Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: HD Remaster - Segundo Tráiler (JP)

Lakozz1407Hace 9 años32
Yo nunca pude jugar este RE, pero me llama muchisimo la atencion. Asi que el primer dia que salga, se viene a casita. : ]
Norimaki2110Hace 9 años33
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Norimaki Por cierto a la joya a la que nunca jugaras en tu querida Ps4 es RE0 , obviamente yo tampoco en mi XBO pero si en mi Cube y Wii
Que derroche de inteligencia acabas de soltar madre mia, y tu en tus queridas consolas no vas a jugar ningún exclusivo de Sony obviamente.
Para jugar a The Last of Us que es lo mejor que tiene PS4 puedo tirar de Ps3
Es verdad, pero tu eres jugador de PC, X360, XOne, Wii, 3DS, PS2, Andrid y wiiU. Así que no, no podrás jugar a The last of Us. Ni a Bloodborne, ni The Order, ni muchísimos mas que vayan saliendo al largo de la gen.
Callad ya leñe, siempre con la misma mierda de exclusivos.
Mejor cállate tu, esto es un foro y está para que la gente opine. No te gusta mi opinión? no me leas, pero tu no eres nadie para hacer callar a la gente aquí.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años34
@Norimaki
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Norimaki Por cierto a la joya a la que nunca jugaras en tu querida Ps4 es RE0 , obviamente yo tampoco en mi XBO pero si en mi Cube y Wii
Que derroche de inteligencia acabas de soltar madre mia, y tu en tus queridas consolas no vas a jugar ningún exclusivo de Sony obviamente.
Para jugar a The Last of Us que es lo mejor que tiene PS4 puedo tirar de Ps3
Es verdad, pero tu eres jugador de PC, X360, XOne, Wii, 3DS, PS2, Andrid y wiiU. Así que no, no podrás jugar a The last of Us. Ni a Bloodborne, ni The Order, ni muchísimos mas que vayan saliendo al largo de la gen.
Callad ya leñe, siempre con la misma mierda de exclusivos.
Mejor cállate tu, esto es un foro y está para que la gente opine. No te gusta mi opinión? no me leas, pero tu no eres nadie para hacer callar a la gente aquí.
Se llama desvirtuar y no, no se puede hacer. Cansino.
3 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años35
La mejora en iluminación con respecto a la versión de gamecube es impresionante, solo falta que anuncien también una remasterizacion del resident evil zero y se van estas dos joyas seguro para mi pc.
Anubisnoctis805Hace 9 años36
Todavía estoy esperando la noticia 
si llegara en Formato Fisico finalmente a Occidente por que si es solo dígital
no vendera ni la mitad de lo que tienen pronosticado.
debido a que la mayoría del mundo seguimos prefiriendo el formato fisico 
junto a su cajita y el manual bien guardado en la estantería 

sino me quedare con el de Gamecube nomas.
Valderon10295Hace 9 años37
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Norimaki Por cierto a la joya a la que nunca jugaras en tu querida Ps4 es RE0 , obviamente yo tampoco en mi XBO pero si en mi Cube y Wii
Felicidades.
4 VOTOS
Furuenix6071Hace 9 años38
Tanto éste como el Zero ya los tengo en Cube, así que no compraré estos para volver a jugar a lo mismo solo que en 16:9 y sin ninguna novedad.
Eso sí, se los recomiendo a todos esos amantes del Survival que quieran jugar a uno de los pioneros del género (con permiso de Alone in the Dark) y pasarlo de miedo con una combinación de misterio y puzzles 
Crazywolf23451Hace 9 años39
A la saca del tiron 
Peter2717Hace 9 años40
Que ganas de jugarlo! 
ZERODARKZONE882Hace 9 años41
No hay mucha diferencia con la versión de wii, asi que no lo compraré sin embargo es un juegazo, y todos los que no pudieron hacerse con el remake de gamecube o de wii deberían comprarlo.
EtherialGhost277Hace 9 años42
Definitivamente un imperdible, no espero volver a jugarlo en PC. Lo jugué hace años en el Gamecube de un amigo igual que el 4 y el Zero. Si funciona en PC como el 4, el cual me estoy pasando otra vez, sera excelente.
David1932109Hace 9 años43
Para cuando el alex kid remasterizado,que pocas ideas nuevas por dios
SilentHill302571Hace 9 años44
Excelente Remasterizado
pero el trailer es como si estuviera viendo un episodio de los caballeros del zodiaco (saint seiya) 
EDITADO EL 30-10-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
JACAL85Hace 9 años45
Excelente, siempre imagine poderlo jugar y ahora lo jugare en la mejor versión   . sera nostálgico jugarlo y recordar esa época en donde los juegos realmente eran juegos, no como hoy en día que parecen películas interactivas (no todos) y que simplemente buscan sacarle la mayor cantidad de dinero a los usuarios.
Cle-K-Man363Hace 9 años46
Y no podian remasterisar Los movimientos lentos y roboticos de los protagonistas? 
1 VOTO
Wiifiti88Hace 9 años47
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Norimaki Por cierto a la joya a la que nunca jugaras en tu querida Ps4 es RE0 , obviamente yo tampoco en mi XBO pero si en mi Cube y Wii
Pues cuando juegues a Uncharted 4 en tu Wii o en tu GameCube ya nos contarás que tal te va
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: HD Remaster - Segundo Tráiler (JP)

Hay 53 respuestas en Resident Evil: HD Remaster - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL