Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U

Zeta1996502Hace 9 años16
@Agente-zeth Corre vete a comprarte el titanfall a 60 pavos o el the last of copia y pega en tu ps4 por unos 40 o mas.

PD Y si, puedo opinar sobre que el last of us es una copia y pega porque lo he probado, asi que el tipico listo que diga eso lo dices porque no lo has probado que se ahorre su comentario.
EDITADO EL 30-10-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años17
No me llama mucho la atención comprar juegos de Nintendo en digital, primero porque aquí en suramerica hay cero soporte por parte de Nintendo (toca inventarse que uno vive en otro lado U_U ) , segundo sus precios dan lo mismo que comprarlos en físico con la desventaja que ocupan espacio de la consola, sobretodo en la 3DS que no es que tenga mucho, tercero, aunque el formato físico no me mata, pues tengo muchos juegos de PC en digital, pues es que NINTENDO ES NINTENDO!!!! con la colección de Cartuchos con sus grandes caratulas, las cajas y los manuales de lujo, es una tradición que aun conservo, sin tiempos de descarga sino simplemente ir a la tienda comprarlo, llegar a la casa destaparlos y a jugar.

Soy defensor incluso del formato digital, pero Nintendo no cuenta con un buen soporte para ello aun, ni con buenas políticas. depronto cuando los medios de pago sean mas asequibles, sobretodo por estos lares, ademas una reducción de precios bastante notable tal vez me lo pensaría. 

Por ahora prefiero esos discos de arista redondeada que tan bien se sienten en los dedos y los minicartuchos que hasta son tiernos  
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años18
@Zeta1996
Mostrar cita
@Agente-zeth Corre vete a comprarte el titanfall a 60 pavos o el the last of copia y pega en tu ps4 por unos 40 o mas. PD Y si, puedo opinar sobre que el last of us es una copia y pega porque lo he probado, asi que el tipico listo que diga eso lo dices porque no lo has probado que se ahorre su comentario.
si tienes una one puedes comprar en el store de cualquier pais ahora mismo estoy comprando en hongkong y me salio el cod nuevo a 32 euros creo y el titanfall ahora mismo tiene el 50% de descuento pero no quita que en esencia tengas razon hay que bajar esos precios En cuanto a la noticia bien por nintendo pero si me salen todos los juegos de la wii u a 40 euros no voy a dar 59...por lo general suelo aprovechar las buenas rebajas de la eshop (ya gaste 100gb de tera) y nintendo deberia hacer mas rebajas pues dijo que lo haria a los compradores habituales y aun sigo esperando
Arlex01609Hace 9 años19
Aunque está mejorando la eShop aún le falta un mundo para que realmente me convenza en comprar un videojuego "AAA" ahí, el precio es mayor que en físico, la descarga esta ligado a la consola y no a la cuenta, y aunque la mayoría de videojuegos están optimizados la realidad es que solo tengo unos tristes 32Gb en mi Wii U.

En el caso del Wii U tienes por "goleada" mas beneficios comprarlo en físico. De la eShop solo los juegos Indies y Retros valen la pena de ahí en fuera yo paso.

P.D. Espero que esto le sirva de experiencia a Nintendo para que siga mejorando la eShop y su relación con la consola, es que no puedes enfocarte en descargas digitales con 32Gb de espacio. Casi seguro que anunciaran una Wii U con mas Gb.
Blackfox008103Hace 9 años20
@VaroFN
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Para fomentar la descarga digital debes fomentar buenos descuentos.
Claro, para que así las desarrolladores saquen una mierda de beneficios y se acaben las producciones multimillonarias y tengamos que vivir de juegos de bajo presupuesto de corte F2P en todas las plataformas, llenitos hasta arriba de "timers", "paywalls" y demás.
Creo que plataformas como Steam son la prueba de lo exitosa que pueden ser las descargas de juegos digitales gracias a sus ofertas tan atractivas, en todo caso los juegos de Wii U en físico no van a desaparecer, por lo que seguirá habiendo ganancias por esa vía. Y desde cuándo un juego F2P es sinónimo de baja calidad?
Agente-zeth3767Hace 9 años21
@Zeta1996 De hecho nunca he comprado juegos mayor a 30 dlls.
Batman3456139Hace 9 años22
Un día con Saturo Iwata y ya empezaron las buenas noticias 
Agente-zeth3767Hace 9 años23
@Elputoamon1 y que has tenido que comprar? un pokemon o un smash en preventa ?
Agente-zeth3767Hace 9 años24
@VaroFN De hecho las mejores ofertas en descuentos son de terceros, los que se resisten a, son los propios de casa. Claro mi punto es que si quieres vender mas en digital, convenceme que la diferencia entre el retail y el digital es abismal (en este caso el precio). Porque a día de hoy lo mismo vale tanto en digital como en retail.
EDITADO EL 30-10-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zeta1996502Hace 9 años25
@Agente-zeth Bien por ti, nunca jugaras a las mejores joyas de las diversas plataformas.
Carloslazcano986356Hace 9 años26
A mi me da que esto servira para tener filtraciones antes 
Agente-zeth3767Hace 9 años27
@Zeta1996 Claro que si, solo que no corro como fanático desesperado a comprar juegos de salida (que mas bien parece que compras a ser beta tester), siempre espero a que se estabilice y baje de precio.
Elputoamon1436Hace 9 años28
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Para fomentar la descarga digital debes fomentar buenos descuentos.
Hombre, a mi me han regalado el "Zelda A Link Between Worlds" así que yo estoy contento
Compré la 3DS, pero no la había registrado todavía y cuando compre el Smash me enteré de la promoción que era un juego gratis si registrabas las 3DS y el Smash. Podias elegir entre el Zelda, el Monster Hunter, el de Kirby y alguno más, buenos titulos, no "chorrijuegos" Yo no lo compré por la promo, lo hubiera comprado igual pero me vino muy bien. Todavía debe de seguir la oferta por si a alguien le interesa
@Agente-zeth Te cito porque me he contestado a mi propio mensaje en vez de al tuyo jejeje. Se me va la pinza
MrNameMio7341Hace 9 años29
@Arlex01
Mostrar cita
Aunque está mejorando la eShop aún le falta un mundo para que realmente me convenza en comprar un videojuego "AAA" ahí, el precio es mayor que en físico, la descarga esta ligado a la consola y no a la cuenta, y aunque la mayoría de videojuegos están optimizados la realidad es que solo tengo unos tristes 32Gb en mi Wii U. En el caso del Wii U tienes por "goleada" mas beneficios comprarlo en físico. De la eShop solo los juegos Indies y Retros valen la pena de ahí en fuera yo paso. P.D. Espero que esto le sirva de experiencia a Nintendo para que siga mejorando la eShop y su relación con la consola, es que no puedes enfocarte en descargas digitales con 32Gb de espacio. Casi seguro que anunciaran una Wii U con mas Gb.
.___. Hace unos cuantos años que los juegos se vinculan a la cuenta Y ESAS COSAS. A ver si nos informamos. Y oye, si eres tan cafre como para comprar los AAA en digital y aguantar la superdescarga... Los hay que tener cuadrados, esos se compran en fisico joder. Y si no un HDD externo de un TB y tira millas. Si es que es quejarse por quejarse...
Agente-zeth3767Hace 9 años30
@Elputoamon1  Si vi esa promoción, pero eso no es un descuento... 

Es obligarte a comprar juegos de salida (cuando son de los mas caros).
Remy-javier448Hace 9 años31
Si realmente hubiera un descuento en digital valdría la pena esta opción, pero como es de nintendo jamás veremos un descuento real. 

Creo que mejor deberían habilitar la opción de instalar el juego en el disco duro, eso so sería un avance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U

Hay 36 respuestas en Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL