Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Gavirajp4008Hace 9 años160
@Djub
Mostrar cita
@Abelito88. Anda que tu tb con la Wii U, eso si que es un fracaso y estafa.
Estafa..., al menos no cobra el online, y los juegos que saca son de notable a sobresaliente, si, son puros juegos Nintendo, pero la calidad es indiscutible. Ahí está Bayonetta 2, posiblemente el GOTY de este año.
EDITADO EL 31-10-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
ApatiA1797Hace 9 años161
Está clarísimamente que decidieron que, dado los costes de desarrollo, no sacarían la prometida versión recortada. Por que si la gente lo pudiese probar no lo compraría con su deficiente online. Preguntáos por qué otros juegos solventan mucho antes los problemas de conexión y este tardará hasta que vendan unas poquitas copias.

Pero como usuario PS3/PS4 estoy totalmente decepcionado con SONY y estoy sopesando venderlo todo y pasarme a XONE. Con su FH2, dead rising y sunset O.
3 VOTOS
RaulSM37Hace 9 años162
Los juegos de psn plus son una basura, driveclub pintaba bien!! Con tantos problemas el proximo juegos de coches los barre
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años163
Lo q no entiendo, es por q Sony saco la consola en 2013
Si no pensaban darle apoyo... Q apoyen a ps3 me parece muy bien, pero coño no saques ps4 para darle mierda a tus clientes... Esta claro que Sony es muy fuerte y cuando empiece a rodar será bestial como siempre. 

Pero asta q eso ocurra xbox one se la esta comiendo en todos los sentidos...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años164
Pues nada, de mi no vais a ver ningún duro para el plus.
Penitencia3135Hace 9 años165
Muy simple,quieren vender más y punto.vieron que tenían un posible filon para sacar pasa y de echaron atrás,muy bien señores no lo podíais haber pensado antes de decir que sería un free to Play??ahora nos vienn con estas excusas en las que quedan como patanes con poca profesionalidad y ética burlándose de la inteligencia de los usuarios...me parece muy fuerte pero bueno,menuda tomadura de pelo.
Mushe10562Hace 9 años166
Y la gente sigue apoyando a Sony comprando sus consolas sin sentido alguno... Que feo que es ser fanboy...
Juanhobby39127Hace 9 años167
Decid ya de una vez que las ventas el juego están desplomadas por culpa del pésimo lanzamiento que ha tenido y no queréis que venda menos lanzando la versión recortada del Plus. Si la sacáis en 2015 como sea la versión recortada es para cortaros a vosotros los huevos.

Vergonzoso esto, lo de Sony en la nueva generación no tiene nombre, menudos trapas.
2 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años168
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Psykup83
Mostrar cita
@AxelSaix no vengas a quejarte, porque está frase, era para burlarse de la salida de Xbox. Ahora te aguantas. Ser prepotente, nunca es bueno. Mira Sony, le sale el tiro por la culata. Y lo peor, es que creéis el eslogan 4theplayers.
Cuando SONY saque sus exclusivos estrellas ya hablaremos!
que exclusivos estrella? Blodborne no es un vende consolas. Ya has visto lo poco que vende la saga souls. Es un juego para publico muy reducido y luego queda unchRted 4.....y que pasa cuandk el.proximo año microsoft saque halo 5(ningun juego de sony puede competir en ventas cntra este ni jamas ha podido ahi estan los datos), quantum break,fable legends, y tom raider....y reza para que no salga escalebound. Y solo te hablo de lo anunciado eh. Que seguro habra mas anuncios para este año Y en 2016 crack down y gears 4....dime que va a sacar sony? El enesimo gpd.of war? O el mitico last guardian?.....
Creo que te lo comenté en otro hilo, con respecto a lo que dices, creo que tienes razón en que One viene más cargada de Exclusivos, al menos en lo que hemos visto hasta ahora, el futuro no lo puede saber nadie.. pero vamos, te doy la razón en el tema de los exclusivos, pero lo dicho, eso ha sido así desde el Day One, ya ha tenido más exclusivos que PS4 .. y sigue teniendo más, y mejores, y? vende más? cada semana le duplica las ventas la PS4, porque la gente va a la tienda, y lo que compra son Thirds partys y los exclusivos en el fondo, se la sudan, porque lo que están oyendo es.. "comprate la PS4 que los multi se ven mejor en esa.." esa es la tumba de XOne por muchos exclusivos que saque, esa idea que se ha formado..
Sí... y cambiará pronto, estate atento en 2015 y 2016. Dentro de poco el eslogan rogará a las empresas lo siguiente #4theparity. XboxOne salió antes del útero y está en incubadora, pero tiene genes mejorados... Dicho en muchos lugares de internet y muchos oficiales y/o oficiosos. Se sabe que DX12 la subirá a otro nivel (mientras los desarrolladores quieran explotar esas características, que será sí o sí si no quieren caer en vergüenza --> Ej: Quantum Break). Ahora Sony se está aprovechando de su estructura "old paradigm" y sacando pecho de su resolución y frames... Está hecha para la actualidad. XOne no, decidió innovar con su tecnología para un futuro, y es un alto precio que se ha de pagar en un presente, pero una autopista en un futuro para conseguir maravillosos resultados en multis y exclusivos. A Sony le falta poco para que se destape el cuento de la superioridad técnica. Yo aviso a la gente, que después no se extrañe cuando vengan los platos fuertes y el E3 de 2015. Por ahora, mis palabras son nada, pues eso el futuro lo determinará, pero los juegos están hablando, y seguirán hablando de lo que nos ofrecerán cada una de las consolas. Estad atentos. Lo del DriveClub está muy mal enfocado, y Sony tendrá que gastar más en servidores si no quiere que le pase factura con sus must have de 2015. Estos Reyes Magos (o Papá Noel si eres más yanqui) tendrán que gastarse un pastizal en apañarles un poco el futuro, porque con lo que tienen... Pocos juegos soportarán gran carga de usuarios. Además de pulir un poco los errores y fallas de seguridad de su red. Están invocando con sus faltas a Anonymous para que entren otra vez en "casa Sony". Parece que no aprenden... Hay que gastar más en la infraestructura si quieres que te aguante.
1 VOTO
Scarfu48Hace 9 años169
100 Haters que ni siquiera tienen PS vendran a echar mierda....    
MikeMolon274Hace 9 años170
Vengonzoso lo que de esta compañía! Falta de previsión mil. Sin duda Evolution Studios está dinamitando su imagen.
HeRrM4Nn765Hace 9 años171
El servicio que nos están dando a los usuarios desde que salió la consola es... Lo mas flojito que se me ocurre es lamentable.

Es ciertamente vergonzoso la manera de tratar a los usuarios con un servicio de pago que nos exigen, no solo con DriveClub, esto es lo de menos. 

No voy a ponerme a relatar toda la basura que están haciendo por que lo sabemos todos los que tenemos una PS4.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años172
@FleshPound
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Bufff... mal sony muy mal!! Llegan los haters que esta noticia no les afecta en 3...2...1...
Dejaros de cuentas atrás y gilipolleces similares. Y sobre todo, dejad de llamar haters a consumidores que tienen las suficientes luces como para quejarse ante situaciones que son bochornosas, como ésta por ejemplo. La apuesta estrella de Sony para este invierno ha sido un despropósito y una cadena de fallos que han puesto de relieve que lo que pagáis por el genial PSN Plus no tiene pinta de ir a parar a una mejora en los servidores precisamente. Tiene cojones que os vendan un producto que está lejos de funcionar como debería y encima tengáis la poca vergüenza de llamar haters a quienes están indignados.
Amen hermano . Así de claro. Hasta los huevos de que se califique de haters a aquellos que defienden sus derechos como consumidores por escuderos sin patria ni patrón que se inmolan si es preciso en cuanto Sony o Microsoft abren la boca para, encima, escupirles/nos a la cara..... Así va este mundillo, así va...
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años173
@ZizouTenoya la diferencia es que de god of war no se puede sacar mas porque no hayy. Pero halo tiene el universo mas rico de la historia de loa videojuegos junto a mass effect...nose si lo pillas amiguito. Halo va por su 14 novela....y en los juegos apenas se ha mostrado ni la tercera parte..
Xelu2417055Hace 9 años174
@Feelfist se ven mejor y es algo que ni tu y yo notamos y sabes que es cierto. Salvo.el caso de cpd ghost que fue un desastre y ya muchis multis se ham igualado eh. Eso tb has de decirlo.

Yo nose que traera el futuro solo se que mi.ps4 desde iss coge polvo y que mi.one  con forzah2 y sunset echa humo. Y eso que no ha salido ain la.mcc que entonces va a reventar jeje.

La ps4 hasta blodborne nada pero es que sony es jilipollas asi de claro. Saca bloddborne y the order justo cuando sale tw3......y este juego los va arrasar. Almenos en game españa no quedam reservas de tw3 y de los.otros hay a rebosar. Saludos
Magantito1334Hace 9 años175
Retraso la renovación del plus hasta nuevo aviso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Hay 195 respuestas en Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL