Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Rebajas de Halloween llegan a Steam

Slayth4164Hace 9 años64
@The1Mir
Mostrar cita
[url]http://store.steampowered.com/app/22120/[/url] No me tienen que dar las gracias.
Aunque el gameplay es más tosco y la ambientación algo peor, a mi me gustó bastante más que Amnesia. ¡Gran recomendación a los que no lo conozcan! (Es de los creadores de Amnesia)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años65
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Al final practicamente no hay diferencias entre steam u otros sitios.Se me a caido los huevos al suelo cuando e visto las "ofertas" de capcom....sobretodo porque innumerables veces en la store de psn e visto mejores precios.El año pasado por estas fechas mismamente el deadrising2 por 5 euros.Que mierda me estan contando ahora?
Manual de compra para consoleros recien llegados a Steam: Las ofertas cambian todos los días y no todos los juegos están siempre de oferta en todas las promociones. Hay ofertas semanales todas las semanas y puedes pedirle a valve que te informe por correo si alguno de tus jeugos a los que estas interesado está de oferta. Si hubieras querido comprar esos jeugos a precios de risa ya lo habrías hecho... Además puedes pulsar sobre el enlace de menos de 5 euros o menos de 10 euros par ver los juegos más baratos... ¿Te recuerdo lo que te oferta nen el playstation plus de este mes? ¿sabes cuanto cuesta en steam The Binding of Isaac? 0,99 centimos.
manual del sentido comun para fanboys: Steam no puede decidir lo que hacen las propietarias de sus propios productos.Los precios que pongan iran acordes a lo que limiten las empresas y punto.Solo por salir en steam un juego no es "mas barato" necesariamente(ya te e dicho la de veces que encuentras en game versiones fisicas mas baratas que muchas ofertas de steam).Si a una empresa,como capcom,le da por poner un precio inflado hasta en rebajas,pos asi se quedara. Vete y dime ahora que no,que sony nintendo valve y microsoft deciden lo que pasa con los precios de rockstar ea activision ubi o capcom.
Freekill222Hace 9 años66
Le hubieran bajado 10 dolares al aliens isolation. Le hechado el ojo al outlast, alan wake franchise, the walking dead y a los darksiders  .
Isma8226820Hace 9 años67
@DarkGod
Mostrar cita
Vete y dime ahora que no,que sony nintendo valve y microsoft deciden lo que pasa con los precios de rockstar ea activision ubi o capcom.
Pues en consola en cierto modo Sí. Porque Sony no deja que un juego AAA en caja valga menos de X dinero, ni mas de X otro dinero de lanzamiento. Así se tienen cosas tan absurdas como que juegos como knack, plant vs zombies GW o ponga usted aqui el ejemplo que quiera cuesten 60 palos de lanzamiento. Igual hay jeugos que simplemente a 60 euros no son viables... pero da igual porque para que tu jeugo salga rebajado debe ser como un descargable o una prologo tipo la perlita que soltó de tu amado kojima... Si no te jodes y pones tu juego al mismo precio de todo el mundo, no le vayas a hacer competencia a las grandes... No evidentemente siempre son las editoras las que tienen la ultima palabra, pero es valve la que promueve este tipo de ofertas y las distribuidoras las que se hinchan a vender cuando entran en el juego. Si una empresa solo en royalties te sangra la mitad de l oque vale el jeugo dificilmente veras ofertas como las de steam en consola. A menos de 5 euros tienes una lista de 7 columnas de juegos. A menos de 10 otras tantas. Dead rising 3 a 35 euros y acaba de salir. Y si claro que a veces en fisico sale más barato. Yo tengo juegos en fisico en pc por eso mismo.... Eso es una escusa barata porque eso es una oferta puntual de un centro comercial puntual y no la generalidad. Las rebajas de stream son la generalidad y un distribuidor que no las utilice es el caso puntual... Todo lo contrario oiga... Pero si tu te quieres quedar con los casos atípicos en cada extremo para autojustificar que te sigan sablando por jugar en consola, allá tu, pero ese argumento es de primero de preescolar y se llama no hagas de la excepción la regla
EDITADO EL 30-10-2014 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años68
@WALKINGDEAD666 PC MASTER RACE !!
1 VOTO
Erigo710Hace 9 años69
Que hijos de perrilla, como osan poner las ofertas a últimos de mes, que yo cobro el día 3, el día que finalizan  
Mjmerlindos1867Hace 9 años70
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut por 1,59 euros xd. Recomiendo este juego encarecidamente y Dead Space 2 por 2,50.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:32 (EDITADO 4 VECES)
Morenu198914422Hace 9 años71
Uno de los motivos por los cuales los juegos de steam son mas baratos es por que se libran del impuesto sobre plataformas, por ese motivo los juegos suelen ser mas baratos, no todos porque muchas veces otras desarrolladoras como ubi o EA no ceden tanto descuento a steam por tenerlos mas rebajados en sus perspectivas plataformas pero si mas que en pc, juegos como murdered soul en menos de un mes se podía comprar en steam a 7 euros o juegos como the witcher 3 que aun ni salio y se pueden adquirir por 20 euros.
Anti-haters0122238Hace 9 años72
@Creativoexpress
Mostrar cita
Pues yo voy a recomendar Murdered: Soul Suspect. Juegazo a pesar de sus limitaciones. El mundo de los fantasmas de primera mano con un toque detectivesco. [b]¿Te vas a resistir?[/b]
Si.
Nana881500Hace 9 años73
Estoy por comprar el Fallout New Vegas o el Prototype 2. Que me aconsejais los que hayais jugado a alguno de estos? 
Leoramos071097Hace 9 años74
Recomiendo mucho el Alan Wake Collector's Edition Extras, eso si, pareciera que lo optimizo la propia Ubisoft
Kevaso7Hace 9 años75
@Nana88 Fallout sin duda alguna. 
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años76
Y no esta fear 1 jaja
Ibralatas1411Hace 9 años77
Siento decirlo pero en el PSN The Wlaking Dead S2 i the wolf among us por ejemplo estan mas baratos y durante mas dias.... Just saying...
Gusbarba1207Hace 9 años78
@Nana88
Mostrar cita
Estoy por comprar el Fallout New Vegas o el Prototype 2. Que me aconsejais los que hayais jugado a alguno de estos?
fallout new vegas esta bastante seguido en descuento... si es uno u otro, y queres los 2, te recomiendo prototype, ya que fallout lo vas a poder conseguir (incluso mas barato) en otro momento... navidad o black monday (el mes que viene) seguramente
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años79
@Ibralatas
Mostrar cita
Siento decirlo pero en el PSN The Wlaking Dead S2 i the wolf among us por ejemplo estan mas baratos y durante mas dias.... Just saying...
¿Y que? para que quiero yo esa basura, si tengo juegos mil veces mejores en STEAM tirados de precio, Sony nunca pondra las ofertas que pone STEAM porque tienen miedo arruinarse mas de lo que estan. Steam es lo mejor, hay cantidad de juegos tirados de precios, y en Navidades ni te cuento. Sony cuando anuncia Ofertas y vas a mirarlas apagas la Playstation por no romperla.
EDITADO EL 31-10-2014 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Rebajas de Halloween llegan a Steam

Hay 121 respuestas en Las Rebajas de Halloween llegan a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL