Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline

AtOmYx13184Hace 9 años112
Entro, miro la noticia....leo algunos comentarios..

Activo mi traje



Y me voy.
1 VOTO
L501146Hace 9 años113
@Curialbellic Tengo que reconocerte que los battlefield de ahora son puros saca dinero y de hecho por eso el battlefield hardline no me lo voy a comprar ni a 20€, pero por ejemplo a mi lo de las rachas del CoD nunca me han gustado, ya te digo es cuestión de gustos, a ti te gusta mas el royo frenetico, me parece bien, yo he jugado muchísimo a los CoD y reconozco que enganchan, pero año tras año pues ya pierde su gracia. Al BF le está pasando lo mismo, comenzó a perder su esencia en los Bad Company y a partir del BF3 ya la perdieron casi del todo, yo siempre me quedare con el BF2 y el 2142, los mejores para mí. 
Sobre la personalización, a mi me parece que en las armas es mucho mejor la del BF por la cantidad de complementos a añadir y variedad, y los vehículos si no se los lleva el idiota de turno le dan al juego bastante emoción, pero las partidas están ambientadas a ser mas largas y menos frenéticas.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años114
Espero que hagan un multiplayer equilibrado y bien programado para esta entrega y una campaña decente
Crystob2585Hace 9 años115
@Jeka626
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
LoboFHmod bla bla bla..el tipico discursito de llevo jugando desde el primero...algo usado ya, nadie te niega que los dos sean arcade,pero que ya intentes convencernos de que btf es mas arcade que cod supera cualquier limite de absurdez, no te empeñes,todos sabemos de sobra cual tira mas a simulador y cual a arcade.
Ya, tu discursito es más bien el de que afirma que algo es así porque lo dice él. Te di la oportunidad de explicar esos detalles que me hacen afirmar que es tan arcade o más, pero supongo que es más cómodo hablar de "discursitos". La palabra [b]simulador[/b] y Battlefield son conceptos antagónicos, y eso lo sabe cualquier seguidor de la saga desde el principio y que no esté empeñado en asimilarle el prestigioso adjetivo de simulador al juego amado. Over and Out.
si mira es muy sencillo,hasta tu lo sabes,pero tu fanarmtismo hacia cod te impide ver mas haya, ahora resulta que tirarse en paracaidas es algo fantastico...los desfribiladores en la vida real no existen,es mejor regenerarte de 5 tiros la vida en 2 segundos, tirar un rpg a un helicoptero tampoco es posible en la vida real,no existen,es mejor tirar granadas c4 y bazocazos a paredes y q ni se rompan..es super real ponerte un fusil rosa en pleno conflicto belico,ventajas de super heroe,correr como pollos sin cabeza,en una guerra no hay tanques ni helicopteros ni nada,solo batallas de infanteria en laboratorios y habitaciones en mapas mas pequeños que mi casa..etc etc etc....pero eee, que si..que btf es mas arcade que cod...jajjajajajaja
que discusión más tonta, quizas el battlefield solo tenga el tema de que las balas caen, pero tampoco lo hace mucho menos arcade que el cod, ambos son una burla si hablamos de simular, pero es que no son simuladores, es tan irrealista poder ser invisible como revivir un tipo que murió de un tiro en la cara con un desfibrilador, quizás lo de ser invisible hasta es más posible, con la tecnología nunca se sabe, pero vamos, dejen de discutir por tonteras
EDITADO EL 17-11-2014 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
GilbertX683Hace 9 años116
Después de lo que hicieron con Army of Two ya no se ni que esperarme de Visceral Games... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL