Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre

Somnus3442Hace 9 años16
Recién precomprado.
Lorellai1848Hace 9 años17
Ahora encontrar este juego en las tiendas es prácticamente imposible. Por suerte, yo aún conservo el mío. 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
La duda más importante

¿Está traducido? Porque soy alérgico a los J-RPG en inglés, me niego rotundamente a jugarlos.
Lorellai1848Hace 9 años19
@Satsujin
Mostrar cita
La duda más importante ¿Está traducido? Porque soy alérgico a los J-RPG en inglés, me niego rotundamente a jugarlos.
El juego esta totalmente en inglés.
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años20
@Satsujin
Mostrar cita
La duda más importante ¿Está traducido? Porque soy alérgico a los J-RPG en inglés, me niego rotundamente a jugarlos.
Puedes esperar un tiempo que seguro algunos fans se pondrán a traducirlo y luego puedes comprarlo, es algo parecido a las personas que no compran el the walking dead sabiendo que hay traducción no oficial de una mejor calidad .
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años21
@Lorellai @Draknos

Gracias por responder. Pues nada, ya solo por la mala leche de ni molestarse en traducirlo no me vale la pena.

Lo jugué un poco en su día a la versión de PS3 y no me cundió nada por que no me estaba enterando de mucho.
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sohojojo152Hace 9 años22
Caerá el día de salida =D   me encanta Valkyrie Chronicles.
NaruShipSenin178Hace 9 años23
Ya saben muchachos, si quieren tener una remota chance de ver las secuelas en PC, [b]DEN EL APOYO QUE SE MERECE ESTA IP, COMPREN EL JUEGO, NO SEAN CABRONES[/b].  
EDITADO EL 30-10-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años24
Ojala que sea todo un exito, tal vez de ese modo podrian pensar en lanzar un titulo mas. Compra obligada para odos aquellos que gusten de los rpg. Toda una joya, aprovechadla.

Pd dlcs??? Recien me entero que tiene dlcs 
Lled-Klay4411Hace 9 años25
De momento esta confirmado que se podrá cambiar de resolución (720p y 1080p), 60 FPS y controles adaptados al PC tales como teclado y ratón.




Interfaz y subtitulos en ingles con voces en japones y en ingles. Como el 90% de JRPGs no viene traducido al castellano.

Requisitos:

MINIMUM: 
OS: Windows Vista/Windows 7 
Processor: Intel Core2 Duo @ 2.0GHz (or equivalent) 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce GTS 240 (or equivalent) 
Hard Drive: 25 GB available space

RECOMMENDED: 
OS: Windows 7 
Processor: Intel Core2 Duo @ 2.8GHz (or equivalent) 
Memory: 3 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 280 (or equivalent) 
Hard Drive: 25 GB available space

Por mi parte tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buenas criticas a pesar del pobre éxito comercial. Poco a poco se va formando un nicho de titulos japoneses en PC, todo el mundo quiere subirse en el carro del tito Gabe
4 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años26
@Lled-Klay
Mostrar cita
De momento esta confirmado que se podrá cambiar de resolución (720p y 1080p), 60 FPS y controles adaptados al PC tales como teclado y ratón. Interfaz y subtitulos en ingles con voces en japones y en ingles. Como el 90% de JRPGs no viene traducido al castellano. Requisitos: MINIMUM: OS: Windows Vista/Windows 7 Processor: Intel Core2 Duo @ 2.0GHz (or equivalent) Memory: 2 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTS 240 (or equivalent) Hard Drive: 25 GB available space RECOMMENDED: OS: Windows 7 Processor: Intel Core2 Duo @ 2.8GHz (or equivalent) Memory: 3 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 280 (or equivalent) Hard Drive: 25 GB available space Por mi parte tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buenas criticas a pesar del pobre éxito comercial. Poco a poco se va formando un nicho de titulos japoneses en PC, todo el mundo quiere subirse en el carro del tito Gabe
Como se nota que el port lo hace sega y no ubisoft ni ninguna otra compañía del mal.
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años27
@JokerSama
Mostrar cita
Vaya, parece que la coletilla "[i]en PC no hay J-Rpg[/i]", que incluso yo he llegado a usar, se está derrumbando por su propio peso, cada vez llegan más a ese ecosistema. Con lo bonito que era el juego en PS3, con mejoras visuales en PC tiene que ser un gustazo.
No te emociones brother, que todavía falta por ver la optimizacion que trae.
Skmar1213Hace 9 años28
Yo espero que la comunidad lo quiera traducir, me baje la demo en su momento y me encanto, pero el ingles me echó para atras.
Ragmariz9565Hace 9 años29
Dios, la de horas que le han caido en PS3 y las que le van a caer en pc..
Caesar777177Hace 9 años30
Lo tenéis a 14,99€ en GetGames  Y 14,40€ en GreenManGaming (aplicando el codigo descuento del 20% SPOOKY-TREATS-GMG20X 
EDITADO EL 31-10-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NaruShipSenin178Hace 9 años31
@Temperies
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
De momento esta confirmado que se podrá cambiar de resolución (720p y 1080p), 60 FPS y controles adaptados al PC tales como teclado y ratón. Interfaz y subtitulos en ingles con voces en japones y en ingles. Como el 90% de JRPGs no viene traducido al castellano. Requisitos: MINIMUM: OS: Windows Vista/Windows 7 Processor: Intel Core2 Duo @ 2.0GHz (or equivalent) Memory: 2 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTS 240 (or equivalent) Hard Drive: 25 GB available space RECOMMENDED: OS: Windows 7 Processor: Intel Core2 Duo @ 2.8GHz (or equivalent) Memory: 3 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 280 (or equivalent) Hard Drive: 25 GB available space Por mi parte tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buenas criticas a pesar del pobre éxito comercial. Poco a poco se va formando un nicho de titulos japoneses en PC, todo el mundo quiere subirse en el carro del tito Gabe
Como se nota que el port lo hace sega y no ubisoft ni ninguna otra compañía del mal.
Yo mas bien creería que, viendo los palos que se llevó FFXIII, esto influenció a Sega para que ahora se este poniendo las pilas en materia de optimización.
EDITADO EL 31-10-2014 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre

Hay 37 respuestas en Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL