Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un curioso vídeo de Uncharted 3 corriendo a 60 frames por segundo

TuNickApesta2063Hace 9 años64
@Gallfox
Mostrar cita
Hasta cuando 3djuegos ¿no pueden ser mas serios? siempre mostrando noticias banales para fomentar pelea entre los usuarios y alimentar a los trolls. No se cuando regresara la pagina de antaño.
Tomando en cuenta que la mayor parte de usuarios de 3djuegos son nenes con mucho tiempo libre,dudo que 3dj.apueste por temas maduros para gente mas educada y madura.
Jonaplay319125Hace 9 años65
Me encanta la gente que cree que el juego va más acelerado por ir a más imágenes por segundo, es el colmo de la ignorancia. xDDD
11 VOTOS
Raul-1273001Hace 9 años66
@Krant
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Mucho mejor a 30, más cinematografico y con toque Indiana Jones debido a eso. Salu2
Ahora decís mejor 30 fps por que lo ponen a 60 fps, pero cuando lo ponen a 30 fps ya os quejáis Sera el efecto sony
Amigo he trabajado en animación y es imposible distinguir entre 30 y 60 fps, aca le dejo una imagen Ya que ademas agregar cuadros por segundo puede perjudicar a la animación o al efecto buscado, chau.
suerte que trabajas en animacion....
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años67
No le ve muy diferente de lo que juegue en el ps3, y es mas cuando estas jugando la atención la ponen en la historia, la ación, el sigilo, los puzzles y no las texturas y pequeños detalles... que sobrados que son los uncharted ya me dio ganas de volver a jugarlo.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años68
El que no note diferencia que vaya al oculista, pq el salto es abismal.
Alvaro2091885Hace 9 años69
@Kaileena88
Mostrar cita
Estoy de los frames y de la resolución hasta el mismo moño. A esta altura de Gen TODOS los juegos deberían ir a 60 fps y a la mayor resolución posible. Poner esto como un logro me pone enferma. A la espera de ver un gameplay real de Uncharted 4.
Y yo estoy hasta los mismisimos "eggs" de estos comentarios populistas. Que lo unico que hacen es llenar de confusión a los lectores no tan informados. Nadie cree que los 60 fps son un logro, eso lo creeras tu. No creo que el buscaminas corra a 60 fps en un ordenador de 2002 sea para celebrarlo. Los 60 fps dependen de la resolución y las texturas que posea el juego. Si algun desarrollador que desarrolle un juego para una plataforma limitada tecnicamente [spoiler](TODAS las plataformas están LIMITADAS TECNICAMENTE)[/spoiler] cree que en su juego no es de suma importancia tener una tasa de refresco alta (como por ejemplo un rpg por turnos) y prefiere poner 30 para aumentar el nº de objetos en pantalla, la resolución o las texturas. TIENE TODO EL P*** SENTIDO
4 VOTOS
Resetes122894Hace 9 años70
@Krant
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Mucho mejor a 30, más cinematografico y con toque Indiana Jones debido a eso. Salu2
Ahora decís mejor 30 fps por que lo ponen a 60 fps, pero cuando lo ponen a 30 fps ya os quejáis Sera el efecto sony
Amigo he trabajado en animación y es imposible distinguir entre 30 y 60 fps, aca le dejo una imagen Ya que ademas agregar cuadros por segundo puede perjudicar a la animación o al efecto buscado, chau.
[b][size=20]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=16]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=15]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=13]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=10]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=6]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=4]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b] Ya, tampoco hay diferencia entre la XBoxOne y la PS4. O skyrim sin o con mods. No que va. Anda que, ya que estamos pon una imagen fija diciendo que "no hay diferencia". Toma, una comparacion como dios manda (tarda en cargar si tienes internet malillo como yo): [b]El primero es 60FPS y se nota una brutalidad la diferencia. Y no, no es doble velocidad.[/b] [i]Eso de que trabajas en animacion... No parece que te hayan enseñado mucho. Para nada.[/i]
  Cita:
Mostrar cita
El compañero Krant estaba parodiando la actitud de un usuario de esta comunidad llamado Leojp (Leogif, Leo.jpg o Leojplagio como le conocemos por aquí) que, tristemente sí dijo que era animador y afirmó con rotunidad que no había diferencia poniendo el mismo gif como ejemplo.
Menos mal.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años71
@Sherus
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Mucho mejor a 30, más cinematografico y con toque Indiana Jones debido a eso. Salu2
Ahora decís mejor 30 fps por que lo ponen a 60 fps, pero cuando lo ponen a 30 fps ya os quejáis Sera el efecto sony
Amigo he trabajado en animación y es imposible distinguir entre 30 y 60 fps, aca le dejo una imagen Ya que ademas agregar cuadros por segundo puede perjudicar a la animación o al efecto buscado, chau.
Vale soy demasiado, corto, excuse me.
[url]http://30vs60.com/[/url] no digo mas. Y yo he trabajado en una productora montando videos a 30, 60 y 120 fps a 1080 y a 4k y no me digas q no se nota...
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años72
Sera que sale un curioso video promocional para ver la reacción de los fans 

Hay ya Dejense de aumentarle 60 fps a todos sus juegos.
Raiku8517274Hace 9 años73
[i]En la foto que acompaña a la noticia, un sonriente y orgulloso Evan Wells acaricia en el lomo a uno de los potentes PCs de desarrollo con los que cuentan en su sede californiana. En su camiseta también se puede leer "l   PC power".[/i]
EDITADO EL 30-10-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragonland22188Hace 9 años74
@Raul-127
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Mucho mejor a 30, más cinematografico y con toque Indiana Jones debido a eso. Salu2
Ahora decís mejor 30 fps por que lo ponen a 60 fps, pero cuando lo ponen a 30 fps ya os quejáis Sera el efecto sony
Amigo he trabajado en animación y es imposible distinguir entre 30 y 60 fps, aca le dejo una imagen Ya que ademas agregar cuadros por segundo puede perjudicar a la animación o al efecto buscado, chau.
suerte que trabajas en animacion....
Y sí. Lo que me encanta de este gif es el fondo negro y el movimiento de la espada. Sin un fondo en el que nuestro ojos puedan medir la distancia y movimiento de la espada es "casi" (y digo casi porque si se puede) distinguir la diferencia, pero es otro truco de manipulación al cerebro. Le invito al creador y todo el que lo vea que con la pantalla solo se enfoque en las cadera y piernas (no los pies) del personaje y verá como si se nota ya que eliminas la paja visual de la espada y el fondo negro. Yo también jugué los Uncharted en su tiempo y me gustaron pero no por eso le haría feos a un juego a 60 fps.
Celso22679Hace 9 años75
Yo no puedo verlo en 60 fps por la mierda de PC que tengo o la conexión no sé.. pero si tengo TLoU en PS3 y PS4 y se notan bastante.
1 VOTO
Zta211002Hace 9 años76
Otra vez con esto...

60fps se ven genial pero 30fps no son tan malos, (tengo PC, PS4 Y PS3) y en realidad no me importa eso solo descargo un juego en PC cuando el salto es abismal.

Y respecto al tema creo que seria posible una version de Uncharted 3 en PS4.
Zelaron243Hace 9 años77
@Krant
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Mucho mejor a 30, más cinematografico y con toque Indiana Jones debido a eso. Salu2
Ahora decís mejor 30 fps por que lo ponen a 60 fps, pero cuando lo ponen a 30 fps ya os quejáis Sera el efecto sony
Amigo he trabajado en animación y es imposible distinguir entre 30 y 60 fps, aca le dejo una imagen Ya que ademas agregar cuadros por segundo puede perjudicar a la animación o al efecto buscado, chau.
Ya de paso le metes unas bandas negras a tus animaciones, ya sabes, por lo cinematográfico. A qui les dejo un video bien explicado sobre el tema de los fps [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Srchenko426Hace 9 años78
Yo no sé si a @Krant le están respondiendo de verdad o le siguen la corriente jajaja.
FleshPound4062Hace 9 años79
@Resetes12
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Mucho mejor a 30, más cinematografico y con toque Indiana Jones debido a eso. Salu2
Ahora decís mejor 30 fps por que lo ponen a 60 fps, pero cuando lo ponen a 30 fps ya os quejáis Sera el efecto sony
Amigo he trabajado en animación y es imposible distinguir entre 30 y 60 fps, aca le dejo una imagen Ya que ademas agregar cuadros por segundo puede perjudicar a la animación o al efecto buscado, chau.
[b][size=20]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=16]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=15]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=13]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=10]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=6]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b][b][size=4]NO HAY DIFERENCIA.[/size][/b] Ya, tampoco hay diferencia entre la XBoxOne y la PS4. O skyrim sin o con mods. No que va. Anda que, ya que estamos pon una imagen fija diciendo que "no hay diferencia". Toma, una comparacion como dios manda (tarda en cargar si tienes internet malillo como yo): [b]El primero es 60FPS y se nota una brutalidad la diferencia. Y no, no es doble velocidad.[/b] [i]Eso de que trabajas en animacion... No parece que te hayan enseñado mucho. Para nada.[/i]
El compañero Krant estaba parodiando la actitud de un usuario de esta comunidad llamado Leojp (Leogif, Leo.jpg o Leojplagio como le conocemos por aquí) que, tristemente sí dijo que era animador y afirmó con rotunidad que no había diferencia poniendo el mismo gif como ejemplo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un curioso vídeo de Uncharted 3 corriendo a 60 frames por segundo

Hay 133 respuestas en Sale a la luz un curioso vídeo de Uncharted 3 corriendo a 60 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL