Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Señor de la Caza es el primer DLC de Sombras de Mordor

AIDEN2014190Hace 9 años16
@Yakuza85 demosnios siiiiii........ 
Raynor007145Hace 9 años17
Lo compro!!!!!!
Raynor007145Hace 9 años18
Lo que no entiendo es q este tráiler no muestra nada..... Son escenas del modo historia del juego nada mas.... Q extraño...
SilentHill302571Hace 9 años19

Al igual si ganas todas las misiones se regalara un codigo con un extra DLC donde podras manejar el nuevo auto de batman por las sombrías tierras de Mordor. al igual puedes usar el traje de Batman con Talion--- Proximo DLC con los Trajes y dagas de Assassins
EDITADO EL 30-10-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Elcolibripuro82Hace 9 años20
@Hivernier
Mostrar cita
Os presento a Saurón (hermano gemelo de Sauron): [img]http://imageshack.com/a/img904/7104/bebGes.png[/img]
Mas bien es quien se comio a Sauron
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años21
@Fatalis-quest fácil, busca las 7 bolas de dragón y listo    ah no, que esto es en otra noticia  
Kapelao2806Hace 9 años22
@Raynor007
Mostrar cita
Lo que no entiendo es q este tráiler no muestra nada..... Son escenas del modo historia del juego nada mas.... Q extraño...
Es cierto, por ejemplo, las escenas que salen de caza, son misiones que ya forman parte de la historia del juego... espero que salgan nuevas bestias! Es un juegazo! Me lo estoy re-pasando jaja Saludos!
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años23
@Halitogamer
Mostrar cita
Enserio ? ni en ps3/xbox360 a salido el juego D: puff
Para esas consolas sale el 21 de noviembre.
Arkadio7661096Hace 9 años24
Gran juego, una pena la moda del los dlc, yo por norma general nunca los compro, ha no ser que sea un juego que lo juegue muchísimo y repetidamente, vamos lo que viene siendo un shooter, pero esto no lo hemos buscado nosotros sólito por agonías
Yikaro1483Hace 9 años25
Como que Saurón?? En todas las peliculas del Señor de los anillos es: SA-u-ron!! Genial DLC pero algunas cosas las podias hacer antes de comprarlo, un poco timada!!
Yikaro1483Hace 9 años26
@Elcolibripuro
Mostrar cita
@Hivernier
Mostrar cita
Os presento a Saurón (hermano gemelo de Sauron):
Mas bien es quien se comio a Sauron
Hay que reconocer que la idea esta muy chula
Elcolibripuro82Hace 9 años27
@Yikaro
Mostrar cita
@Elcolibripuro
Mostrar cita
@Hivernier
Mostrar cita
Os presento a Saurón (hermano gemelo de Sauron): [img]http://imageshack.com/a/img904/7104/bebGes.png[/img]
Mas bien es quien se comio a Sauron
Hay que reconocer que la idea esta muy chula
Tienes razon, buena idea mal ejecutada. pero comparalo con el niño de atras a la izquierda es tres veces el.....
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años28
@AjLukan
Mostrar cita
Chujjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a gastarnos mas nuestro dinero en jodido juego INCOMPLETO DE SETENTA EUROS. YUJUUUUUUUUUUUUUUU CLARO QUE SI JODER, MIENTRAS HAYAN CASUALS, PAMPLINOIDES, FANBOYS Y DEMAS ESCORIA SEGUIRAN LLOVIENDONOS ESTAS MIERDAS. ESTOY EMPEZANDO A AÑORAR LOS DIAS QUE NO TENIA NOVIA Y CUANDO LOS JUEGOS ERAN BUENOS PORQUE SOLO LO JUGAMOS UNA RAZA JOVEN, FEA Y DESTERRADA A LOS CUARTOS OSCUROS DE LA CASA DEL MARINERO.. (MENTIRA,,,NO CAMBIARIA A MI NOVIA POR NADA DEL MUNDO.....EXCEPTO POR LA PAZ DEL MUNDO O HALF LIFE 3 )
A mi me costó 45€
Danda19718Hace 9 años29
@Yakuza85 mijito jajajajajajaajajaj muero d risa cabron jajajajajaba
LAMP42Hace 9 años30
La imagen donde un montaraz mira a lo que parece ser otro montando una criatura da un indicio de que habrá multijuganor (soñar no cuesta nada)
Lardez223607Hace 9 años31
No quiero ofender a la comunidad española con mi ignorancia, pero en serio el doblaje de la película dice "Saur[b]ó[/b]n"?
@AjLukan Hablas de fanboys y niños y tú mismo te demuestras como tal al escribir con mala ortografía y en mayúsculas.
No veo dónde está el robo, a ver si me explicas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de la Caza es el primer DLC de Sombras de Mordor

Hay 33 respuestas en El Señor de la Caza es el primer DLC de Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL