Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Bayonetta 2 a 60fps

Arkj67Hace 9 años16
@AveDeusmx Otra vez dejando clara tu nulos conocimientos de lo que estás hablando y poniendote en evidencia. Ya que no tienes una Wii U para poder refutar toda esta palabrería barata digna de un vendedor de elixires de hace 200 años que estás poniendo, seré muy concreto esta vez.

Bayonetta 2 funciona a 1080p y 60fps, no sé ¿de donde te sacas esas ideas de que Bayonetta 2 va a 720p? Te veo muy perdido en el tema que estamos hablando.

Y no te desvíes del tema, hablamos de Bayonetta 2, que arriba tienes un video corriendo a 60fps, se que te duele, pero es así. Deja de engañar a la gente con tus supuestos conocimientos de pacotilla.

El día que te compres una Wii U podrás opinar de lo que desees de ella, hasta entonces tus opiniones y hechos "refutados" valen menos que una mierda.

Un saludo guapa. 
Roshack12493Hace 9 años17
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Arkj Envidia por la WiiU? ....que los juegos de wiiu se mueven practicamente en su totalidad a 60fps?????. Uno mas que confunde la Gimnasia con la Magnesia. * Anda @Ortopedico, tu queriendo tapar la burrada del otro y este a pone mas claro aun el porque de este post...su reaccion delata un Talibanismo puro y duro. @Arkj Tu percepcion esta impulsada por el fanatismo paternalista hacia WiiU/Nintendo, lo de DF y los test de framerate es pura y dura realidad, asi que lo tuyo con Youtube 60hz solo es un acto de fé. TE REPITO, NO HE DICHO que el juego sea malo, que vaya mal, que no sea disfrutable apesar de no tener 60fps solidos o que wiiu no da para mas y que nintendo apesta ...pero pareciera que algunos de ustedes EXTRAPOLAN o POLARIZAN mis comentarios hacia sentido, cuando en realidad apuntan mas al titulo del post/el post mismo (el Fanboyismo que por fin se ha revelado) y sobre la realidad de su framerate....NADA MAS. * Ahora bajo esa "regla de tres" tan peculiar que has propuesto, en verdad podrias tener una opinion [i]valida [/i] (segun tus terminos) sobre [b]TODOS[/b] los juegos de XBOne, PS4 o PC?, has probado TODOS los escenarios/"situaciones exigentes" de estos?, has analizado el porque del hardware en cada plataforma y porque ciertos juegos tienen un mayor o menor framerate?...[b]de resolucion ya ni hablamos, verdad?[/b]. @Roshack12 Pues desde mi punto de vista, el titulo, el post y el sentido que le da el forero si que retuerce la realidad...mas aun con la perla que recien dejo caer: [i]- "¿Tanta envidia tienes de que [b]en Wii U los juegos se muevan practicamente en su totalidad a 60fps?[/b]". [/i] [b]Mas validez habria tenido para mi que dijera:[/b] [i]- "Apesar de que ciertos juegos de WiiU no lleguen a 60fps solidos, que el framerate de estos fluctue y que no tengan una resolucion 900p o 1080p, lo que me encanta es su jugabilidad, su historia y ese estilo que Nintendo sabe imprimirle a sus juegos". [/i] Sin embargo, penosamente al final solo habla en terminos absolutos impulsado por su Talibanismo hacia WiiU/Nintendo. * Las herramientas del editor de palabras que se tiene en el foro, estan para usarse...si a alguno le fastidia que yo las use, lo siento por el/ella, pero se quedara con las ganas de que no las aproveche... las seguire utilizando como mejor me parezca. PD. En serio que foreros!, estan mas sensibles que los Judios o los Afroamericanos, que ya es decir.
Talibanismo jajaja, ¿solo por defender lo que creemos nos crees fanboy?, tienes un concepto muy malo sobre nosotros, pero si con eso quieres hacer tu argumento mas valido... Y ¿piensas que esto nos molesta?, no eres tan importante ee.
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años18
@Roshack12
Mostrar cita
Talibanismo jajaja, ¿solo por defender lo que creemos nos crees fanboy?, tienes un concepto muy malo sobre nosotros, pero si con eso quieres hacer tu argumento mas valido... Y ¿piensas que esto nos molesta?, no eres tan importante ee.
Lo del Talibanismo no es por solo defender un punto de vista, si no las tonterias con la que defienden ese punto de vista....eso solo lo da el talibanismo extremo. Si no represento nada importante para ti, que haces respondiendome...[b]otra vez[/b]?. @Arkj [b] Las perlas que dices tio, SON INCREIBLES! jajajaja[/b] Tanto dices [i]"conocer"[/i] al Bayoneta2 que no te basta con decir que [i]"corre a 60fps"[/i] (aunque luego hablas de [i]"un framerate con caidas que no ponen en riesgo la jugabilidad"[/i] ), si no que ahora sales con la BURRADA (una mas) de que el juego corre a 1080p!!!!!! El video de youtube puede que este procesado por dicha empresa a 60hz y escalado a 1080p (ese es el sentido que tiene dicha herramienta) o que tu hayas capturado tus gameplays a 1080p (cosa del software), para luego subirlos a YT, pero el juego DENTRO DE LA CONSOLA, no sostiene los 60fps, ni tampoco tiene una resolucion nativa 1080p; hace falta tener al menos dos dedos de frente y dejarse de talibanismos para entenderlo, pero obviamente no es tu caso. * Entonces basados en tu peculiar [i]"regla de tres"[/i], en donde [i]"no se puede hablar de WiiU si no se ha comprado una" [/i](interesante porque este subforo existe desde antes del lanzamiento de la propia WiiU y eso no fue impedimento para hablar de la consola ) supongo tienes la Xbone, la PS4 y un buen PC para opinar sobre esas plataformas de la forma tan despectiva que lo haces, no es asi? , te asguro que si fuera asi no dirias tanta burrada junta, pero debido a tu Talibanismo Extremo, tus [i]"argumentos" [/i]se reducen a las clasicas pataletas de un crio de 5 años. Digital Foundry/Eurogamer, son quienes hacen el analisis tanto del juego como de su rendimiento, de ahi el video que muestran el verdadero framerate del juego, pero si al menos te dignaras a leer el analisis de rendimiento, podrias haberte percatado de que [b]el juego mantiene la resolucion nativa que el Bayonetta1 tuvo en 360/PS3: 1280x720p[/b], aqui te dejo la liga y la traduccion: En el tercer parrafo hablan de la resolucion nativa del juego. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-bayonetta-2[/url] - [i]Si bien gran parte de los fundamentos de[b] Bayonetta 2 son compartidos con el juego original (incluida su resolucion nativa 720p, un Filtrado de Textura bajo y la falta de Alisado de Perfiles)[/b], el motor se las arregla para entregar secuencias mas complejas respecto a lo que ofrecia el juego original. Sin embargo, esta decisión resulta un poco contraproducente en algunos aspectos.[b] En el fondo se trata de un juego que le debe sus raices en cuanto al diseño, a los clasicos juegos de acción rapida a 60Hz de la era de PS2, tales como el Devil May Cry.[/b] [/i] [b]Mas claro...agua.[/b] De paso ahi te dejo una lista de juegos y sus resoluciones nativas, aparecen los de WiiU, 360, PSVita y PS3, ahi podras ver que Bayonetta2 tiene una resolucion nativa de 1280x720p (los juegos de WiiU estan en la parte baja de la pagina): [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] [spoiler]Assassin’s Creed 3 = 1280x720 (post-AA) Assassin’s Creed 4 = 1280x720 (post-AA) Batman: Arkham City Armoured Edition = 1280x720 (FXAA) Batman: Arkham Origins = 1280x720 (FXAA) [b]Bayonetta = 1280x720 (no AA) Bayonetta 2 = 1280x720 (no AA)[/b] Call of Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA) Call of Duty: Ghosts = 880x720 (2xAA) Fatal Frame: Nuregarasu no Miko = 1280x720 (FXAA) Darksiders 2 = 1152x640 (post-AA) Mario Kart 8 = 1280x720 (no AA) Mass Effect 3: Conrad Edition = 1280x720 (FXAA) Monster Hunter 3G HD = 1920x1080 (no AA) Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) New Super Mario Bros. U = 1280x720 (no AA on world map, post-AA in-game) Ninja Gaiden: Razor’s Edge = dynamic up to 1280x720 (dynamic 2xAA) Nintendo Land = 1280x720 (no AA, post-AA?) Pikmin 3 = 1280x720 Rayman: Legends = 1920x1080 (no AA) Sonic & All-Stars Racing Transformed = 1024x576 (post-AA) Splinter Cell: Blacklist = 1280x720 (post-AA) Windwaker HD = 1920x1080 Wonderful 101 = 1280x720 (no AA) ZombiU = 1280x720 (post-AA)[/spoiler] * Y como he dicho tantas otras veces,[b] el que Bayonetta2 no sostenga los 60fps y el que no sea 900p o 1080p, no lo hace un mal juego, ni habla mal de Platinum Games o de Nintendo,[/b] eso si ...dadas las circunstancias (el trato entre estas empresas y un hardware mas potente que PS3/360), [b]si que debieron lograr los 720p/60fps solidos/rocosos/invariables/sostenidos. [/b]
Arkj67Hace 9 años19
@AveDeusmx Mira solo hay que ver la cantidad de posts creados en este foro diciendo barbaridades de ti. No hace falta absolutamente nada más, tu sigue con tus talibanismos, estallinismos y musolinismos.

Como apunte para que lo sepas, tengo todas las consolas next-gen incluido un PC para tirar a todo en ultra (como dato).

Y que más decir... ¡que eres el mejor y que las risas que me he pasado leyéndote no han tenido precio!

Así que ya sabes, consuélate leyendo el foro de gente que SÍ tiene las consolas de las que habla y que SÍ juega a los juegos de los que habla. Mientras tanto vete ahorrando para comprarte la Wii U que sabes que al final acabarás cayendo   

BB   
AveDeusmx7209Hace 9 años20
@Arkj
[b]Acaso haz hecho un Rage Quit?. [/b]   

Siendo que tus "argumentos" siempre estuvieron basados solo en humo y Fanboyismo, era de esperarse que aparecieran los lloros y rabietas, sobre todo tras haber sido exhibido....ante las pruebas contundentes, viene la negacion, arrojarse al suelo y patalear.    

Ahora dices que "tienes" todas las consolas y un PC para jugar en Ultra.   claro, claro... por ello has dejado "tantos" comentarios compartiendo tus opiniones y "experiencias" sobre esas plataformas en dichos subforos, verdad?.   

* No se de donde sacas eso de [i]" solo hay que ver la cantidad de posts creados [b]en este foro[/b] diciendo barbaridades de ti"[/i], si esta es la primera vez que dejo un comentario en zona WiiU, supongo que ese dato lo has sacado del sombrero magico de donde salio esto de que Bayonetta2 va a 1080p/60fps.    

* Sin duda, si mi sobrino de 8 años quisiera una WiiU, se la compraria o se la recomendaria a mi hermano para que se la comprara...pero una WiiU para mi nop.   


Y nada, SIGUE ENGAÑADO con eso de que Bayonetta2 va a 1080p/60fps (doble engaño), al final no se puede esperar mas de un lamentable Taliban promedio de WiiU y del universo Teletubbie que le rodea.  
1 VOTO
Roshack12493Hace 9 años21
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
Talibanismo jajaja, ¿solo por defender lo que creemos nos crees fanboy?, tienes un concepto muy malo sobre nosotros, pero si con eso quieres hacer tu argumento mas valido... Y ¿piensas que esto nos molesta?, no eres tan importante ee.
Lo del Talibanismo no es por solo defender un punto de vista, si no las tonterias con la que defienden ese punto de vista....eso solo lo da el talibanismo extremo. Si no represento nada importante para ti, que haces respondiendome...[b]otra vez[/b]?. @Arkj [b] Las perlas que dices tio, SON INCREIBLES! jajajaja[/b] Tanto dices [i]"conocer"[/i] al Bayoneta2 que no te basta con decir que [i]"corre a 60fps"[/i] (aunque luego hablas de [i]"un framerate con caidas que no ponen en riesgo la jugabilidad"[/i] ), si no que ahora sales con la BURRADA (una mas) de que el juego corre a 1080p!!!!!! El video de youtube puede que este procesado por dicha empresa a 60hz y escalado a 1080p (ese es el sentido que tiene dicha herramienta) o que tu hayas capturado tus gameplays a 1080p (cosa del software), para luego subirlos a YT, pero el juego DENTRO DE LA CONSOLA, no sostiene los 60fps, ni tampoco tiene una resolucion nativa 1080p; hace falta tener al menos dos dedos de frente y dejarse de talibanismos para entenderlo, pero obviamente no es tu caso. * Entonces basados en tu peculiar [i]"regla de tres"[/i], en donde [i]"no se puede hablar de WiiU si no se ha comprado una" [/i](interesante porque este subforo existe desde antes del lanzamiento de la propia WiiU y eso no fue impedimento para hablar de la consola ) supongo tienes la Xbone, la PS4 y un buen PC para opinar sobre esas plataformas de la forma tan despectiva que lo haces, no es asi? , te asguro que si fuera asi no dirias tanta burrada junta, pero debido a tu Talibanismo Extremo, tus [i]"argumentos" [/i]se reducen a las clasicas pataletas de un crio de 5 años. Digital Foundry/Eurogamer, son quienes hacen el analisis tanto del juego como de su rendimiento, de ahi el video que muestran el verdadero framerate del juego, pero si al menos te dignaras a leer el analisis de rendimiento, podrias haberte percatado de que [b]el juego mantiene la resolucion nativa que el Bayonetta1 tuvo en 360/PS3: 1280x720p[/b], aqui te dejo la liga y la traduccion: En el tercer parrafo hablan de la resolucion nativa del juego. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-bayonetta-2[/url] - [i]Si bien gran parte de los fundamentos de[b] Bayonetta 2 son compartidos con el juego original (incluida su resolucion nativa 720p, un Filtrado de Textura bajo y la falta de Alisado de Perfiles)[/b], el motor se las arregla para entregar secuencias mas complejas respecto a lo que ofrecia el juego original. Sin embargo, esta decisión resulta un poco contraproducente en algunos aspectos.[b] En el fondo se trata de un juego que le debe sus raices en cuanto al diseño, a los clasicos juegos de acción rapida a 60Hz de la era de PS2, tales como el Devil May Cry.[/b] [/i] [b]Mas claro...agua.[/b] De paso ahi te dejo una lista de juegos y sus resoluciones nativas, aparecen los de WiiU, 360, PSVita y PS3, ahi podras ver que Bayonetta2 tiene una resolucion nativa de 1280x720p (los juegos de WiiU estan en la parte baja de la pagina): [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] [spoiler]Assassin’s Creed 3 = 1280x720 (post-AA) Assassin’s Creed 4 = 1280x720 (post-AA) Batman: Arkham City Armoured Edition = 1280x720 (FXAA) Batman: Arkham Origins = 1280x720 (FXAA) [b]Bayonetta = 1280x720 (no AA) Bayonetta 2 = 1280x720 (no AA)[/b] Call of Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA) Call of Duty: Ghosts = 880x720 (2xAA) Fatal Frame: Nuregarasu no Miko = 1280x720 (FXAA) Darksiders 2 = 1152x640 (post-AA) Mario Kart 8 = 1280x720 (no AA) Mass Effect 3: Conrad Edition = 1280x720 (FXAA) Monster Hunter 3G HD = 1920x1080 (no AA) Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) New Super Mario Bros. U = 1280x720 (no AA on world map, post-AA in-game) Ninja Gaiden: Razor’s Edge = dynamic up to 1280x720 (dynamic 2xAA) Nintendo Land = 1280x720 (no AA, post-AA?) Pikmin 3 = 1280x720 Rayman: Legends = 1920x1080 (no AA) Sonic & All-Stars Racing Transformed = 1024x576 (post-AA) Splinter Cell: Blacklist = 1280x720 (post-AA) Windwaker HD = 1920x1080 Wonderful 101 = 1280x720 (no AA) ZombiU = 1280x720 (post-AA)[/spoiler] * Y como he dicho tantas otras veces,[b] el que Bayonetta2 no sostenga los 60fps y el que no sea 900p o 1080p, no lo hace un mal juego, ni habla mal de Platinum Games o de Nintendo,[/b] eso si ...dadas las circunstancias (el trato entre estas empresas y un hardware mas potente que PS3/360), [b]si que debieron lograr los 720p/60fps solidos/rocosos/invariables/sostenidos. [/b]
Con importante me refiero a que tienes la idea de que nos afectan tus comentarios, tengo discusiones en muchos temas y no por eso son importantes en mi vida. Y no entidendo porque llamas tonterias a mis argumentos, aprende a aceptar mas la opinion de los demas.
1 VOTO
Roshack12493Hace 9 años22
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Arkj [b]Acaso haz hecho un Rage Quit?. [/b] Siendo que tus "argumentos" siempre estuvieron basados solo en humo y Fanboyismo, era de esperarse que aparecieran los lloros y rabietas, sobre todo tras haber sido exhibido....ante las pruebas contundentes, viene la negacion, arrojarse al suelo y patalear. Ahora dices que "tienes" todas las consolas y un PC para jugar en Ultra. claro, claro... por ello has dejado "tantos" comentarios compartiendo tus opiniones y "experiencias" sobre esas plataformas en dichos subforos, verdad?. * No se de donde sacas eso de [i]" solo hay que ver la cantidad de posts creados [b]en este foro[/b] diciendo barbaridades de ti"[/i], si esta es la primera vez que dejo un comentario en zona WiiU, supongo que ese dato lo has sacado del sombrero magico de donde salio esto de que Bayonetta2 va a 1080p/60fps. * Sin duda, si mi sobrino de 8 años quisiera una WiiU, se la compraria o se la recomendaria a mi hermano para que se la comprara...pero una WiiU para mi nop. Y nada, SIGUE ENGAÑADO con eso de que Bayonetta2 va a 1080p/60fps (doble engaño), al final no se puede esperar mas de un lamentable Taliban promedio de WiiU y del universo Teletubbie que le rodea.
No salgas con lo de la wii u es para niños, porque solo los niños que se quieren creer mas grandes y los que se dejan influenciar por la opinion de otros piensan asi, alguna vez deberias probar sus juegos te vas a llevar una sorpresa, los juegos de nintendo son divertidos, y se supone que lo que buscas al jugar un videojuego es diversion, o por lo menos es lo que busco yo.
EDITADO EL 04-11-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años23
@Roshack12

Oye sabias que existe una opcion llamada "editar" en el foro?, ahi abajo a la derecha.   


A todo esto, no entiendo porque te has puesto un saco que ni te corresponde, lo penoso es que lo has hecho dos o tres veces, pues cuando he hablado de Taliban/Talibanismo sin duda hago referencia a pesonajes como el OP; revisa nuestro intercambio de opiniones, en ningun momento me he referido a ti de esa forma.

[b]Tu dices:[/b] [i]Primera vez que te pones el saco.[/i]
[spoiler][i]- "[b]¿Algunos de nosotros no queremos que se sepa que no son 60 fps solidos?, no se de quien hablas[/b], esta no es la primera vez que pasa ya lo han echo con otros juegos. El titulo nunca mintio en nada, no dijo que no eran solidos ni tampoco que eran fluidos, y no incomodas a nadie no estamos ciegos". [/i][/spoiler]

[b]Yo te conteste:[/b]
[spoiler][i]- Pues desde mi punto de vista, [b]el titulo, el post y el sentido que le da el forero [/b]si que retuerce la realidad...[b]mas aun con la perla que recien dejo caer[/b]:   
- "¿Tanta envidia tienes de que en Wii U los juegos se muevan practicamente en su totalidad a 60fps?". 

Mas validez habria tenido para mi que dijera:
- "Apesar de que ciertos juegos de WiiU no lleguen a 60fps solidos, que el framerate de estos fluctue y que no tengan una resolucion 900p o 1080p, lo que me encanta es su jugabilidad, su historia y ese estilo que Nintendo sabe imprimirle a sus juegos". 

Sin embargo,  [b]penosamente al final solo habla en terminos absolutos impulsado por su Talibanismo hacia WiiU/Nintendo[/b]"[/i][/spoiler]


[b]Luego contestate:[/b] [i]Segunda vez que te pones el saco.[/i]
[spoiler][i]- "[b]Talibanismo[/b] jajaja,  ¿solo [b]por defender lo que creemos[/b] nos crees fanboy?, tienes un concepto muy malo sobre nosotros, pero si con eso quieres hacer tu argumento mas valido... Y ¿piensas que esto nos molesta?, no eres tan importante ee". [/i][/spoiler]


[b]A lo que conteste:[/b]
[spoiler][i]- "[b]Lo del Talibanismo [/b]no es por solo defender un punto de vista, [b]si no las tonterias con la que defienden ese punto de vista[/b]....eso solo lo da el talibanismo extremo.    Si no represento nada importante para ti, que haces respondiendome...otra vez?[/i][/spoiler]

Ves?, [b]en ningun momento he descrito como tonterias a tus argumentos y menos aun te he llamado Taliban[/b], al otro si y a todos aquellos que tomen su postura radical, pues es lo que EVIDENTEMENTE son  (tipos con ideas solo basadas en la fe y en el humo del hype)...tu en cambio [b]desde el segundo o tercer comentario dejaste clara la siguiente postura[/b]...la cual me parece de lo mas adecuada y honesta:
[spoiler][i]- "En el tema [b]nunca se dijo que eran 60 fps solidos[/b], pero ¿a que quieres llegar? ya [b]todos sabemos que la wii u es menos potente, sus juegos no exigen mucho[/b], pero si se ven bien y son divertidos ¿cual es el problema?,[b] bayonetta 2 es de los mejores juegos que hay en el mercado next gen[/b], puede que el mejor dependiendo de la opinion de cada quien, y [b]aun que sus fps estan entre 60 y 40 el juego se ve muy bien[/b]".[/i][/spoiler]


[b]SE ENTIENDE?.[/b]   

* Te preguntare una cosa y directamente para que la entiendas...sabes el significado del simbolo "@" junto al nombre de un forero?...pues eso, ya si te pones sacos que no te corresponden, no es mi culpa... ni mi asunto.   


Sobre el otro comentario, primero que nada no pongas palabras en mi boca, yo solo hable de mi sobrino (que tiene una Wii, una PSOne que le regale en su momento y un PCGamer hiperbasico que le monte ); pero Hombre si insistes,  no es que lo diga yo, es la misma Nintendo quien apunta sus consolas a ese mercado (software, hardware, consumo, precio, estrategias de mercado etc); como gamer, no solo busco diversion, jugabilidad, rendimiento, etc...tambien busco otro tipo de experiencias que estan ausentes (desde hace decadas) en Nintendo, es lo que hay....y que quede claro, en este post solo critico el titulo, el contenido/intencion del post y al destaparse por si solo, al OP y sus "ideas"...por Taliban, no hablo del juego, nintendo o de quienes disfrutan del juego sin caer en los radicalismos del OP. 

Es curiosa la forma de interpretar los comentarios de por aqui.  
Roshack12493Hace 9 años24
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Roshack12 Oye sabias que existe una opcion llamada "editar" en el foro?, ahi abajo a la derecha. A todo esto, no entiendo porque te has puesto un saco que ni te corresponde, lo penoso es que lo has hecho dos o tres veces, pues cuando he hablado de Taliban/Talibanismo sin duda hago referencia a pesonajes como el OP; revisa nuestro intercambio de opiniones, en ningun momento me he referido a ti de esa forma. [b]Tu dices:[/b] [i]Primera vez que te pones el saco.[/i] [spoiler][i]- "[b]¿Algunos de nosotros no queremos que se sepa que no son 60 fps solidos?, no se de quien hablas[/b], esta no es la primera vez que pasa ya lo han echo con otros juegos. El titulo nunca mintio en nada, no dijo que no eran solidos ni tampoco que eran fluidos, y no incomodas a nadie no estamos ciegos". [/i][/spoiler] [b]Yo te conteste:[/b] [spoiler][i]- Pues desde mi punto de vista, [b]el titulo, el post y el sentido que le da el forero [/b]si que retuerce la realidad...[b]mas aun con la perla que recien dejo caer[/b]: - "¿Tanta envidia tienes de que en Wii U los juegos se muevan practicamente en su totalidad a 60fps?". Mas validez habria tenido para mi que dijera: - "Apesar de que ciertos juegos de WiiU no lleguen a 60fps solidos, que el framerate de estos fluctue y que no tengan una resolucion 900p o 1080p, lo que me encanta es su jugabilidad, su historia y ese estilo que Nintendo sabe imprimirle a sus juegos". Sin embargo, [b]penosamente al final solo habla en terminos absolutos impulsado por su Talibanismo hacia WiiU/Nintendo[/b]"[/i][/spoiler] [b]Luego contestate:[/b] [i]Segunda vez que te pones el saco.[/i] [spoiler][i]- "[b]Talibanismo[/b] jajaja, ¿solo [b]por defender lo que creemos[/b] nos crees fanboy?, tienes un concepto muy malo sobre nosotros, pero si con eso quieres hacer tu argumento mas valido... Y ¿piensas que esto nos molesta?, no eres tan importante ee". [/i][/spoiler] [b]A lo que conteste:[/b] [spoiler][i]- "[b]Lo del Talibanismo [/b]no es por solo defender un punto de vista, [b]si no las tonterias con la que defienden ese punto de vista[/b]....eso solo lo da el talibanismo extremo. Si no represento nada importante para ti, que haces respondiendome...otra vez?[/i][/spoiler] Ves?, [b]en ningun momento he descrito como tonterias a tus argumentos y menos aun te he llamado Taliban[/b], al otro si y a todos aquellos que tomen su postura radical, pues es lo que EVIDENTEMENTE son (tipos con ideas solo basadas en la fe y en el humo del hype)...tu en cambio [b]desde el segundo o tercer comentario dejaste clara la siguiente postura[/b]...la cual me parece de lo mas adecuada y honesta: [spoiler][i]- "En el tema [b]nunca se dijo que eran 60 fps solidos[/b], pero ¿a que quieres llegar? ya [b]todos sabemos que la wii u es menos potente, sus juegos no exigen mucho[/b], pero si se ven bien y son divertidos ¿cual es el problema?,[b] bayonetta 2 es de los mejores juegos que hay en el mercado next gen[/b], puede que el mejor dependiendo de la opinion de cada quien, y [b]aun que sus fps estan entre 60 y 40 el juego se ve muy bien[/b]".[/i][/spoiler] [b]SE ENTIENDE?.[/b] * Te preguntare una cosa y directamente para que la entiendas...sabes el significado del simbolo "@" junto al nombre de un forero?...pues eso, ya si te pones sacos que no te corresponden, no es mi culpa... ni mi asunto. Sobre el otro comentario, primero que nada no pongas palabras en mi boca, yo solo hable de mi sobrino (que tiene una Wii, una PSOne que le regale en su momento y un PCGamer hiperbasico que le monte ); pero Hombre si insistes, no es que lo diga yo, es la misma Nintendo quien apunta sus consolas a ese mercado (software, hardware, consumo, precio, estrategias de mercado etc); como gamer, no solo busco diversion, jugabilidad, rendimiento, etc...tambien busco otro tipo de experiencias que estan ausentes (desde hace decadas) en Nintendo, es lo que hay....y que quede claro, en este post solo critico el titulo, el contenido/intencion del post y al destaparse por si solo, al OP y sus "ideas"...por Taliban, no hablo del juego, nintendo o de quienes disfrutan del juego sin caer en los radicalismos del OP. Es curiosa la forma de interpretar los comentarios de por aqui.
Acepto la parte del talibanismo que lo mal interprete y por eso la parte de: [spoiler]Lo del Talibanismo no es por solo defender un punto de vista, [i]si no las tonterias con la que defienden ese punto de vista....[/i]eso solo lo da el talibanismo extremo. Si no represento nada importante para ti, que haces respondiendome...otra vez?[/spoiler] tenia sentido para mi. . Pero la primera parte y la segunda realmente solo es una lo del talibanismo Esta no la pusiste tu: [spoiler]Entonces que se pretende con frases como estas?: - "Con motivo de la nueva inclusión en Youtube por parte de Google de los 60fps para los videos, ya se pueden ver bastantes juegos de Nintendo que corren a los magníficos 60fps. Aquí una muestra de Bayonetta 2 corriendo a 60fps". [b][i]La cosa es que algunos ustedes son los que no quieren que se sepa que esos 60fps no son solidos y que mas bien fluctuan entre 40-50fps.[/i][/b] [/spoiler], Todo esto en la parte en donde me contestaste especificamente a mi. Entonces yo conteste lo de [spoiler][b][i]La cosa es que algunos ustedes son los que no quieren que se sepa que esos 60fps no son solidos y que mas bien fluctuan entre 40-50fps.[/i][/b] [/spoiler] Con: [spoiler]¿Algunos de nosotros no queremos que se sepa que no son 60 fps solidos?, no se de quien hablas, esta no es la primera vez que pasa ya lo han echo con otros juegos. El titulo nunca mintio en nada, no dijo que no eran solidos ni tampoco que eran fluidos, y no incomodas a nadie no estamos ciegos.[/spoiler] Y segun tu acaba aqui [spoiler]Pues desde mi punto de vista, el titulo, el post y el sentido que le da el forero si que retuerce la realidad...mas aun con la perla que recien dejo caer: - "¿Tanta envidia tienes de que en Wii U los juegos se muevan practicamente en su totalidad a 60fps?". Mas validez habria tenido para mi que dijera: - "Apesar de que ciertos juegos de WiiU no lleguen a 60fps solidos, que el framerate de estos fluctue y que no tengan una resolucion 900p o 1080p, lo que me encanta es su jugabilidad, su historia y ese estilo que Nintendo sabe imprimirle a sus juegos". [b][i] Sin embargo, penosamente al final solo habla en terminos absolutos impulsado por su Talibanismo hacia WiiU/Nintendo.[/i] [/b] [/spoiler] Y realmente es aqui en donde me confundi, porque lo escribiste en la zona en donde pusiste @Roshack12 Ahora la parte en donde dices [b][i]Sin duda, si mi sobrino de 8 años quisiera una WiiU, se la compraria o se la recomendaria a mi hermano para que se la comprara...pero una WiiU para mi nop. [/i][/b], lo dejas muy abierto a la interpretacion, ¿porque para tu sobrino de 8 años?, al escribir eso parece que la perspectiva que tienes de la consola es que es para niños. Esta bien que no te guste y busques en un juego otras caracteristicas, graficas, historia, etc... Esto es subjetivo. Lo unico que no entiendo es tu forma de pensar que estas causando un impacto en los demas. Cuando dices: [spoiler][b][i]En serio que foreros!, estan mas sensibles que los Judios o los Afroamericanos, que ya es decir.[/i] [/b][/spoiler], todos estaban dando sus opiniones y tienen diferentes formas de expresarse, eso no quiere decir nada. Y cuando dices [spoiler][b][i]* Ni he criticado el hardware de la wiiu, ni a nintendo ni al juego, ni a PG...he criticado la intencion que se tuvo/se tiene al poner el encabezado que se puso y al post en si... de paso he demostrado el verdadero framerate del juego...[i]asi les incomode.[/i] [/i][/b] [/spoiler]¿asi los incomode?, sacas supocisiones muy raras. Y me molesto ese[i] ¨para que lo entiendas¨[/i] [spoiler]* Te preguntare una cosa y directamente [i][b]para que la entiendas[/b][/i]...sabes el significado del simbolo "@" junto al nombre de un forero?...pues eso, ya si te pones sacos que no te corresponden, no es mi culpa... ni mi asunto.[/spoiler] Cuando simplemente fuen error que podria ser aclarado, y ya lo fue. Y por ultimo, no generalizes [spoiler]Es curiosa la forma de interpretar los comentarios de por aqui. [/spoiler] Cuando solo fue un error, aparte segun lo que he visto eres nuevo en el foro de wii u asi que como lo sabrias.
AveDeusmx7209Hace 9 años25
* No cite ese comentario mio porque quedo CLARO lo que aceptabas sobre el rendimiento del juego en cuanto al framerate a diferencia del resto del personal (solo Master69 coincidio al primer toque), sin embargo cuando dije:

[i]- "La cosa es que [b]algunos *de ustedes [/b]son los que no quieren que se sepa que esos 60fps no son solidos y que mas bien fluctuan entre 40-50fps"[/i]

 Me refiero al OP, a su post, al encabezado y a la intencion que tiene al decir las cosas que dice y claro, a los que tienen el nivel radical de los de su clase. 

* Falto ponerle el [b]"de"[/b]...algunos de ustedes = algunos de los fans de Nintendo que no aceptan/no quieren que se sepa que el juego no mantiene los 60fps. 



[b]Y en donde nuevamente te confundiste[/b], hombre...si dices [i]"no se de quien hablas"[/i] y luego te digo claramente a quien me refiero, SIN REFERIRME A TI en ningun momento.  Ahi [b]sinceramente te pusiste en el mismo plan de Ortopedico, han leido alguna letra de mas y se pusieron un saco que no les corresponde[/b], él entendio que yo habia escrito que ÉL engañaba a la gente, cuando en realidad le dije que ÉL siguiera engañado con que esos juegos van 60fps solidos y tu te metiste a un pozo que no te correspondia.   

[b]Supongo que en lugar de entender esto:[/b]
[i]- "Sin embargo,  penosamente al final solo habl[b]A [/b]en terminos absolutos impulsado por [b]S[/b]u Talibanismo hacia WiiU/Nintendo".[/i]

[b]Has entendido esto:[/b]
- "Sin embargo,  penosamente al final solo habla[b]S[/b] en terminos absolutos impulsado por [b]T[/b]u Talibanismo hacia WiiU/Nintendo.



[b]- Sobre mi sobrino, mi hermano, el resto de la familia, amigos, los vecinos y yo.[/b]

Como dije, el chico tiene una Wii/PSone/PCgamer basica (una tablet tambien) y una gran cantidad de balones de fut...[b]algun dia se aburrira de la Wii, es LOGICO pensar que en algun momento PODRIA interesarle la WiiU, no crees?[/b]; ni mi cuñada (su familia), ni mi hermano, ni mis prim@s, ni mis tias, ni mi madre, ni el 95% de mis amigos (offline) y ni los vecinos tienen este gustillo por los videojuegos...solo quedamos mi sobrino, un primo que no puede permitirse por ahora el gasto de ser gamer (global/acomulado) , 3 amigos (un PCero a full, un Xbox-fan, un RetroGamer...una "viuda" de sega) y yo...asi que si no es con mi sobrino, quizas pueda ser con los hijos de alguien dentro de toda esa gente (lo cual ignoro)...pero conmigo no.   


[b]- De sensibles Judios y Afroamericanos.[/b]

Eso fue porque me asombra que algunos no esten capacitados/abiertos para discutir sobre este tipo de temas sin tomar una posicion defensiva a ultranza, la cual solo esta a 2cms de la extrema radical que ya se vivio, quizas no lo puedas ver porque tu estas rodeado constantemente por ese ambiente toxico   ...que tan bueno o que tan malo es un juego puede ser subjetivo, como lo es la eleccion de una plataforma determinada de juego, pero las cifras puntuales sobre resolucion/framerate/rendimiento (DF/EG) no dan cabida a lo subjetivo y es ahi donde algunos se agarran de clavos ardientes y otros tantos solo atinan a cubrirse los ojos, la boca y los oidos. 

- No me vas a negar que realmente incomoda que haya aportado esos datos para respaldar mis argumentos (desde el primer comentario), [b]si mis palabras no hubieran tenido cierto impacto en este peculiar microcosmos, el hilo no habria pasado de las dos o tres tipicas respuestas aborregadas[/b]...por mas que intentes replicar tu punto de vista al el resto de tus compis (los talis), estos son como son y OBVIAMENTE echan fuego al ver esas cifras; ahora tampoco te engañes, [b]no es que base mi felicidad en que el hilo no se hunda o en que ellos estallen en colera o se muestren tal cual (taliban)[/b], simplemente TODO post/comentario/dato esta abierto a la critica/al contrapunteo/a la discusion y al  intercambio de ideas, ya si otros se desgarran las vestiduras en el camino, ese no es problema mio.

- Tu error ya esta aclarado.

- Y si generalizo...es mas puntualizo,  desde los talibanes y sus posturas radicales (que ven un ataque velado o directo a Nintendo donde no lo hay), pasando por aquellos que leen una cosa y al final entienden otra (tu y ortopedico):

[i]"Es curiosa la forma de interpretar los comentarios de por aqui". [/i]


Agur!  
Ortopedico833Hace 9 años26
Haciendo un poco de offtopic y pasando a un tono mas normal de comentario piensa una cosa @AveDeusmx 

En estos foros toda noticia, tema o simple comentario que esta relacionado con cualquier aspecto relativo a la consola, esta intoxicado ( como tu comentas ) no solo por los fans mas acerrimos ( como en todos lados ) si no por los no tan fans que simplemente vienen a echar mierdas de algo porque si y punto.

Lo mejor que se suele hacer en estos casos es dejar pasar el comentario sin entrar al trapo y sin dar una opinion que fuera de conversacion y sin posibilidad de replica hablada si  no que mediante texto plano puede llevar varias interpretaciones, no se trata de lo curioso que sea como se comporta la gente o como interpreta la gente las cosas en estos foros, se trata del significado abierto que se genera al no tratarse ciertos temas o contestaciones de viva voz.

Poniendo como ejemplo este post, tienes que el titulo a ti no te ha gustado o no te ha parecido correcto y has contestado al mismo de manera directa lo que ha dado como resultado que personas en las que me incluyo te contestemos en mi caso, no porque contestes y listo porque en cierta medida me da como que igual lo que la gente dice o desdice lo que me parece demasiado exagerado es la manera de contestar que tuviste solo porque tu interpretacion del post principal no cuadraba con la manera de ver las cosas que tienes tu del juego y que tu punto de vista difiere de lo que el creador genera.

Bayonetta 2 a 60fps pues vale un video a 60hz del juego y demostrando que los pilla y punto, se ve bonito y se ve fluido, nada mas, no te compliques la vida en estas cosas porque se genera una guerrilla de la que luego solo se sacan estupideces como el quote+quote+quote.

Te pongo un ejemplo: El post donde me has votado por divertido, esta contestado por una persona que me ha hecho quotes a cerca de puntos especificos, en unos me ha corregido y en otros ha puesto mas informacion a cerca de lo que yo he expuesto, y fijate, la manera de decirlo no ha levantado ni una sola queja de nadie, quizas si tu hubieses contestado de otra manera, la interpretacion hubiese sido diferente ( como la del caso que te he expuesto )
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Bayonetta 2 a 60fps

Hay 26 respuestas en Bayonetta 2 a 60fps, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL