Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Nueva guardería: cría pokemon León: 5-6IV y Shinys

Zer0o101Hace 9 años16
@Eduardoz5 Solo natu, cottonee y spiritomb no tienen HO.
Eduardoz58423Hace 9 años17
@Zer0o
Mostrar cita
@Eduardoz5 Solo natu, cottonee y spiritomb no tienen HO.
ok, entonces queda asi la lista Emolga HO Burmy HO Wailmer Ho Shroomish HO Goldeen HO Dratini HO Smoochum HO Cottone kabuto HO dime cuales te interesan a cambio
Zer0o101Hace 9 años18
@Eduardoz5 Mp 
Rafael2Shawn435Hace 9 años19
Los que e atrapado yo son: Mewtwo, Xerneas aa y tmb Zygarde, los demas me lo han dado por intercambio religioso
Pokemon993118Hace 9 años20
@Eduardoz5 me interesa ese thundurus

te interesa alguno de estos?

carvanha en ensueño ball o cebo ball HO egg moves mismo destino golpe doble filo 
ralts en amor ball rastro egg moves mismo destino y pulso cura
heracross en amigo ball agallas egg moves pedrada
absol en luna ball egg moves carantoña cabezazo zen mega cuerno golpe bajo afortunado
starly vista lince en nivel ball
magikarp en cebo ball cobardia
nidoran en luna ball egg entusiasmo egg moves cabezazo ,paliza cola veneno y cola ferrea
slakoth en nivel ball egg moves machada tajo umbrio y garra brutal
skarmory en peso ball egg moves remolino pajaro osado trampa rocas
pidgey en nivel ball egg moves despejar tajo aereo pajaro osado persecucion
chansey en amor ball egg moves mov.sismico aromaterapia
roselia en amor ball egg moves sintesis somnifero silbato
murkrow bromista en luna ball egg moves pico taladro pajaro osado ataque aereo
koffing en peso ball egg moves divide dolor
pichu en rapid ball egg moves sorpresa deseo placaje electrico otra vez
swablu en luna ball o amor ball egg moves vozarron danza pluma carga dragon cambia fuerza
scyther en competi ball egg moves relevo
gastly en luna ball

todos 5 ivs y buenas naturalezas
las habilidades tienen todos la normal excepto los que diga que tienen la oculta
Eduardoz58423Hace 9 años21
@Pokemon99
Mostrar cita
@Eduardoz5 me interesa ese thundurus te interesa alguno de estos? carvanha en ensueño ball o cebo ball HO egg moves mismo destino golpe doble filo ralts en amor ball rastro egg moves mismo destino y pulso cura heracross en amigo ball agallas egg moves pedrada absol en luna ball egg moves carantoña cabezazo zen mega cuerno golpe bajo afortunado starly vista lince en nivel ball magikarp en cebo ball cobardia nidoran en luna ball egg entusiasmo egg moves cabezazo ,paliza cola veneno y cola ferrea slakoth en nivel ball egg moves machada tajo umbrio y garra brutal skarmory en peso ball egg moves remolino pajaro osado trampa rocas pidgey en nivel ball egg moves despejar tajo aereo pajaro osado persecucion chansey en amor ball egg moves mov.sismico aromaterapia roselia en amor ball egg moves sintesis somnifero silbato murkrow bromista en luna ball egg moves pico taladro pajaro osado ataque aereo koffing en peso ball egg moves divide dolor pichu en rapid ball egg moves sorpresa deseo placaje electrico otra vez swablu en luna ball o amor ball egg moves vozarron danza pluma carga dragon cambia fuerza scyther en competi ball egg moves relevo gastly en luna ball todos 5 ivs y buenas naturalezas las habilidades tienen todos la normal excepto los que diga que tienen la oculta
solo lo cambiaría por algo similar
Eduardoz58423Hace 9 años22
@Rafael2Shawn
Mostrar cita
Los que e atrapado yo son: Mewtwo, Xerneas aa y tmb Zygarde, los demas me lo han dado por intercambio religioso
intercambio religioso? no es prodigioso? y lo siento pero solo busco pokes competitivos, si no lo son, no tienen ningun valor para mi por que no los puedo usar en batallas
Pokemon993118Hace 9 años23
Algo similar como que?
Eduardoz58423Hace 9 años24
@Pokemon99 Pues otro shiny

todos lo pokes que ofreces ya los tengo, de hecho pokes normales competitivos ya tengo 4 cajas para mi y ya no busco mas

solo busco shinys y legendarios competitivos


o ball antiguas, pero esas son solo ball por ball
EDITADO EL 09-11-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años25
Up
Eduardoz58423Hace 9 años26
Up
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Nueva guardería: cría pokemon León: 5-6IV y Shinys

Hay 26 respuestas en Nueva guardería: cría pokemon León: 5-6IV y Shinys , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL