Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos

Deadhl335Hace 9 años176
Que mala noticia, provoca un poco de desconfianza en el servicio online de psn
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años177
A veces pienso que los haters, si los haters lo e dicho bien, son necesarios en noticias como estas, de alguna manera hay que bajar a $ONY de la nube del dinero, ya que se estan acomodando cual goku en nube kinton, ya esta bien de engañar al consumidor hombre, yo como aficionado a PlayStation me veo totalmente engañado con este servicio y esta compañia, me parece humillante la forma en la que nos están tratando, me gustan sus exclusivos, me gusta la maquina ps4 en si (pese a sus "fallitos") pero por favor ... YA ESTÁ BIEN.
3 VOTOS
Sonic3d450Hace 9 años178
Tiene cojones la cosa de verdad creo que estoy pensando en pillarme la xbox mas que esta    mas seguridad tiene la xbox
Esixise46159Hace 9 años179
PSN ya es que no hace falta ni hackearlo, viene hackeado de serie.
4 VOTOS
Zackk995Hace 9 años180
@Crisredfield1
Mostrar cita
A veces pienso que los haters, si los haters lo e dicho bien, son necesarios en noticias como estas, de alguna manera hay que bajar a $ONY de la nube del dinero, ya que se estan acomodando cual goku en nube kinton, ya esta bien de engañar al consumidor hombre, yo como aficionado a PlayStation me veo totalmente engañado con este servicio y esta compañia, me parece humillante la forma en la que nos están tratando, me gustan sus exclusivos, me gusta la maquina ps4 en si (pese a sus "fallitos") pero por favor ... YA ESTÁ BIEN.
Pienso igual, yo he sido poseedor de todas las consolas de PS a excepcion de psmorta y PS4, en PS3 el servicio era exquisito con el online gratis y buenos alquileres en el plus, actualmente PSN lo hackea mi mascota, se paga por jugar online ( [b]TIMO[/b]) y para colmo solo llegan ports ( y malos ).
Edusoler1020Hace 9 años181
A mi me da igual, no tengo ni un centimo, y soy un paquete jugando a cualquier juego, con lo cual deduzco, que no sere objetivo de ningun hacker ni usuario
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años182
Esto ya es el puto colmo al ver ese video de Dross me a dado asco compañías como Sony,iTunes,Google y Steam nos tratan como se les da la gana pública,comparte y mira lo que se les plazca pagamos por un servicio lamentable si no suben el precio a la consola patrañas.No es la primera ni última vez que ocurre esto ojalá den algo por esto y han abandonado la Psvita como si fuera basura que asco y lo dice un Sonyer que se compró el Ps3 Ps4 y Psvita y lo peor no podemos hacer nada al respecto .

Así lo dejo claro Sony y sus Fanboys como @meracle19 y @leojp defienden lo indefendible con puras excusas.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:26 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años183
@Patapon1
Mostrar cita
Esto ya es el puto colmo al ver ese video de Dross me a dado asco compañías como Sony,iTunes,Google y Steam nos tratan como se les da la gana pública,comparte y mira lo que se les plazca pagamos por un servicio lamentable si no suben el precio a la consola patrañas.No es la primera ni última vez que ocurre esto ojalá den algo por esto y han abandonado la Psvita como si fuera basura que asco y lo dice un Sonyer que se compró el Ps3 Ps4 y Psvita.
Con Steam lo que dice no entiendo que tiene de extraño o malo? es obvio que venden licencias, como cuando compras en la store de Live o PSN, o cuando compras Windows, cuando compras cualquier programa, estas comprando una licencia, no te da derecho a revenderlo o redistribuirlo Eso si legalmente te pertenece ese programa o juego para siempre, de todas formas, hay que leerse bien los terminos de uso, por que por los terminos de Steam es un buen servicio, pero muchos otros pueden darte una buena puñalada
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años184
@Robfero En parte tienes razón Steam es un buen servicio pero no entiendo el porque de las licencias
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años185
@Patapon1
Mostrar cita
Esto ya es el puto colmo al ver ese video de Dross me a dado asco compañías como Sony,iTunes,Google y Steam nos tratan como se les da la gana pública,comparte y mira lo que se les plazca pagamos por un servicio lamentable si no suben el precio a la consola patrañas.No es la primera ni última vez que ocurre esto ojalá den algo por esto y han abandonado la Psvita como si fuera basura que asco y lo dice un Sonyer que se compró el Ps3 Ps4 y Psvita y lo peor no podemos hacer nada al respecto . Así lo dejo claro Sony y sus Fanboys como @meracle19 defienden lo indefendible con puras excusas.
No digas barbaridades hombre... @meracle19 sonyer? @leojp tampoco es sonyer y tal... #ironic mode off#
Nach1173198Hace 9 años186
La verdad es que es la cosa más penosa y lamentable que he visto en mi vida. Permitir accesos no autorizados a datos, cambiando una simple URL es... No sé, no hay palabras para tal cosa, creo que cualquier niño de 10 años implementa más seguridad que Sony. No paro de leer comentarios de sonyers defendiendo a sony como si de sus vidas se tratasen. Lo peor es que esos que los defienden ahora mismo pueden que sus propios datos hayan sido vulnerados. Es decir, lo que viene a ser lo mismo que: 

+ Dame el dinero o disparo
- Toma el dinero el movil y hasta los calzoncillos, muchas gracias por haberme robado, te amo ladrón sigue así.

3 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años187
Ya tardaban en cagarla, grande sony por tener una mierda de servicio online
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años188
@Patapon1
Mostrar cita
Esto ya es el puto colmo al ver ese video de Dross me a dado asco compañías como Sony,iTunes,Google y Steam nos tratan como se les da la gana pública,comparte y mira lo que se les plazca pagamos por un servicio lamentable si no suben el precio a la consola patrañas.No es la primera ni última vez que ocurre esto ojalá den algo por esto y han abandonado la Psvita como si fuera basura que asco y lo dice un Sonyer que se compró el Ps3 Ps4 y Psvita y lo peor no podemos hacer nada al respecto . Así lo dejo claro Sony y sus Fanboys como @meracle19 defienden lo indefendible con puras excusas.
Steam!!!, Steam!!!!, en serio, te deseo lo peor
EDITADO EL 30-10-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años189
@TheHuntingParty one tiene mas variedad que ps4 y dicen que solo hay shootters tal como la falacia en xbox360      pobres si eso es lo que quieren creer...
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años190
@Patapon1
Mostrar cita
@Robfero En parte tienes razón Steam es un buen servicio pero no entiendo el porque de las licencias
Por que el software a no ser un producto perecedero (como un disco original por ejemplo), puede durar para siempre revendiendose en 2º mano sin que repercuta el tiempo su plena utilidad como el primer dia, obviamente al desarrollador de software le afecta esto, ya que con que venda 1 solo de sus productos puede venderse por terceros y por tiempo infinito para siempre y sin volver a recibir nada por esa copia, de ahi que el software se venda por licencias, con el formato fisico al tener el disco original se permite la segunda mano al ser perecedero cuyo uso desgasta el producto De todas formas estas cosas recaen en las decisiones de los desarrolladores y compañias que son las que tienen la ultima palabra a la hora de publicar su software
EDITADO EL 30-10-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años191
@Maniac-c18
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Que parte del SON RUMORES NO ENTIENDEN.... y si sacan lo que paso cuando robaron datos tiempo atrás, pónganme un link donde sea una pagina SERIA donde digan que un usuario le fue hurtada su tarjeta de crédito por que le robaron datos de PSN.
No hay más ciego que el que no quiere ver, compañero
No se ha que te refieras pero tengo PSN desde que esta el ONLINE en play station3 y nunca e sufrido un robo ni un amaño. Cae mas rápido un hablador que un cojo, que ciego no estoy por que mi tarjeta de crédito sigue intacta, o dime algún robo de tarjeta de crédito que pasara por PSN dime uno (HABLADOR) ponme un link de una pagina SERIA que tenga una noticia de robo de dinero a usuarios de PSN
que ignorante eres xaval
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos

Hay 261 respuestas en Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL