Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Batallas de Kyrat

Pepeardo937Hace 9 años16
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
Wow!!! no se que me a producido más "wow" si tu comentario o el video.....
pues para mi tiene toda la razón el chaval, no se han estrujado nada la cabeza en hacer este juegos. veamos, alegatos: - misma mecánica y jugabilidad - mismo online (casi) - mismas armas (añadiendo pocas más) - misiones principales y secundarias muy similares a far cry 3 - mismo tamaño de mapa....pero más denso....pero mismo tamaño en NEXT-GEN no se lo han currada nada amigo
te entiendo perfectamente! pero no has probado el juego verdad? cuando lo pruebes hablamos, que una cosa es ver y la otra es probar, si aun no te has dado cuenta en lo que llevas de vida es que te falta mucho por entender.... amigo... No te olvides que es un Far Cry.... igual que los assassins, los COD, los diablo.. los... los... todos tienes sus mismas mecánicas porque todos tienen su mundo propio... no te discuto eso porque és lo que se ve... pero no quiero ni verte en el foro de farcry 4 dentro de unos meses preguntando cosas... no digo que seas uno de esos... pero por aquí corren a patadas... a patadas... y por ultimo, y lo siento de veras... pero un mapa más grande no significa Next Gen... que estáis en eso muy muy pesados...
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
Eloymatador18184Hace 9 años17
@SilentHill302
Mostrar cita
Este Juego Seria Mucho Mejor si solo lo hubieran Enfocado solo a Cazar Animales ----como este de cabelas
no los has jugado y ya lo comparas? hay que ver lo bocazas que hay aqui
Santirasta2539Hace 9 años18
Eh... Hola? Soy el único que no entiende a que vienen estos super poderes de teletransporte y desaparecer y convocar tigres? Que [b]me encanta la idea[/b], pero no entiendo cómo es que parezco el único sorprendido por esto.... 
SilentHill302571Hace 9 años19
@Eloymatador1
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este Juego Seria Mucho Mejor si solo lo hubieran Enfocado solo a Cazar Animales ----como este de cabelas
no los has jugado y ya lo comparas? hay que ver lo bocazas que hay aqui
no es necesario jugar farcry 4 -si es lo mismo que far cry 3
Eloymatador18184Hace 9 años20
@SilentHill302
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Este Juego Seria Mucho Mejor si solo lo hubieran Enfocado solo a Cazar Animales ----como este de cabelas
no los has jugado y ya lo comparas? hay que ver lo bocazas que hay aqui
no es necesario jugar farcry 4 -si es lo mismo que far cry 3
tu que sabes si es lo mismo o no,no puedes saberlo
Yikaro1483Hace 9 años21
Asesinos que se teletransporten e invocan animales, que se fumaban alli?? En Far Cry 3 te metias droga y veias cosas raras pero ahora todo es real?? 
Josebiitah0725Hace 9 años22
Va a ser un pepino de juego y me da igual que se parezca a Far Cry 3. La esencia de este juego tiene que estar siempre presente y en Far Cry 4 lo está y de qué manera!!
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 9 años23
@Assassinrek
Mostrar cita
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
Sigo sin entender que un juego que solamente se parece a su anteesor y no a los demás de la saga sea tan criticado...más incluso que los COD o AC que si que son lo mismo desde hace una decena de videojuegos.
Jhoiver4082Hace 9 años24
Este juego aunque parecido al 3 es muy original en su esencia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Batallas de Kyrat

Hay 24 respuestas en Far Cry 4 - Batallas de Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL