Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses

Pazgearsofwar344Hace 9 años80
@Slayth ps4 y xbox one son unas mierdas de consolas.... ya todos felices?
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 9 años81
@Slayth ps4 y xbox one son unas mierdas de consolas.... ya todos felices?
Nietzche648Hace 9 años82
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque Ubisoft sabiendo que sus juegos se venden mas en PS4 no allan llevado el Assassin's Creed Unity a 1080P y 60FPS
¿Ahora el número de ventas tiene el mismo poder milagroso que el Cell? Si Unity no va a 1080p y 60 FPS, al menos de momento ya que no se ha confirmado ni resolución ni nada, es porque PS4 tiene un hardware limitado. Así de sencillo.
La PS4 no tiene un hardware limitado porque la mayoría de los juegos multi plataforma en PS4 van a 1080P
La Ps4 no tiene un hardware limitado? Por favor lee atentamente lo que has escrito y analizalo.
Shion33295Hace 9 años83
Así nos va...
DaniG9422307Hace 9 años84
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Con la enfermiza publicidad amarillista y exagerada de Sony manipulando la realidad e incluyendo contenido especial para sus versiones, pues no me sorprende, y mas de uno cayendo en sus mentiras. Es ver esta imagen, y las piezas encajan....
Comentario buscakarma cuanto menos. Decimos que sony hace publicidad amarillista (eing?), que la exagera (eing? desde luego son palabras que te quedan bonitas en el discurso) que manipula la realidad (EING?) Incluye contenido especial para sus versiones... (recordarte que Sony lo unico que hace es hacer compentencia, si Microsoft se pone a comprar contenido exclusivo, Sony tendra que hacer lo mismo, forma parte de esa competencia que tanto os gusta). Y como no, para rematar dejamos una imagen que se publico y se quito horas despues, dejandolo como confusion de la empresa. El discurso te ha quedado bien, eso si. PD: Demasiado quemado veo yo ultimamente a la gente porque desde hace un par de meses se ha caido el online 3 veces durante unas horas (cosa que hasta ahora ha sido inusual).
Es gracioso que digas que no exagera su publicidad cuando decía que era como un Pc de gama alta hasta hace 3 días, pero bueno, no entraremos en eso. Iremos a donde dices "Lo único que hace es competencia"... pues fíjate, que Sony decía que esas cosas no las iba a hacer. http://www.gamerzona.com/2014/08/18/en-sony-dicen-no-necesitar-la-compra-de-exclusivas-para-ps4/ Píde que te pasen el decálogo de respuestas, aquí has metido la pata.
Dijeron que probablemente no pagarian a terceras empresas por tener juegos exclusivos, no que no les pagarian por tener contenidos exclusivos de juegos multiplataforma. Lo dejaron bien claro, que entendais lo que os de la gana ya es otra cosa. Sobre lo de que son PC de gama alta si que lo dijeron , no te lo voy a negar, pero lo ha dicho como si lo exagerar lo hicieran siempre con todo, y ademas, por mucho que diga que son PC de gama alta en internet tienes videos de los juegos para ver si se ve igual que un PC, tienes analisis, y en la contraportada te pone a la resolucion y fps que corre el titulo.
Mienten, pero como tienes internet puedes perder horas de tu tiempo mirando título a título el rendimiento que dan contra un Pc de gama alta para que no te afecten sus mentiras. Gran argumento
No mienten, cuando salio, en 2013, dijeron que era un ordenador de alta gama, pero, hay alguna medida que diga de cuanto es un ordenador de alta gama? Eso como comprenderas es muy relativo. En ningun momento te dijeron que correrias todo a ultra 1080p 60fps, dijero que equivalia a un ordenador de alta gama de 2013, pero, esa alta gama cuanto es? Sin internet tampoco te habrias enterado de que Sony ha dicho que PS4 es un PC de alta gama Y ademas, no tienes que ir muy lejos, la informacion basica la tienes en la contraportada del juego. Pero va, dejemos esta chorrada que no tiene absolutamente nada que ver con el tema.
Ya lo creo que era un ordenador de alta gama, pero te has olvidado mencionar que en el 2009 - 2010. Alta gama es un PC que lleva las series GTX X70 y en AMD X950 (ahora han cambiado la forma de enumerar asi que exactamente no se como es, creo que seria algo como las 280X). En cuanto a la noticia si Ubisoft tuviera unas politicas mas decentes en cuanto al trato de los usuarios de PC estoy seguro que el porcentaje aumentaria en favor de PC.
1 VOTO
Tomazu0725Hace 9 años85
@Flavors81
Mostrar cita
En el quinto puesto PC, ni las ventajas de Steam ni sus graficos en ultra parece que aportan mucho a Ubi, unos se sorprenden de por qué Ps4 vende tanto y yo me sorprendo qué hace al PC vender tan por debajo de las consolas teniendo el PC tantas ventajas como dicen.
el hecho de que una plataforma sea mejor no interviene en las ventas, el marketing si, el pc es claramente superior pero la gente sigue comprarndo las consolas porque no estan informados o simplemente son fanboys.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años86
@Dom98
Mostrar cita
@TiRoma jaja te hablo de donde quieras porque en 2014 sunset overdrive, forza horizon 2, the master chief collection y unos cuantos más os han dejado un poco en verguenza jaja y si hablamos de 2015, halo 5, fable legends, quantum break, gears of war 4, scalebound, blitz and forest.. bueno mejor ya ni contestes jeje
Halo es un remake y horizonn2 ni es excusivo porque esta en 360 , asi que nose cuql es ese gran catalogo de one y mira que deberia de tenerlo tras a ver dejado tirados a los usuarios de 360 sin exclusivos.
Slayth4164Hace 9 años87
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Slayth ps4 y xbox one son unas mierdas de consolas.... ya todos felices?
En hardware bastante. La 360 competía con Pcs de 2006 saliendo en 2005. La Ps4 compite con Pcs de 2009 saliendo en 2013-2014. Le saca la 360 como 5 años en tecnología, para que te hagas una idea. ¿Son una mierda de consolas? Pues depende del catálogo que ofrezcan y de que otras plataformas tengas. A mí a día de hoy no me salen a cuenta teniendo un Pc y los pocos exclusivos que tienen no me interesan. Dentro de unos años quizás si me interesen. Parece que os duele que os digan la verdad. Que den un rendimiento bastante pobre no significa que dejen de ser menos divertidas o sus juegos vayan a ser peores. Solo estoy tapando las mentiras del otro usuario, que insinua que podría ser un Pc de gama alta.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años88
Y siempre está el típico tontolculo que se cree que es un dato objetivo...

A ver si nos enteramos: Sony a untado a medio planeta para que en todas partes se vaya diciendo que "La experiencia definitiva se encuentra en PS4", cuando todos sabemos que está en PC (Bueno, no todos, solo los que estamos informados y no somos unos fanboys descerebrados).

Esto ya es el colmo, cojones. Deberían denunciarles por publicidad engañosa a los muy timadores.
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años89
En Sony, somos muy inocentes  
Derkmex502Hace 9 años90
Y se hace llamar ``pc master racer´´    ... apenas asoma la cabeza con un 17%
la ps4 con apenas 1año de vida ya le gana en ventas de juegos al pc  
6 VOTOS
Fatcat96433Hace 9 años91
Típico de  la "AllGamesAreAlsoForPS3Station 4" Y ahora Ubisoft.
ThePrincipe4Hace 9 años92
No puede ser que PC este abajo de PS3 
AssassinDrake3428Hace 9 años93
Normal, si Sony siempre le da el maletín a Ubi para que haga exclusivos en sus consolas portátiles PSP/Vita (AC Bloodlines y Liberation) y misiones secundarias extra de mierda para Play3 y ahora Play4 en sus juegos de AC...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años94
@Derkmex
Mostrar cita
Y se hace llamar ``pc master racer´´ ... apenas asoma la cabeza con un 17% la ps4 con apenas 1año de vida ya le gana en ventas de juegos al pc
¿Qué esperas, con anuncios tan populistas, falsos y poco fundamentados como esta... basura? ¡Claro, la experiencia definitiva! Los 30 frames, la ausencia de mods, los bugs, las texturas de mierda... todo muy "cinematográfico". Si sois todos así de sugestionables no me extraña que la industria vaya como va. Nos están toreando como si fuésemos animales de feria: un día nos prometen los 60 frames porque es lo mejor y cuando ven que no llegan tras una década de falsas promesas... ¡Llegó la experiencia cinematográfica, los frames ya no son importantes! Que les den, en serio. Paso de volver a comprarles más cajas del Pleistoceno ¡Y ahora encima hay que pagar por el online! Puede que engañéis a otros, pero a mi ni de coña.
EDITADO EL 31-10-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años95
@Dom98
Mostrar cita
@TiRoma Perdona pero forza, halo, gears of war, fable etc.. no salen en pc. Además no hablemos de Hellblade que acabará saliendo en xbox one y algun juego que otro más jaja en exclusivos tenéis que admitir que no hay comparación.
fable si, el aniversari salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses

Hay 194 respuestas en PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL