Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - ¿Qué es The Keep?

Will324158Hace 9 años16
Por alguna razon nadamas me sincronizo los logros de origins , y que buen detalle el de varric narrando tus desiciones
LaTngoD23Cm38Hace 9 años17
Entonces para poder importar las decisiones de DragonAge Keep a mi Xbox necesito estar conectado a Xbox LIVE?

Estoy hecho un lío 
ErickRam5Hace 9 años18
@Pherverse
Mostrar cita
@ErickRam
Mostrar cita
Cuando sale en español? Alguien lo sabe?
Ni idea, pero de todos modos tampoco es que haga falta saber inglés para entenderlo, está todo muy bién explicado. Yo uso http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki para recordar como eran las misiones sobre las que se nos preguntan, los personajes de cada misión etc. Si no se entiende mucho inglés es tan fácil como usar cualquier traductor, aunque espero que pronto este DragonAgeKeep en español.
Muchas gracias lo intentare en ingles, aun que mi nivel sea muy bajo jajaja
Lihkhan2946Hace 9 años19
Genial, y muy completo (Mucho más que el cómic interactivo de Mass Effect). Yo ya tengo a mis tres pares de personajes moldeados.

Por si a alguien le interesa, la música de fondo es "La Mañana", [i]Peer Gynt[/i].
Aerondight558Hace 9 años20
La cosa es... ¿teniendo mis partidas guardadas, por qué no me dejan importarlas y me obligan a hacer lo del Keep?
Diablo333237Hace 9 años21
Yo tengo la beta del dragon age keep. Y la verdad, es que esta muy muy currado. Hay algunas cosas que cambian, que si puedes hacer en el juego, y que no te deja en keep. (pero no quiero expoilear).

Tampoco deja crear muchos perfiles, (y por lo tanto, muchos mundos diferentes), si no que, creas uno, y a jugar al dragon age inquisition. 

Deseando que lo pongan ya en español, y que lo pongan un poco antes de que salga el juego, que si lo ponen el mismo día sera una gran faena.
Wilcox55Hace 9 años22
@Aerondight Porque tiene una pinta de ser un sitema antipiratería que tira para atrás. 

Me explico, si tienes tus partidas guardadas sería tan fácil como descargarte el juego de forma... "ilegítima" y poner los saves anteriores, tal cual como ocurría con el DA:II. En cambio si se hace de esta forma con Dragon Age Keep, tendría que tener una cuenta Origin y el juego activado mediante Origin para poder disfrutar de tus acciones... Al menos tiene toda la pinta de ser así...
1 VOTO
Erigo710Hace 9 años23
@Homeror
Mostrar cita
@ErickRam, como bien dice @Pherverse, puedes utilizar cualquier traductor. Yo he usado el de mi navegador Google Chrome (perdón por la publicidad) y me ha ido estupendamente. Una vez que traduces una página, cada vez que pinchas en un vínculo y abres otra página, ésta se traduce automáticamente. Y también he echado mano de la Wiki para refrescar la memoria, porque hay algunos personajes y algunas misiones de las que no me acordaba muy bien. IMPORTANTE: No te olvides de guardarlo todo, porque lleva un buen ratito ponerlo todo a tu gusto para que luego tengas que hacerlo de nuevo.
¿Como se guarda? Anoche estuve mirando a ver donde se guarda pero no lo vi
Erigo710Hace 9 años24
La verdad que esta genial, yo me tiré casi 2 horas eligiendo decisiones ( ya que no se por que razón, mis pjs de Dao y Dao II no se importaron, y eso que están supuestamente en la misma cuenta de origin y bioware )

Eso si, no me acordaba de la mitad de las decisiones, tuve que mirar bastante la wiki de Dao y otras decisiones elegir las que mejor me parecieron 
Suharri6603Hace 9 años25
La patata me recuerda a algo...
Piskito6Hace 9 años26
Hola a todos, estoy interesado en este juego, pero no he tenido la suerte en jugar a los anteriores y parece que la historia sigue una linea, ¿como veis jugar a este ultimo sin probar los otros dos? gracias de antemano
Artemabahamut4228Hace 9 años27
@Piskito
Mostrar cita
Hola a todos, estoy interesado en este juego, pero no he tenido la suerte en jugar a los anteriores y parece que la historia sigue una linea, ¿como veis jugar a este ultimo sin probar los otros dos? gracias de antemano
Lee te un pequeño resumen en la wikipedia y luego haz el dragonage keep y con eso te sobra para poder disfrutar de dragon age inquisicion en su máximo esplendor, un saludo. @3djuegos , para que publicáis el vídeo en ingles si también esta en español
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 9 años28
Además por áhora Te deja escoger tus Guardias Grises y Hawke personalizados, si los tienes sincronizados. Con tu cuenta de Origin,  aparecel retrato de tus personjes tal y como estuviesen diseñados en tu partida, 

PD. por ahora al menos,  los únicos logros que reconoce son los de DA2, los de DAO he, tenido que hacerlos a mano, 

Sobre la historia de DAI,,  dan pistas para el que halla jugado el Dlc " Wicht Hunt" al hablar con Morrigan apunta unas cosas bastante interesantes ( sobre todo si se decide hacer el ritual Oscuro). 
Aerondight558Hace 9 años29
@Wilcox
Realmente tiene toda la pinta, sí. Así tambien se ahorrarán conflicto para la gente que tenia su juego ligado a Steam ( la Ultimate Edition en mi caso).
Homeror90Hace 9 años30
@Erigo. Guardar tu "mundo" Dragon Age es muy sencillo. En la parte superior derecha de la ventana verás que tienes lo que parece una bola del mundo. Haz clic en ella y verás tu perfil (profile en inglés). Debajo verás cuatro pestañas y tú debes elegir la que parece una bola del mundo con un lápiz (está seleccionada por defecto). Pues en la opción "Save World State", que tiene una cruz a la derecha (esta cruz es para añadir más mundos) tienes los mundos, por defecto: New World State 1, New World State 2 y Default World State. Haz clic en el que quieras y pulsa en el botoncito del lapiz (el de arriba a la derecha) Cuando pongas el puntero del ratón encima aparecerá el texto Edit. Cuando pulses en él aparecerá un cuadrito donde podrás cambiar el nombre y también ponerle una pequeña descripción (256 caracteres máximo). Y debajo tienes el botón SAVE para salvar. Por cierto el botón del candado es para bloquear ese guardado del mundo y evitar que lo borres accidentalmente pulsando en el botón Delete (el que hay al lado del botón del candado). Espero haberme explicado bien. Me gustaría haber podido ponerte alguna imagen pero es que como soy un forero novato no puedo ponerlas.
1 VOTO
Erigo710Hace 9 años31
@Homeror
Mostrar cita
@Erigo. Guardar tu "mundo" Dragon Age es muy sencillo. En la parte superior derecha de la ventana verás que tienes lo que parece una bola del mundo. Haz clic en ella y verás tu perfil (profile en inglés). Debajo verás cuatro pestañas y tú debes elegir la que parece una bola del mundo con un lápiz (está seleccionada por defecto). Pues en la opción "Save World State", que tiene una cruz a la derecha (esta cruz es para añadir más mundos) tienes los mundos, por defecto: New World State 1, New World State 2 y Default World State. Haz clic en el que quieras y pulsa en el botoncito del lapiz (el de arriba a la derecha) Cuando pongas el puntero del ratón encima aparecerá el texto Edit. Cuando pulses en él aparecerá un cuadrito donde podrás cambiar el nombre y también ponerle una pequeña descripción (256 caracteres máximo). Y debajo tienes el botón SAVE para salvar. Por cierto el botón del candado es para bloquear ese guardado del mundo y evitar que lo borres accidentalmente pulsando en el botón Delete (el que hay al lado del botón del candado). Espero haberme explicado bien. Me gustaría haber podido ponerte alguna imagen pero es que como soy un forero novato no puedo ponerlas.
Perfectamente explicado, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - ¿Qué es The Keep?

Hay 44 respuestas en Dragon Age: Inquisition - ¿Qué es The Keep?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL