Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático

TUVERCUL03190Hace 9 años32
A ver no saquéis las hachas y las antorchas , han dicho que es claramente prenderizado y su objetivo es alcanzar ese nivel , no que firman con sangre que el resultado final sea ese, digamos que es un referente de calidad a seguir  , no confundamos este video con el de assassins creed unity que afirmava  que estaba movido con el motor del juego, no metamos a todos en el mismo saco.
Protore193Hace 9 años33
@AxelSaix Nunca subestimes a alguien que se propone a hacer su trabajo.
Aquiles7711932Hace 9 años34
A pesar de que hoy en día estamos muy acostumbrados al hype que levantan este tipo de declaraciones, y si agregamos juegos como Watchs Dogs y Destiny que han sido las principales victimas, quizás sea mejor a ver la calidad del producto. Por otro lado Ninja Theory es un buen estudio con juegos de calidad, para mi fue una agradable sorpresa Heavenly Sword a pesar de que fue todo lo contrario y no levanto tanto hype, a esperar y ver que se traen con esta nueva IP.
Juanxeskate60Hace 9 años35
La verdad el juego me intereeza pero que puedo decir es un trailer que noo pasa los errores que cometieron en dmc 
Fanboydeconsolas280Hace 9 años36
Hay algo que no me gusta .este jeugo parece prometedor con el u4 se mirara genial pero presiento que no explotaran al maximo la ps4 ojala me equivoque.
Crystob2585Hace 9 años37
Igualar al tráiler lo veo difícil, pero quizás se acerquen bastante
Zonkk70Hace 9 años38
En un par o tres de años los graficos del trailer no seran nada del otro mundo.
ZizouTenoya8264Hace 9 años39
@Nekron
Mostrar cita
No espereis 60 fps ni de coña.
¿Y?
Dbc13622Hace 9 años40
@Labor
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Teniendo en cuenta como viene esta gen, ya ni vale eso de "hasta que no enseñen gameplay no me lo creo"... ahora es mas bien "hasta que no lo lancen, ES MENTIRA"... y es muy triste tener que pensar asi
mas triste aun es soltar toda la bilis posible en todas las noticias de consolas... que pasa?? ya te has aburrido de tu super catalogo de steam??? estoy harto de los pceros como tu que entrais en todas las noticias consoleras a soltar toda la bilis posible!!
Mira,yo no se si sera pcero o no,yo si lo soy y diseñador grafico 3D y me parece qtodos estos estudios qvenden su juego diciendo qse vera igual o mejor qel trailer,estan engañando al consumidor y creando un hype qno van a poder superar,pero les da igual pq siempre habra ingenuos qles crean y se compren el juego sea verdad o no... El caso es q a lo mejor un superordenador de la NASA te puede mover graficos en tiempo real de la misma forma qlo hace un trailer prerrenderizado,para el comun de los mortales con equipos mas modestos es del todo imposible,y te estoy hablando de pcs de gama alta,no hablemos ya de ps4... Este usuario no esta echando bilis,echar bilis seria decir qel juego es una mierda sin haberlo probado o xlo menos visto un gameplay,lo q hace este usuario es kejarse de la publicidad altamente engañosa de muchas compañias,vender humo con declaraciones falsas,supuestos gameplays qluego estan prerrenderizados,etc...A lo mejor en vez de criticarle,deberias los consoleros exigir qos enseñen las cosas tal y como van a ser en vez de dejaros engañar una y otra vez...
4 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años41
@Dbc13
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Teniendo en cuenta como viene esta gen, ya ni vale eso de "hasta que no enseñen gameplay no me lo creo"... ahora es mas bien "hasta que no lo lancen, ES MENTIRA"... y es muy triste tener que pensar asi
mas triste aun es soltar toda la bilis posible en todas las noticias de consolas... que pasa?? ya te has aburrido de tu super catalogo de steam??? estoy harto de los pceros como tu que entrais en todas las noticias consoleras a soltar toda la bilis posible!!
Mira,yo no se si sera pcero o no,yo si lo soy y diseñador grafico 3D y me parece qtodos estos estudios qvenden su juego diciendo qse vera igual o mejor qel trailer,estan engañando al consumidor y creando un hype qno van a poder superar,pero les da igual pq siempre habra ingenuos qles crean y se compren el juego sea verdad o no... El caso es q a lo mejor un superordenador de la NASA te puede mover graficos en tiempo real de la misma forma qlo hace un trailer prerrenderizado,para el comun de los mortales con equipos mas modestos es del todo imposible,y te estoy hablando de pcs de gama alta,no hablemos ya de ps4... Este usuario no esta echando bilis,echar bilis seria decir qel juego es una mierda sin haberlo probado o xlo menos visto un gameplay,lo q hace este usuario es kejarse de la publicidad altamente engañosa de muchas compañias,vender humo con declaraciones falsas,supuestos gameplays qluego estan prerrenderizados,etc...A lo mejor en vez de criticarle,deberias los consoleros exigir qos enseñen las cosas tal y como van a ser en vez de dejaros engañar una y otra vez...
Lo que ha dicho este caballero: [b]que no os engañen, es imposible a nivel tecnológico que PS4 renderice en tiempo real, gráficos con la calidad de cinemática.[/b] Ni siquiera ordenadores con múltiple tarjeta gráfica son capaces. Esto es una mera estrategia comercial para hypearos, que reservéis el juego por 70 euros, y cuando os den en toda la boca los dientes de sierra, sombras cuadriculadas y modelos ortopédicos, ellos ya estén en Hawaii de vacaciones.
EDITADO EL 31-10-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años42
Esta compañía hace magia con los gráficos, todo lo que hacen luce a las mil maravillas.

Como dice un compañero de arriba Trip es un ejemplo de ello en Enslaved...

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zonkk70Hace 9 años43
Pero una cosa es jugar con estos graficos y otras las cinematicas.... no entiendo como se compara estar jugando a ver una cinematica, es qe no tiene nada qe ver no?  Los de Ninja dicen qe las cinematicas seran como las del trailer.... es qe esta claro, como kereis jugar en una cinematica?
Zonkk70Hace 9 años44
Con el mismo motor grafico se puede hacer un trailer como este y luego hacer el in-game. Que esto no es heavy rain chicos.
Zecnas66Hace 9 años45
¿Crearon a Senua apartir del modelo de Kai de Heavenly Sword?
[spoiler][img]http://www.dealspwn.com/writer/wordpress/wp-content/uploads/2014/08/hellblade-senua-kai-heavenly-sword.jpg[/img][/spoiler]
[spoiler][img]http://i1314.photobucket.com/albums/t571/XisThatKId/KaiHellblade_zps1ba6c283.jpg[/img][/spoiler]
Kigris81Hace 9 años46
@TUVERCUL0
Mostrar cita
A ver no saquéis las hachas y las antorchas , han dicho que es claramente prenderizado y su objetivo es alcanzar ese nivel , no que firman con sangre que el resultado final sea ese, digamos que es un referente de calidad a seguir , no confundamos este video con el de assassins creed unity que afirmava que estaba movido con el motor del juego, no metamos a todos en el mismo saco.
Aver, sabes leer? El título dice "Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático". Lo están prometiendo! Si no quieren quejas que no prometan algo que es totalmente IMPOSIBLE hacer!!!
Nekron1062Hace 9 años47
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Nekron
Mostrar cita
No espereis 60 fps ni de coña.
¿Y?
Nada hombre, si te gusta jugar a diapositivas ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático

Hay 55 respuestas en Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL