Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Modalidades y Características

Danibromic102Hace 9 años16
Me gustaría saber si dentro de los modos de juegos online están los torneos que habían antes que cada hora había uno y se clasificaban los 16 mejores. Si lo tiene, el PES se viene a casa el mismo día que sale  
-FC-690Hace 9 años17
@Hasiris
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
Hay 3 cosas en las que es mejor al FIFA: Iluminacion Caras (No todas) Modificar el estadio. Despues el menu es una copia del FIFA mezclado con el menu viejo de PES de la PS2. Y el modo myClub es una copia identica al FUT.
Todo en la vida es una copia de otra cosa. Yoy soy un fan de fifa y fanatico del fut, pero no me molestaría que exista un modo parecido al FUT en el PES, a ti si?
No me molestaria un modo parecido, de hecho ni siquiera se si es muy identico, pero lo parece. Hay que ver si es una copia identica, o si innovan algo. Lo que me molesta es que los fans del PES, despues diran es el mejor modo de juego de la historia, cuando nunca jugaron al FIFA, y el myClub sea identico al FUT, cosa que todavia no te puedo confirmar porque probe este modo de juego. LA copia que si no me gusto para nada, son los menus. La copia que si no me gusta para nada es el menu. Es demasiado parecido, y se estan tratando de copiar mucho al FIFA, en muchos aspectos.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Javigamer662Hace 9 años18
Vaya se nota que todos se dejan contagiar y no ven que es un juego pobre en todo sentido en cuanto a next gen. Por cierto alguien a visto a FOX ENGINE en este pes porque la verdad no se asoma por ningun lado y verguenza deberia darles sacar esto para consolas next gen que tienen potencial y bastante .

Pero bueno asi muchos fans se quedaran con una empresa mediocre que no es capaz de mejorar y solo hace pequeños e insuficientes cambios para ver lo grande que podria ser

Saludos y diviertanse con este pobre titulo.

Y SI LOS GRAFICOS IMPORTAN ASI MUCHOS DIGAN QUE NO. A ESTAS ALTURAS ESO VENDE
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años19
@Javigamer
Mostrar cita
Vaya se nota que todos se dejan contagiar y no ven que es un juego pobre en todo sentido en cuanto a next gen. Por cierto alguien a visto a FOX ENGINE en este pes porque la verdad no se asoma por ningun lado y verguenza deberia darles sacar esto para consolas next gen que tienen potencial y bastante . Pero bueno asi muchos fans se quedaran con una empresa mediocre que no es capaz de mejorar y solo hace pequeños e insuficientes cambios para ver lo grande que podria ser Saludos y diviertanse con este pobre titulo. Y SI LOS GRAFICOS IMPORTAN ASI MUCHOS DIGAN QUE NO. A ESTAS ALTURAS ESO VENDE
¿Decías algo?
11 VOTOS
Estebantedesco126Hace 9 años20
Jajajajajajaj ni siquiera tienen fotos de los jugadores de verdad  no sabes quien carajo es quien, que truchada por dios...
1 VOTO
-FC-690Hace 9 años21
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Vaya se nota que todos se dejan contagiar y no ven que es un juego pobre en todo sentido en cuanto a next gen. Por cierto alguien a visto a FOX ENGINE en este pes porque la verdad no se asoma por ningun lado y verguenza deberia darles sacar esto para consolas next gen que tienen potencial y bastante . Pero bueno asi muchos fans se quedaran con una empresa mediocre que no es capaz de mejorar y solo hace pequeños e insuficientes cambios para ver lo grande que podria ser Saludos y diviertanse con este pobre titulo. Y SI LOS GRAFICOS IMPORTAN ASI MUCHOS DIGAN QUE NO. A ESTAS ALTURAS ESO VENDE
¿Decías algo?
Sigo con lo mismo, caras e iluminacion. Despues se queda muy corto el PES. Espero que este año no esten diciendo que PES es mejor que FIFA por las caras, eso ya estan diciendo mis compañeros de curso. No jugaron ni al PES 15 ni al FIFA 15, solamente ven las comparaciones de caras en youtube, y ya estan diciendo que el PES es 100 veces mejor que el FIFA. Lo peor que ni siquieran saben de juegos, le hablas de iluminacion o de jugabilidad y no entienden nada. Y eso que todavia no les hable de la IA, ahi si que van a pensar que estoy hablando aleman
Johnny-carvajal24338Hace 9 años22
@-FC-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Vaya se nota que todos se dejan contagiar y no ven que es un juego pobre en todo sentido en cuanto a next gen. Por cierto alguien a visto a FOX ENGINE en este pes porque la verdad no se asoma por ningun lado y verguenza deberia darles sacar esto para consolas next gen que tienen potencial y bastante . Pero bueno asi muchos fans se quedaran con una empresa mediocre que no es capaz de mejorar y solo hace pequeños e insuficientes cambios para ver lo grande que podria ser Saludos y diviertanse con este pobre titulo. Y SI LOS GRAFICOS IMPORTAN ASI MUCHOS DIGAN QUE NO. A ESTAS ALTURAS ESO VENDE
¿Decías algo?
Sigo con lo mismo, caras e iluminacion. Despues se queda muy corto el PES. Espero que este año no esten diciendo que PES es mejor que FIFA por las caras, eso ya estan diciendo mis compañeros de curso. No jugaron ni al PES 15 ni al FIFA 15, solamente ven las comparaciones de caras en youtube, y ya estan diciendo que el PES es 100 veces mejor que el FIFA. Lo peor que ni siquieran saben de juegos, le hablas de iluminacion o de jugabilidad y no entienden nada. Y eso que todavia no les hable de la IA, ahi si que van a pensar que estoy hablando aleman
Pues tus amigos son tontos xd Además no solo son las caras: Por no hablar de la maravillosa IA
WeskerLegacy291Hace 9 años23
Higuain haciendo la celebracion de cristiano jajajaajaj tocate las pelotas.
Joseluvilero95696Hace 9 años24
El mejor trailer de PES visto desde hace tiempo #PEShaVuelto
-FC-690Hace 9 años25
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@-FC-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Vaya se nota que todos se dejan contagiar y no ven que es un juego pobre en todo sentido en cuanto a next gen. Por cierto alguien a visto a FOX ENGINE en este pes porque la verdad no se asoma por ningun lado y verguenza deberia darles sacar esto para consolas next gen que tienen potencial y bastante . Pero bueno asi muchos fans se quedaran con una empresa mediocre que no es capaz de mejorar y solo hace pequeños e insuficientes cambios para ver lo grande que podria ser Saludos y diviertanse con este pobre titulo. Y SI LOS GRAFICOS IMPORTAN ASI MUCHOS DIGAN QUE NO. A ESTAS ALTURAS ESO VENDE
¿Decías algo?
Sigo con lo mismo, caras e iluminacion. Despues se queda muy corto el PES. Espero que este año no esten diciendo que PES es mejor que FIFA por las caras, eso ya estan diciendo mis compañeros de curso. No jugaron ni al PES 15 ni al FIFA 15, solamente ven las comparaciones de caras en youtube, y ya estan diciendo que el PES es 100 veces mejor que el FIFA. Lo peor que ni siquieran saben de juegos, le hablas de iluminacion o de jugabilidad y no entienden nada. Y eso que todavia no les hable de la IA, ahi si que van a pensar que estoy hablando aleman
Pues tus amigos son tontos xd Además no solo son las caras: Por no hablar de la maravillosa IA
No sabia que se podian simular faltas en el PES La verdad que no se si lo que dijiste fue sarcasmo o no. Pero como no probe la version final de los 2 juegos no te puedo comentar sobre la IA. En las demos me quedo con la del FIFA.
Snipergun993Hace 9 años26
En demo me quedo con el PES, el FIFA me pareció infumable.
1 VOTO
Diegoman1667Hace 9 años27
ES JODA NO?' LE ROBÓ TODO AL FIFA! EL ONLINE Y EL MENU DE LAS COSAS ES LO MISMO !!!      
PumasJX375Hace 9 años28
Genial , no se cómo dicen que es una copia de ultim- de fifa, si fifa tomo la idea de la master liga sólo que la llevo con los sobres etc. ahora rescato mucho lo de pes ya que no es fichar por fichar se compra a un manager y este consigue al jugador dependiendo las características que pidas, también no necesariamente necesitas que el jugador sea de la misma nacionalidad o club para que jueguen en el mismo equipo, pinta bien sólo espero que se puedan editar los uniformes, respecto a los porteros lo jugué en la presentación de mi pais y son mucho mejores que la demo 
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años29
Juegazo! Un año con FIFA 14 y no quiero mas! Por fin un PES para mi One! 

Mejores gráficos, mejor IA, movimientos mas realistas, porteros que leen la jugada, sin Pay 4 Win..

Para las licencias y goles fáciles, FIFA. 
Para la jubalidad con sus infinitas posibilidades, PES.

This is football!!
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años30
@Diegoman16
Mostrar cita
ES JODA NO?' LE ROBÓ TODO AL FIFA! EL ONLINE Y EL MENU DE LAS COSAS ES LO MISMO !!!
Jajaja 'El menu de las cosas'!! Si, FIFA esta hecho totalmente a tu medida..
LaMarasch1Hace 9 años31
Fifa es de lo mejor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Modalidades y Características

Hay 45 respuestas en PES 2015 - Modalidades y Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL