Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween

Senda91273Hace 9 años32
Para terminar dire que Steam es la mejor plataforma de venta de juegos en variedad y precios.
No quita que no sea criticable que CoD salga a 60 euros y salga mas caro que comprandolo en fisico en una tienda, lo que se lleva es que el precio es igual o mas bajo, pero mas caro...
Lo the evil within una tomadura de pelo.
Pablo7102105Hace 9 años33
Entiendo que quieran levantar las ventas pero los 3 primeros capitulos no demuestran nada del juego, yo pondria el capitulo 1, 5 y 9 o 10 creo que hay si llegaria al jugador.
Senda91273Hace 9 años34
@Pablo710
Mostrar cita
Entiendo que quieran levantar las ventas pero los 3 primeros capitulos no demuestran nada del juego, yo pondria el capitulo 1, 5 y 9 o 10 creo que hay si llegaria al jugador.
Estoy ya casi acabandolo y me ha gustado mucho, eso si en cuanto le quitas las bandas negras por que es un juegazo ( graficamente en algunas fases da un poco de grima) pero es que las versiones de consola con bandas[b] cinema experience old gen[/b] han hecho que la critica lo halla puesto a caldo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años35
@Senda91
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
CoD Advance Warfare Day Zero PC STEAM..........59.99 formato digital MEDIMARKT y AMAZON 46.99, EL CORTE INGLES 56.90, FNAC 51,20....formato fisico La versión mas cara la digital de Steam, No estoy seguro pero si en steam no dejan descargar el juego antes del lunes, pues son 55 GB....vamos que DAY CERO PELOTERO
[URL=https://www.instant-gaming.com/es/334-comprar-key-steam-call-of-duty-advanced-warfare/]Call Of Duty: Advanced Warfare por 34€[/URL] Truco: Busca siempre en páginas de keys, te ahorrarás mucho dinero( (Creo que no es necesario decir que es activable en Steam)
Si, la gente aun no sabe que en Steam SOLO se compra en rebajas. Para el resto estan las paginas de keys. El mordor esta ya a 20 euros
Se dice que las Keys suelen crashear por que origin y steam las detectan, no se si es cierto. Mi unica experiencia es comprar FIFA14 en fast2play y el juego se me ha colgado en bastantes partidos, pero es que me parece que eso debe pasar tambien si compras el codigo de origin asi que noestoy seguro. Advance Warfare esta a 36.99 en fast2play, en la pagina oficial de CoD al reservar te aparece el enlace que te lleva a amazon y te sale por 46.99 el juego en fisico. Personalmente, bajarme 55 gb no me apetece con mi conexion de 10 Mb hablamos de unas 40 horas descargando, luego si te da por desinstalarlo pues otra vez a bajarlo, prefiero el disco, 10 euros no me parece tanto.
[b]"Se dice que las Keys suelen crashear por que origin y steam las detectan"[/b] Eso no llega ni a leyenda urbana. No te lo creas por favor.. si algo no fona, sea o no sea key, es o por tu PC o por los diseñadores del juego, ni mas ni menos.
GustavoMGSV989Hace 9 años36
Se que es una noticia del PC pero Bethseda por que no la demo aunque sea en PS3  

Ya que tengo PC pero el unico juego de horror que puedo correr todo en ultra es el Primer CLOCK TOWER  

Saludos
Brandonbruce28Hace 9 años37
@Xineseman

No tan mal optimizado ???    no me hagas reir , y eso que no nombraste la ridícula IA , graficos del 2009 , mecánicas de ps1 ..
Colligun367Hace 9 años38
Con franjas o sin franjas?
Xineseman25741Hace 9 años39
@Brandonbruce
Mostrar cita
@Xineseman No tan mal optimizado ??? no me hagas reir , y eso que no nombraste la ridícula IA , graficos del 2009 , mecánicas de ps1 ..
Pues ni idea. Los que yo he visto sin ser la polla funcionaban bién en ordenadores normalitos. Entre bajo y medio en 1080p entre 45 y 30 fps con una GTX 560 ti. Si, esa gráfica mueve en ultra The Pre-Sequel pero perór optimizados vi AC III, GTA IV en su dia o WD. El juego no requiere lo que pide.
Seco4639657Hace 9 años40
@Senda91
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
CoD Advance Warfare Day Zero PC STEAM..........59.99 formato digital MEDIMARKT y AMAZON 46.99, EL CORTE INGLES 56.90, FNAC 51,20....formato fisico La versión mas cara la digital de Steam, No estoy seguro pero si en steam no dejan descargar el juego antes del lunes, pues son 55 GB....vamos que DAY CERO PELOTERO
[URL=https://www.instant-gaming.com/es/334-comprar-key-steam-call-of-duty-advanced-warfare/]Call Of Duty: Advanced Warfare por 34€[/URL] Truco: Busca siempre en páginas de keys, te ahorrarás mucho dinero( (Creo que no es necesario decir que es activable en Steam)
Si, la gente aun no sabe que en Steam SOLO se compra en rebajas. Para el resto estan las paginas de keys. El mordor esta ya a 20 euros
Se dice que las Keys suelen crashear por que origin y steam las detectan, no se si es cierto. Mi unica experiencia es comprar FIFA14 en fast2play y el juego se me ha colgado en bastantes partidos, pero es que me parece que eso debe pasar tambien si compras el codigo de origin asi que noestoy seguro. Advance Warfare esta a 36.99 en fast2play, en la pagina oficial de CoD al reservar te aparece el enlace que te lleva a amazon y te sale por 46.99 el juego en fisico. Personalmente, bajarme 55 gb no me apetece con mi conexion de 10 Mb hablamos de unas 40 horas descargando, luego si te da por desinstalarlo pues otra vez a bajarlo, prefiero el disco, 10 euros no me parece tanto.
Sabrás que las keys provienen de juegos físicos, no?
Misi6661482Hace 9 años41
@Senda91
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Senda91
Mostrar cita
CoD Advance Warfare Day Zero PC STEAM..........59.99 formato digital MEDIMARKT y AMAZON 46.99, EL CORTE INGLES 56.90, FNAC 51,20....formato fisico La versión mas cara la digital de Steam, No estoy seguro pero si en steam no dejan descargar el juego antes del lunes, pues son 55 GB....vamos que DAY CERO PELOTERO
[URL=https://www.instant-gaming.com/es/334-comprar-key-steam-call-of-duty-advanced-warfare/]Call Of Duty: Advanced Warfare por 34€[/URL] Truco: Busca siempre en páginas de keys, te ahorrarás mucho dinero( (Creo que no es necesario decir que es activable en Steam)
Si, la gente aun no sabe que en Steam SOLO se compra en rebajas. Para el resto estan las paginas de keys. El mordor esta ya a 20 euros
Se dice que las Keys suelen crashear por que origin y steam las detectan, no se si es cierto. Mi unica experiencia es comprar FIFA14 en fast2play y el juego se me ha colgado en bastantes partidos, pero es que me parece que eso debe pasar tambien si compras el codigo de origin asi que noestoy seguro. Advance Warfare esta a 36.99 en fast2play, en la pagina oficial de CoD al reservar te aparece el enlace que te lleva a amazon y te sale por 46.99 el juego en fisico. Personalmente, bajarme 55 gb no me apetece con mi conexion de 10 Mb hablamos de unas 40 horas descargando, luego si te da por desinstalarlo pues otra vez a bajarlo, prefiero el disco, 10 euros no me parece tanto.
Yo he comprado unos 10 juegos en paginas de keys (en kinguin sobretodo) y ningún problema hermano. Tenia el codigo al minuto
Senda91273Hace 9 años42
Por lo que he leido aqui en otro hilo de 3djuegos sobre el tema de las Keys, parece ser que mientras el juego sea region free no hay ningun problema, pero si este juego tiene restricciones si que lo puedes tener. Un ejemplo es si tu compras un juego que es para venderlo en Rusia y para activarlo en Rusia, este juego esta restringido a este pais, nosotros lo podemos comprar y activar en España, ¿que ocurre?, que a Steam el codigo no le cuadra, ya que desde cualquier país que no sea Rusia, ese juego no debería haberse activado.
Si el juego es Región free, significa que lo puedes activar sin problema en cualquier pais, asi que el problema no es donde lo compres si no donde lo activas. Tu puedes comprar un juego de vacaciones en Gamestop en EEUU, y si el juego es region free lo activas en España y juegas sin problemas, otra cosa es que el juego solo se pueda activar en EEUU, por lo que aunque hallas comprado el juego en tienda fisica de forma legal, es ilegal que lo actives para jugar en España.
En la pagina de fast2play en reglamento se dicen cosas como[b] " una vez que el código haya sido entregado y usado no hay reingreso o reembolso de ningún tipo "[/b], vamos que si no es region free, te pillan y te desaparece el juego de la biblioteca date por jodido, fast2play no te devuelve el dinero y si reclamas a Steam te baneara por que has introducido un codigo ilegal.
Otro punto del reglamento dice[b][b] "  fast2play.es no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam)"[/b] si no se hacen responsables a que coño dejan que la gente los venda, ole sus huevos.

La cuestión es que sabemos que el juego debe ser region free, vale pero como lo sabes si realmente lo unico que te dan es un codigo, acaso te mandan una Foto de[b] " Los códigos de Software se envían únicamente por el correo electrónico y al comprar cualquier juego/código en Fast2play.es estará de acuerdo de que Fast2play.es mantenga la caja original del juego" [/b]

Y lo de[b] " Usted entiende y acepta que el uso (ya sea en la forma estipulada o de otro tipo) del servicio es bajo su propio riesgo "[/b]...joder, pues muy legal no debe de ser esto con semejante aviso.

Personalmente, para juegos single me quedo con Sparrow que es mas barato todaviay para juegos multiplayer me compro el juego en formato fisico por que por ahorrarme 10 euros no merece la pena arriesgarse.
EDITADO EL 02-11-2014 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dpereyra106Hace 9 años43
Hola gente!!! Hay alguien que le juegue al the evil within??? Tngo problemas cn el juego al finalizar capitulo 3 se me cierra y se sale por si alguien me puede pasar el archivo de guardado del capitulo 4!!! Agradecido desde ya!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween

Hay 43 respuestas en The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL