Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por -Everyibonydante763
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 493

Pregunta virtual box

Es que voy a gastar una bromilla con el   pero necesito hacer una cosa antes  

Sabeis como quitar la barra de menu del virtual box o como esconderla, por que estoy emulando un sistema operativo, pongo la pantalla completa pero es que no consigo esconder la barra de arriba ya me entendeis la del programa  

alguien sabe 


gracias y un saludo   
JavierOC4131Hace 9 años1
Yo es que soy más de VM ware y con ese si sé hacer lo que dices...lo siento 
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años2
Pues lo pones en pantalla completa,no?
yo al menos cuando utilizo la mierda esa no se me ve.
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años3
@IEspartanESP
Mostrar cita
Pues lo pones en pantalla completa,no? yo al menos cuando utilizo la mierda esa no se me ve
Si pero es que en pantalla completa hay 2 maneras la primera se ve el escritorio muy pequeño y el resto de pantalla es negra, y no se ve la barra del virtual box, pero yo quiero la pantalla completa la segunda pantalla completa es el escritorio en grande pero se ve la barra del virtual box el sistema que estoy emulando es el windows 95 por si sirbe de algo
JavierOC4131Hace 9 años4
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Pues lo pones en pantalla completa,no? yo al menos cuando utilizo la mierda esa no se me ve
Si pero es que en pantalla completa hay 2 maneras la primera se ve el escritorio muy pequeño y el resto de pantalla es negra, y no se ve la barra del virtual box, pero yo quiero la pantalla completa la segunda pantalla completa es el escritorio en grande pero se ve la barra del virtual box el sistema que estoy emulando es el windows 95 por si sirbe de algo
En la primera manera has probado a cambiar la resolución ? Yo por ejemplo en el VM ware tengo instalado el XP pero se veía en un cuadro chico, y todo lo demás negro, pero me dejó cambiar la resolución de la pantalla en el XP y se ve perfecto, vamos...como si no fuera máquina virtual
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años5
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Pues lo pones en pantalla completa,no? yo al menos cuando utilizo la mierda esa no se me ve
Si pero es que en pantalla completa hay 2 maneras la primera se ve el escritorio muy pequeño y el resto de pantalla es negra, y no se ve la barra del virtual box, pero yo quiero la pantalla completa la segunda pantalla completa es el escritorio en grande pero se ve la barra del virtual box el sistema que estoy emulando es el windows 95 por si sirbe de algo
como?, yo lo utilizo para emular el ubuntu y al principio me salia pequeño porque no estaban instalados los guestadditions,pero con los windows 9x creo que no puedes instalar los guestadditions prueba a instalarlos ve a dispositivos y ahi deberia salirte lo de instalar los guestadditions
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años6
Que ese es el problema  

que los estoy teniendo con los guestadditions, por que me lio, no me sale...
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años7
Gracias

 probare a ver que tal, las soluciones que me han dado 
JavierOC4131Hace 9 años8
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
Tu prueba y nos vas comentando
Crican14897Hace 9 años9
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
No puedes ocultarla, si esconderla pero de todas formas se nota que esta debajo.
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años10
Era lo de los guestadditions si, luego ya he podido cambiar la resolucion tambien del escritorio que no podia tambien


gracias a los 2 y un saludo 
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años11
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
No puedes ocultarla, si esconderla pero de todas formas se nota que esta debajo.
ya tu me dices la de la primera opcion,si ya he visto esa barra la de abajo, no pero mi problema era con la de arriba pero ya esta echo. ya no me hace falta los 2 de arriba me solucionaron para la segunda opcion gracias tambien por comentar
Crican14897Hace 9 años12
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
No puedes ocultarla, si esconderla pero de todas formas se nota que esta debajo.
ya tu me dices la de la primera opcion,si ya he visto esa barra la de abajo, no pero mi problema era con la de arriba pero ya esta echo. ya no me hace falta los 2 de arriba me solucionaron para la segunda opcion gracias tambien por comentar
¿Que intentas hacer?
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años13
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
No puedes ocultarla, si esconderla pero de todas formas se nota que esta debajo.
ya tu me dices la de la primera opcion,si ya he visto esa barra la de abajo, no pero mi problema era con la de arriba pero ya esta echo. ya no me hace falta los 2 de arriba me solucionaron para la segunda opcion gracias tambien por comentar
¿Que intentas hacer?
Na una bromilla, pero necesito que parezca todo de verdad no virtual box
Crican14897Hace 9 años14
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
No puedes ocultarla, si esconderla pero de todas formas se nota que esta debajo.
ya tu me dices la de la primera opcion,si ya he visto esa barra la de abajo, no pero mi problema era con la de arriba pero ya esta echo. ya no me hace falta los 2 de arriba me solucionaron para la segunda opcion gracias tambien por comentar
¿Que intentas hacer?
Na una bromilla, pero necesito que parezca todo de verdad no virtual box
Instala en una partición, mas real imposible.
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años15
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias probare a ver que tal, las soluciones que me han dado
No puedes ocultarla, si esconderla pero de todas formas se nota que esta debajo.
ya tu me dices la de la primera opcion,si ya he visto esa barra la de abajo, no pero mi problema era con la de arriba pero ya esta echo. ya no me hace falta los 2 de arriba me solucionaron para la segunda opcion gracias tambien por comentar
¿Que intentas hacer?
Na una bromilla, pero necesito que parezca todo de verdad no virtual box
Instala en una partición, mas real imposible.
ya claro, y me cargo la particion, y como sabes tu que es para una particion?? mmmm...... es sospechoso tu comentario...
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Software > Pregunta virtual box

Hay 19 respuestas en Pregunta virtual box, del foro de Software. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL