Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Especial Halloween

Colligun367Hace 9 años80
Yo para "Jalogüin" voy a jugar al alien isolation y le daré una oportunidad al the evil within (que me lo van a dejar) pero sin franjas ni tonterías de esas
Johnny-carvajal24338Hace 9 años81
Pues yo voy a jugar a la alpha de Evolve 
Fdnf2332Hace 9 años82
Mucha suerte a todos 
1 VOTO
Darkside54995Hace 9 años83
TWD Season 2 :3
Dimitro15Hace 9 años84
Suerte gente!!
Setciencies3136Hace 9 años85
Me gustaría jugar a The Vanishing of Ethan Carter.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años86
Después de haber participado, a ver si consigo The evil within gratis, me pegaré un vicio a la "alpha" de Evolve, así amortizo mi noche de hallowen, bueno, y también algún ratillo le dedicaré a mi Alien.
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años87
Sin duda alguna el genero del terror esta viviendo sus mejores momentos, y es que estando de capa caida se echaba mucho en falta, pero ha vuelto, y de que manera!.

Prueba de ello son los recientes titulos como Amnesia (ese SOMA), Outlast, The Evil Within, o los que saldran proximamente de Ips ya conocidas como Fatal Frame 3, Alone in the Dark: Illumination, Silents Hills, etc etc..

Simplemente genial.
4 VOTOS
Ryuhazuki103Hace 9 años88
Para mi los juegos de terror son insufribles,recuerdo que con el silent hill me volvi loco,enserio,por las noches escuchaba la bandurria esa de la banda sonora en mi cabeza,que mal quelo pasaba,curioso que tenga mi avatar de la muerte 
Jacinator4872Hace 9 años89
Hay muchos juegos por elegir cosa que mi juego favorito de terror es el dead space (no me importa si el juego es viejo) pero el que si estoy seguro de que va a ser terrorifico va a ser dying light ya que cuando se hace de noche en el juego vas a cagarte de miedo
Maniaco556Hace 9 años90
Se que no teneis maquina del tiempo , pero y los juegos que ya se pueden reservar?

PD: F.E.A.R los primeros me hicieron dar mas de un salto




minuto 5m47s..
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años91
Tengo el ojo puesto en Outlast 2. El primero, aunque repetitivo a la larga, me gustó mucho. 

No puedo resistirme a los psiquiátricos abandonados 
Josephx30002284Hace 9 años92
Haber si me gano algo por primera vez en la vida.
GangSWAGG19082Hace 9 años93
@Maniaco
Mostrar cita
Se que no teneis maquina del tiempo , pero y los juegos que ya se pueden reservar?
Hombre, regalan algo que está ya a la venta, que es lo más lógico y no hay complicaciones.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años94
Me parece muy bien que tengáis un artículo y que hagáis un concurso para la Fiesta de los Muertos. Pero un poco de información-cultura nunca viene mal.

Ya basta con que Halloween es una tradición anglosajona. Como si antes de ellos no hubiera habido cultura alguna . ¿Qué pasa, que fuera de los circulos americanos no hay historia? (Egipto, la antigua Grecia, Roma, etc, etc.)

Si no tenéis idea de donde proviene "halloween" y desde cuando tenemos una tradición de los muertos os invito a leeros El Arbol de las Brujas de Ray Bradbury. Aprenderéis mucho de forma muy amena gracias a que lo cuenta como la aventura de un grupo de amigos que que viajarán en el tiempo a través de siglos de historia de la noche de los muertos.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años95
Recomiendo a los aficionados al género que le echen un vistazo a Routine, sigue en desarrollo y no se le ha dado tanto bombo al estar desarrollado por un estudio novel y bastante reducido (3 personas creo que eran), pero tiene una pinta increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Especial Halloween

Hay 296 respuestas en Especial: Especial Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL