Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 892

Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones

[b]Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones[/b]
Far Cry 3, por ejemplo, vendió también 6 millones de copias en su primer año de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147934/0/ubisoft-cree/far-cry-4-vendera-6-millones/the-crew-2-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, The Crew y Far Cry 4
Alvaromoratal5757Hace 9 años1
Y assassinss tropecientas copias el primer día
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años2
Puede ser , aunque me decepciona que no tenga pantalla dividida.
Que les cuesta dejar la pantalla divida? No entiendo.
Kaileena883509Hace 9 años3
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto.

Necesito un Prince Of Persia nuevo  ese vendería mas que todos estos.
PunishedJordi5016Hace 9 años4
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto. Necesito un Prince Of Persia nuevo ese vendería mas que todos estos.
Ni de coña vendería más que Far Cry.
8 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años5
Muy optimista veo a ubisoft.
Javifeeble778Hace 9 años6
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto. Necesito un Prince Of Persia nuevo ese vendería mas que todos estos.
Prince Of Persia, por muy buena saga que sea, no vende tanto como el Faf Cry.
EDITADO EL 31-10-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrimon71674Hace 9 años7
Para far cry ya pueden contar conmigo, reserve el cambiazo hace 3 días.
Xicoateo1378Hace 9 años8
Ojalá venda lo suficiente para ser rentable y que sigan realizando más juegos de la serie para quien le guste ( a mí en 3 me está gustando ), pero que no sea un éxito desorbitado que haga que que se convierta en una saga anual . Ahí es donde cualquier juego en mi opinión pierde el encanto totalmente.Y a las pruebas me remito . Assassins Creed como saga es una bazofia . como juegos individuales no digo que sean malos , pero como saga perdió el encanto a partir de La hermandad.
Panete4630Hace 9 años9
Pues a mi me llama mucho mas The Crew
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años10
@Javifeeble
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto. Necesito un Prince Of Persia nuevo ese vendería mas que todos estos.
Prince Of Persia, por muy buena saga que sea, no vende tanto como el Faf Cry. Es un hecho.
¿Y en que te basas para decir eso? Si hicieran un PoP de calidad y con una campaña de marketing como Ubisoft sabe, podria funcionar de maravilla. A mi ni este Far Cry 4 ni The Crew me llaman la atención. Estaré a la espera de ver que sucede con Unity y The Division.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años11
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto. Necesito un Prince Of Persia nuevo ese vendería mas que todos estos.
Ni de coña vendería más que Far Cry.
[b]Prince Of Persia[/b] lleva bastante sin estar en el mercado así que no asegures cosas con tanta rotundidad porque te puedes llevar una sorpresa.
3 VOTOS
Javifeeble778Hace 9 años12
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto. Necesito un Prince Of Persia nuevo ese vendería mas que todos estos.
Prince Of Persia, por muy buena saga que sea, no vende tanto como el Faf Cry. Es un hecho.
¿Y en que te basas para decir eso? Si hicieran un PoP de calidad y con una campaña de marketing como Ubisoft sabe, podria funcionar de maravilla. A mi ni este Far Cry 4 ni The Crew me llaman la atención. Estaré a la espera de ver que sucede con Unity y The Division.
El PoP de calidad lo pueden sacar, no lo dudo. Pero con estandartes como AC o Far Cry en la compañía que ya tienen un grandisimo pedazo de ventas asegurado no creo que un PoP les supere en ventas. Opino.
HeRrM4Nn765Hace 9 años13
No se si vendería mas o menos, pero un nuevo PoP vendería una burrada, hay muchísima gente que lo echa de menos, muchísima.

En cuanto a Far Cry... Nunca ha sido una saga que me haya llamado demasiado. Cuando esté barato de segunda mano lo probaré. El que si que me interesa mas pronto que tarde es The Crew para recorrer EEUU de punta a punta!
DRR214833Hace 9 años14
Y yo sería uno de esos 6M de compradores, de no ser por los DLC, Seasson Pass, y demás basura.
4 VOTOS
Gamer1525209Hace 9 años15
Meh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones

Hay 35 respuestas en Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL