Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo presenta el primer producto de Quality of Life: un sensor del sueño

AeroGamer3119Hace 9 años64
Pero Nintendo...¿Por qué?
¿En serio queréis invertir dinero en esta cosa antes que en nuevos desarrollos?

@Alexcunha
Mostrar cita
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
No deberían prohibir esta forma de publicidad onírica? Inducirte durante el sueño a comprar productos Nintendo al dia siguiente, todo mediante ondas de radio sincronizadas con las cerebrales que cambiarán tu criterio de consumidor. Manipulación señores
Tienes mucha razón ya que mientras dormimos nuestra conciencia sigue despierta y puede captar todo de manera descontrolada al no ser nosotros mismos concientes. Las horas del sueño es el mejor momento para manipular mentalmente.
EDITADO EL 30-10-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mazacote52167Hace 9 años65
Lo que tienen que hacer es una nueva consola que este a la altura de lo que demanda el público y dejarse de tanta anormalidad que venden un wii u por semana .
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años66
@Alexcunha
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
OOOOOHHHH Síiiiii...........un sensor de sueño, es lo que más necesitaba, es increíble... [spoiler] En serio a quien se le ha ocurrido semejante estupidéz.[/spoiler]
Podrías al menos esperar para probarlo o informarte más de su útilidad. Sirve para mejorar o para que te ayude en el bien estar de tus horas de sueño. No sé si lo sabes pero no todo el mundo duerme y descansa igual de bien, teniendo en cuenta el problema de las personas que no lo hace esto puede ser muy útil para sus vidas. Ahora que vaya a ser algo llamativo y que venderá bien ya lo dejo en las manos de la cantidad de gente que tenga problemas de sueño.
¿Te digo la solución global para 90% de las personas que no duermen bien? Hacer deporte, ni más ni menos. Si estás estresado, el deporte te relaja, si no estás cansado el deporte consume energía, si das muchas vueltas y no coges la postura, el deporte hace que al final duermas (ya que estarás más cansado y tu cuerpo te acaba pidiendo descanso). Te aseguro que ese aparato es bastante inservible. Suena como las máquinas para hacer ejercicio en casa que aparecen en la teletienda, es absurdo, y encima te dicen que es hasta mejor que ir al gimnasio y te sacan como ejemplo una foto de un tio retocada con photosop y luego la versión del tío normal que según dicen en el anuncio a conseguido el cuerpo de 10 sin haber pisado un gimnasio (totalmente mentira, ese tio que te sacan se pega fácilmente 4 días por semana en un gimnasio haciendo dietas y ejercicio físico intensivo), pero seguro que tu eso te lo crees. Lo dicho, que se dejen de chorradas, y empiecen a sacar juegos para Wii U, que no es que vaya muy sobrada de Third Parties que digamos.
EDITADO EL 30-10-2014 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mazacote52167Hace 9 años67
Y pensar que la nintendo fue la consola mas suprema que havia diosssssss y ahora lo que dan es pena el catálogo de nintendo yo creo que es el mas grande y los únicos juego que sacan son mario , mario kart , mario Mario y mas mariossssssss a y mansión Luigi , zelda ? Turok ? Perfecdark? En si Nintendo de lo mejor paso aser lo peor .
2 VOTOS
Marxally826Hace 9 años68
"Muchos de nosotros sabemos por medio de nuestra vida cotidiana que la acumulación de fativa provoca que sea difícil mantener una buena salud"

FATIVA, corregid, de nada.
Turcobandido3708Hace 9 años69
@Mazacote52
Mostrar cita
Y pensar que la nintendo fue la consola mas suprema que havia diosssssss y ahora lo que dan es pena el catálogo de nintendo yo creo que es el mas grande y los únicos juego que sacan son mario , mario kart , mario Mario y mas mariossssssss a y mansión Luigi , zelda ? Turok ? Perfecdark? En si Nintendo de lo mejor paso aser lo peor .
Ah, claro, es verdad, que eso de Bayonetta 2, Xenoblade chronicles X, Devil's third o incluso Splatoon no existe... Ah, y claro, que aunque Mario Kart 8 haya sacado un 89 en Metacritic, es de Mario, eso significa que es una mierda... Ah, claro, que Turok y Perfect Dark eran de Rare, así que ahora son propiedad exclusiva de Microsoft... Ah, claro, que el nuevo Zelda lo anunciaron para el 2015 hace unos meses Ah, claro, que sólo eres un hater
5 VOTOS
Ent31966Hace 9 años70
Sacan un producto nuevo y la gente se queja? No lo entiendo, a mi me da igual, me parece interesante siempre y cuando Nintendo no se desvincule de los videojuegos.
Una pregunta para los que se quejan; Si Nintendo no hubiera experimentado con los juguetes y la electronica cuando vendían cartas, hoy Nintendo sería la que és? Dejad de quejaros por que no hay progresos sin riesgos asi que a esperar que cualidades tiene éste sistema
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años71
Me cawen.......me cawen...........estais en serio?en realidad da pena y digo pena por no decir algo peor leer vuestros comentarios muy pocos se salvan algunos os quejais por que si esto es noticia para esta pagina?es igual que cuando os quejais por que ponen que salio un nuevo iphone o ipad y no un nuevo sony o samsumg cuando hay varias noticias que hablan de android tablets que usan nvidia o que el z2 es compatible con ps4 o x si se anuncian cosas como iphone o ipad es por que esta pagina tambien cubre  juegos tipo ios y solo hay dos plataformas que corren ios seria una locura anunciar cuando sale una plataforma con android por que salen a todas malditas horas...y volviendo a tema esto es noticia a mi me interesa saber que una de las compañias que vendio mas hadware consolero abre el mercado con otras propuestas aunque sea en otro ambito

en cuanto a los comentarios de "nintendo saca juegos y dejate de estas mierdas" que coj###s quereis?esto no va a afectar a que salga star fox o un hipotetico metroid acaso vais a hilos de otros foros cuando sony anuncian una tv a decirle "una tv en serio?saca the last guardian inutiles"o a microsoft criticarle win 10¿? en serio esto es serio os recuerdo que nintendo comenzo vendiendo barajas y despues cambio a diferentes mercados hasta llegar a las consolas sigo sin entender que tiene de malo que nintendo experimente otros mercados mientras este no afecte al consolero es mas si triunfa en esto ayudaria al otro y si fracasa basicamente no afectara demasiado al futuro a corto plazo de los nipones
1 VOTO
DarkWolfGames172Hace 9 años72
Vamos... no es por meterme con nintendo pero... y si se dedican a hacer juegos? o consolas de sobremesa que no apesten, vamos, digo yo...
DarkGuerrai1444Hace 9 años73
@Mazacote52
Mostrar cita
Y pensar que la nintendo fue la consola mas suprema que havia diosssssss y ahora lo que dan es pena el catálogo de nintendo yo creo que es el mas grande y los únicos juego que sacan son mario , mario kart , mario Mario y mas mariossssssss a y mansión Luigi , zelda ? Turok ? Perfecdark? En si Nintendo de lo mejor paso aser lo peor .
Sabes que esto no es un periferico ni nada y que es un producto aparte de los videojuegos?
Kvach4606Hace 9 años74
@Ent3
Mostrar cita
Sacan un producto nuevo y la gente se queja? No lo entiendo, a mi me da igual, me parece interesante siempre y cuando Nintendo no se desvincule de los videojuegos. Una pregunta para los que se quejan; Si Nintendo no hubiera experimentado con los juguetes y la electronica cuando vendían cartas, hoy Nintendo sería la que és? Dejad de quejaros por que no hay progresos sin riesgos asi que a esperar que cualidades tiene éste sistema
lo escribi yo pero el tuyo llego antes v_v jajaja pero toda la put# razon
2 VOTOS
Empanadasama66Hace 9 años75
Nos espían, te lo juro, ya nintendo también se unió al complot , en serio!!
JohnMercado4310Hace 9 años76
Todo parece indicar que Nintendo se quiere introducir en el campo de la medicina. Aunque no lo crean es un area bastante amplia en que le puede sacar provecho y hacerse con un dinero adicional aparte de la que se ganan en la industria de videojuegos.

Si Nintendo ha hecho tanto por el mundo de los videojuegos pues no tengo ninguna duda de que va hacer lo mismo en el campo de la medicina. No hay una cosa mas importante y bonita que intentar mejorar la salud y la calidad de vida de las personas sin importar la edad y raza. 

En mi opinion es una buena iniciativa de parte de Nintendo y les deseo lo mejor de las suertes.
9 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años77
@Izaal
Mostrar cita
Esta noticoa tiene tanto sentido en un portal de videojuegis como que nos informaseis sobre las ventas de televisores o moviles Sony... relevancia 0 para los videojuegos por mucho que lo haga Nintendo.
para personas que sufren de un insomnio terrible como yo, entrar a 3djuegos y leer esta noticia, me es muy beneficioso. Aparte la que va a sacar un producto QOL es Nintendo, una empresa que se dedica a videojuegos, esto es una pagina de videojuegos, si la division play station o Xbox saca un producto asi, tambien lo publicarian No me parece que un usuario tan competente e inteligente como tu haga un comentario asi. Espero que mientras mas horas de sueño tengamos Nintendo nos regale un pokemon o un Amiibo jaj
EDITADO EL 30-10-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AkeruStuff12Hace 9 años78
Bueno solo falta que la siguiente Gen sea de jugar tambien mientras dormimos tipo el anime Hack 
Karinator3Hace 9 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta el primer producto de Quality of Life: un sensor del sueño

Hay 117 respuestas en Nintendo presenta el primer producto de Quality of Life: un sensor del sueño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL