Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se descarta una remasterización de todos los GTA para las nuevas consolas

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años64
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para vosotras, remasterizaciones.
Pero que hablas, si lo que va hacer tu pc con GTA V se podría decir que es una remasterizacion , por que más de un año después ya me dirás tu! Pero claro ese es otro mundo, tu mundo
Querrás decir "tu consola", porque mi PC es un cacharro de 2010 que mueve los juegos en medio-bajo. Ahora es cuando planeas llamarme chaquetero por burlarme del catálogo de las plataformas cerradas cuando soy consolero, pero por desgracia para ti voy a adelantar acontecimientos respondiendo esa hipotética acusación: PC es una plataforma, PS4 otra y PS3 otra más. No sigo vuestra lógica bananera de "PC vs consolas". Si adoro la PS2, me gusta la PS3 y la PS4 me parece un despropósito no soy un hater, sino alguien que mira más ayá de la marca y valora los productos de ésta por lo que ofrecen, como debe ser. Un besazo.
Pues tu comentarios sinceramente no aportan nada, así de simple, mas allá de querer hacer un comentario siempre te sale un trolleo, por algo será, y además que tienen las remasterizaciones, sabes lo que cuesta hacer un juego hoy día, son variables que nunca mencionas, por eso no te incomodes si se te cita, o no vienes a debatir en los foros. Saludos
Los tuyos, por otro lado, son una oda a la objetividad e iluminan a toda la comunidad con increíbles argumentos y un gran uso del lenguaje escrito. Otro besazo para ti también, cojones, que hoy me siendo generoso.
yo también quiero un beso, me siento solo un momento, creo que me llama mi mano
1 VOTO
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años65
@FALKY
Y los que quedan,el siguiente puede ser la trilogía de Gear of War...
Gavirajp4008Hace 9 años66
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para vosotras, remasterizaciones.
Pero que hablas, si lo que va hacer tu pc con GTA V se podría decir que es una remasterizacion , por que más de un año después ya me dirás tu! Pero claro ese es otro mundo, tu mundo
Querrás decir "tu consola", porque mi PC es un cacharro de 2010 que mueve los juegos en medio-bajo. Ahora es cuando planeas llamarme chaquetero por burlarme del catálogo de las plataformas cerradas cuando soy consolero, pero por desgracia para ti voy a adelantar acontecimientos respondiendo esa hipotética acusación: PC es una plataforma, PS4 otra y PS3 otra más. No sigo vuestra lógica bananera de "PC vs consolas". Si adoro la PS2, me gusta la PS3 y la PS4 me parece un despropósito no soy un hater, sino alguien que mira más ayá de la marca y valora los productos de ésta por lo que ofrecen, como debe ser. Un besazo.
Pues tu comentarios sinceramente no aportan nada, así de simple, mas allá de querer hacer un comentario siempre te sale un trolleo, por algo será, y además que tienen las remasterizaciones, sabes lo que cuesta hacer un juego hoy día, son variables que nunca mencionas, por eso no te incomodes si se te cita, o no vienes a debatir en los foros. Saludos
Los tuyos, por otro lado, son una oda a la objetividad e iluminan a toda la comunidad con increíbles argumentos y un gran uso del lenguaje escrito. Otro besazo para ti también, cojones, que hoy me siendo generoso.
No te voto, porque no me deja ya votarte más hoy Pero comprar consolas nuevas para jugar a juegos pasados..., una cosa es una remasterización y otra la consola llena de ellos. ¿Cuántos van ya?.
1 VOTO
Xenox12401Hace 9 años67
Todos los tomb raider de una vez
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años68
Dios.............. ya, vamos cortando un poco con todo esto, lastima que el nabo siempre estará ahi presente para comprarlos.Lo peor de todo, es la hipocresía de si un juego que no interesa es remasterizados, es para sacar cuartos, pero si te gusta, bienvenido sea, por Dios.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años69
@Xenox12
Mostrar cita
Todos los tomb raider de una vez
Para esta generación y gratis . La hostia echa realidad en juego total .
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años70
En vez de tanta remasterización, que se dediquen a hacer juegos nuevos...No estoy en contra de disfrutar sagas para aquellos que se las hayan perdido, pero nunca a costa de juegos nuevos.
3 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años71
Si los sacan por 3€ como el san andreas de 360 que hagan lo que quieran, aunque preferiría el RDR en ONE/PS4 que los antiguos GTA's....
Krayzie91260Hace 9 años72
Estaría muy bien ver ese San Andreas remasterizado, ya se lleva pidiendo hace tiempo.
Pero por ahora sólo pido una buena optimización de GTA 5 por favor, que PCs gaming de 1000 o 1500 euros corre GTA 4 a 30-50 FPS    
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años73
Por una parte no estaria mal. Al igual que el de Halo son grandes juegos y algunos no son de la gen de PS360 y quien no quiera que no lo compre. Por otra quiero secuelas e ips nuevas no tantos remakes, remasterizaciones y similares que de todas formas esto tambien ha paasado en otras gen. Conker en Xbox o las muchas remasterizaciones de juegos de 16 o 32bits en el live.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años74
Como no tenga los mismos graficos que gta v no importa saquen nada
-FILOSOFO-11934Hace 9 años75
Los mejores GTA son los antiguos, los primeros ( sobretodo el 3, mi primer GTA ) 

me gusta la idea de las remasterizaciones, si son a 3€ como las del San Andreas, bien venidas sean. 

ahora si se lo curran como GTAV de PC... mejor que mejor.
MagnumZRare437Hace 9 años76
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Más remasterizaciones, pero acostumbrados al GtaV pasar al gracias san Andreas lo veo innecesario, ojalá saquen el nuevo rey del redemption
Rey Del Redemption GOTY.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años77
@Gavirajp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para vosotras, remasterizaciones.
Pero que hablas, si lo que va hacer tu pc con GTA V se podría decir que es una remasterizacion , por que más de un año después ya me dirás tu! Pero claro ese es otro mundo, tu mundo
Querrás decir "tu consola", porque mi PC es un cacharro de 2010 que mueve los juegos en medio-bajo. Ahora es cuando planeas llamarme chaquetero por burlarme del catálogo de las plataformas cerradas cuando soy consolero, pero por desgracia para ti voy a adelantar acontecimientos respondiendo esa hipotética acusación: PC es una plataforma, PS4 otra y PS3 otra más. No sigo vuestra lógica bananera de "PC vs consolas". Si adoro la PS2, me gusta la PS3 y la PS4 me parece un despropósito no soy un hater, sino alguien que mira más ayá de la marca y valora los productos de ésta por lo que ofrecen, como debe ser. Un besazo.
Pues tu comentarios sinceramente no aportan nada, así de simple, mas allá de querer hacer un comentario siempre te sale un trolleo, por algo será, y además que tienen las remasterizaciones, sabes lo que cuesta hacer un juego hoy día, son variables que nunca mencionas, por eso no te incomodes si se te cita, o no vienes a debatir en los foros. Saludos
Los tuyos, por otro lado, son una oda a la objetividad e iluminan a toda la comunidad con increíbles argumentos y un gran uso del lenguaje escrito. Otro besazo para ti también, cojones, que hoy me siendo generoso.
No te voto, porque no me deja ya votarte más hoy Pero comprar consolas nuevas para jugar a juegos pasados..., una cosa es una remasterización y otra la consola llena de ellos. ¿Cuántos van ya?.
Si miras la gen pasada la de PS360 en el live hay aun más aunque de 16 y 32bits mayoritoriamente. En todas las gen o casi todas lo hacen aunque si es verdad que en esta ya se estan pasando aun asi Rockstar NO ha dicho que lo vaya ha hacer si no que es una posibilidad.
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 9 años78
Pero esta mierda de las remasterizaciones que es joder, que se pongan hacer juegos nuevos
2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años79
@SoraRoxas
Mostrar cita
Lo que realmente me molesta es que tengan pendiente una nueva IP (Agent), y una versión de Red Dead Redemption para Pc y insistan en sacar remasterizaciones...
umm Agent confirmado de donde te sacas tu que Red Dead Redemption esta previsto salir en PC ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se descarta una remasterización de todos los GTA para las nuevas consolas

Hay 193 respuestas en No se descarta una remasterización de todos los GTA para las nuevas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL