Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft durará al menos diez años más

Melquiades199379Hace 9 años48
Volverán las oscuras saetas/ a colgar en tu carcaj ?

Por desgracia no volverán ;(
ProGameAddicts139Hace 9 años49
Increíble, un punto mas para WOW y Blizzard. Lo que no logro comprender son los usuarios que critican o se quejan que deben pagar una tarifa por mes para jugarlo. No es cuestión de seguir ganando dinero por parte de la empresa, o puede ser que si, aunque aquellos que los pagamos, todavía podemos gozar de amplios beneficios, no solo con servidores estables y prácticamente mantenimiento semanal, sino una increíble atención al cliente y soporte técnico en nuestro idioma. No solo hay que apreciar todo lo que el juego en si nos brinda, sino aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia, y que hace que WOW todavía tenga 7 millones de tipos que pagan su suscripción religiosamente.

Todo esto sin mencionar la increíble gama de variedades que el juego brinda a todos sus usuarios, en el cual, por experiencia propia llevo mas de 1 año y medio jugando, y ni siquiera e experimentado ni el 30% de lo que el juego me puede brindar. No pretendo ofender a nadie, pero es muy sencillo hablar sin haber jugado WOW.

Por último, no me vengan con cosas gratuitas como LOL, ya que soy ex-jugador del mismo, y créanme que deja mucho que desear. Además de que no es gratuito, ya que la mayoría de los usuarios recurre a las micro-transacciones que el juego ofrece. Todo esto ni hablar de los horrores que ocurren dentro del juego, hasta en las famosas partidas Ranked, por dios!

Viva WOW, y por 10 años mas que sin duda pagaría sin remordimiento
4 VOTOS
Juliocrack449Hace 9 años50
@ProGameAddicts
Mostrar cita
Increíble, un punto mas para WOW y Blizzard. Lo que no logro comprender son los usuarios que critican o se quejan que deben pagar una tarifa por mes para jugarlo. No es cuestión de seguir ganando dinero por parte de la empresa, o puede ser que si, aunque aquellos que los pagamos, todavía podemos gozar de amplios beneficios, no solo con servidores estables y prácticamente mantenimiento semanal, sino una increíble atención al cliente y soporte técnico en nuestro idioma. No solo hay que apreciar todo lo que el juego en si nos brinda, sino aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia, y que hace que WOW todavía tenga 7 millones de tipos que pagan su suscripción religiosamente. Todo esto sin mencionar la increíble gama de variedades que el juego brinda a todos sus usuarios, en el cual, por experiencia propia llevo mas de 1 año y medio jugando, y ni siquiera e experimentado ni el 30% de lo que el juego me puede brindar. No pretendo ofender a nadie, pero es muy sencillo hablar sin haber jugado WOW. Por último, no me vengan con cosas gratuitas como LOL, ya que soy ex-jugador del mismo, y créanme que deja mucho que desear. Además de que no es gratuito, ya que la mayoría de los usuarios recurre a las micro-transacciones que el juego ofrece. Todo esto ni hablar de los horrores que ocurren dentro del juego, hasta en las famosas partidas Ranked, por dios! Viva WOW, y por 10 años mas que sin duda pagaría sin remordimiento
Sin palabras, lo dijiste todo capo
1 VOTO
Charlesnake282Hace 9 años51
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





SAQUEN WARCRAFT 4 !!!
1 VOTO
Zhizuo57Hace 9 años52
Emmm veamos, por partes, como siempre:
1- Lo que realmente pagas es contenido constante y posiblemente la mejor asistencia técnica que hay en videojuegos ahora mismo.
2- Wow 2 ya esta en marcha, la poda de habilidades en warlords of draenor más la evolución gráfica de pjs lo deja claro, pero para saberlo hay que jugar el juego y no sólo ir a criticar-
3- 10 años? es viable, el lore de world of warcraft es inmenso, pueden sacar historias de cualquier punto, que no se acaban oye.
4- Tanto para criticar como para elogiar estaría bien que se argumentase algo en codiciones y no el porque a mi me da la gana y yo lo digo.
5- Lo siento por los que quieren Warcraft 4 (entre los que me incluyo) pero eso no verá jamás la luz, la prolongación de la historia de los warcrafts esta en World of Warcraft, por lo tanto dudo muy mucho que vea la luz.
Saludos
EDITADO EL 30-10-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años53
Pense que guild wars 2.. Seria mejor.. q duraria 10 años.. Y que solo pagando las expansiones y no los meses seria de sobra.. Despues de tantisimas horas hace 1 año q no lo he tocado.. Ni me llama. 

Parece ser que al final el wow ha estado mejor planteado.. Eso si.. Pagando
Leoramos071097Hace 9 años54
@Carlosalonso No me pierdo de nada porque los mejores juegos los jugué en su momento, como mis juegos favoritos como el Resident Evil 3 Nemesis, Destruction Derby 2, Twisted Metal 4, etc... Pero no me termina de agradar que una empresa viva 20 años a costa del mismo juego.
Zerobits222Hace 9 años55
Pues a los valientes viciados que lleguen a estar en ese vigésimo aniversario desde que empezó el juego les recuerdo:
20 años x 12 meses...240 meses; 240 meses x ¿12? (no recuerdo cuanto era el mes) = 2.880 eurazos sin contar precio de expansiones....una pasta.
Felixpc13Hace 9 años56
@Colligun
Mostrar cita
10 años más! ¿Con los mismos gráficos? OMG
Mismos Graficos? En verdad no jugaste al wow... [url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4470910226526&set=a.4470908626486.1073741827.1702990394&type=3&theater[/url]
EDITADO EL 31-10-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 9 años57
Y sigo prefiriendo al Argentum Online... Jajaja na... Amo el AO, pero tampoco nunca me probé el WoW por estúpidas razones,
BioClone-Ax4523127Hace 9 años58
@Zhizuo
Mostrar cita
Emmm veamos, por partes, como siempre: 1- Lo que realmente pagas es contenido constante y posiblemente la mejor asistencia técnica que hay en videojuegos ahora mismo. 2- Wow 2 ya esta en marcha, la poda de habilidades en warlords of draenor más la evolución gráfica de pjs lo deja claro, pero para saberlo hay que jugar el juego y no sólo ir a criticar- 3- 10 años? es viable, el lore de world of warcraft es inmenso, pueden sacar historias de cualquier punto, que no se acaban oye. 4- Tanto para criticar como para elogiar estaría bien que se argumentase algo en codiciones y no el porque a mi me da la gana y yo lo digo. 5- Lo siento por los que quieren Warcraft 4 (entre los que me incluyo) pero eso no verá jamás la luz, la prolongación de la historia de los warcrafts esta en World of Warcraft, por lo tanto dudo muy mucho que vea la luz. Saludos
1-. Cierto, pero sigue sobrando que cobren por expansiones. 2.- Casi todo el mundo que conozco opina que el motivo es para futuras expansiones... lo del WoW 2 tiene alguna base? 3.- Si te lo montas bien sacas lore hasta de bajo una piedra en la mayoria de sagas que merecen un poco la pena. 4.- Completa razon te doy. 5.- Blizzard, experta en sacar lore de "entre lores" y encima experta en juegos multijugador podria perfectamente, si quisiera, crear un Warcraft 4, haciendo, precuelas o arcos argumentales entre los diferentes juegos... Pero, aunque fuese imposible, podrian perfectamente hacer un Warcraft 4 basado en un modo multijugador/Skimirsh-Escaramuza , que por cierto, si lo haces tan flexible como SC2, y montas unos cuantos modos de juego integrados, podrian haber metido las posibilidades de tanto jugar al modo "clasico" de los Warcraft como a algo mas cercano a los MOBA. Mi opinion. Salu2.
1 VOTO
Rauldb84354Hace 9 años59
Mientras tengan ingresos, claro que lo van aguantar.
Gouki700Hace 9 años60
@ProGameAddicts

Totalmente... el LOL llega un momento en que te quita las ganas de vivir. Esta temporada llegué a platino con la esperanza de encontrarme gente mas competitiva y para mi sorpresa es encontrarme con la misma chusma de siempre. Y un colega mio que esta en diamante me dice que le siguen saliendo mancos que le joden la partida... subí a platino a principio de temporada y no he podido salir de Plat5 - 4 por los trolls. En un día me hicieron perder 5 promos a plat4 y todo por trolls con duo bot como; gangplank ap+nunu, ashe sup+irelia, kog ap+soraka...  Dejé el lol durante dos meses y al volver subo a platino 4 y en la promo para plat3 me salen trolos y mancos... y ahora estoy otra vez en plat5. Sinceramente y de corazón... que te den LOL.

El GW2 me lo compré nada mas salir y si, es bonito y esta muy bien jugarlo... Sobretodo en la salida del juego. Para mi GW2, su mejor etapa fueron los primeros meses de vida porque todo cristo jugaba y en todas las zonas tenias gente para hacer los eventos del lugar. Ahora mismo el juego es un viva piñata en mazmorras... Quisieron romper la trinidad en los MMO y les a salido un truño.. todo el mundo pega, mas o menos cantidad y todo el mundo tankea de mejor o peor manera. Es que te llevas, un warro un guardián, con lo que sobra todo eles y ya tienes la mejor setup para pve. ingeniero es un inutil si no tienes manos y muy buen holder si eres bueno con el, hipno es bueno en pve pero teniendo eles pa que, nigro igual q el hipno, guardabosques basura y ladrón truño inservible que mete algún cc. El GW1 si que era un señor juego con el mejor PVP que existe y aunque muchos dicen que el PVE era una mierda eso es porque no saben lo que de verdad era el PVE de este juego... Crear un buen grupo para hacerte las zonas de elite PVE era mucho mas difícil que ganar la sala de ascenso.

Al WOW le dí hace tiempo en servers pirata y demás... pero como siempre andaba viciado a otras cosas nunca terminaba de arrancar en el WOW. Hace poco que estoy en el servidor oficial y el juego me esta sorprendiendo gratamente. Si todo sigue así, creo que me pegare una buena y larga temporada viciado en este juego.

Saludos.
2 VOTOS
Zhizuo57Hace 9 años61
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Zhizuo
Mostrar cita
Emmm veamos, por partes, como siempre: 1- Lo que realmente pagas es contenido constante y posiblemente la mejor asistencia técnica que hay en videojuegos ahora mismo. 2- Wow 2 ya esta en marcha, la poda de habilidades en warlords of draenor más la evolución gráfica de pjs lo deja claro, pero para saberlo hay que jugar el juego y no sólo ir a criticar- 3- 10 años? es viable, el lore de world of warcraft es inmenso, pueden sacar historias de cualquier punto, que no se acaban oye. 4- Tanto para criticar como para elogiar estaría bien que se argumentase algo en codiciones y no el porque a mi me da la gana y yo lo digo. 5- Lo siento por los que quieren Warcraft 4 (entre los que me incluyo) pero eso no verá jamás la luz, la prolongación de la historia de los warcrafts esta en World of Warcraft, por lo tanto dudo muy mucho que vea la luz. Saludos
1-. Cierto, pero sigue sobrando que cobren por expansiones. 2.- Casi todo el mundo que conozco opina que el motivo es para futuras expansiones... lo del WoW 2 tiene alguna base? 3.- Si te lo montas bien sacas lore hasta de bajo una piedra en la mayoria de sagas que merecen un poco la pena. 4.- Completa razon te doy. 5.- Blizzard, experta en sacar lore de "entre lores" y encima experta en juegos multijugador podria perfectamente, si quisiera, crear un Warcraft 4, haciendo, precuelas o arcos argumentales entre los diferentes juegos... Pero, aunque fuese imposible, podrian perfectamente hacer un Warcraft 4 basado en un modo multijugador/Skimirsh-Escaramuza , que por cierto, si lo haces tan flexible como SC2, y montas unos cuantos modos de juego integrados, podrian haber metido las posibilidades de tanto jugar al modo "clasico" de los Warcraft como a algo mas cercano a los MOBA. Mi opinion. Salu2.
Es un wow2 sin serlo, me explico: La tremenda poda de habilidades viene para añadir más habilidades en próximas expansiones, ha quedado como el classic, con las skills justas, de hay que el wow2 empieza ahora por asi decirlo, ojo es una suposición mia, a lo mejor me equivoco pero.. viendo la poda y la mejora gráfica es bastante probable que sea asi. Las expansiones las han cobrado desde la 1º, asique me temo que eso seguirá siendo igual, al precio que están no lo apoyo, ojo. Para moba ya han hecho HotS , asique lo del warcraft 4 yo sigo sin verlo, y si fuese royo moba, yo al menos no lo compraría. Yo veo claro que Warlords of Draenor es un classic 2.0, pero claro es lo que a mi me parece, asique todas las opiniones bien argumentadas como la tuya son bien recibidas. Saludos!
1 VOTO
Neofeyrbrand410Hace 9 años62
Yo nose porque se critica a la gente por 13 euros al mes. Es un servicio y no me parece caro, un servicio que disfrutas un mes cuando por ejemplo el transporte urbano que disfruto yo en mi ciudad me sale a 30 euros al mes y nadie está por ahi diciendome que soy idiota por pagar por un servicio. Muchos de vosotros salis el fin de semana y os comprais un paquete de tabaco os tomais 2 cubatas y habeis palmado 15 euros(como mínimo) en una noche en joder salud, pero en eso si es razonable gastar el dinero. Dejé el wow hace bastantes años y tampoco tengo intenciónes de jugar a nada pero la mentalidad de algunos rebasan el límite de lo ignorante, no entienden aún el concepto de pagar por servicios, se creen que sólo es razonable pagar por cosas tangibles.

P.D: Por ahí he leido algun post de alguien haciendo cálculos de dinero gastado tras 20 años jugando al WoW, decía unos 2mil y pico euros. Vete y mira a ver a cuanto ascienden tus facturas del teléfono tras 20 años, y luego haces comparaciones. La mayoria de la gente paga un servicio telefónico que no disfruta ni el 10%, llaman por llamar y gastan un tercio de los megas que disponen al mes o los gastan por gastar en tonterias.
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años63
@Zhizuo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Zhizuo
Mostrar cita
Emmm veamos, por partes, como siempre: 1- Lo que realmente pagas es contenido constante y posiblemente la mejor asistencia técnica que hay en videojuegos ahora mismo. 2- Wow 2 ya esta en marcha, la poda de habilidades en warlords of draenor más la evolución gráfica de pjs lo deja claro, pero para saberlo hay que jugar el juego y no sólo ir a criticar- 3- 10 años? es viable, el lore de world of warcraft es inmenso, pueden sacar historias de cualquier punto, que no se acaban oye. 4- Tanto para criticar como para elogiar estaría bien que se argumentase algo en codiciones y no el porque a mi me da la gana y yo lo digo. 5- Lo siento por los que quieren Warcraft 4 (entre los que me incluyo) pero eso no verá jamás la luz, la prolongación de la historia de los warcrafts esta en World of Warcraft, por lo tanto dudo muy mucho que vea la luz. Saludos
1-. Cierto, pero sigue sobrando que cobren por expansiones. 2.- Casi todo el mundo que conozco opina que el motivo es para futuras expansiones... lo del WoW 2 tiene alguna base? 3.- Si te lo montas bien sacas lore hasta de bajo una piedra en la mayoria de sagas que merecen un poco la pena. 4.- Completa razon te doy. 5.- Blizzard, experta en sacar lore de "entre lores" y encima experta en juegos multijugador podria perfectamente, si quisiera, crear un Warcraft 4, haciendo, precuelas o arcos argumentales entre los diferentes juegos... Pero, aunque fuese imposible, podrian perfectamente hacer un Warcraft 4 basado en un modo multijugador/Skimirsh-Escaramuza , que por cierto, si lo haces tan flexible como SC2, y montas unos cuantos modos de juego integrados, podrian haber metido las posibilidades de tanto jugar al modo "clasico" de los Warcraft como a algo mas cercano a los MOBA. Mi opinion. Salu2.
Es un wow2 sin serlo, me explico: La tremenda poda de habilidades viene para añadir más habilidades en próximas expansiones, ha quedado como el classic, con las skills justas, de hay que el wow2 empieza ahora por asi decirlo, ojo es una suposición mia, a lo mejor me equivoco pero.. viendo la poda y la mejora gráfica es bastante probable que sea asi. Las expansiones las han cobrado desde la 1º, asique me temo que eso seguirá siendo igual, al precio que están no lo apoyo, ojo. Para moba ya han hecho HotS , asique lo del warcraft 4 yo sigo sin verlo, y si fuese royo moba, yo al menos no lo compraría. Yo veo claro que Warlords of Draenor es un classic 2.0, pero claro es lo que a mi me parece, asique todas las opiniones bien argumentadas como la tuya son bien recibidas. Saludos!
Solo digo que para empezar es ironico pagar una suscripcion "para recibir contenido constante" cuando luego la mayoria del contenido nuevo viene en expansiones que se pagan a parte. En lo del W4, no digo que fuese solo Moba, digo que podrian dedicarse a no solo hacer un modo de juego estandar como el del clasico Warcraft, sino prepararlo para acoger desde el tipico modo de estrategia hasta luego otros modos como el Moba, el tower defense, y otros tantos aprovechando "assets" y demas para que si el juego no tuviese una campaña, diese mayores motivos a la gente para comprarlo (dado que ofreceria mas contenido que sencillamente "un multijugador de warcraft". Y si, es cierto que han hecho el Hots... pero la verdad yo para empezar ni lo hubiese hecho... teniendo ahi la saga Warcraft que fue una gran impulsora en el Moba, podrian haberse dedicado a buscar hacer un producto mas completo y que atraiga mas gente aprovechando esta IP a base de diferentes modos de juego. ya por finalizar, a ver si hacen en el futuro una mejora grafica que merezca la pena, aunque, la verdad, la ultima fue en mi opinion muy deficiente, y si hasta hoy en dia no han hecho una mejora superior, "por la posibilidad de perder fanbase que no pueda correr el juego" nada garantiza que no sigan pensando asi los proximos 10 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft durará al menos diez años más

Hay 69 respuestas en World of Warcraft durará al menos diez años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL