Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve

Keys Evolve

Blaze93243Hace 9 años32
Ya son 11 las que quedan vivas.
Raziel5212445Hace 9 años33
Una por favor    @Blaze93
EDITADO EL 30-10-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Blaze93243Hace 9 años34
Todavia hay 9, a por ellas!!!!!
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años35
Hola  amigo @Blaze93 me interesaria una KEY
Crowman1267Hace 9 años36
@Blaze93 Saca una par de capturas de las habilidades de los cazadores cuando juegues y del nuevo bichote con bigote 
Geomente1130Hace 9 años37
@Blaze93
Mostrar cita
Ya son 11 las que quedan vivas.
Pásame una porfavor, tengo unas ganas terribles de probarle. [spoiler] y la segunda [/spoiler] Saludos
Blaze93243Hace 9 años38
Quedan 6 claves en el baul, a por ellas!!!!
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años39
@Blaze93
Mostrar cita
Quedan 6 claves en el baul, a por ellas!!!!
y la que te pedi yo ??? a ver si despues de haber regalado por aqui unos 19 juegos entre una cuenta y otra , ahora los novatos me van a negar una mierda de beta...
EDITADO EL 31-10-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Blaze93243Hace 9 años40
@Locoteca
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
Quedan 6 claves en el baul, a por ellas!!!!
y la que te pedi yo ??? a ver si despues de haber regalado por aqui unos 19 juegos entre una cuenta y otra , ahora los novatos me van a negar una mierda de beta...
Se ha dejado claro como se han de pedir las claves, por si acaso te lo repito a ti: mandame un pantallazo con tu biblioteca y si veo que no lo tienes te lo mando.
Blaze93243Hace 9 años41
Me acaban de mandar otras dos claves, así que volvemos a estar en 8 claves.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años42
@Blaze93
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
Quedan 6 claves en el baul, a por ellas!!!!
y la que te pedi yo ??? a ver si despues de haber regalado por aqui unos 19 juegos entre una cuenta y otra , ahora los novatos me van a negar una mierda de beta...
Se ha dejado claro como se han de pedir las claves, por si acaso te lo repito a ti: mandame un pantallazo con tu biblioteca y si veo que no lo tienes te lo mando.
la madre que os pario el que empezo en este foro con latonteríaa de demostrar que no se tenia los juegos como requisito para participar en los concursos fui yo mismo . asi que quedate con tu beta colega ...que no estas regalando un juego con su season pass o cosas por el estilo , es una mierda de beta dasela a otro ya me caera a mi por otro lado .
Manololl978Hace 9 años43
Dejame una clave pls
Blaze93243Hace 9 años44
@Locoteca
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
Quedan 6 claves en el baul, a por ellas!!!!
y la que te pedi yo ??? a ver si despues de haber regalado por aqui unos 19 juegos entre una cuenta y otra , ahora los novatos me van a negar una mierda de beta...
Se ha dejado claro como se han de pedir las claves, por si acaso te lo repito a ti: mandame un pantallazo con tu biblioteca y si veo que no lo tienes te lo mando.
la madre que os pario el que empezo en este foro con latonteríaa de demostrar que no se tenia los juegos como requisito para participar en los concursos fui yo mismo . asi que quedate con tu beta colega ...que no estas regalando un juego con su season pass o cosas por el estilo , es una mierda de beta dasela a otro ya me caera a mi por otro lado .
Si lo empezaste tu lo de demostrar que no tenias los juegos, aplicate el cuento. No vengas al hilo a llamar a la gente novato cuando tu llamas a una alpha como si fuera una beta. Esto desvirtua ya del hilo y no pienso responder a mas comentarios como este, si quieres el codigo de la alpha ya sabes.
Bazalisimo544Hace 9 años45
No se por que cojones no se vé lo que publico. Pruebo de nuevo.

[url]http://gyazo.com/bf89ea79fbb375186c1ff3a19a2f56dd[/url]
EDITADO EL 31-10-2014 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años46
@Blaze93
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
Quedan 6 claves en el baul, a por ellas!!!!
y la que te pedi yo ??? a ver si despues de haber regalado por aqui unos 19 juegos entre una cuenta y otra , ahora los novatos me van a negar una mierda de beta...
Se ha dejado claro como se han de pedir las claves, por si acaso te lo repito a ti: mandame un pantallazo con tu biblioteca y si veo que no lo tienes te lo mando.
la madre que os pario el que empezo en este foro con latonteríaa de demostrar que no se tenia los juegos como requisito para participar en los concursos fui yo mismo . asi que quedate con tu beta colega ...que no estas regalando un juego con su season pass o cosas por el estilo , es una mierda de beta dasela a otro ya me caera a mi por otro lado .
Si lo empezaste tu lo de demostrar que no tenias los juegos, aplicate el cuento. No vengas al hilo a llamar a la gente novato cuando tu llamas a una alpha como si fuera una beta. Esto desvirtua ya del hilo y no pienso responder a mas comentarios como este, si quieres el codigo de la alpha ya sabes.
beta o alpha eres un novato en este foro y ya te respondi por privado relagela el alpha/beta a otro que por lo visto las estan regalando por todos lados .
Alvarocar972Hace 9 años47
Aqui dejo mi perfil donde demuestro que no tengo ni la alpha ni la beta [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198085634397/games/?tab=all[/url], y me interesaria mucho una key para probar este juego ya que es multijugador y son los que mas me gustan de hecho, gracias de antemano a quien me pase una key  



EDITO: Para hacer el link de mi perfil clickeable.

EDITO 2: Para poner captura de pantalla de mi biblioteca.
EDITADO EL 31-10-2014 / 03:56 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Keys Evolve

Hay 74 respuestas en Keys Evolve, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL