Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

¿Conoces alguna peli guapa sobre atraco a un banco?

Adsad1928Hace 9 años16
Point Break.

Pelicula de atracadores de bancos que cuando dan el golpe se ponen mascaras de expresidentes de EEUU. Película de 1991 y está protagonizada por el joven Keanu Reves,  Patrick Sweze o el fallecido que hacia de Joker en las nuevas de Batman.

RasputiN-elRuso1292Hace 9 años17
@Mikic28
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
Las de Ocean's son 3, pero las que más me llamaron la atención son la primera y la tercera Y como dicen arriba, the italian job... buenísima con los mejores actores... y jason statham tiene otra que ya te dire nombre... que es de un atraco al banco tambien
Es The Bank Job xd
Esa, The Bank Job: El roblo del siglo coño que no me salia el jodido nombre ostia. Pues esas, Las de Ocean's, la de Italian Job y la de Bank Job. @Adsad Dios mío tiene una pinta que te cagas, tengo que verla! @-Different- Madura
1 VOTO
JavierOC4131Hace 9 años18
La trilogía de Ocean's Eleven, no son exactamente bancos pero vaya, yo hace mucho que las vi y me gustaron muchísimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Conoces alguna peli guapa sobre atraco a un banco?

Hay 18 respuestas en ¿Conoces alguna peli guapa sobre atraco a un banco?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL