Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta

FR4NK01854Hace 9 años16
@Shaboomm
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Ojala que no pase lo mismo que "Genesis" (la herramienta de mass effect 2y3), cuando la use faltaban montones de personajes conocidos en el mundo que daban misiones secundarias, mientras que con los saves el ME2y3 tenia considerablemente mas contenido. quien sabe quisas con "KEEP" pase lo mismo por eso mejor no borrar los save.
En serio, antes de lanzar esos comentarios probad la aplicación, ni se asemeja a los comics de ME, aquí decides el estado (vivo o muerto) de personajes principales y secundarios, cómo acabaste las misiones secundarias, eliges el origen y la personalidad de los protagonistas, las decisiones de los DLC... Keep es una plataforma genial, pues servirá para futuros juegos de Dragon Age, no solo para Inquisition. Decidieron usar Keep porque era frecuente que hubiese errores a la hora de importar partidas, por ejemplo, [spoiler]en DA2 te encuentras a Zevran, si tuvo un romance con la/el Guarda Gris, Zevran no lanzará proposiciones para acostarse con Hawke o con Isabela, y las rechaza en el caso de que se las propongan, por amor a el/la Guarda, sin embargo, muchos jugadores se quejaron pues el juego no reconocía a Zevran como romance.[/spoiler] Este es tan solo uno de algunos ejemplos, Keep asegura que no se produzcan estos fallos, y que el jugar en otra plataforma a Inquisition no suponga un problema, pues puedes haber jugado a Origins y DA2 en PS3, pero te quieres pasar a PC, normalmente te tendrías que fastidiar y jugar a Inquisition con unas decisiones predeterminadas, pero Keep te permite jugar con tus decisiones tal y como lo harías en cualquier otra plataforma.
relax, que solo compartia mi mala experienca que tube con genesis y estaba suponiendo algo que no me gustaria que pasara aqui, cuando salga el juego estrujare al maximo el Keep, ademas estoy de acuerdo contigo que el famoso comics no se compara con esta herramienta, no gustaria que se repitiera algo como lo que me paso en DA2 [spoiler]mate a leliana en Origins y puff por arte de magia aparecio en el 2 [/spoiler] salu2
Amv44852Hace 9 años17
@Hyuuga es una beta y lleva 1 día abierta, no pidas peras al olmo .
Hay problemas con sincronización del Origins, intenta ir al PC o consola y carga esa partida y guarda de nuevo, luego mira a ver si se ha sincronizado, si no metete en la red social de Bioware y registra tus juegos, eso casi siempre funciona.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años18
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Dafena2787Hace 9 años19
@Zilderan
Mostrar cita
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Así esté o no en español, las líneas que hay son tan básicas que si no entendes nada de nada las pasas por el google traductor y te las traduce Muy buena la aplicación, yo ya la probé en la beta cerrada y estaba muuuuuuy buena, pues tiene TODAS las decisiones que se pueden hacer en la saga.
Hyuuga3802Hace 9 años20
@Amv4
Mostrar cita
@Hyuuga es una beta y lleva 1 día abierta, no pidas peras al olmo . Hay problemas con sincronización del Origins, intenta ir al PC o consola y carga esa partida y guarda de nuevo, luego mira a ver si se ha sincronizado, si no metete en la red social de Bioware y registra tus juegos, eso casi siempre funciona.
Lo acabo de registrar. Lo debería haber tenido porque ya me había detectado parte de ello pero bueno. Me ha aceptado el nuevo registro y ahora sí que veo los héroes que me faltaban. Gracias míster.
Zilderan3347Hace 9 años21
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Así esté o no en español, las líneas que hay son tan básicas que si no entendes nada de nada las pasas por el google traductor y te las traduce Muy buena la aplicación, yo ya la probé en la beta cerrada y estaba muuuuuuy buena, pues tiene TODAS las decisiones que se pueden hacer en la saga.
A ver yo también probé la beta cerrada y me gusto, pues ahora es lo mismo pero simplemente esta abierta para todo el mundo. Pueden ser textos cortos y fáciles y con la ayuda del dibujo pero si no has jugado a alguna expansión estas jodido.
Shaboomm8020Hace 9 años22
@FR4NK0
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Ojala que no pase lo mismo que "Genesis" (la herramienta de mass effect 2y3), cuando la use faltaban montones de personajes conocidos en el mundo que daban misiones secundarias, mientras que con los saves el ME2y3 tenia considerablemente mas contenido. quien sabe quisas con "KEEP" pase lo mismo por eso mejor no borrar los save.
En serio, antes de lanzar esos comentarios probad la aplicación, ni se asemeja a los comics de ME, aquí decides el estado (vivo o muerto) de personajes principales y secundarios, cómo acabaste las misiones secundarias, eliges el origen y la personalidad de los protagonistas, las decisiones de los DLC... Keep es una plataforma genial, pues servirá para futuros juegos de Dragon Age, no solo para Inquisition. Decidieron usar Keep porque era frecuente que hubiese errores a la hora de importar partidas, por ejemplo, [spoiler]en DA2 te encuentras a Zevran, si tuvo un romance con la/el Guarda Gris, Zevran no lanzará proposiciones para acostarse con Hawke o con Isabela, y las rechaza en el caso de que se las propongan, por amor a el/la Guarda, sin embargo, muchos jugadores se quejaron pues el juego no reconocía a Zevran como romance.[/spoiler] Este es tan solo uno de algunos ejemplos, Keep asegura que no se produzcan estos fallos, y que el jugar en otra plataforma a Inquisition no suponga un problema, pues puedes haber jugado a Origins y DA2 en PS3, pero te quieres pasar a PC, normalmente te tendrías que fastidiar y jugar a Inquisition con unas decisiones predeterminadas, pero Keep te permite jugar con tus decisiones tal y como lo harías en cualquier otra plataforma.
relax, que solo compartia mi mala experienca que tube con genesis y estaba suponiendo algo que no me gustaria que pasara aqui, cuando salga el juego estrujare al maximo el Keep, ademas estoy de acuerdo contigo que el famoso comics no se compara con esta herramienta, no gustaria que se repitiera algo como lo que me paso en DA2 [spoiler]mate a leliana en Origins y puff por arte de magia aparecio en el 2 [/spoiler] salu2
Pero si no te lo he dicho a malas x'D Tan solo digo que aprovechéis para probarlo ahora que la beta está abierta, para que podáis ver por vosotros mismos la cantidad de elecciones que puedes escoger.
Dafena2787Hace 9 años23
@Zilderan
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Así esté o no en español, las líneas que hay son tan básicas que si no entendes nada de nada las pasas por el google traductor y te las traduce Muy buena la aplicación, yo ya la probé en la beta cerrada y estaba muuuuuuy buena, pues tiene TODAS las decisiones que se pueden hacer en la saga.
A ver yo también probé la beta cerrada y me gusto, pues ahora es lo mismo pero simplemente esta abierta para todo el mundo. Pueden ser textos cortos y fáciles y con la ayuda del dibujo pero si no has jugado a alguna expansión estas jodido.
Pues es obvio que no vas a saber de qué habla si no jugaste los DLC o la expansión Un ejemplo es el DLC Caza de Brujas, si no lo jugaste no vas a entender de qué va y las decisiones que hay Pero está todo incluido y es super fácil e intuitivo.
WarriorStrategy8645Hace 9 años24
Yo ya lo he probado y esta bastante bien,me ha dado algun error,logico tratandose de una beta, pero bueno parece que sera muy util la aplicacion
Zilderan3347Hace 9 años25
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Así esté o no en español, las líneas que hay son tan básicas que si no entendes nada de nada las pasas por el google traductor y te las traduce Muy buena la aplicación, yo ya la probé en la beta cerrada y estaba muuuuuuy buena, pues tiene TODAS las decisiones que se pueden hacer en la saga.
A ver yo también probé la beta cerrada y me gusto, pues ahora es lo mismo pero simplemente esta abierta para todo el mundo. Pueden ser textos cortos y fáciles y con la ayuda del dibujo pero si no has jugado a alguna expansión estas jodido.
Pues es obvio que no vas a saber de qué habla si no jugaste los DLC o la expansión Un ejemplo es el DLC Caza de Brujas, si no lo jugaste no vas a entender de qué va y las decisiones que hay Pero está todo incluido y es super fácil e intuitivo.
Hombre pero si te lo explican en español y además te ayuda la imagen es obvio, por ejemplo yo no he jugado a los DLCS del DAII y se que si leo los textos en español y veo las fotos sabre lo que estoy haciendo.
Dafena2787Hace 9 años26
@Zilderan
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Así esté o no en español, las líneas que hay son tan básicas que si no entendes nada de nada las pasas por el google traductor y te las traduce Muy buena la aplicación, yo ya la probé en la beta cerrada y estaba muuuuuuy buena, pues tiene TODAS las decisiones que se pueden hacer en la saga.
A ver yo también probé la beta cerrada y me gusto, pues ahora es lo mismo pero simplemente esta abierta para todo el mundo. Pueden ser textos cortos y fáciles y con la ayuda del dibujo pero si no has jugado a alguna expansión estas jodido.
Pues es obvio que no vas a saber de qué habla si no jugaste los DLC o la expansión Un ejemplo es el DLC Caza de Brujas, si no lo jugaste no vas a entender de qué va y las decisiones que hay Pero está todo incluido y es super fácil e intuitivo.
Hombre pero si te lo explican en español y además te ayuda la imagen es obvio, por ejemplo yo no he jugado a los DLCS del DAII y se que si leo los textos en español y veo las fotos sabre lo que estoy haciendo.
Pero no veo la necesidad de quejarse, o sea, sí, en español sería más rápido, pero es inglés básico que se enseña en la primaria/secundaria lo que se presenta en la página. No le veo mucha complejidad, si me dijeras de algo como un juego entero (que el DA tiene un inglés medio medio al usar palabras "antiguas") sería otra historia, pero son líneas como "Mataste a X", "Defendiste X cosa", "Dejaste vivir a Y", "Z se fue del grupo". Si fuera algo más complejo te justificarías, pero es que es muy fácil de comprender
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años27
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo que no dicen es que por el momento no esta en español y eso puede ser un problema, hasta dentro de una semana o por hay no estarán disponibles mas idiomas.
Así esté o no en español, las líneas que hay son tan básicas que si no entendes nada de nada las pasas por el google traductor y te las traduce Muy buena la aplicación, yo ya la probé en la beta cerrada y estaba muuuuuuy buena, pues tiene TODAS las decisiones que se pueden hacer en la saga.
A ver yo también probé la beta cerrada y me gusto, pues ahora es lo mismo pero simplemente esta abierta para todo el mundo. Pueden ser textos cortos y fáciles y con la ayuda del dibujo pero si no has jugado a alguna expansión estas jodido.
Pues es obvio que no vas a saber de qué habla si no jugaste los DLC o la expansión Un ejemplo es el DLC Caza de Brujas, si no lo jugaste no vas a entender de qué va y las decisiones que hay Pero está todo incluido y es super fácil e intuitivo.
Hombre pero si te lo explican en español y además te ayuda la imagen es obvio, por ejemplo yo no he jugado a los DLCS del DAII y se que si leo los textos en español y veo las fotos sabre lo que estoy haciendo.
Pero no veo la necesidad de quejarse, o sea, sí, en español sería más rápido, pero es inglés básico que se enseña en la primaria/secundaria lo que se presenta en la página. No le veo mucha complejidad, si me dijeras de algo como un juego entero (que el DA tiene un inglés medio medio al usar palabras "antiguas") sería otra historia, pero son líneas como "Mataste a X", "Defendiste X cosa", "Dejaste vivir a Y", "Z se fue del grupo". Si fuera algo más complejo te justificarías, pero es que es muy fácil de comprender
A ver ni me he quejado ni lo he dicho por mi.
Mriza5287Hace 9 años28
Yo he estado mirando la aplicación, y la verdad es que tiene tantos detalles que es imposible acordarse de todo, me pase la partida del primer dragon age como hace 3 años y me resulta imposible acordarme de tantos detalles xd
Oscarsnader359Hace 9 años29
¿tengo una duda que pasa si juego el inquisition sin usar el keep y tampoco a ver jugado los anteriores igualmente  el juego me va dar esa opción de reconstruir las decisiónes del guarda gris y hawke?
Lancelota961345Hace 9 años30
La verdad es que la herramienta es tan completa que hay personajes que he tenido que pensar muy bien quienes eran. Por otra parte a mí si que me ha reconocido casi todos los personajes creados (un total de 9, no está mal) pero no las decisiones y con tantas partidas ya ni recuerdo que decisiones habia tomado en cada una   . Eso sí, me ha dado bastantes problemas a la hora de guardar diferentes "mundos"; fijaros si creais varios mundos al guardarlos no sobreescribir el nuevo en el anterior ya creado.
Esteban84lp130Hace 9 años31
Buenísimo! No llegué a probar la Beta cerrada, vamos a ver esta qué onda. Tengo los savegames de DAO, DAA y DA2, con todos los DLCs y las decisiones que tomé, pero estaría bueno repasar todo en función de cómo quiera jugar. Eso sí, va a llevar un buen tiempito  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta

Hay 34 respuestas en La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL