Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre

-V6-819Hace 9 años32
Si es entretenido el de Xbox one vale , por que el del mes pasado , mejor no coment .
DaniG9422307Hace 9 años33
@Flavors81
Mostrar cita
El de One da pena, y encima es UN solo juego, vaya, podrían haberse esforzado como vienen haciendo con la consola en si y dar algo mejor que los del Plus.................
Este mes estan dando la misma basura que en el Plus aunque estos al menos cuidan que el Live funcione (aunque el Guerrilla es un juegazo aunque ya viejo).
1 VOTO
Hayny2356Hace 9 años34
La verdad es que poco salvable lo que hay por aqui i mira que lo tenian facil para superar la mierda del plus Red Faction una maravilla i Viva pinyate passable (algo limitado por su tematica) pero el problema es que puedo encontrar ambos juegos por 10€ sin esforzar-me mucho i de Xbox One no voy a comentar nada porque al igual que en PSN plus tambien caduca. El problema bajo mi punto de vista es que los juegos que dan no representan un valor equivalente al desembolso de las subscripciones (obviando que el juego online deberia ser gratuito) i creo que el principal motivo por el cual se lanzan estos juegos es por su caracter de regalo para siempre, lo bueno que tenia (remarcar el tiempo verbal pasado) la subscripcion de PS plus es que al ser de caracter caduco es decir un alquiler o prestamo podian dar juegos de mayor envergadura i mas recientes lo cual le conferia al consumidor una mayor sensacion de justificacion del pago de la subscripcion, juegos como Crysis 3 o AC 3 en su momento te hacian sentir que te respondian acorde a lo que pagabas, sabias que era finito pero tenias tiempo de jugarlos  pasartelos y luego liberar espacio para la siguente oleada, permitia literalmente comprar juegos con menos frequencia porque sabiaz que en 1 año posiblemente estaria en el Plus era com el cine i el + que muchas veces no vas al cine a ver una peli que ni fu ni fa porque sabes que en 1 año las estan dando por canal +

P.D yo me preferio comprar-me indies i que me den AAA suele ser algo mas economico
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
R4t3107Hace 9 años35
Cojonudo, siempre quise probar el VP y podre volver a jugar RF guerrilla.

Volgarr the Viking parece bastante interesante, muy de la vieja escuela caerá también.

Buen mes MS!!
Ryoka132707Hace 9 años36
Pff, no son juegos geniales, pero son mejores que lo que nos van a dar con el plus
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años37
@DaniG94
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El de One da pena, y encima es UN solo juego, vaya, podrían haberse esforzado como vienen haciendo con la consola en si y dar algo mejor que los del Plus.................
Este mes estan dando la misma basura que en el Plus aunque estos al menos cuidan que el Live funcione (aunque el Guerrilla es un juegazo aunque ya viejo).
Tienes razón, al menos Microsoft da UNA sola basura, pero que basura por Dios.................. en serio, al menos me quedo con el The binding of Isaac.
1 VOTO
CarlosJMM517Hace 9 años38
Me esperaba algo mas la verdad, y ademas el Red Faction me lo compre hace 1 mes¡¡¡¡
Ya van 2 veces que me haces esto microsoft...
TheHuntingParty2605Hace 9 años39
@Flavors81
Mostrar cita
El de One da pena, y encima es UN solo juego, vaya, podrían haberse esforzado como vienen haciendo con la consola en si y dar algo mejor que los del Plus.................
Siempre ponen dos juegos al mes en one. Por ejemplo uno nuevo al comienzo de noviembre y el otro a mediados del mismo.
Moralix53Hace 9 años40
No pienso ocupar espacio en mi disco duro con este juego de master sistem,parece mentira que tengamos consola de next gen
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años41
@Martin21
Mostrar cita
Quien se reia de los de ps plus ai tienen su gold ni uno ni otro servisio dan nada que valga la pena
Pero ps plus da pena hace casi un año ya, lo ultimo decente fue cuando ponian outlast y otros gratis. El gold esta bien todavia.
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años42
El Red Faction tiene buena pinta por su ambientación que se me recuerda a la del RAGE y sus gráficos, tipo Mass Effect. Le daré una oportunidad, a ver.

Pero Viva Piñata... espero que sea divertido para jugarlo con amig@s, pero tiene pinta de juego infantiloide que no pega nada en un servicio Gold que suele ser habitual en adultos, principalmente... 

Más fails de Micropene.
Spartan1128428Hace 9 años43
Bueno, esperé mucho para saber qué juegos regalarían y admito que me decepcioné un poco, pero leyendo más acerca de ellos  me doy cuenta de que no son tan malos, les daré una oportunidad. 
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaritocrafter53Hace 9 años44
Pues Viva Piñata es una jodida maravilla, el 1 y el 2 (que es el que dan) el 3 no tiene nada que ver con los anteriores y es malo como el solo, muy buena ocasión para que lo probéis juegazo.
7 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años45
@Kolixe
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Truñazos everywhere. Los juegos no seran tan buenos como los de PS+ , pero al menos vamos mas seguros, algo es algo.
Red faction guerrilla es muy bueno y súper divertido así que no se que dices de truñazos..
El de One es un truñazo a mi parecer, podrian regalar algo como Outlast igual que hicieron en Ps4 hace tiempo, normalmente regalan juegos por debajo de 20 euros, y Outlast entra en ese parametro. Los juegos de X360 son viejos, seran buenos viejos, pero multiplicas 60 euros por X suscriptores gold que somos y lo que nos dan no es ni el 0,1% de lo que ganan.
Rojopunto2205Hace 9 años46
Sin duda el Red Faction es muy buen juego, muy decente, lo probé en PS3, pero no compite contra The Bindign of Isaac, que es un verdadero estreno, que tendremos en el PLUS, aunque ambos servicios causaron polémica este mes. 
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años47
@Angelmurcia
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Truñazos everywhere. Los juegos no seran tan buenos como los de PS+ , pero al menos vamos mas seguros, algo es algo.
red faction se rie en tu cara.
Microsoft en la tuya regalando juegos del año de la quica o truños en XBO como es mi caso.
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre

Hay 117 respuestas en Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL