Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por CristianMarioB1596
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 743

Super Smash Bros (2014): Personajes que os gustaría añadir al juego. (OPORTUNIDAD DE VOTAR)

[url]https://cp.nintendo.co.jp/es/[/url]
Nuestras plegarias han sido escuchadas. Esta es la oportunidad que Nintendo nos brinda a los fans. No la dejemos escapar, podemos rescatar a alguien que renueve el plantel y que lleve un tiempo olvidado. Yo por mi parte he votado ya a Bomberman.
No perdáis el tiempo votando a los que estaban en el juego, ¡votad a personajes nuevos!
Por favor, pasad este link para el foro.de Wii U y estimulad que voten a personajes nuevos. Grax.
•
•
•[size=8]mensaje anterior...[/size]
No sé si ya existe un tema semejante, pero me da =, no puedo ir uno por uno leyendo las 24 páginas de temas. Y si no existe, es algo interesante sobre lo que hablar.
¿Qué personajes os gustaría ver en este juego? Puede ser como luchador o como ayudante, lo que nos da libertad para incluir personajes de juegos menos conocidos.
Vamos a subdividirlo en dos partes.
Por una parte, diremos en general, pues de cualquier juego, o serie... porque no vamos a estar pendientes de la segunda. Eso sí, no sirve cualquier juego. Han de ser juegos que sean comunes por aquí por la comunidad.
La segunda parte es limitarnos a Nintendo o a los videojuegos más señalados.
Yo tampoco es que sepa demasiado sobre videojuegos, por tanto... pero espero que en este foro se den conversaciones entre los demás, ese personaje está bien, o qué movimientos le pondrías...

Yo, por mi parte, sería una sorpresa ver a Spyro o a Crash Bandicoot. Sí, soy consciente de que no tienen nada que ver con Nintendo, pero en eso se basa la primera parte. Pls, muchos conocemos Spyro o Crash Bandicoot.
Entrando en la segunda parte, me encantaría ver a Bomberman en acción. Su técnica de lucha sería explosiva   . Además lleva en ventas casi tanto como Pac-Man o Mario Bros. Y Little Mac no creo que sea de Nintendo, ¿por qué no incluir a Bomberman?
Un personaje de Nintendo que falta es Profesor Layton y Luke Triton. Obviamente, estod dos caballeros no van a combatir. Aparecerían como ayudantes, haciendo levitar a los rivales.
Yo soy parco en juegos, vosotros conocéis más juegos y pensáis que deberían estar en este crossover. Pero pls, no por mí, sino por el resto de la comunidad, un juego que sea común, conocido. Gracias de antemano. Y espero que este tema aflore en una buena conversación.
EDITADO EL 01-06-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianguindos2698Hace 9 años1
Con mewtwo confirmado para la próxima primavera el roster es perfecto para mi. (es el personaje que mas quería para este smash)
y si me preguntas por un personaje mas por agregar pues..rayman,no estaría nada mal.
EDITADO EL 16-11-2014 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Messias1430Hace 9 años2
A mi me hubiera gustado ver a Phoenix Wright o al Profesor Layton luchar. Se que hubiera estado raro, pero gracioso hubiera sido D
DCCDX378Hace 9 años3
@CristianMarioB
Mostrar cita
No sé si ya existe un tema semejante, pero me da =, no puedo ir uno por uno leyendo las 24 páginas de temas. Y si no existe, es algo interesante sobre lo que hablar. ¿Qué personajes os gustaría ver en este juego? Puede ser como luchador o como ayudante, lo que nos da libertad para incluir personajes de juegos menos conocidos. Vamos a subdividirlo en dos partes. Por una parte, diremos en general, pues de cualquier juego, o serie... porque no vamos a estar pendientes de la segunda. Eso sí, no sirve cualquier juego. Han de ser juegos que sean comunes por aquí por la comunidad. La segunda parte es limitarnos a Nintendo o a los videojuegos más señalados. Yo tampoco es que sepa demasiado sobre videojuegos, por tanto... pero espero que en este foro se den conversaciones entre los demás, ese personaje está bien, o qué movimientos le pondrías... Yo, por mi parte, sería una sorpresa ver a Spyro o a Crash Bandicoot. Sí, soy consciente de que no tienen nada que ver con Nintendo, pero en eso se basa la primera parte. Pls, muchos conocemos Spyro o Crash Bandicoot. Entrando en la segunda parte, me encantaría ver a Bomberman en acción. Su técnica de lucha sería explosiva . Además lleva en ventas casi tanto como Pac-Man o Mario Bros. Y Little Mac no creo que sea de Nintendo, ¿por qué no incluir a Bomberman? Un personaje de Nintendo que falta es Profesor Layton y Luke Triton. Obviamente, estod dos caballeros no van a combatir. Aparecerían como ayudantes, haciendo levitar a los rivales Yo soy parco en juegos, vosotros conocéis más juegos y pensáis que deberían estar en este crossover. Pero pls, no por mí, sino por el resto de la comunidad, un juego que sea común, conocido. Gracias de antemano. Y espero que este tema aflore en una buena conversación.
Little Mac pertenece a Nintendo y Profesor Layton no es de Nintendo, si no de Level 5.
@Messias14
Mostrar cita
A mi me hubiera gustado ver a Phoenix Wright o al Profesor Layton luchar. Se que hubiera estado raro, pero gracioso hubiera sido D
Sinceramente creo que si esas sagas fueran de Nintendo hubieran estado, de echo Phoenix Wright sale en el Ultimate Marvel VS Capcom 3 como luchador. En cuanto a que personajes me gustarían en el juego, me gustarían que volviesen Roy, Yonug Link, Pichu, Wolf y los Ice Climbers. Como personajes nuevos me gustaría ver a Dixie Kong, a Galacta Knigth de Kirby y a Hans/Issac de Golden Sun. De invitados me gustaría ver a Tails o Knuckles de Sonic, a Bass o Zero de Megaman, a Rayman, algun personaje de la saga Tales of y alguno de Inazuma Eleven. Y como ayudante me gustaría ver a Nowi de Fire Emblem ya que su transformación en Manakete (dragón) me parecería interesante y bastante representativa de la saga, además de ser mi personaje favorito , tampoco estaría mal ver a alguno de los personajes que he mencionado como invitados de ayudantes y también me gustaría ver a León de Star Fox de ayudante, este la verdad es que es porque me gusta, aunque podría aparecer montado en su Wolfen (las naves rojas del escenario de Corneria) y perseguirte mientras te dispara.
WockioTockio204Hace 9 años4
¡Lucas y Ice Climbers! 
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Crash y Spyro estaria bien...pero alguno se decepcionaria que en el Playstaiton All-Stars no aparecieran y en Super Smash Bros (su principal competiDor) si aparecieran. En cuanto a personajes creo que han puesto a bastantes del brawl, algunos en mi opinion, no deberian volver (Ike, Toon Link o ROB por ejemplo) del brawl solo han quitado a Lucas, Snake y Wolf (los ice climbers son de Melee aparte estos si estaban pensados que volvieran)

Personajes nuevos. Algunos como Grahim para representar Zelda Skyward Sword (y seria otro villano mas) Dixie Kong (ya que la saga DK no tiene muchos personajes y ademas aumentaria el plantel femenino) o Krystal de Star Fox. Me hubiera gustado volver ver a Lucas, era de mis preferidos en Brawl. De invitados Bomberman o Rayman (prefiero Rayman para mi)
MarronZX984Hace 9 años6
Humm, de los personajes que han quitado me gustaría que volviese Lucas, puesto a que es el único que usaba (de los que han quitado) y me gusta más que Ness (su smash hacia arriba es devastador y sus ataques especiales son distintos a los de Ness). De los demás no sé... personajes cómo los Ice Climbers o Wolf sólo los toque para tener sus trofeos y ya, así que no me importan tanto.

De nuevas incorporaciones, otro personaje de Kirby, también me gustaría la aparición de Galacta Knight, pero no sé, el personaje no es muy popular, sólo apareció una sola vez en la saga Kirby (que yo sepa) y tal vez lo dejarían cómo clon de Meta Knight con alguna que otra diferencia, a lo más llegaría a estar cómo trofeo ayudante o skin de Meta Knight. Algún personaje retro rediseñado (cómo Pit en Brawl) algo cómo Mach Rider, el personaje de Excite Bike o el Ballon Fighter. Algunos personajes que están ahora de ayudantes me gustaría que hubiesen sido jugables (tales como Midna, Takamaru, Dillon, entre otros). 

De Third Partys, es difícil, ya que hay 3 de estos personajes y creo que con Pac-Man se cerraba el cupo de Third partys, pero bueno, como soñar no cuesta nada, me hubiese gustado algún otro personaje de Sonic o Mega Man (Tails o Knuckles, Zero, algún otro Mega Man (X, Volnutt o EXE) o Roll). De otras sagas me hubiese gustado Klonoa, sé que era imposible, pero es un personaje que pudiese haberse adaptado bien al Smash.
DCCDX378Hace 9 años7
@MarronZX

Galacta Kngth también aparece en Kirby's Adventure Wii como un jefe extra, aunque la verdad es que si que tiene pocas apariciones y con poca revelancia, pero en Kirby los unicos personajes realmente relevantes son Kirby, Dedede y Meta Knigth, aun así espero ver algun personaje mas de Kirby, aunque no lo veo muy probable pero seria genial y si es Galacta Kngth mejor   .
Zelo19596Hace 9 años8
A mi en lo personal, me hubiese gustado que tanto Chrom (FF Awakening) como Lyndis (FF Blazing Sword) fueran personajes jugables :c.
Fuera de estos, pese a que es del Level-5, ver al Profesor Layton con un sable o haciendo ataques con su chistera hubiese sido algo digno de ver para mi, LOL.
ATG-177274Hace 9 años9
Lucas
JP1995941Hace 9 años10
[b]Chrom y Daisy como skin de Peach. [/b]
GekkohMoriah27Hace 9 años11
A shadow y wolf.
CristianMarioB1596Hace 9 años12
Muy buenas propuestas, sí señor. Desde luego, podrían oír a los fans, sería mejorar un juego de 10.
Por cierto... ¿cómo es posible que si van a sacar a Mewtwo, se pueda comprar su estatua? Quiero decir... cuando sea un personaje jugable, al jugar con él a la Senda, ¿qué consigues? ¿Su estatua de nuevo? Y si es así, podremos ver quizá de nuevo a luchadores antiguos de estos que se han ido. Wolf, Lucas, los Ice Climbers (aunque lo de dos personajes...)... y no recuerdo más porque nunca tuve otro Smash.
¿Y qué os parecería ver a Mark Evans en este juego? ¿Creéis que encajaría en este estilo? Yo... sí que le veo. Y de Super Smash, la Armadura Samurai. ¿Cómo lo veis?
Smashbrawl71768Hace 9 años13
@CristianMarioB
Mostrar cita
Muy buenas propuestas, sí señor. Desde luego, podrían oír a los fans, sería mejorar un juego de 10. Por cierto... ¿cómo es posible que si van a sacar a Mewtwo, se pueda comprar su estatua? Quiero decir... cuando sea un personaje jugable, al jugar con él a la Senda, ¿qué consigues? ¿Su estatua de nuevo? Y si es así, podremos ver quizá de nuevo a luchadores antiguos de estos que se han ido. Wolf, Lucas, los Ice Climbers (aunque lo de dos personajes...)... y no recuerdo más porque nunca tuve otro Smash. ¿Y qué os parecería ver a Mark Evans en este juego? ¿Creéis que encajaría en este estilo? Yo... sí que le veo. Y de Super Smash, la Armadura Samurai. ¿Cómo lo veis?
Mark Evans te refieres a el de Inazuma Eleven no? tengo entendido que se llama asi,aunque quiza me equivoque. Si te refieres a ese, en realidad tendria mucha variedad en movimentos, pero sobre las posibiliades...no es tan claro, de hecho en mi opinion es bastante poco probable, nose como ayudante es mas probable.
MarronZX984Hace 9 años14
@CristianMarioB
Mostrar cita
Muy buenas propuestas, sí señor. Desde luego, podrían oír a los fans, sería mejorar un juego de 10. Por cierto... ¿cómo es posible que si van a sacar a Mewtwo, se pueda comprar su estatua? Quiero decir... cuando sea un personaje jugable, al jugar con él a la Senda, ¿qué consigues? ¿Su estatua de nuevo? Y si es así, podremos ver quizá de nuevo a luchadores antiguos de estos que se han ido. Wolf, Lucas, los Ice Climbers (aunque lo de dos personajes...)... y no recuerdo más porque nunca tuve otro Smash. ¿Y qué os parecería ver a Mark Evans en este juego? ¿Creéis que encajaría en este estilo? Yo... sí que le veo. Y de Super Smash, la Armadura Samurai. ¿Cómo lo veis?
Mark Evans: Inazuma Eleven Inazuma Eleven: Anime Anime Is not possible. Sé que hay juegos de Inazuma Eleven, pero igual, es como si metieran a Goku por que hay juegos de Dragon Ball.
DCCDX378Hace 9 años15
@MarronZX
Mostrar cita
@CristianMarioB
Mostrar cita
Muy buenas propuestas, sí señor. Desde luego, podrían oír a los fans, sería mejorar un juego de 10. Por cierto... ¿cómo es posible que si van a sacar a Mewtwo, se pueda comprar su estatua? Quiero decir... cuando sea un personaje jugable, al jugar con él a la Senda, ¿qué consigues? ¿Su estatua de nuevo? Y si es así, podremos ver quizá de nuevo a luchadores antiguos de estos que se han ido. Wolf, Lucas, los Ice Climbers (aunque lo de dos personajes...)... y no recuerdo más porque nunca tuve otro Smash. ¿Y qué os parecería ver a Mark Evans en este juego? ¿Creéis que encajaría en este estilo? Yo... sí que le veo. Y de Super Smash, la Armadura Samurai. ¿Cómo lo veis?
Mark Evans: Inazuma Eleven Inazuma Eleven: Anime Anime Is not possible. Sé que hay juegos de Inazuma Eleven, pero igual, es como si metieran a Goku por que hay juegos de Dragon Ball.
Inazuma Eleven es un videojuego de Level-5, solo que le han hecho un anime pero lo principal y lo orginal es el videojuego. Por otra parte aunque me encantaría un personaje de Inazuma Eleven lo veo difícil al no ser un juego de Nintendo y perteneciendo a Level-5 aun en caso de que hubiese un invitado supongo que sería Layton, aunque creo que alguien de Inazuma Eleven quedaria genial y es algo que he pensado muchas veces.
EDITADO EL 25-11-2014 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Personajes que os gustaría añadir al juego. (OPORTUNIDAD DE VOTAR)

Hay 18 respuestas en Personajes que os gustaría añadir al juego. (OPORTUNIDAD DE VOTAR), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL