Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

XemaryPs30Hace 9 años80
Pues el primero me pareció muy buen juego,tengo ganas de saber de la historia y si Moira cuenta algo de Barry que desde el primer Resident no sabemos nada de el
Borji6661100Hace 9 años81
Por aquí siguen añadiendo la versión de PSVita pero no he visto aún una confirmación oficial por parte de Capcom..
Demian34198Hace 9 años82
@Emaminervo
Mostrar cita
Le espero con ansias,debo ser de las pocas personas que le encanto resident evil 6
Tranquilo, viendo que hay gente como yo, no eres el único al que le encanto el 6 y al menos por mi parte, todas y cada una de las entregas principales de esta saga han sido obras maestras, yo si fuera tu, no haría caso al resto del rebaño que solo se guía por el sensacionalismo sin uso de la razón...
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años83
Quizá Capcom la esté cagando nuevamente, el juego no pinta nada mal para ser una subsaga, e incluso tendrá el honor de que llegue a superar con facilidad al RE6. 

No me hace mucha gracia el tema que oferta Capcom para adquirir el juego en un principio, desde luego esperaré a que este todo el juego completo y en formato físico a ser posible......en cuanto al juego, no me gusta nada eso de estar llevando un lastre que te lleve la linterna y abra las puertas por ti...
Una cosa que le falla a Capcom como género survival horror, es que desde RE4, siempre hay dos jugadores en casi todo momento, que RE5 y RE6 se olvidaron de puzzles que poco tiene que ver con sobrevivir, pero si caracterizaron al juego cuando encontrabas pistas por todas partes y tenías que analizarlas un par de veces para dar con las soluciones de los puzzles, casi siempre con la solución, momento susto o momento "jefazo"....un poco previsible, pero era muy característico. 

Tengo ganas de probarlo, por creer que no se puede tirar a la basura una saga como Resident Evil por un juego que no tuvo que llamarse Resident Evil 6 ya que se alejó demasiado de la idea original de lo que cada uno reconoce como RE. Saludos!
Kaland837135Hace 9 años84
@Demian3
Mostrar cita
@Emaminervo
Mostrar cita
Le espero con ansias,debo ser de las pocas personas que le encanto resident evil 6
Tranquilo, viendo que hay gente como yo, no eres el único al que le encanto el 6 y al menos por mi parte, todas y cada una de las entregas principales de esta saga han sido obras maestras, yo si fuera tu, no haría caso al resto del rebaño que solo se guía por el sensacionalismo sin uso de la razón...
Bueno, muy respetable que haya gente que le guste un juego de acción como RE6, realmente no estuvo nada mal. Las críticas negativas de RE6 fueron ni más ni menos de vender un juego de acción haciéndolo pasar por Survival Horror. Pero a los que consideramos RE6 como una degeneración absoluta de la saga, arrancando de cuajo sus orígenes, con una flechita por donde tienes que ir, con un armamento desde el principio que jamás se ha visto en la saga, y con una clara influencia cinematográfica, de querer parecer más una película que un juego, que es lo que realmente es.....pues déjame decirte que me parece un completo error un cambio tan drástico, por exponerse a unas críticas tan merecidas.....me la pela lo que diga el rebaño, pero ahí tienes un buen uso de la razón poniendo mis opiniones, sin irme a sensacionalismos....eso sí, respeto que te guste....pero como RE7 sea exactamente lo mismo que RE6, desde luego que no compraré ni un sólo juego más de esta franquicia....porque mi opinión es que es un juego de acción con zombies que lo han llamado RE y no un RE. Saludos!
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años85
@Kaland83
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Emaminervo
Mostrar cita
Le espero con ansias,debo ser de las pocas personas que le encanto resident evil 6
Tranquilo, viendo que hay gente como yo, no eres el único al que le encanto el 6 y al menos por mi parte, todas y cada una de las entregas principales de esta saga han sido obras maestras, yo si fuera tu, no haría caso al resto del rebaño que solo se guía por el sensacionalismo sin uso de la razón...
Bueno, muy respetable que haya gente que le guste un juego de acción como RE6, realmente no estuvo nada mal. Las críticas negativas de RE6 fueron ni más ni menos de vender un juego de acción haciéndolo pasar por Survival Horror. Pero a los que consideramos RE6 como una degeneración absoluta de la saga, arrancando de cuajo sus orígenes, con una flechita por donde tienes que ir, con un armamento desde el principio que jamás se ha visto en la saga, y con una clara influencia cinematográfica, de querer parecer más una película que un juego, que es lo que realmente es.....pues déjame decirte que me parece un completo error un cambio tan drástico, por exponerse a unas críticas tan merecidas.....me la pela lo que diga el rebaño, pero ahí tienes un buen uso de la razón poniendo mis opiniones, sin irme a sensacionalismos....eso sí, respeto que te guste....pero como RE7 sea exactamente lo mismo que RE6, desde luego que no compraré ni un sólo juego más de esta franquicia....porque mi opinión es que es un juego de acción con zombies que lo han llamado RE y no un RE. Saludos!
Y tu comentario no puede ser mas respetable, has expuesto tus argumentos, tus ideales y tus gustos de manera civilizada y razonada según tu, si todo el "rebaño" hiciera igual que tu, mi anterior comentario carecería de sentido, yo tendré mi opinión y otro tendrá la suya, desgraciadamente todo esto no sirve de nada si como digo luego los demás se guían por opiniones popularizadas carentes de argumentos objetivos o racionales...
2 VOTOS
Elgera77170Hace 9 años86
Creo q será otro fiasco como RE6 y RE Revelation 1 el cual empezó bien añadiendo terror en en 1er capítulo y después la misma mierda q han hecho. Con los RE, no se ya no confió en Crapcom
1 VOTO
Leandrobadella2Hace 9 años87
Otra porqueria mas como el 4 5 6 revelations y operation raccoon city mas de lo mismo cero survival 100% accion desde cuando matas zombies y te dejan balas granadas y plantitas
1 VOTO
Jam007101Hace 9 años88
@Borji666
Mostrar cita
Por aquí siguen añadiendo la versión de PSVita pero no he visto aún una confirmación oficial por parte de Capcom..
A mi tambien me tiene con los EGGs hinchados que lo ponga 3djuegos en el aparatado de psvita el juego ,dan muchas falsas esperanzas, si saliera en fisico seria uno de lo que lo compraran de una vez. Si ya se no es como los antiguos RE antes del RE3 pero es lo que necesita la portatil
1 VOTO
AlbertoM11539Hace 9 años89
Facinado solo con leer esto, si todo sale segun lo planeado resident evil regresara como los viejos tiempos
Maxilarraburu1018Hace 9 años90
Espero este videojuego más que a cualquier otro, ya que el Revelations uno ha sido una hermosa experiencia luego de la fracasada experiencia con Operation Raccon City, ese juego fué la verdadera peste. El RE 6 no es una belleza de videojuego obviamente pero creo que fué un primer paso junto con el Revelation hacia un camino a sus viejos tiempos, ya que la campaña de Leon, tenia partes con Zombies como antes, además lo mejor del 6 fué el encuentro Chris-Leon, asique por más de que muchos odien el 6 y lo critiquen de arriba a abajo yo me atrevo a rescatar ciertas cosas.
Y del Revelation lo que mas me gustó fué el toque cinemático y su manera de redactar la historia, como el famoso "En el capítulo anterior de Resident Evil Revelation".
Y ahora hablando de este nuevo Resident Evil estoy muy intrigado por saber como va a ser, después de tanto tiempo sin ver a Claire como protagonista de un RE, seguirá con alguna base de lo sucedido en "Code Verónica"? Sabremos algo de Steve?, en fin le apuesto todas mis fichas a este nuevo proyecto como un fanático de la saga y del jugador que espera los regresos y los tiempos de oro de Resident Evil.
SugarCotton6Hace 9 años91
@XemaryPs3
Mostrar cita
Pues el primero me pareció muy buen juego,tengo ganas de saber de la historia y si Moira cuenta algo de Barry que desde el primer Resident no sabemos nada de el
De hecho, en el RE 3, quien salva a Jill de la explosión de Racoon City es Barry, y en el epílogo muestran a su esposa Kathy y a sus dos hijas Moira y Poly de quienes se despide para volver a trabajar con sus antiguos compañeros. Podemos suponer que Barry sigue trabajando con Chris, Jill y otros de sus compañeros en la BSAA u otra organización. Yo honestamente, sigo esperando la reaparición de Rebecca Chambers, sólo ha estado en RE0 y 1, poco se sabe de ella, siendo un personaje principal bastante intrigante por su inteligencia y su corta edad para ingresar en los S.T.A.R.S y de quien Capcom parece haberse olvidado. Por otro lado, espero que Revelations 2 tenga survival horror. Extraño mucho los juegos de cámara de los antiguos RE, sé que el juego debe acoplarse a las nuevas épocas, pero sería un cambio significativo que volviesen a lo que Resident Evil era antes, ya que los juegos de cámara te daban poca visión, te ponían nervios/a y se volvía dificultoso manejar al personaje, lo cual era asombroso, porque con sólo eso podías desesperarte cuando un jefe aparecía. Antes no necesitabas 500 zombies en una habitación para desesperarte, sólo tenías una pistola con 30 balas y un cuchillo, y tal vez tenías 3 o 4 zombies acechándote, pero te daba "miedo" que no te alcanzaran las municiones, o no poder matarlos a tiempo. Los RE de antes, son un clásico, me alegra que hagan un HD del remake, pero sigo esperando el remake del RE2, que para mi fue uno de los mejores Resident Evil.
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años92
Las imagenes estan bien, pero creo que al final sera poca cosa.

También aprovecho para decir que los zombis no estan muy currados, parecen mi cuñado 
Jorch911729Hace 9 años93
Esto no va a ser un survival, un estilo de juego como el the last of us es lo que haría falta. Dar gracias a dios por encontrar 3 balas
Manestrikeer2Hace 9 años94
Cabe recalcar que esto es la escencia de resident evil, ya que si recordamos. Apesar de ser un survival horror no era al estilo "SilentHill" esto es un resident señores. 
cambiando de tema me parece mucho al estilo "The evil whiting" así que yo apuesto todo por este juego ya que el RE revelations 1 y the evil whiting me agradaron pero senti que les faltaba algo.
Vietcong133
Expulsado
Hace 9 años95
@Tymcziszyn
Mostrar cita
@Vietcong
Mostrar cita
Lo unico que espero es que no sea como the evil within terrible fiasco 3 años esperando para eso.. ni es un survival horror puzzles mediocres y pocos accion a raudales camara asquerosa al hombro , autosave,etc todo lo que tiene que tener un survival horror no lo tiene
CALLATE BOLUDO, ES UN JUEGAZO...
juegazo como los call of duty y gta5 y battlefield jjaja mogolico no sabes un carajo y opinas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL