Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años128
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Pero también os quejáis de esto? [b]Agradeced algo diferente coño[/b], y si no os gusta pues es algo breve. Es que tenéis que quejaros de todo. Se ve que preferís que pongan esta especie de "pasatiempo" en forma de DLC a 5 euros. [b]Es un error y anomalía del Animus.[/b]
"Error y Anomalía" [spoiler] [/spoiler] Llevo demasiados años jugando videojuegos como para no saber cuando una empresa sin ideas comete "errores y anomalias" De verdad ubi, de verdad. LET IT GO!!!
Pinabyte1273Hace 9 años129
@Erothan
Mostrar cita
¿Pero qué cojones...? Entonces Arno sabe que está "dentro" del Animus y es un recuerdo o cómo... ? Ya sé que dijeron que no. Pero sigo pensando que un AC en la Segunda Guerra Mundial.... Petaría mazo !!!!
Todos los sujetos son semiconscientes, por llamarlo de alguna manera, de que están dentro del animus, son como espectadores, ellos reviven sus recuerdos, pero en todo momento tienen el control sobre lo que está pasando, digamos que el concepto de juego siempre ha querido que nosotros, los jugadores, nos sintamos como el tipo al que le han colocado el animus, solo que nosotros controlamos los recuerdos con el pad o el teclado como si fuera la propia mente del sujeto de turno. De esta manera el sujeto puede comunicarse, aun dentro del animus con el exterior, como ocurre en este video. Este concepto se llevó a la máxima expresión en Assassin´s Creed IV, donde incluso controlábamos al sujeto en primera persona, lo dicho, como si fuéramos nosotros mismos.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alain01186Hace 9 años130
@Misguided
Mostrar cita
Simplemente para meter la torre Eiffel de alguna manera.
obvio lo pensaron desde el principio... seria tonto que no la pusieran
Alain01186Hace 9 años131
Yo creo que no han mostrado muucho del juego para no watchdoguearlo, debe estar bastante interesante
Jm-ACnw901Hace 9 años132
@Gonzerido
Mostrar cita
Se les está yendo esto de mano, AÚN si viajaras en el tiempo con otro personaje bueno, pero qué cojones pinta Arno en la 2ª Guerra Mundial? Me da que querían satisfacer las peticiones de usuarios que pedían ciertos contextos históricos y no se les ocurrió otra cosa mejor que esto
en realidad el que viaja en el tiempo es el que se mete en el Animus controlando a Arno, ya que el Animus reproduce los momentos importantes osea las cinematicas como si fuese Arno, el resto del tiempo todo lo hace el del Animus y todo lo que hace entre cinematica y cinematica en realidad no lo vive Arno sino el de la máquina. No se si me has entendido porque me he explicado como el culo pero es que es dificil de explicar
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años133
@ByAceXx7
Mostrar cita
Comunidad: ¡AC siempre es lo mismo! Desarrolladorres: ¿Oye, que os parece si metemos unos "fallos" en el animus y así ponemos algo fresco para mejorar aun mas nuestro juego? Comunidad: Ac se ha ido a la mierda, ya no los hacen como antes. La saga esta muerta. Desarrolladores: WTF?
Corrección: Comunidad: Ostias que guapo está el AC 2! Desarrolladores: Bueno, pues les damos una secuela de lo mismo. Comunidad: Vale, bien, estaba guapa pero mejor entregas separadas. Desarrolladores: Qué? Otra? Más Ezio? Pues toma. Comunidad: Que no, que queremos un juego con nuevo asesino, nuevos elementos jugables y nuevo contexto histórico. Que vuelva a tener la esencia de un AC. Desarrolladores: Qué? Que mejor esencia que la Guerra de independencia de los EEUU, con conspiraciones indígenas, tiendas de campaña por las que escalar, grandes sociedades de osos en las que escabullirse...Tomen, AC 3!! Comunidad: Pero qué mierda es esta? Esto no es un AC! Desarrolladores: A no? Esperen que lo arreglamos: AC4! Comunidad: Pero el AC no iba de una hermandad de asesinos? Que respetaban un credo y... Desarrolladores: Ostias es verdad! Vamos a arreglarlo en el próximo. Ahora es cuando viene el Unity, y esperemos que devuelva la saga a sus inicios. Y sobre la noticia, esta no era la forma de innovar. Es como si en el Fifa meten un modo de "fútbol sin limites" en el que puedes ir con ametralladoras y granadas, tú dirás: ¿De qué se quejan?¿Acaso no están innovando? Sí, es innovar, pero no va acorde con lo que el juego representa. Innovar es muy fácil, lo importante es saber hacerlo bien.
5 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años134
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 9 años135
@DarkGod
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Pero también os quejáis de esto? [b]Agradeced algo diferente coño[/b], y si no os gusta pues es algo breve. Es que tenéis que quejaros de todo. Se ve que preferís que pongan esta especie de "pasatiempo" en forma de DLC a 5 euros. [b]Es un error y anomalía del Animus.[/b]
"Error y Anomalía" [spoiler] [/spoiler] Llevo demasiados años jugando videojuegos como para no saber cuando una empresa sin ideas comete "errores y anomalias" De verdad ubi, de verdad. LET IT GO!!!
¿Eh? ¿Que me estás contando?
Joelyelli2272Hace 9 años136
Esto a sido una cagada , la idea esta muy bien pero hubiera estado mejor a verlo descubierto en el juego no en un trailer
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años137
@Bernarjito portales en el tiempo dice...

No se si sabrás que assassins creed se basa en reencarnar a los antepasados de Desmond mediante una maquina llamada, Animus. 

Lo del video son anomalias, fallos en el animus que hace que se colapsen dos periodos históricos distintos.
3 VOTOS
Nalha35Hace 9 años138
@Eltragico
Mostrar cita
A ver, algo no entiendo... No se si soy yo el ignorante y me he pasado algo en la saga o simplemente mi duda la tienen muchos... Supuestamente el animus muestra a la persona que esta dentro los recuerdos de su antepasado, no? o de una persona en especifico, en este caso es Arno, pero vamos, esta mostrando los recuerdos, el personaje que esta acostado o sentado en el animus, realmente no esta moviendose, solo absorbiendo por asi decirlo las capacidades del antepasado (como paso con Desmond). bueno entonces aqui va la duda, como podria supuestamente hablarle Rebecca en caso de ser ella la que dice "Atencion assassin, la simulacion de la revolucion francesa esta fallando, no se en que periodo de la historia acabaras pero sal de ahi ahora mismo, corre!" como coño podria en este caso un recuerdo alterarse de esa forma, o vamos, esta bien que se altere pero Arno que coño tiene que ver ahi? no es el parte de la simulacion tambien? por lo que deberia fallar el y todo lo que estamos viendo dentro, y simplemente lanzar hacia afuera a la persona que esta en el Anmus (o en otro caso, mas logico, enviarlo a otra etapa con otro antepasado no con el mismo Arno)... no se si se entiende mi punto.
@MichaelBITS
Mostrar cita
Vale, he de admitir que esto no me lo esperaba. También admitiré que me parece muy curioso, y me gusta. Aunque, el Animus proyecta los [b]VERDADEROS[/b] recuerdos de un asesino (o persona, realmente) que vivió en el pasado. ¿Nos colarán eso como "recuerdo"? porque entonces Arno sería un viajero temporal. Se supone que el Animus te permite realizar cambios mínimos dentro del esquema jugable (en el argumento) saltarse varias decenas de años no es matar a un guardia de más, que yo sepa Se crearía una pequeña paradoja. Sé que intento buscarle la lógica a una saga que la perdió hace tiempo, pero es que me es imposible ignorar tantos detalles inconexos
Lo que yo entiendo es esto: Normalmente revives recuerdos del asesino en cuestión, ahora Arno. Pero en los momentos de las anomalías, lo que ves no le ocurre a Arno, sino que es un fallo del anymus, así que estás viendo otro recuerdo que no tiene nada que ver, algo que estaría en la base de datos y que pertenece a otro momento histórico y a otro personaje. En ese caso, no estás viendo un recuerdo de Arno, sino de otro asesino. No sé si me he explicado, eso es lo que yo entiendo de toda la movida esta, ya veremos de que va
3 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años139
A mi me deja un sabor agridulce:

Por un lado primero quiero verlo ingame, tiemblo en pensar como son capaces de implementarlo..

Pero por otro lado que se solapen 2 recuerdos de antepasados, uno mas reciente que otro me parece algo creíble dentro del contexto de Assassin´s Creed. (Eso sí a mi parecer en las anomalías temporales deberías tener la apariencia de otro antepasado y no la de Arno:S)

En definitiva me parece una buena idea, solo queda ver como la implementan dentro del juego, que ahí es donde se diferenciará si es una m**rda de idea metida con calzador o una grandísima innovación.

Como fan acérrimo de la saga tengo muchas esperanzas en que éste AC me enganche tanto como el primero y la historia de Ezio, porque los dos últimos me han parecido penosos en comparación, con el ACIII intentaron jugar otra vez la baza de la venganza eso sí con un personaje que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Ezio pero es que en el ACIV directamente ni eras un Assassin...
EDITADO EL 31-10-2014 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Edwarelite22120Hace 9 años140
@Erothan por si no lo recuerdas un asesino encarna la piel de otro en el animus lo que ves son recuerdos que estan en el adn de alguien de la era mas moderna
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años141
O DIOS MIO LLEVO 4 AÑOS ESPERANDO ESTO UBISOFT POR UNA VEZ HIZO ALGO BIEN EN LA VIDA
1 VOTO
Pablo7102105Hace 9 años142
Estas anomalias es obvio que seran minijuegos o misiones secundarias dentro del universo de unity ademas es una prueba de fuego que pone ubisoft al ver como reacciona la gente siendo un asesino en una epoca moderna.
Kraattooss437Hace 9 años143
NONONO AHORA SI QUE EPICO YO QUE SOY BIEN CRITICO ME QUEDADO CON LA SANGRE HELADA QUE EPICO ESTE VIDEO SI QUE ME A GUSTADO ESPEREMOS NO ME FALLE ESTE JUEGO PERO AL FINAL SIEMPRE LOS JUEGO Y SACO PLATINO DE CADA UNO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

Hay 185 respuestas en Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL