox 360, esta por dormirse y no sacar más ip's nuevas, apostando solo por sus sagas estrella como Halo, Forza, Gears of War y Fable, tirar de ventas de multis y juegos casuals para Kinect. Pues los datos dicen lo contrario, ya que por ejemplo un juego como Alan Wake que tardó más en salir en PC al final tuvo más ventas en esa plataforma que en Xbox 360 y eso que Remedy soltó la escusa de que no salía en PC porque era más cómodo jugar en un sofá...siendo una compañía que siempre le ha dado soporte a la plataforma abierta. Veremos a ver si no ocurre lo mismo con Ryse o Dead Rising 3, que estos han tardado menos en salir en PC. Yo por ejemplo hace casi un año vendí mi antigua Xbox 360 y con ese dinero compré una PS3, estoy disfrutando de juegos de hace varios años como la saga Uncharted, God of War, Infamous, Killzone o juegos de PS2 como la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus o los Kingdom Hearts HD Remix y para nada pierden el interés o la calidad que dices, eso lo veo más para las películas, ya que siempre es mejor verla cuando se estrena en cines que no en casa, pero los videojuegos no dicen lo mismo, algunos envejecen muy bien como los MGS. Pues yo he sido jugador de consola de toda la vida, ya que me estrene allá por el año 91 con una Sega Mega Drive, pasando por PSX, Dreamcast, PS2, Xbox 360, PS3 y mi próxima plataforma será un PC, ya que veo que te sale más a cuenta por calidad y precio que una consola. Las consolas ya las veo interesantes solo por sus exclusivos, de ahí que solo mire a PS4 o Wii U como consolas más atractivas que One, porque para combinarlas con un PC son la mejor opción. Cada vez hay más gente que antes no pensaba comprarse un PC y ahora piensan como yo, las ventas de componentes de PC así lo afirman. Las consolas cada vez intentan imitar más a la plataforma abierta, con parches, actualizaciones, multimedia, etc...Así que el jugador que dices que prefiere jugar en el salón y darle a un botón para jugar ya poco se diferencia de uno de PC. La siguiente generación hay rumores que las consolas pasaran del hardware y apostaran por el software vía streaming, ya se ve como Sony con PS Now quiere hacer experimentos o One para poder jugar a sus juegos en otras plataformas, como en PC, tablets, Windows Phone por ejemplo:[url]http://www.vandal.net/noticia/1350655445/microsoft-podria-usar-streaming-para-llevar-juegos-de-xbox-one-y-xbox-360-a-navegadores-web/[/url]
Yo ya se que ese es tu punto de vista y que tu opción principal es el PC,pero es tan solo eso. Decir que PS3 resurgió a partir de 2009 cuando fue lanzada en 2006 no es la mejor carta de presentación para una máquina.Yo creo que pagar 600€ por un consola y no tener un catalogo minimamente razonable es mucho peor que empezar fuerte y acabar flojeando como X360.Que tampoco es del todo cierto. De los dos modelos me quedo con el de MS.De que sirve sacar tus mejores juegos al final cuando en un año vas a lanzar tu siguiente generación? Es el mundo al revés.Una consola debe intentar arrancar fuerte y si ha de aflojar ha de hacerlo al final,como es lógico. La primera Xbox,es una gran desconocida para el gran público porqué la gente estaba con su PS2,pero MS lo hace de esa manera y yo lo agradezco,porqué entiendo que así ha de ser. En 2002,el día de lanzamiento junto a la consola encontrabas estos juegos:Halo CE,Project Gotham,Rallysport Challenge,Dead or Alive 2,Abe's Oddysee,Wreckless,Fuzion Frenzy...y alguno más que me olvido.Meses después llegaron Jet set Radio,Panzer Dragoon Orta,Splinter Cell,Otogi,MotoGP,Elder Scrolls III:Morrowind... Es un catálogo inicial variado y muy potente,luego bajo a medida que se acababa la generación como es lógico. Yo prefiero vivir el esplendor desde el inicio y mitad y luego ir bajando la intensidad cuando se aproxima el cambio generacional. No es lógico lanzar una máquina y no abastecerla de juegos y cuando llega el ocaso hacer el trabajo que no has hecho cuando tocaba. La gente se acuerda de lo último que ha visto y eso es un engaño a la percepción.Tenemos la memoria a corto plazo y ahí Sony juega bien sus cartas,pero hay que verlo todo con perspectiva. En cuanto a la preferencia de PC respeto tu elección,pero es diferente a la mía.Yo no utilizo el PC para jugar,tengo uno bastante obsoleto con una 9600GT XXX y no me pide cambiarlo. Yo si una plataforma no me ofrece un Halo o un Forza no me ofrece lo que le pido.Que tendrá otros títulos,interesantes como Star Citizen,el cual me llama bastante la atención?Pues sí,pero si he de volcar mi presupuesto en algo y se que no lo puedo tener todo mi opción es Xbox. Por ejemplo,yo he sido un fan absoluto de Gran Turismo y creo que revolucionó el género de forma drástica,pero ahora lo veo muy lejos de la experiencia que ofrece Forza. Las Ip's de nueva creación que están en marcha tanto first como second party de MS son con el conocimiento de reforzar esa parte y que acabaran dándole más valor aún a X1.Está Spencer metido en eso.Ya dijo que tenía un presupuesto desorbitado para gastar en juegos y puedes estar seguro que ya hay mucho de ese dinero en marcha. Cada máquina tiene su sello y querer menospreciar el de Xbox es algo que ya es un clásico,pero a PS3 se le cayeron muchas señas de entidad que se asociaban a la marca Playstation cómo Tekken,Ridge Racer,Final Fantasy,Air Combat,MGS,PES...y de ahí que tuvieran que invertir en nuevos estudios y franquicias. Antes estas le hacían el trabajo,cuando se les cayeron tuvieron que reescribir su catalogo. Yo creo que lo que actualmente describes de X1 es mucho menos notorio que lo que le pasó a Sony en su día. Que algún juego pueda salir en PC es posible,pero que eso marque tanto cómo tu dices,no. De todas formas se dan por supuestas demasiadas cosas como que QB y SO saldrán para PC.De momento en el unico sitio donde los podras jugar es en X1. Si te gusta Quantum Break,podrás jugarlo en 7-8 meses en X1,en PC te vas casi a los 2 años si es que sale,porqué es de MS Game Studios. Te vas a 2016 como pronto,¿Lo verás igual de interesante cuándo lo hayan destripado ya los jugadores y los análisis?¿Cuándo hayan salido decenas de juegos en PC y en la propia Xbox One? Me diras que sí,pero no es lo mismo ni se parece.Aún así no cuentes mucho con él y con muchos otros porqué no hay nada asegurado,bueno sí,que los encontrarás en Xbox One.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La división Xbox Entertainment Studios desaparece oficialmente

Hay 41 respuestas en La división Xbox Entertainment Studios desaparece oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL