Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre

King-d016643Hace 9 años64
@DaniG94
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@DaniG94 Me gustaría jugar contigo al u3 a ver si es verdad todo lo que dices
En serio me estas diciendo que Uncharted es un juego dificil?? Vamos es que es para mearse de risa, entonces supongo que para ti cualquier juego que te rete un poco ya es el mas dificil de la historia, no??
Sea dificil o no, es un juegazo con una media de 9,8 o 9,9 asi que flipas!!
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?? El me esta diciendo que el juego es dificil cuando es justamente lo opuesto, vamos que es un paseo por el campo. Que mas da tenga un 5, un 9, un 10 o un 28 si el juego es facil no hay mas, las notas no marcan la dificultad de un juego. p.d: @Bkr ya te veo con nueva cuenta.
Que el juego es fácil? Que gracia me hacen esos comentarios, no le has hechado al juego más de 15 horas viendo tus comentarios, te habrás pasadoa historia una vez y ya está, suele ocurrir entonces que digas que es fácil. @Rayomakuin pensé que nunca lo diría, pero por una vez coincidimos en algo
Es ridiculo que defendais la dificultad de un juego que es facilisimo con tanto ahinco, estoy diciendo que el juego sea malo?? En algun momento lo he dicho?? Simplemente estoy diciendo que es muy facil y nada mas. Y exactamente el online casi ni lo he tocado porque NO me interesa, hay juegos que solo juego a su historia porque el online me aporta cero, es como si pusieran un online de Bioshock. El juego es facil que luego sea dificil jugar contra una persona no significa que el juego sea dificil sino que esa persona es muy buena jugando. @Rayomakuin Si soy un hater con la PS3 instalada debajo de mi tele y otra que no le funciona el lector en la buhardilla. Venga @Bkr un saludo, paso de discutir contigo, ya te di por causa perdida una vez y ahora no te volvere a dar coba.
No has jugado al online? Ah claro y dices que es muy fácil ahh...no me compares un multi de bioshock con uno del uncharted por favor, informate antes del juego antes de decir lo que dices...lo que yo decía, no más de 15 horas le has hechado jajaja y me dices que no has jugado al online pero me dices que es un juego muy fácil? Madre mia hipocresía en estado puro macho informate antes porque se ve que de uncharted no tienes ni idea.
Henry69693067Hace 9 años65
@Kaland83
Mostrar cita
En este Uncharted se supone que algo pasa con Nathan, o que se muere, o que deja la profesión de "chorizo" Se avecina un buen juego, donde se mostrará la potencia gráfica de PS4. También espero que su dificultad aumente, como la de la IA de los enemigos, y que sea menos intuitivo...un poco de dificultad no le vendría nada mal a esta genial aventura. Ahh y se me olvidaba, y que tenga un buen final....el final del 2 fue genial, de lo mejor de la saga, en cambio el final del 3 casi me sangraron los ojos. Saludos!
yo llevo esperando una muerte en esta saga .... no quiero ser malo, pero venga, que se mojen de una vez... no creo ni espero que muera Nathan... ya veremos. U2; [spoiler]el susto que nos da Elena[/spoiler] U3; [spoiler]Sully!![/spoiler] Yo quiero que vuelva la IA "troller" del 1; por muchos cholones, que les diéramos... nada no morián!! se llamaría: Aplastante ++
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años66
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya era año, a ver si muestran tambien algo que sea menos escueto que los videos que se han mostrado. EDITO: @King-d01 Uncharted te los pasas con una mano atada detras en la maxima dificultad porque no tiene ningun tipo de dificultad, de lo que estan hablando es del Dark Souls.
Qué no tiene dificultad? te has puesto en difícil alguno? lo que no tiene dificultad alguna es el nuevo Tomb Raider que hasta en difícil es un paseo por el campo.
No te metas con Larita que en esto de aventuras ella es una experta, además Tomb Raider se lo ha puesto difícil, no quiere decir que no haya disfrutado con Uncharted, pero ni de lejos se puede comparar. Lara le mete un tetazo a Nathan que lo deja seco. Saludos!
Será en los antiguos juegos, porque este último ni de lejos le mete un tetazo a Nathan, más bien al revés, Nathan le da un buen pollazo
Me vale sólo con el último....tan bueno como Uncharted 2 o incluso mejor....porque no me vengas a decir que el mejor juego de Uncharted es el 3.....entonces si que lloro de la risa.....con que poquito os conformais
Tan bueno como Uncharted 2 o mejor ? dios que buen chiste ni en jugabilidad ni mucho menos en historia es mejor que el U2, no me hagas reir hombre.. y el U3 lo mismo, puede que no esté al nivel del 2 pero no deja de ser un juegazo.
DaniG9422307Hace 9 años67
@King-d01
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@DaniG94 Me gustaría jugar contigo al u3 a ver si es verdad todo lo que dices
En serio me estas diciendo que Uncharted es un juego dificil?? Vamos es que es para mearse de risa, entonces supongo que para ti cualquier juego que te rete un poco ya es el mas dificil de la historia, no??
Sea dificil o no, es un juegazo con una media de 9,8 o 9,9 asi que flipas!!
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?? El me esta diciendo que el juego es dificil cuando es justamente lo opuesto, vamos que es un paseo por el campo. Que mas da tenga un 5, un 9, un 10 o un 28 si el juego es facil no hay mas, las notas no marcan la dificultad de un juego. p.d: @Bkr ya te veo con nueva cuenta.
Que el juego es fácil? Que gracia me hacen esos comentarios, no le has hechado al juego más de 15 horas viendo tus comentarios, te habrás pasadoa historia una vez y ya está, suele ocurrir entonces que digas que es fácil. @Rayomakuin pensé que nunca lo diría, pero por una vez coincidimos en algo
Es ridiculo que defendais la dificultad de un juego que es facilisimo con tanto ahinco, estoy diciendo que el juego sea malo?? En algun momento lo he dicho?? Simplemente estoy diciendo que es muy facil y nada mas. Y exactamente el online casi ni lo he tocado porque NO me interesa, hay juegos que solo juego a su historia porque el online me aporta cero, es como si pusieran un online de Bioshock. El juego es facil que luego sea dificil jugar contra una persona no significa que el juego sea dificil sino que esa persona es muy buena jugando. @Rayomakuin Si soy un hater con la PS3 instalada debajo de mi tele y otra que no le funciona el lector en la buhardilla. Venga @Bkr un saludo, paso de discutir contigo, ya te di por causa perdida una vez y ahora no te volvere a dar coba.
No has jugado al online? Ah claro y dices que es muy fácil ahh...no me compares un multi de bioshock con uno del uncharted por favor, informate antes del juego antes de decir lo que dices...lo que yo decía, no más de 15 horas le has hechado jajaja y me dices que no has jugado al online pero me dices que es un juego muy fácil? Madre mia hipocresía en estado puro macho informate antes porque se ve que de uncharted no tienes ni idea.
No si eres algo cortito porque veo que sigues sin entenderlo, yo he jugado a sus campañas porque son lo que me interesan del juego y en mi opinion y la de la mayoria lo mejor de los Uncharted con lo cual lo mido con la dificultad de sus campañas nada mas. Sus campañas son muy faciles, ni su IA ni su dificultad me suponen ningun reto en lo personal. El online sera lo dificil que quieras que lo dudo pero bueno, lo que habra sera gente muy buena y gente peor mas con la de años que tienen los juegos. Ya para terminar revisate en un diccionario la palabra hipocresia porque por lo visto no tienes ni puta idea de lo que significa, cuando lo sepas entenderas porque llamarme hipocrita es una gilipollez. Mira hasta soy buena persona y te colgare un link con la definicion. La cultura es importante amigo: [url]https://dle.rae.es/hipocresia[/url] EDITO: erratas
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años68
@Kaland83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo espero ver cambios.... muchos cambios. Pues si no cambia... el 90% de su jugabilidad Uncharted 4 me aburrirá como ya lo hizo Uncharted 3. Es mas... para mi el ultimo Tom Raider le mojó las orejotas a la saga Uncharted... mas vale que se pongan las pilas.
Ves? a veces dices verdades como puños, otras impones tu verdad no tan acertada como si se te dejara la vida en ello, e intentas que todo el mundo piense lo mismo que tu.... Uncharted 3 hizo honor a lo de "Deception" bueno más bien decepción....porque el final estropeó toda la buena experiencia de toda la trayectoria del juego....y tan siquiera fue mejor que Uncharted 2. Y este Tomb Raider es lo mejor que ha parido Crystal Dynamics en toda la historia de Tomb Raider, y desde luego que la colleja a Uncharted ha sonado bastante. Espero como bien dices que se pongan las pilas....también te digo que te menciono y te doy la razón por una vez....pero el otro día ya me calentó el temita...no puedes estar de acuerdo con todas las opiniones de todo el mundo...y no te queda más que intentar respetar
Lo de tu primer párrafo.... solo lo hago cuando me faltan al respeto o cuando faltan al respeto al juego que defiendo sin venir a cuento o cuando los demás imponen su opinión. No te confundas... y si algún día impongo mi opinión es porque tengo la razón pues me baso en mi experiencia como jugadora o en información... y lo voy a defender con uñas y dientes... al igual que todo el mundo defiende algo cuando piensa que tiene la razón o tiene dicha información. Para mi Uncharted 4 necesita cambios jugables... desde la acción hasta los saltos... añadir mas exploración al título pues se supone que somos un aventurero en busca de tesoros perdidos! mas puzles... mas interacción con el entorno como el cambio del día a la noche... teniendo que usar recursos para alumbrar el lugar. En Uncharted 3 en la zona del desierto pensé que tendría que salir del desierto por mi misma... buscando agua o guiándome con las estrellas... pero no... todo se resuelve andando y viendo vídeo tras vídeo hasta llegar a cierto lugar para seguir avanzando en la historia. Quiero además que los saltos sean mas libres... y no tan prefijados... quiero cambios! aunque sea cambiar todas las animaciones del personaje... para que de sensación de jugar a otra cosa... es como God of War... que se juega siempre igual... es que ni los combos cambian por entrega. Renovación, renovación y renovación... si no se te ocurre nada nuevo cierra saga y empieza una nueva IP que no pasa nada... hay que ser mas valientes y no tan conservadores en los juegos por miedo al fracaso. The Last of Us es un ejemplo de ello...
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años69
@Meracle19
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo espero ver cambios.... muchos cambios. Pues si no cambia... el 90% de su jugabilidad Uncharted 4 me aburrirá como ya lo hizo Uncharted 3. Es mas... para mi el ultimo Tom Raider le mojó las orejotas a la saga Uncharted... mas vale que se pongan las pilas.
Ves? a veces dices verdades como puños, otras impones tu verdad no tan acertada como si se te dejara la vida en ello, e intentas que todo el mundo piense lo mismo que tu.... Uncharted 3 hizo honor a lo de "Deception" bueno más bien decepción....porque el final estropeó toda la buena experiencia de toda la trayectoria del juego....y tan siquiera fue mejor que Uncharted 2. Y este Tomb Raider es lo mejor que ha parido Crystal Dynamics en toda la historia de Tomb Raider, y desde luego que la colleja a Uncharted ha sonado bastante. Espero como bien dices que se pongan las pilas....también te digo que te menciono y te doy la razón por una vez....pero el otro día ya me calentó el temita...no puedes estar de acuerdo con todas las opiniones de todo el mundo...y no te queda más que intentar respetar
Lo de tu primer párrafo.... solo lo hago cuando me faltan al respeto o cuando faltan al respeto al juego que defiendo sin venir a cuento o cuando los demás imponen su opinión. No te confundas... y si algún día impongo mi opinión es porque tengo la razón pues me baso en mi experiencia como jugadora o en información... y lo voy a defender con uñas y dientes... al igual que todo el mundo defiende algo cuando piensa que tiene la razón o tiene dicha información. Para mi Uncharted 4 necesita cambios jugables... desde la acción hasta los saltos... añadir mas exploración al título pues se supone que somos un aventurero en busca de tesoros perdidos! mas puzles... mas interacción con el entorno como el cambio del día a la noche... teniendo que usar recursos para alumbrar el lugar. En Uncharted 3 en la zona del desierto pensé que tendría que salir del desierto por mi misma... buscando agua o guiándome con las estrellas... pero no... todo se resuelve andando y viendo vídeo tras vídeo hasta llegar a cierto lugar para seguir avanzando en la historia. Quiero además que los saltos sean mas libres... y no tan prefijados... quiero cambios! aunque sea cambiar todas las animaciones del personaje... para que de sensación de jugar a otra cosa... es como God of War... que se juega siempre igual... es que ni los combos cambian por entrega. Renovación, renovación y renovación... si no se te ocurre nada nuevo cierra saga y empieza una nueva IP que no pasa nada... hay que ser mas valientes y no tan conservadores en los juegos por miedo al fracaso. The Last of Us es un ejemplo de ello...
Claro uncharted 4 necesita cambios por todos lados para que digan que esto no es un uncharted y si no cambia pues diran que es lo mismo. Que mas da, habra las mismas criticas, los mismos alagos y las mismas ventas
RafaRG11Hace 9 años70
Si lo sacasen para ps3...
Kaland837135Hace 9 años71
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya era año, a ver si muestran tambien algo que sea menos escueto que los videos que se han mostrado. EDITO: @King-d01 Uncharted te los pasas con una mano atada detras en la maxima dificultad porque no tiene ningun tipo de dificultad, de lo que estan hablando es del Dark Souls.
Qué no tiene dificultad? te has puesto en difícil alguno? lo que no tiene dificultad alguna es el nuevo Tomb Raider que hasta en difícil es un paseo por el campo.
No te metas con Larita que en esto de aventuras ella es una experta, además Tomb Raider se lo ha puesto difícil, no quiere decir que no haya disfrutado con Uncharted, pero ni de lejos se puede comparar. Lara le mete un tetazo a Nathan que lo deja seco. Saludos!
Será en los antiguos juegos, porque este último ni de lejos le mete un tetazo a Nathan, más bien al revés, Nathan le da un buen pollazo
Me vale sólo con el último....tan bueno como Uncharted 2 o incluso mejor....porque no me vengas a decir que el mejor juego de Uncharted es el 3.....entonces si que lloro de la risa.....con que poquito os conformais
Tan bueno como Uncharted 2 o mejor ? dios que buen chiste ni en jugabilidad ni mucho menos en historia es mejor que el U2, no me hagas reir hombre.. y el U3 lo mismo, puede que no esté al nivel del 2 pero no deja de ser un juegazo.
Es mi opinión....que no estés de acuerdo me vale. para mí Uncharted 3 es un mojón comparado con el último Tomb Raider Que U3 tiene muy buenos gráficos y un final muy decepcionante....todo un para un juego casi completamente lineal.
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años72
Me encanta meterme a 3djuegos y ver como noticias destacadas la de uncharted 4 en primera fila
Fanboydeconsolas280Hace 9 años73
Que emocion .espero mucho y que muestren mas de until dawn
Returnt6248Hace 9 años74
Hombre, era cuestión de tiempo que se confirmara. Se sabía que aparecería ahí.
Kaland837135Hace 9 años75
@Meracle19
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo espero ver cambios.... muchos cambios. Pues si no cambia... el 90% de su jugabilidad Uncharted 4 me aburrirá como ya lo hizo Uncharted 3. Es mas... para mi el ultimo Tom Raider le mojó las orejotas a la saga Uncharted... mas vale que se pongan las pilas.
Ves? a veces dices verdades como puños, otras impones tu verdad no tan acertada como si se te dejara la vida en ello, e intentas que todo el mundo piense lo mismo que tu.... Uncharted 3 hizo honor a lo de "Deception" bueno más bien decepción....porque el final estropeó toda la buena experiencia de toda la trayectoria del juego....y tan siquiera fue mejor que Uncharted 2. Y este Tomb Raider es lo mejor que ha parido Crystal Dynamics en toda la historia de Tomb Raider, y desde luego que la colleja a Uncharted ha sonado bastante. Espero como bien dices que se pongan las pilas....también te digo que te menciono y te doy la razón por una vez....pero el otro día ya me calentó el temita...no puedes estar de acuerdo con todas las opiniones de todo el mundo...y no te queda más que intentar respetar
Lo de tu primer párrafo.... solo lo hago cuando me faltan al respeto o cuando faltan al respeto al juego que defiendo sin venir a cuento o cuando los demás imponen su opinión. No te confundas... y si algún día impongo mi opinión es porque tengo la razón pues me baso en mi experiencia como jugadora o en información... y lo voy a defender con uñas y dientes... al igual que todo el mundo defiende algo cuando piensa que tiene la razón o tiene dicha información. Para mi Uncharted 4 necesita cambios jugables... desde la acción hasta los saltos... añadir mas exploración al título pues se supone que somos un aventurero en busca de tesoros perdidos! mas puzles... mas interacción con el entorno como el cambio del día a la noche... teniendo que usar recursos para alumbrar el lugar. En Uncharted 3 en la zona del desierto pensé que tendría que salir del desierto por mi misma... buscando agua o guiándome con las estrellas... pero no... todo se resuelve andando y viendo vídeo tras vídeo hasta llegar a cierto lugar para seguir avanzando en la historia. Quiero además que los saltos sean mas libres... y no tan prefijados... quiero cambios! aunque sea cambiar todas las animaciones del personaje... para que de sensación de jugar a otra cosa... es como God of War... que se juega siempre igual... es que ni los combos cambian por entrega. Renovación, renovación y renovación... si no se te ocurre nada nuevo cierra saga y empieza una nueva IP que no pasa nada... hay que ser mas valientes y no tan conservadores en los juegos por miedo al fracaso. The Last of Us es un ejemplo de ello...
Bueno sobre ciertas cosas paso olímpicamente de discutir contigo, lo que está claro es que Naughty Dog va con el culo apretado a pesar de que Uncharted es una de sus sagas más reconocidas y mejores. Como dices, que renueven o que mejoren y que no hagan siempre lo mismo sabiendo por donde cojean....todos los Uncharted me parecieron muy entretenidos, y realmente me gustaron, salvo como acabó el 3, que me ha parecido lo más cutre que se les pudo ocurrir. Y todo para un juego lineal, donde se presume de zonas de exploración y el mismo Tomb Raider le puede dar lecciones de lo que significa eso, más que poner 2 o 3 salas ocultas tras pequeños recobecos. En cuanto al ejemplo de GoW, desde luego que es así, y si no que hagan morir la saga de una vez y que hagan cosas nuevas....porque para degenerar sagas ya tenemos a Capcom y su estandarte Resident Evil.
Soulreaper9529704Hace 9 años76
@King-d01
Mostrar cita
@Rayomakuin Dejale a Soulreaper, se ve que esta hecho un genio del uncharted y para el es un juego muy fácil cosa de la cual me descojono, pero bueno, me gustaría jugar al uncharted con él haber si por casualidad se saca doble rampante en la primera partida
Facilidad y simpleza no es lo mismo,si tu lexico no es lo suficientemente rico no es mi problema
Mmss1732Hace 9 años77
DIOS SIEMPRE ESTAIS PELEANDOOOOOOOOO!!!

Esto no hay quien lo aguante T_T en cada noticia, en cada post hay que encontrar peleas de gatas. Muchachos, limitaros a disfrutar de la vida!!

Dicho esto, espero que lo mostrado cumpla las expectativas. Naughty dog tiene que demostrar que tras los cambios en la empresa sigue siendo un estudio mas que competente: y no me cabe la menor duda, puesto que mi pensamiento es que a lo largo de estos mas de 20 años que tiene el estudio, se han hecho siempre joyas, una detras de la otra, y no siempre ha sido el mismo equipo. Este puede ser un caso similar.

Tengo muchos deseos de volver a recorrer una gran aventura de la mano de Drake, ya que Tomb Raider, siendo muy bueno, lo vi limitado argumentalmente. Demasiado enfocado al desastre (y lo dice un fan ACERRIMO de la saga, que tiene una y otra vez todos los juegos de TR).
Celso22679Hace 9 años78
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya era año, a ver si muestran tambien algo que sea menos escueto que los videos que se han mostrado. EDITO: @King-d01 Uncharted te los pasas con una mano atada detras en la maxima dificultad porque no tiene ningun tipo de dificultad, de lo que estan hablando es del Dark Souls.
Qué no tiene dificultad? te has puesto en difícil alguno? lo que no tiene dificultad alguna es el nuevo Tomb Raider que hasta en difícil es un paseo por el campo.
No te metas con Larita que en esto de aventuras ella es una experta, además Tomb Raider se lo ha puesto difícil, no quiere decir que no haya disfrutado con Uncharted, pero ni de lejos se puede comparar. Lara le mete un tetazo a Nathan que lo deja seco. Saludos!
Será en los antiguos juegos, porque este último ni de lejos le mete un tetazo a Nathan, más bien al revés, Nathan le da un buen pollazo
Me vale sólo con el último....tan bueno como Uncharted 2 o incluso mejor....porque no me vengas a decir que el mejor juego de Uncharted es el 3.....entonces si que lloro de la risa.....con que poquito os conformais
Tan bueno como Uncharted 2 o mejor ? dios que buen chiste ni en jugabilidad ni mucho menos en historia es mejor que el U2, no me hagas reir hombre.. y el U3 lo mismo, puede que no esté al nivel del 2 pero no deja de ser un juegazo.
Es mi opinión....que no estés de acuerdo me vale. para mí Uncharted 3 es un mojón comparado con el último Tomb Raider Que U3 tiene muy buenos gráficos y un final muy decepcionante....todo un para un juego casi completamente lineal.
Pues yo no vi el final decepcionante por ningún lado, pero desde luego tiene mejor trama y personajes que la Reina Himiko, Sam y el tarado de Matias ese.. y de lineal pues igual que el Tomb Raider, o acaso ese es un sandbox ?
EDITADO EL 31-10-2014 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 9 años79
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya era año, a ver si muestran tambien algo que sea menos escueto que los videos que se han mostrado. EDITO: @King-d01 Uncharted te los pasas con una mano atada detras en la maxima dificultad porque no tiene ningun tipo de dificultad, de lo que estan hablando es del Dark Souls.
Qué no tiene dificultad? te has puesto en difícil alguno? lo que no tiene dificultad alguna es el nuevo Tomb Raider que hasta en difícil es un paseo por el campo.
No te metas con Larita que en esto de aventuras ella es una experta, además Tomb Raider se lo ha puesto difícil, no quiere decir que no haya disfrutado con Uncharted, pero ni de lejos se puede comparar. Lara le mete un tetazo a Nathan que lo deja seco. Saludos!
Será en los antiguos juegos, porque este último ni de lejos le mete un tetazo a Nathan, más bien al revés, Nathan le da un buen pollazo
Me vale sólo con el último....tan bueno como Uncharted 2 o incluso mejor....porque no me vengas a decir que el mejor juego de Uncharted es el 3.....entonces si que lloro de la risa.....con que poquito os conformais
Tan bueno como Uncharted 2 o mejor ? dios que buen chiste ni en jugabilidad ni mucho menos en historia es mejor que el U2, no me hagas reir hombre.. y el U3 lo mismo, puede que no esté al nivel del 2 pero no deja de ser un juegazo.
Es mi opinión....que no estés de acuerdo me vale. para mí Uncharted 3 es un mojón comparado con el último Tomb Raider Que U3 tiene muy buenos gráficos y un final muy decepcionante....todo un para un juego casi completamente lineal.
Pues yo no vi el final decepcionante por ningún lado, pero desde luego tiene mejor trama y personajes que la Reina Himiko, Sam y el tarado de Matias ese.. y de lineal pues igual que el Tomb Raider, o acaso ese es un sandbox ?
Nooo hombre...si lo has jugado ya sabrás como es el Tomb Raider.!! ya que veo que eres muy inteligente pero por lo pronto los lugares son más amplios y tienes más lugares de exploración en todos y en cada uno de ellos, más que el sendero de baldosas amarillas que caracteriza a Uncharted. En cuanto a la trama ya te he dicho que lo peor de Uncharted 3 fue la cutre batalla final y el desenlace....ni punto de comparación con el 2. De todos modos por preguntarme como es el Tomb Raider demuestra un poco la falta de perspectiva que tiene tu comentario de comparar algo que no tienes ni puñetera idea....ya te dije que no tienes que compartir mi opinión para eso expongo la mía, y es respetable que no la compartas, como desde luego no comparto la tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre

Hay 138 respuestas en Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL