Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años128
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Pero también os quejáis de esto? [b]Agradeced algo diferente coño[/b], y si no os gusta pues es algo breve. Es que tenéis que quejaros de todo. Se ve que preferís que pongan esta especie de "pasatiempo" en forma de DLC a 5 euros. [b]Es un error y anomalía del Animus.[/b]
"Error y Anomalía" [spoiler] [/spoiler] Llevo demasiados años jugando videojuegos como para no saber cuando una empresa sin ideas comete "errores y anomalias" De verdad ubi, de verdad. LET IT GO!!!
Pinabyte1273Hace 9 años129
@Erothan
Mostrar cita
¿Pero qué cojones...? Entonces Arno sabe que está "dentro" del Animus y es un recuerdo o cómo... ? Ya sé que dijeron que no. Pero sigo pensando que un AC en la Segunda Guerra Mundial.... Petaría mazo !!!!
Todos los sujetos son semiconscientes, por llamarlo de alguna manera, de que están dentro del animus, son como espectadores, ellos reviven sus recuerdos, pero en todo momento tienen el control sobre lo que está pasando, digamos que el concepto de juego siempre ha querido que nosotros, los jugadores, nos sintamos como el tipo al que le han colocado el animus, solo que nosotros controlamos los recuerdos con el pad o el teclado como si fuera la propia mente del sujeto de turno. De esta manera el sujeto puede comunicarse, aun dentro del animus con el exterior, como ocurre en este video. Este concepto se llevó a la máxima expresión en Assassin´s Creed IV, donde incluso controlábamos al sujeto en primera persona, lo dicho, como si fuéramos nosotros mismos.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alain01186Hace 9 años130
@Misguided
Mostrar cita
Simplemente para meter la torre Eiffel de alguna manera.
obvio lo pensaron desde el principio... seria tonto que no la pusieran
Alain01186Hace 9 años131