Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Meracle1917213Hace 9 años112
Espero que esté listo lo antes posible... es lo único que puedo decir.

Entre esto y la bajada de calidad del Plus... se están luciendo en Sony.

Lo que digo... ir demasiado líder es malo... ya que te relajas.
Tonete277Hace 9 años113
Pues si que hay ganas sk
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años114
Han visto las ostias que se lleva  el juego por todos lados y han decidido dejarlo en stand-by hasta que pase un poco la tormenta y de esta manera seguir rascando dinero por el tema de los pack qué bien que se anuncian en la tele por cierto.

4themoney
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Euphoricmarcus162Hace 9 años115
Va.. da igual el retraso de driveclub, da igual sus penosos servidores junto a los de la propia sony, da igual la seguridad y privacidad de los usuarios..

Si total, se vende 1 Ps4 cada 15 minutos.

Que pena de verdad..  Desde los orígenes Sony vendiendo Humo.
A mi no me engañan mas.. ya tuve bastante con Ps2 y Ps3
6 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años116
@Abelito88. Anda que tu tb con la Wii U, eso si que es un fracaso y estafa.
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años117
Mientras tanto en Microsoft.....  
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años118
@Freedommaycry
Mostrar cita
El juego no me interesaba desde un pricipio, aunque tenia la intencion de probar esta version y al parecer va a tardar bastante. Esto claramente es una burla para todos los usuarios que esperaban esta version y que al final defraudaron, los de Sony tienen que empezar a ponerse las pilas porque entre los juegos que estan sacando Wii U y Xbox One (salgan o no en Pc) su "victoria" esta mas lejos que nunca con cosas como las caida de PSN y promesas cumplidas a sus usuarios. En resumen: Hijos de puta.
Jaja gran resumen!
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años119
@Davidss-8
Mostrar cita
Q puta vergüenza,bueno señores quien quiera una ps4 que se ponga en contacto conmg y no es broma esta nuevecita usada 10 veces,conmg no se quedan estos más,y si alguno la quiere cambiar por la one tb me vale un saludo
Si quieres una consola que no te defraude pillate una One. Fliparas con los Forza.
3 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años120
Yo creo que habia que saltar de generacion directamente y que pidieran disculpas,que hicieran unas ofertas y dejaran estas consolas para ports a 1080p ( xq es lo q estan haciendo al final) y vayan anunciando y informando a los desarrolladores de las consolas con soporte 4k a 60fps para 2016 o nos vamos a ir todos al Pcgamer,que seguro que si aumenta la demanda bajan los precios de las graficas y todo el hardware,que si vale tan caro es porque venden poco a comparacion las consolas.Yo era de consolas,pero en estoa tiempos lo que quiero es buen online,fluidez y que pueda hacer casi de todo,no esperar a que actualicen para reproducir Mp3...pero que verguenza es esta.
La culpa la teneis los de 3Djuegos fijo y lo sabeis...  
Ambrosiojose1Hace 9 años121
No entiendo las malas lengua que tanto dicen que es por vender el juego. Lo normal es que ante lo arreglen para todos los usuario que lo compraron o bien por formato digital o fisico.
Maxi12914Hace 9 años122
La pregunta del millón es... cual saldra primero? Driveclub o FFXV??
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años123
@Gavirajp
Mostrar cita
Los usuario de PS4 que deseaban este juego no tienen que sentarle muy bien esta noticia, que mal lo esta haciendo Sony, y aún así algunos les sigue chupando el culo a la empresa....
Decías @DARKHAN ? Jajaja
AxsND377Hace 9 años124
Ni olvido ni perdón.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años125
@Djub
Mostrar cita
Yo creo que habia que saltar de generacion directamente y que pidieran disculpas,que hicieran unas ofertas y dejaran estas consolas para ports a 1080p ( xq es lo q estan haciendo al final) y vayan anunciando y informando a los desarrolladores de las consolas con soporte 4k a 60fps para 2016 o nos vamos a ir todos al Pcgamer,que seguro que si aumenta la demanda bajan los precios de las graficas y todo el hardware,que si vale tan caro es porque venden poco a comparacion las consolas.Yo era de consolas,pero en estoa tiempos lo que quiero es buen online,fluidez y que pueda hacer casi de todo,no esperar a que actualicen para reproducir Mp3...pero que verguenza es esta. La culpa la teneis los de 3Djuegos fijo y lo sabeis...
Una consola con buen online, fluidez y que pueda hacer casi de todo? En bandeja Xbox One, su majestad.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años126
No pasa nada, Tanto Evolution como So[i]r[/i]ny saben lo que hacen.

Yo confío plenamente en ellos, hace ya unos 8 meses que me hice con su nueva consola, y aunque lleva 6 de ellos únicamente sirviéndome como "soporte" para que no se me caiga la botella de whiskey, los condones y las revistas porno, sé que tarde o temprano mi "altruista fidelidad" me será debidamente recompensada con esclusibas a la altura.... DriveClub y su "hasta nuevo aviso" es sólo un pequeño "canto rodao" en la autopista hacia el cielo videojueguil, entra dentro de lo medianamente normal.

Ah, y lo de los 60 pavos anuales por el Plus me lo tomo como una "pequeña donación" hacia ellos, hay que ayudarles, que no ganan mucho, por no mencionar que después de todo, me gasto el triple en pañuelitos [i]kleenex[/i] cada vez que veo lo que "regalan" cada mes y cómo "pitan" sus servidores.

NdA: Soy cliente [i]fiel[/i] de la marca desde 2007. Abstenerse "odiadores" de llamarme "odiador". Gracias.

 
12 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años127
Soy de los que tengo ambas consolas y llevo tiempo diciendo que para mi y aunque las ventas no hayan sido equiparables en el inicio, sigo pensando que xboxone es mejor producto en términos generales,  tanto en el volumen y calidad de sus juegos como en el servicio online (todo y que también tiene sus fallos funciona bastante mejor que play) .Lo de este juego clama al cielo. Es posible que el hardware según dicen sea algo mejor (particularmente he sido incapaz de notar diferencias en mi tv de 42") pero no entiendo como Sony saca un Gran Turismo con la play4 en el mercado y no lo hace pensando en darle un espaldarazo a su nueva consola y se limita a solo sacarlo en Ps3. Aunque sólo fuera una versión algo mejorada del de Ps3, es de traca que ni se lo propongan  En cambio Forza 5 de inicio con Xboxone. Sin comentarios. ....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Hay 195 respuestas en Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL